O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 24 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Lucia... Vie 26 Abr 2013, 3:50 pm

Me encanto el capi!!
Quiero un amnigo como Luke...los que tengo no sirven para alegrarte...
Lucia...
Lucia...

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 24 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Pan. Dom 28 Abr 2013, 12:59 pm

omg eres una geniaaa en serioo! amo tu novela !! eres genial
Pan.
Pan.

Mensaje por Anni. Dom 28 Abr 2013, 5:02 pm

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 24 Beautiful-boy-couple-cute-fashion-Favim.com-368510
¡BORRACHOS!.

Capitulo 14:

Pov ___(tn):

Fuimos a un bar y nos emborrachamos, si, nos emborrachamos. Éramos la polla, es decir, íbamos borrachos e intentando parecer normales.

Cuando eran las diez de la noche nos dirigíamos al hotel, Luke y yo hablábamos sobre cualquier cosa. Decía cada estupidez y yo igual, eso provocaba que nos riéramos como locos.

- Y… ¿Dónde se ha metido Luca? No le he visto últimamente… - me pregunto el confundido. Para estar borracho hablaba muy bien.

- Esta en USA, según lo que me dijo ayer por teléfono, está haciendo las pruebas para entrar al departamento de bomberos de LA. ¡Ojala tenga suerte, sé que es su sueño! – le explique yo. Luego solté un ‘HIP’

- Pues… ¡Que tenga suerte! – grito riendo el loco de mi mejor amigo. Yo reí junto a él.

Luego seguimos hablando de todo un poco.

* * *

Estábamos dentro del ascensor y comencé a ponerme nerviosa, si seguía así vomitaría.

- Cariño… ¿Te puedes creer que tengo miedo de lo que va a pasar a continuación? – le dije yo temblando. El me guiño un ojo y me abrazo.

- Tengo un plan… ¿Y si al entrar corremos hacia tu habitación y nos encerramos hasta mañana allí? ¡En plan comando, digo! – me pregunto él, luego comenzó a reírse. En eso se le notaba que estaba borracho.

- ¡Eres el mejor, es la mejor idea para escapar! – le grite yo emocionada.

- Pues, solo entrar vamos corriendo, vale? Cógeme de la mano y déjate que te guie, yo corro más que tú. – me explico. Yo asentí. Al salir del ascensor mi corazón iba a mil.

Entramos al pasillo y nos dirigimos a una puerta. Todas/os teníamos la primera planta para nosotros, era como una planta de una casa. ¿Lo malo? Para ir a tu habitación tienes que pasar por el comedor.

Antes de abrir la puerta hacia ‘la casa’, mire a mi rubio mejor amigo. Suspire asustada, tenía ganas de vomitar.

- Entramos a tu habitación, cerramos la puerta con cerrojo y llave, luego respiramos tranquilos. ¿Preparada? – me pregunto él. Yo le apreté la mano con fuerza y asentí. - ¡One, Two, Three….LET’S DO THIS BOO! – grito él.

Abrimos la puerta y como si nos fuera la vida en ello. Sentimos como miles de ojos nos miraban y tan rápido como entramos, Luke se había resvalado y había caído de culo al suelo.

- ¡RETIRADA! ¡RUN, BOO! ¡RUUUUNNNN! – gritaba gateando como un bebe hacia mi habitación.

Yo no pude evitar descojonarme viva al ver eso pero al ver como mis amigas, Roger, los chicos, Ele y mi novio me miraban sorprendidos, el último estaba que echaba chispas, corrí hacia mi habitación.

Después de entrar, detrás de mí Luke gateando, cerré la puerta con llave y cerrojo. Luego me tire al suelo a reírme como una loca.

De golpe comenzó a sonar la canción ‘We Are The Champions de Queen’, mi mejor amigo la había puesto desde su móvil y bailaba como Peter La Anguila.

- ¡WE ARE THE CHAMPIONS, MY FRIEEEEEEEND! – gritaba mientras cantaba. Yo comencé a reírme desde el suelo.

De golpe se calló y se sentó en el suelo como un indio. Este hombre era bipolar…lo amo.

- ¿Qué hacemos, estamos encerrados aquí? El enemigo está afuera… No podemos salir para irnos de marcha, ni para ir a comer… ¡¿TIENES COMIDA?! – me pregunto estirándose los mofletes.

- Tengo cerveza y comida en el mini bar, podremos sobrevivir hasta mañana por la noche… Creo… - le dije yo confundida. Todo me daba vueltas.

- ¡Tioooooooo! ¡Me quiero ir de marcha! ¡A BAILAR, A TIRARME ALGUN TIO PORQUE MI NOOOOVIOO NO ME DA AMOR, NO ME DA PASION Y NO ME DA NAH DE NAH! – grite yo como una loca. Seguro que me había escuchado, jodete!

- ¡Pues como no salgamos como Superman o Spiderman por la ventana, lo dudo mucho! ¡ESTAMOS EN UNA PUTA HABITACIÓN EN EL PISO NUMERO 10! – grito el riendo. Yo comencé a reír.

Nos quedamos en silenció unos segundos, hasta que saltó el poniéndose de pie.

- ¿Montamos una party hard en la habitación? – me preguntó el riendo. Yo asentí y me puse de pie, tambaleándome.

El cogió mi portátil y lo enchufo a la tele, luego puso una canción y el volumen al máximo.

Se subió a la cama y comenzó a bailar a lo gay total, no es para menos, la canción era lo más gay posible.

Pov Hannah:

Estábamos preocupados por ella. Fumar es malo y ella ha salido hace poco del hospital. Además, según lo que nos ha contado Niall, está volviéndose muy borde y haciendo cosas raras.

La gota que colmó el vaso fue verlos borrachos corriendo como locos hacia la habitación.

- Dejadme reventar la puerta, por favor, dejadme hacerlo! – grite yo histérica. Harry me abrazó por la cintura y me dio un beso en el cuello. Me relaje un poco.

- ¡Es que se creen que somos idiotas! ¿Has visto cómo corrían? – grita Lily enfadada. Para que Lily se enfade tiene que ser algo grave, como esto. - ¡Zayn, tira la puta puerta abajo, ya! – le ‘ordena’ ella a su novio.

- No soy Hulk, vida mía… Pero lo puedo intentar… - dice el de Bradford, se iba a levantar pero nos callamos todos al escuchar ‘We Are The Champions’ de Queen.

- ¡WE ARE THE CHAMPIONS, MY FRIEEEEEEEND! – gritaba cantando Luke. Se podía escuchar la risa de mi amiga.

Ni siquiera Cami se reía, y eso es algo serio.

- ¡Voy a echar la puta puerta abajo, lo juro por mi tía Paquita que lo voy a hacer! – dijo ella acercándose a la puerta. Louis la cogió del brazo y la sentó, le negó como diciendo ‘Déjalos..’.

Niall se sentó y se tapó la cara con las manos, mientras ponía la cabeza entre sus piernas.

- Niall, te pido disculpas por.. – no pude acabar cuando mi amiga la acabo de cagar del todo.

- ¡Tiiiiiiioooooooo! ¡Me quiero ir de marcha! ¡A BAILAR, A TIRARME ALGUN TIO PORQUE MI NOOOOVIOO NO ME DA AMOR, NO ME DA PASIÓN Y NO ME DA NAH DE NAH! – gritaba la Boo.

Escuche como el rubio decia un: 'Se acabo'

Niall suspiro y se levantó. Se acercó a una pared y pegó un puñetazo.

Pov ___(tn):

Comenzamos a bailar como locos. Saltábamos, gritábamos, reíamos e incluso cantábamos.

- ¡Sabes que! ¡Me voy a desnudar, vas a ver algo que muchas no pueden ver! – me grito riendo Luke. Yo comencé a silbar hasta que se quedó en boxers.

- ¡Pues sabes que! ¡YO TAMBIEN ME VOY A DESNUDAR, Y NOS VAMOS A ENROLLAR YA QUE MI NOVIO NO ME HACE EL AMOR! – grite yo riendo. Me quite el peto y cuando iba a quitarme la camiseta…

¡BUM, a la mierda el estar encerrados, la puerta se había caído!

Última edición por MustBe* el Dom 28 Abr 2013, 5:10 pm, editado 1 vez
Anni.
Anni.

Mensaje por Anni. Dom 28 Abr 2013, 5:07 pm

¡Espero os guste, me encanta escribir cosas
sobre Luke y ___(tn)!
Os dejo unas preguntas para que me respondáis (PORFIII),
espero que lo hagáis!C:

1-. ¿Qué es lo que más te ha gustado del capi? (obligatorio decir algo)
2-. ¿Que crees que ocurrirá en el siguiente capítulo?
3-. ¿Que crees que es lo que ocurre al final?
4-. ¿Os gusta la nove hasta ahora?

Y ya está, son esas las preguntas.
Nos vemos amores míos!<3
Anni.
Anni.

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 6:22 pm

Jaja me encanto el capítulo me café de la risa con las cosas que hacíamos
Invitado

Invitado

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 28 Abr 2013, 7:55 pm

HOLA me encantaron los capis e.e
bueno ya que estoy aburida voya responder tus preguntas e.e
1-lo que mas me gusto del capi fue esto
- ¡Tiiiiiiioooooooo! ¡Me quiero ir de marcha! ¡A BAILAR, A TIRARME ALGUN TIO PORQUE MI NOOOOVIOO NO ME DA AMOR, NO ME DA PASIÓN Y NO ME DA NAH DE NAH! – gritaba la Boo.
jajjajajaj me cague de risa jajajajajaja
2-lo que creo que ocurriria es que niall se le agarre la loca y haga desatres y que ______ lo intente parar o nose como vos quieras
3-te digo a verdad nose lo que "ceo" que ocurriria ni idea
4-me encanta la nove hasta ahora y lo que siga asi que siguelaaaaa
P/D: SIGUELAAA :canto:
maia Directioner<3
maia Directioner<3

Mensaje por miss:horan<3 Dom 28 Abr 2013, 10:02 pm

1-. ¿Qué es lo que más te ha
gustado del capi? la parte de ¡RETIRADA! ¡RUN, BOO!
¡RUUUUNNNN! – gritaba
gateando como un bebe hacia
mi habitación. J ah eso me mato xD
2-. ¿Que crees que ocurrirá en
el siguiente capítulo? Am nose sempre me.sorprendes pienso en algo y me sales con algo mejor de lo ke pense
3-. ¿Que crees que es lo que
ocurre al final? Amm pierde la memoria niall la buelve a.conkistar terminan juntos
4-. ¿Os gusta la nove hasta
ahora? LA AMOOOOO
miss:horan<3
miss:horan<3

Mensaje por Pinkman Dom 28 Abr 2013, 10:19 pm

Es dificil elegir algo; amo cada parte de tus capitulos pero si tengo que escoger algo... sería cuando cantarón: ¡WE ARE THE CHAMPIONS, MY FRIEEEEEEEND!{amo esa canción}
Me encanta que me sorprendas; pero supongo que rayis estará en problemas .-. Y más con Horan
Como te eh dicho; siempre me sorprendes así que: Sin palabras:3
No me gusta... ¡La amo! Sin dudas una de las mejores, amo como escribes preciosa:)

¡Ame el capitulo! Fue tan ghdfgldtdlethdglethfg:3
queda corto decir que amo como escribes; eres genial:)
Te amo bella
Lily.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Maria.Horan.1D Lun 29 Abr 2013, 7:36 am

1-. - ¡RETIRADA! ¡RUN, BOO! ¡RUUUUNNNN! – gritaba gateando como un bebe hacia mi habitación.
2-. Emm...em....¡¿Rayita rebelde en lios con Horan?!
3-. Yo...yo...no se que ocurrirá porque eres peor que un kinder sorpresa pero...¿puede que niall y rayis no acaben juntos?
4-. Siiiiiiii!!! La amodoro!!!!
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Clara1D Lun 29 Abr 2013, 7:48 am

1-. ¿Qué es lo que más te ha gustado del capi? (obligatorio decir algo) Rayis y Luke.
2-. ¿Que crees que ocurrirá en el siguiente capítulo? Uff, supongo que Niall liará la grande.
3-. ¿Que crees que es lo que ocurre al final? Hm no sé ._.
4-. ¿Os gusta la nove hasta ahora? MEEE EEEEENCAAAAANTAAAAAA
Clara1D
Clara1D

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 29 Abr 2013, 7:55 am

1-. ¿Qué es lo que más te ha gustado del capi?
Cuando entran en el comdero de el hotel, y Luke se cae, morí. Y el final ( que me has dejado con las ganas) lo de la puerta...

Que el sexy Duende, la va a liar GRANDE. VERY VERY BIG!
No se que decir, la verdad es que nunca me espero anda de tu novela, anda de lo que pienso pasa.. Así que no quiero meter la pata...
Me encanta, me enamora, me quiero casar con ella.
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por saradirectioner24 Lun 29 Abr 2013, 10:17 am

la entrada a la habiacion
a la rays le ocurrira algo grave y todos sabran el porque de su comportamiento
la verdad no tengo ni idea ya que me da muxa pena de que se acabe
no me gusta me encanta

pd: espero que subas pronto
saradirectioner24
saradirectioner24

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 3:38 pm

¿Really? ._. enserio preguntas eso...yo no se que decir, te e seguido a ti y a tu novela desde los comienzos y tu...OHHHHHHH...Joder. sabes que, sabes que haré

¡WE ARE THE CHAMPIONS, MY FRIEEEEEEEND!

okno y sabes que mas, matare(? por estar en tus próximas novelas(-es una amenaza porque AMO TODO LO QUE HACES
Te quiere y te sigue...
Cami
Invitado

Invitado

Mensaje por NeverLetMeDie Mar 30 Abr 2013, 10:07 am

Siguiente. ¡Uuuuu, la que se va a armar! ... creepygusta
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie

http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Mensaje por Anni. Miér 01 Mayo 2013, 7:45 am

¡Hoy no tengo nada que hacer así que voy a
subir la sinopsis de mi otra nueva novela y me pongo
a haceros un capítulo!
¡Dos nuevas novelas, una compartida con una amiga y
mi otra novela que are sola!

¿Quien querrá salir en ella?

Anni.
Anni.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba