O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 27 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Anni. Dom 26 Mayo 2013, 3:11 pm

¡CHICAS!
VOY A SUBIR CAPÍTULO AHORA MISMO,
LO SIENTO POR NO HABER SUBIDO NADA
PERO ESTOY DE VUELTA.
¡ESTOY SUPER FELIZ PORQUE PRONTO SE ACABA
EL INSTITUTO Y VIENE VERANO!
Es decir...¡ESCRIBIR MILES DE NOVELAS, WIII!C:
Bueno, no puedo responder comentarios pero os dejo
el capítulo!
OS AMO!<3
Anni.
Anni.

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 27 Empty Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||

Mensaje por Anni. Dom 26 Mayo 2013, 3:11 pm

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 27 Favim.com-30209
¡Si fuera por mí ya te habría hecho el amor!

Capitulo 15:

Pov ___(tn):

Mire con los ojos abiertos como entraban Gabriel, José, Wilmer y Riquí con caras nada bonitas.
Primero José me obligo a ponerme el peto y yo torpemente lo hice.

Luego se pusieron de pie encima de mi cama, empujaron a Luke haciendo que se cayera en la cama. Aprovecharon eso para dividirse en grupo, Riquí y Wilmer le cogieron de los brazos mientras que José y Gabriel le cogían de las piernas.

- Nos lo llevamos, descansa, que lo necesitas! – me dijo Gabriel sonriéndome. Yo estaba confundida y en solo bragas e camiseta.

- ¡Boo, me secuestran! – gritaba el moviéndose. Comenzó a llorar. - ¡HELP, S.O.S, MEIDEI, PLEASE, HELP ME! – gritaba él.

Desapareció de mi habitación, yo comencé a reírme y me tire en plancha sobre mi cama. Escuche como levantaban algo pesado y bamm… Creo que habían colocado la puerta bien otra vez.

De golpe alguien me cogió de los brazos y me levanto.

- Joder… que mareo… - solté yo riendo.

- Te lo advierto… ¡Para de hacer estupideces! – grito mi novio.

- ¿Así? ¿Por qué, eh? ¡Quien coño te crees que eres para mandarme, eh! ¡NO ERES MI PUTO PADRE! – le grite yo cabreada.

- ¡Soy tu novio! – me grito él.

- ¡Pues ya no lo eres, porque no quiero un novio idiota e imbécil! – le grite yo como una loca.

- ¿Estas…rompiendo…conmigo? – me preguntó el con los ojos abiertos.

Mi corazón latía demasiado deprisa, mi vista se volvió borrosa y de golpe todo se volvió negro.

* * *

Abrí mis ojos y mire a los lados, me iba restregar con las manos la cara para ver mejor pero la tenía agarrada. Miré que era lo que me tenía ‘capturada’ y pude ver que era la mano de Niall.

Él estaba sentado en el suelo mientras que su cabeza descansaba en la cama y tenía atrapada mi mano con la suya. ¿Por qué era tan tierno?

Con cuidado quitó separó sus manos y se levantó por el otro lado de la cama. Se acercó donde él, cogió las colchas de la cama y se sentó entre las piernas de él para luego apoyar su cabeza en el pecho del irlandés. Los tapó a los dos y se durmió calentita.

* * *

Sentía la mirada de alguien, seguro era Luke haciendo el imbécil mientras la miraba fijamente como un asesino, ya lo había hecho más de una vez.

Abrió los ojos lentamente y se quedó maravillada al ver lo que tenía delante de ella.

Niall completamente sonrojado, con el pelo revuelto e intentando mover las colchas sin que la despertará para taparla. Incluso se concentró tanto que saco un poco la lengua y se le mordió mientras intentaba ponerlas, pero no podía y eso hacía que frunciera el entrecejo.

Ella levantó la mano y le acarició la mejilla con ternura, él rápidamente la miró y se quedó quieto.

- Buenos días… - susurré yo sonrojada. Él me miraba fijamente y eso me daba como vergüenza. - ¿Qué…qué…tengo? – pregunté súper sonrojada, seguro parecía un tomatito Cherry.

- Nada. – dijo seco. Ella le miró sin entender pero en un momento todo lo que paso anoche le volvió a aparecer en la cabeza, como si fueran diapositivas.

- Oh dios… - susurró ella. – Nialler, yo…

- ¿Tú, qué? – preguntó borde. Ella se lanzó sobre él y le cogió de las mejillas.

- Qué soy imbécil…una imbécil de las que se merece un Oscar... pero te quiero… Perdóname, yo no sabía lo que decía… - le susurró ella. Él estaba callado.

- ___(tn), hay días en que te mataba y en otros que te encerraría conmigo para luego estar todo el rato besándote. Ayer te quería matar, lo juro. – soltó él suspirando mientras me rodeaba la cintura. – Ayer me contestaste mal por Facebook, luego pasas de todo lo que te dicen, comienzas a FUMAR, te emborrachas con tu mejor amigo y luego os encerráis aquí para que luego comiences a soltar que no te doy… - pero ella le puso las manos en la boca mientras cerraba los parpados con fuerza.

- ¡Qué vergüenza por dios! – susurró ella recordando lo que dijo. – La gente va a creer que no hacemos nada de pareja…

Él le pego una mordidita haciendo que ella se quejara y apartara las manos de su boca.

- ¡Es que no hacemos nada, nada! ¡Y no me quejo pero no te vayas quejando que no te doy ‘pasión’ ni ‘amor’, que cojones, si fuera por mí te haría el amor a todas horas y lo sabes! – le dijo él como si fuera la cosa más natural.

- ¡Niall! – soltó ella sonrojada mientras se tapaba la cara con las manos.- Qué vergüenza…

El soltó una carcajada.

- ¡¿Vergüenza por qué?! ¡Eres mi novia y los novios hacen el amor, cariño! – dijo el dándole un beso en las manos. – Yo creo que es lo más natural…Además, seguimos siendo… ¿novios? – preguntó ahora el preocupado.

Ella asintió con la cabeza y él sonrió más tranquilo. Luego conto hasta tres y se quitó las manos de la cara.

- Quería hablar contigo sobre un tema. – dijo ahora ella poniéndose seria. El asintió, se apoyó con la espalda tocando la cama y con las piernas tocando la espalda de su chica. Ella estaba sentada entre las piernas de él y su pecho. – Sabes que vamos a estar como casi un mes sin vernos y creo que va a ser bueno para nosotros. Para que respiremos y descansemos del otro, así cuando nos volvamos a ver no discutiremos tanto…Creo. ¿Tú que piensas? – le preguntó a él.

- Bueno, nos veremos en Italia y España pero creo que también será bueno, eso sí, te llamaré todas las noches y como apagues o vea alguna noticia diciendo que estas con otro, pillo un vuelo y me planto en tu hotel o en tu concierto. ¡Estas advertida! – me dijo el serio mientras me señalaba con un dedo.

Yo reí y me lancé a morderle el dedo de forma juguetona. El soltó una carcajada y me acarició el cabello.

- ¡Eh, no soy un caramelo! – me dijo él riendo ya que seguía dándole pequeñas mordidas. Ella paró y le miró.

- No eres un caramelo, eres un bombón irlandés.. – susurró sonrojada.

Él sonrió y la cogió de las mejillas para luego plantarle un besazo de los buenos.

Anni.
Anni.

Mensaje por *_Valerita_* Dom 26 Mayo 2013, 3:24 pm

Dios ame el Capitulo
Si se reconciliaron 🍌
Como jodida mierda es Luke :jajajaj:
Bueno síguela
__:No eres un caramelo eres un bombón irlandés . Dios ame esa parte
BYE síguela :bye:
*_Valerita_*
*_Valerita_*

Mensaje por maia Directioner<3 Dom 26 Mayo 2013, 3:51 pm

awwwww ameel capituloooooo
e encanto se reconcioliaron mas tiernos no pueden ser!? :lloro:

- ¡Es que no hacemos nada, nada! ¡Y no me quejo pero no te vayas quejando que no te doy ‘pasión’ ni ‘amor’, que cojones, si fuera por mí te haría el amor a todas horas y lo sabes! – ame esa parte jajajaja mas tiernissss
ahhhhh quero que lo hagannn :P creepygusta soy muy pervertida
jejejejeejejejeejjeej
siguela por fvor amo tu novelaaaa.kisses.
maia Directioner<3
maia Directioner<3

Mensaje por Anni. Dom 26 Mayo 2013, 3:53 pm

¡Me alegro que os gustaran!
Solo advierto una cosa...
Ya tengo los ultimos capítulos hechos...
Es decir, esta casi acabada.):
Anni.
Anni.

Mensaje por Pinkman Dom 26 Mayo 2013, 5:07 pm

Ooohw! Me enamoran tus capituloos:3
Y ghjflkhfjhfcj; Niall .-. Lo violo:)
Oh ya acabará, lloraré:3
Siguela pronto linda
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 5:35 pm

Que bueno que volviste ame el capítulo enserio y que bueno que rayita y Niallya están reconciliados jeje ame el capítulo
Síguela pronto
Pd amo tu novela
Pd2 Niall es un sexy bombón irlandés
Pd3 saludos desde México
Pd4 bye :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 7:50 pm

Oh My Josh!!! Lo Ame La tienes que seeguir!!! y oh u.u ya terminara? eeeeen fin siguela!!*-*
Invitado

Invitado

Mensaje por gylianasmtph Dom 26 Mayo 2013, 8:36 pm

lo ameeee... OH POR DIOS ya casi terminaaa :'c amo demasiado tu noveee
gylianasmtph
gylianasmtph

Mensaje por NeverLetMeDie Lun 27 Mayo 2013, 12:35 pm

¡Ahhhhhhh! Me ha encantado.
¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 27 3148198460
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie

http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 27 Mayo 2013, 2:01 pm

awwwwwwwww:)
pero que cosita tan bonita este capitulo!
Me encanto! :) de verdad.
Como se quieren _____ y Niall

De verdad, Boo, siguela!
~FreshPrincess
~FreshPrincess

Mensaje por MagicWoman Lun 27 Mayo 2013, 2:18 pm

SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO TE AMO TE AMO!!

We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 27 Tumblrm50ch84uje1r5g67p

porque tu novela tiene que ser tan perfecta?!?!?!

]We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 27 Tumblrlm1igiuomv1qg945w

y porque la dejas ahí?!?!?!??!?!?!
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.|| - Página 27 Tumblrm4016qhlhg1rolvqk
MagicWoman
MagicWoman

Mensaje por Pan. Lun 27 Mayo 2013, 5:00 pm

oh pol dioss! del lo que me pierdo por no estar on upor unos dias! mierdaa!! ok recuento de mis daños una mano rota por golpear la pared del enojo, un pie esquinzado por patear el refrigerador, una carie de lo dulze que es niall y tambien una contuncion cerebral por el golpe de el desmayo por la sorpresa i can't belibe it!! no quiero que termine y quiero que sigasmcon muñecdo de cera lo dejastes en la mejor parte cuando por fin salen!!! por fiss siguelaa quew me encanta!
Pan.
Pan.

Mensaje por httpswift Miér 29 Mayo 2013, 1:18 pm

¡SUBISTE, YAAAAAAAYYYY!
Vale, en realidad, creo que es la primera vez que comento, pero igual, me declaro absolutamente fanática de esta novela. En serio, la amo *-* Y Niall, que al final va a estar hecho todo un oso guarroso ¬¬ xDDD Ocya
Me puso feliz que hayas vuelto, me metía cada día a ver si subías, dsjghkjashgas
Debo irme D: Espero nuevo cap pronto ^.^
Un beso<3

PD: ¿Podrías pasarte por mi novela? La acabo de empezar, y me harías feliz? *-* xDDD
httpswift
httpswift

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 02 Jun 2013, 4:44 am

ATENCIÓN

Esto es un anuncio para todas aquellas que leen mis novelas y para las que participo o salgo, no me maten pero...

Voy a dejar Olywn's por motivos personales, no podré conectarme en meses y es por eso que las dejo. No os preocupéis por mi, voy a estar bien, pero sobre todo lo lamento mucho porque aquí he hecho bastantes amigas y me da muchísima pena despedirme. Las quieres, Maria <3
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba