O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 22 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 01 Abr 2013, 4:46 am

sister.kevin.unicorn.luvy

El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 22 Empty Re: El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc..

Mensaje por Lau :) Lun 01 Abr 2013, 9:27 am

]ME ENCANTA TU NOVE , POR FAVOR SEGUILAAAA!!!!!!!!

Say I love U [Zayn y Tu]
https://onlywn.activoforo.com/t40391-say-i-love-u-zayn-y-tu#2132022

[img]El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 22 Tumblrmfrdts1uio1rl8eso [/img]
Lau :)
Lau :)

Mensaje por anastasiasteele Lun 01 Abr 2013, 9:36 pm

AMO TU NOVELA! ES TAN :calor:
SIGUELA:3
anastasiasteele
anastasiasteele

Mensaje por KlinsmanA Lun 01 Abr 2013, 10:01 pm

Odio tu laptop. Lo dije por 2da vez.
Espero la arreglen rápido!
Chau, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 03 Abr 2013, 11:11 pm

Hola mis fieles lectoras y lectores gracias por sus comentarios
pero la verdad les tengo una noticia sera seria y pues sincera...
La verdad estoy desde la computadora de una tia y pues tenia pensado escribir pero últimamente estoy entrando en deprecion o no se lo que sea pero ya no soy la niña alegre y loca de antes ya no sonrio de verdad todas mis sonrisas son fingidas, estoy dejando de comer, me la paso en mi cuarto acostada y llorando, cada vez que me veo al espejo quiero vomitar simplemente me doy asco (punto de vista de mi mente por lo que tengo entendido)....
El domingo fui con mi papa a dormir 3 dias hay no comi el primer dia mas que puro chocolate en la madrugada jejejje tonto y senxual chocolate ok ya...Despues a las 2 am. una prima vio que me ponia el pijama y pues me miro cortas en las piernas y pues no me dijo nada pero si me miro decepsionada cosa que ignore y me fui a dormir.
Al dia siguiente todos mis primos me tenian vijilada a mas no poder me hicieron comer, me hacian reir y me daban mucho cariño no me dejaba sola cosa que me hizo sentir bien :hug: Todo iva bien pero apenas me dejaron sola (al dia siguiente los iva a ver) dije bueno ya que, pues lei algo que hizo que todo se fuera por el drenaje y pues ya no tenia con quien desaogarme y pues simplemente me aguante todo y dije sere fuerte pero apenas dieron la 1am sentia que no se Tomas ya no esta por el momento no se donde esta simplemente desaparecio :sad: y no se cuando vuelva espero que sea pronto extraño a mi Tomas pervertido y que me animava ( es increible que un amigo creado por mi me haga cambiado la vida para bien jejeje) bueno la cosa es que no seme hace justo escribir un episodio cuando estoy asi de triste la verdad se me hace muy falso :misery:
Lo bueno es que ultimamento estoy escuchando y viendo mucho a los chicos (1D) y pues se me hasta subiendo el animo pero no del todo Larry en especial, despues esta Zayn Niall y Liam estos 5 chicos no se tienen algo que me esta alegrando pero no lo suficiente pero algo es algo ejejje :roll:
Espero que pronto vuelva Tomas y la yo de antes...
Solo les pido que entiendan el porque no subire cap. ya que en esta novela yo quiero dar todo lo mejor de mi y todo lo pervertido ejjejee pero para eso ocupo estar feliz ya ni con la Nutella pero ya vere como ando el viernes o mañana tal vez si me esta funcionando ver los videos diarios y las escaleras :cherry:
Pero todo depende de mi estado de animo y de ver si puedo ser lo suficientemente fuerte como para no caer en algo peor o en una verdadera deprecion :love:
Sin mas que decir esperen a ver mañana o esta semana a ver si logro subir el animo (llevo asi 1 mes) los amo y agradeco sus comentarios de todos y cada uno muchas gracias encerio por su apoyo :(L): :(L):

✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Mensaje por Blue sky Miér 03 Abr 2013, 11:25 pm

Linda no mira primero que nada el calitulo es lo que me is importa en estos momentos a pesar de que amo tu novela
Tu estas primero créeme he pasado por lo mismo que tu pero no vale la pena tener pensamientos negativos sobre ti...se que no pediste nuestra opinión pero de todos modos te la daré porque no quiero que cometas los mismos errores que yo
A mi casi me dio anorexia......
Te eres perfecta tal cual eres, no tienes que cumplir las expectativas de nadie solo las tuyas.
As de lado tus pensamientos negativos y conde trate en todo lo mejor de ti
Tómate un tiempo para pensar, no lastimes tu cuerpo es el templo de Dios, no dañes lo que el creo con amor,
No te dejas vencer por ningún comentario o crítica se que es difisil y perdón que me meta pero te valoramos y no quiero que te pase nada
Te queremos y no te apresures
Nosotras te esperamos y apoyaremos en todo lo que necesites :)
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 03 Abr 2013, 11:31 pm

alep1Dforever escribió:Linda no mira primero que nada el calitulo es lo que me is importa en estos momentos a pesar de que amo tu novela
Tu estas primero créeme he pasado por lo mismo que tu pero no vale la pena tener pensamientos negativos sobre ti...se que no pediste nuestra opinión pero de todos modos te la daré porque no quiero que cometas los mismos errores que yo
A mi casi me dio anorexia......
Te eres perfecta tal cual eres, no tienes que cumplir las expectativas de nadie solo las tuyas.
As de lado tus pensamientos negativos y conde trate en todo lo mejor de ti
Tómate un tiempo para pensar, no lastimes tu cuerpo es el templo de Dios, no dañes lo que el creo con amor,
No te dejas vencer por ningún comentario o crítica se que es difisil y perdón que me meta pero te valoramos y no quiero que te pase nada
Te queremos y no te apresures
Nosotras te esperamos y apoyaremos en todo lo que necesites :)

Ntp por mi no hay problema y gracias por tu opinión y con toda la sinceridad de mi corazon que yo simepre e tenido simplemente agradesco tu consejo -yo simpre trate de ser de esas personas que no les importaba lo que decian de ella pero por mas que trate con el tiempo no pude- pero como mensione ya estoy empesando a levantar el animo o en eso ando pero gracias encerio :(L):
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 04 Abr 2013, 2:18 am

¿Qué dices mi amor?
¿Tu deprimida? Esto es serio, chica, ni violarte será suficiente.
¡Tengo una idea! ¿Qué tal si todas las lectoras te hacemos cosquillas? Y no me digas "jojojo, me lo paso por chirri" NO. QUE LAS LECTORAS ME DIGAN.
Lucía quiere capítulo HOT, mis novelas son dramaticas.
Por si te aburres pásate: clik.
-Luc.

Mensaje por KlinsmanA Jue 04 Abr 2013, 9:42 am

Stay Strong. Primero que nada dale la espalda a los problemas :) Ayuda mucho y tambien los Video Diaries c:
Pero.. ¿No sabes porque estas deprimida? Tienes que encontrar el problema y eliminarlo. Es dificil pero con dedicación todo se puede n.n
Primero tu hazte feliz y luego nos haces felices a nosotros. Eso es algo muy bueno, hacer feliz a los demas siendo feliz tu misma.
Nos vemos ._./
Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA

Mensaje por #Yesterday Jue 04 Abr 2013, 3:22 pm

Linda!!!!!-Tu-eres-linda-por-dntro-y-por-fuera-eres-unica-original!!-no-vuelvas-a-esos-pensamientos-alos-aqu-en-el-foro-te-queemos-mucho!!-no-cambies-eres-muy-buena-escritra-con-mucha-imaginacion-se-lo-que-se-siente-tambien-ando-depre-y-cutting,-anorexia.
animo-hermosa!!El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 22 3613480495
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por #Yesterday Jue 04 Abr 2013, 3:23 pm

Linda!!!!!-Tu-eres-linda-por-dntro-y-por-fuera-eres-unica-original!!-no-vuelvas-a-esos-pensamientos-alos-aqu-en-el-foro-te-queemos-mucho!!-no-cambies-eres-muy-buena-escritra-con-mucha-imaginacion-se-lo-que-se-siente-tambien-ando-depre-y-cutting,-anorexia.
animo-hermosa!!El campamento +18 *HOT/PERVERTIDO* Larry,Ziall,ziam, Narry, etc.. - Página 22 3613480495
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Daniel_Malik_Horan Jue 04 Abr 2013, 8:52 pm

nadia mi amor qte pasa me preocupa :c no hagas eso no t sientas mal ojala stuvieramos juntos o quizas poder conocerte para abrazarte y darte muchoooo amoooooor y asi estes mejor :c te entiendo completamente y espero esttes mejor pronto nadia te quieroo:* cuidate :omg:
Daniel_Malik_Horan
Daniel_Malik_Horan

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 04 Abr 2013, 10:15 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
¿Qué dices mi amor?
¿Tu deprimida? Esto es serio, chica, ni violarte será suficiente.
¡Tengo una idea! ¿Qué tal si todas las lectoras te hacemos cosquillas? Y no me digas "jojojo, me lo paso por chirri" NO. QUE LAS LECTORAS ME DIGAN.
Lucía quiere capítulo HOT, mis novelas son dramaticas.
Por si te aburres pásate: clik.
-Luc.

Awww gracias y no se que onda pero amanecí de buenas estoy muy feliz :D
Lo consulte todo con la cama dormi como unas 10 horas faliz y pues cuando desperte
ya estaba bien :D eso si COSQUILLAS NO TODO MENOS ESO :wut:
claro que me pasare por la novela n.n :(L):
De nuevo gracias
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 04 Abr 2013, 10:17 pm

KlinsmanA escribió:Stay Strong. Primero que nada dale la espalda a los problemas :) Ayuda mucho y tambien los Video Diaries c:
Pero.. ¿No sabes porque estas deprimida? Tienes que encontrar el problema y eliminarlo. Es dificil pero con dedicación todo se puede n.n
Primero tu hazte feliz y luego nos haces felices a nosotros. Eso es algo muy bueno, hacer feliz a los demas siendo feliz tu misma.
Nos vemos ._./
Cuidate, suerte, bie.
Klinsman xx

Eso hice y creme que me funsiono consulte todo con la almohada y desperte feliz :D
Pero eso si lo primero que hice al despertar fue comer comer x.x
y como ya soy feliz ya les toca a ustedes Gracias :(L):
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba