Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 31. • Comparte
Página 29 de 31. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31
Re: We Are Superstars [Niall Horan & Tu]||Segunda Temp.||
Hola, bonita
Capitulo 17:
Pov ___(tn):
Vi la habitación más grande, luminosa y lujosa que había visto en toda mi vida.
- ¡Menuda habitación! – grite yo emocionada. Las vistas era preciosas, entre corriendo y me pare delante de la ventana. – Es hermoso… - suspire yo impactada.
- No tanto como tú, cielo. – escuche esa voz que me volvía loca. Me giré rápidamente y pegué un grito al verle.
Él estaba ahí de pie, con su sonrisa de niño pequeño que me volvía loca y su pelo todo revuelvo, en la mano llevaba una gorra roja, supongo seria por eso.
- ¡Amor! – grité yo feliz, me lancé a sus brazos en un nano segundo.
El reía mientras yo estaba en sus brazos, amaba el olor de su colonia, enserio, me tranquilizaba como nada lo había hecho.
- ¿Me has echado de menos o he sido el único? – me preguntó él con ternura. Yo me separe de él y pues mis brazos alrededor de su cuello.
- Te he echado de menos todos los días, pero tú no me llamabas… ¿por qué, eh, Horan? – le pregunté yo frunciendo el entrecejo. Me separe de él y puse mis manos en mis caderas.
- Hice un pacto con los chicos, no os llamábamos, no os echaríamos de menos…no funciono, te he echaba jodidamente mucho de menos. – me explicó el resoplando.
Yo al escuchar eso, sonreí.
- ¡Pues te quedas sin beso, por no avisarme! – le dije juguetonamente en broma. Él hizo un adorable puchero y yo me mantuve seria, me crucé de brazos sobre mi pecho y giré mi cara hacia la derecha, contemplando un cuadro con la temática azul.
Escuche un ‘mm…’ de su parte.
- ¿No beso? – me preguntó él al oído mientras me cogía de las caderas y me acercaba a él.
- No.
- Sí.
- No.
- Sí, sí y sí. – me contesto él juguetonamente. Me cogió por las dos mejillas y me miró a los ojos. – Te quiero, bonita. – me dijo en español.
Sentí como me derretía como chocolate en una cazuela, este hombre me mataba de ternura.
Acercó sus labios a los míos y los rozo suavemente, sonrió, y se separó.
- Muy bien, pues nada, no hay beso. – soltó él como si nada.
Yo fruncí el entrecejo y me lancé sobre él, quería mi beso, tendría mi beso.
Caímos en la cama, mientras nos besábamos como locos, le había echado tanto de menos que ahora no quería separarme de él, era mi chico y solo mío.
Nos separamos por falta de aire.
- Dios, echaba de menos el besarte… - me confesó él acariciándome la mejilla, estábamos los dos sonrojados.
- Y yo…mucho… - admití yo. – Me gusta esto de no pelearnos..
- Y a mí, esto es genial, el no pelearnos y estar así, bien, es lo mejor…sin duda.. – me dijo, yo asentí sonrojada.
- ¿Qué haces aquí? Se me olvido preguntártelo antes, solo tenía ganas de besarte y pues… - le pregunté yo todavía sonrojada.
- Bueno…Coincidíamos en Noruega así que los chicos pensamos en estar en el mismo hotel y coger una habitación cada uno con su pareja. Por eso, le informo señorita, que va a dormir conmigo estos dos días.. – me explicó él sonriente.
Yo pegué un gritito y me subí sobre él, luego le comencé a dar besos cortos en los labios. El reía y reía.
Estábamos todos comiendo en el restaurante, había sido una gran sorpresa para nosotras, sin duda alguna Noruega iba a ser lo mejor.
- Tengo un presentimiento, algo malo va a pasar en el concierto...no sé por qué! – gimió Lily agarrándose la cabeza. Suspiro resignada, Zayn le dio un beso en el pelo.
- Que negativa, hija mía! – soltó riendo Jade.
Todos reímos y negamos pero sabía que tenía razón, algo malo estaba a punto de pasar, algo me lo decía.
- Y ahora que lo pienso… - soltó Louis, todos le miramos. - ¡Me encanto lo del baile de Dancing Queen, enserio, me reí muchísimo.
Todas soltamos unas cuantas risas.
- ¡En mi defensa, no sabía que nos estaban grabando! – dijo Cami levantando las manos como diciendo, ‘soy inocente’.
- ¿Y lo de los chicos esos, en Ámsterdam? – soltó ahora Harry. – Desde luego… - soltó él. Hannah le cogió de la cara y le dio un besito. Él sonrió y se lo devolvió.
- ¡Eso fue buenísimo! – solté yo riendo. Me callé al ver a mi novio con una ceja alzada. – ¡No , no fue buenísimo! – intente arreglarlo dándole un besito en los labios.
Todos rieron al ver la cara de mi novio.
Subimos a nuestras habitaciones con la intención de cambiarnos de ropa, iríamos a la piscina del hotel.
Cogí de mi maleta el biquini y un vestido para entrar al baño.
Me quité la ropa y cuando me iba a poner el biquini, Niall pico a la puerta.
- ¿Si? – pregunte.
- ¿Estas ya? ¡Quiero bañarme, exijo bañarme! – comenzó a canturrear.
Yo sonreí y me puse la parte de abajo, me medió coloque la de arriba y me la aguante por delante, le pediría a Niall que me la abrochara.
- Niall, puedes entrar y ayudarme. – le pedí yo. Al momento la puerta se abrió y entro él sonriendo como un niño pequeño. – ¿Me lo puedes abrochar? – le pregunté sonrojada.
El asintió serio y se puso detrás de mí. Me apartó con cuidado el pelo, colocándolo sobre mi hombro derecho, y luego me dio un beso en la nuca. Acarició con cuidado mi espalda y cogió entre sus dedos agiles las dos cuerdas de color azul coral y hizo un lazo.
- Ya está... – susurró él en mi oreja. Note sus calientes manos posarse en mi cintura desnuda.
Me giré entre sus brazos y me quedé mirando sus ojos.
- ¿Qué? – preguntó él.
- Nada – dije yo, algo me dijo que lo abrazara y así lo hice, me lancé a sus brazos y apoyé mi cabeza en su hombro.
El me apretó contra si mismo mientras me daba besos en el hombro.
- Ehh… ¿Qué pasa, bonita? ¿Qué no está bien? – me preguntó perdido.
Suspiré y me aparté.
- Nada, no pasa absolutamente nada. – dije mintiendo.
Me giré, cogí el vestido y me lo puse para luego cogerle de la mano. Luego le arrastre fuera del baño. Cogimos todas las cosas y nos fuimos a la piscina del hotel.
Estaba nadando mientras hacía largos en la piscina. No había nadie, solo nosotros, Lou, Baby Lux y Gaby. Hannah estaba sentada en una hamaca intentando tomar el sol, pero con lo blanca y sensible que es su piel, seguro se ponía roja como un cangrejo. Lily estaba hablando con su novio, sentada en la terraza tapados por un toldo. Jade, Liam , Cami y Louis, el cual estaba un poco triste porque Ele no estaba aquí, jugaban a vóley en el agua.
Mire hacia delante para volver a recorrer buceando la piscina cuando vi a mi novio apoyado, estaba dentro del agua, en el borde mientras me sonreía de forma adorable. Se sumergió en el agua y al cabo de unos minutos ya lo tenía delante apresándome contra el bordillo.
- Hola, bonita – me dijo en español. Yo le acaricié su cabello mojado y el me rodeo mi cuerpo con sus fuertes brazos.
- Hola, amor. – le respondí yo sonriente. Él al entenderlo me sonrió para luego lanzarse sobre mis labios.
Puse mi mano en su nuca mientras jugaba con su cabello rubio.
- ¡Chicos, paparazzi a la vista! – nos gritó Zayn.
Me separé rápidamente y le empuje, mierda no, nadie aparte de nuestro amigos y familiares podía saberlo.
Me giré y me fije en que por suerte, creo, no nos había hecho ninguna foto.
Niall me frunció el entrecejo y nado hasta las escaleras, cogió una toalla y se fue adentro.
- ¡Creo que esta cabreado! – me dijeron Hannah y Harry a la vez.
- ¡No me digas! – respondí irónicamente.
Salí rápidamente y me seque para luego ir detrás de él. No quiero pelearme con él, no.
- ¡Menuda habitación! – grite yo emocionada. Las vistas era preciosas, entre corriendo y me pare delante de la ventana. – Es hermoso… - suspire yo impactada.
- No tanto como tú, cielo. – escuche esa voz que me volvía loca. Me giré rápidamente y pegué un grito al verle.
Él estaba ahí de pie, con su sonrisa de niño pequeño que me volvía loca y su pelo todo revuelvo, en la mano llevaba una gorra roja, supongo seria por eso.
- ¡Amor! – grité yo feliz, me lancé a sus brazos en un nano segundo.
El reía mientras yo estaba en sus brazos, amaba el olor de su colonia, enserio, me tranquilizaba como nada lo había hecho.
- ¿Me has echado de menos o he sido el único? – me preguntó él con ternura. Yo me separe de él y pues mis brazos alrededor de su cuello.
- Te he echado de menos todos los días, pero tú no me llamabas… ¿por qué, eh, Horan? – le pregunté yo frunciendo el entrecejo. Me separe de él y puse mis manos en mis caderas.
- Hice un pacto con los chicos, no os llamábamos, no os echaríamos de menos…no funciono, te he echaba jodidamente mucho de menos. – me explicó el resoplando.
Yo al escuchar eso, sonreí.
- ¡Pues te quedas sin beso, por no avisarme! – le dije juguetonamente en broma. Él hizo un adorable puchero y yo me mantuve seria, me crucé de brazos sobre mi pecho y giré mi cara hacia la derecha, contemplando un cuadro con la temática azul.
Escuche un ‘mm…’ de su parte.
- ¿No beso? – me preguntó él al oído mientras me cogía de las caderas y me acercaba a él.
- No.
- Sí.
- No.
- Sí, sí y sí. – me contesto él juguetonamente. Me cogió por las dos mejillas y me miró a los ojos. – Te quiero, bonita. – me dijo en español.
Sentí como me derretía como chocolate en una cazuela, este hombre me mataba de ternura.
Acercó sus labios a los míos y los rozo suavemente, sonrió, y se separó.
- Muy bien, pues nada, no hay beso. – soltó él como si nada.
Yo fruncí el entrecejo y me lancé sobre él, quería mi beso, tendría mi beso.
Caímos en la cama, mientras nos besábamos como locos, le había echado tanto de menos que ahora no quería separarme de él, era mi chico y solo mío.
Nos separamos por falta de aire.
- Dios, echaba de menos el besarte… - me confesó él acariciándome la mejilla, estábamos los dos sonrojados.
- Y yo…mucho… - admití yo. – Me gusta esto de no pelearnos..
- Y a mí, esto es genial, el no pelearnos y estar así, bien, es lo mejor…sin duda.. – me dijo, yo asentí sonrojada.
- ¿Qué haces aquí? Se me olvido preguntártelo antes, solo tenía ganas de besarte y pues… - le pregunté yo todavía sonrojada.
- Bueno…Coincidíamos en Noruega así que los chicos pensamos en estar en el mismo hotel y coger una habitación cada uno con su pareja. Por eso, le informo señorita, que va a dormir conmigo estos dos días.. – me explicó él sonriente.
Yo pegué un gritito y me subí sobre él, luego le comencé a dar besos cortos en los labios. El reía y reía.
* * *
Estábamos todos comiendo en el restaurante, había sido una gran sorpresa para nosotras, sin duda alguna Noruega iba a ser lo mejor.
- Tengo un presentimiento, algo malo va a pasar en el concierto...no sé por qué! – gimió Lily agarrándose la cabeza. Suspiro resignada, Zayn le dio un beso en el pelo.
- Que negativa, hija mía! – soltó riendo Jade.
Todos reímos y negamos pero sabía que tenía razón, algo malo estaba a punto de pasar, algo me lo decía.
- Y ahora que lo pienso… - soltó Louis, todos le miramos. - ¡Me encanto lo del baile de Dancing Queen, enserio, me reí muchísimo.
Todas soltamos unas cuantas risas.
- ¡En mi defensa, no sabía que nos estaban grabando! – dijo Cami levantando las manos como diciendo, ‘soy inocente’.
- ¿Y lo de los chicos esos, en Ámsterdam? – soltó ahora Harry. – Desde luego… - soltó él. Hannah le cogió de la cara y le dio un besito. Él sonrió y se lo devolvió.
- ¡Eso fue buenísimo! – solté yo riendo. Me callé al ver a mi novio con una ceja alzada. – ¡No , no fue buenísimo! – intente arreglarlo dándole un besito en los labios.
Todos rieron al ver la cara de mi novio.
* * *
Subimos a nuestras habitaciones con la intención de cambiarnos de ropa, iríamos a la piscina del hotel.
Cogí de mi maleta el biquini y un vestido para entrar al baño.
Me quité la ropa y cuando me iba a poner el biquini, Niall pico a la puerta.
- ¿Si? – pregunte.
- ¿Estas ya? ¡Quiero bañarme, exijo bañarme! – comenzó a canturrear.
Yo sonreí y me puse la parte de abajo, me medió coloque la de arriba y me la aguante por delante, le pediría a Niall que me la abrochara.
- Niall, puedes entrar y ayudarme. – le pedí yo. Al momento la puerta se abrió y entro él sonriendo como un niño pequeño. – ¿Me lo puedes abrochar? – le pregunté sonrojada.
El asintió serio y se puso detrás de mí. Me apartó con cuidado el pelo, colocándolo sobre mi hombro derecho, y luego me dio un beso en la nuca. Acarició con cuidado mi espalda y cogió entre sus dedos agiles las dos cuerdas de color azul coral y hizo un lazo.
- Ya está... – susurró él en mi oreja. Note sus calientes manos posarse en mi cintura desnuda.
Me giré entre sus brazos y me quedé mirando sus ojos.
- ¿Qué? – preguntó él.
- Nada – dije yo, algo me dijo que lo abrazara y así lo hice, me lancé a sus brazos y apoyé mi cabeza en su hombro.
El me apretó contra si mismo mientras me daba besos en el hombro.
- Ehh… ¿Qué pasa, bonita? ¿Qué no está bien? – me preguntó perdido.
Suspiré y me aparté.
- Nada, no pasa absolutamente nada. – dije mintiendo.
Me giré, cogí el vestido y me lo puse para luego cogerle de la mano. Luego le arrastre fuera del baño. Cogimos todas las cosas y nos fuimos a la piscina del hotel.
* * *
Estaba nadando mientras hacía largos en la piscina. No había nadie, solo nosotros, Lou, Baby Lux y Gaby. Hannah estaba sentada en una hamaca intentando tomar el sol, pero con lo blanca y sensible que es su piel, seguro se ponía roja como un cangrejo. Lily estaba hablando con su novio, sentada en la terraza tapados por un toldo. Jade, Liam , Cami y Louis, el cual estaba un poco triste porque Ele no estaba aquí, jugaban a vóley en el agua.
Mire hacia delante para volver a recorrer buceando la piscina cuando vi a mi novio apoyado, estaba dentro del agua, en el borde mientras me sonreía de forma adorable. Se sumergió en el agua y al cabo de unos minutos ya lo tenía delante apresándome contra el bordillo.
- Hola, bonita – me dijo en español. Yo le acaricié su cabello mojado y el me rodeo mi cuerpo con sus fuertes brazos.
- Hola, amor. – le respondí yo sonriente. Él al entenderlo me sonrió para luego lanzarse sobre mis labios.
Puse mi mano en su nuca mientras jugaba con su cabello rubio.
- ¡Chicos, paparazzi a la vista! – nos gritó Zayn.
Me separé rápidamente y le empuje, mierda no, nadie aparte de nuestro amigos y familiares podía saberlo.
Me giré y me fije en que por suerte, creo, no nos había hecho ninguna foto.
Niall me frunció el entrecejo y nado hasta las escaleras, cogió una toalla y se fue adentro.
Salí rápidamente y me seque para luego ir detrás de él. No quiero pelearme con él, no.
Anni.
Espero os guste y la gente comente.
Me pone triste que algunas hayan dejado de comentar,
no se si es porque escribo mal o porque tienen examenes.. espero vuelvan pronto, chicas!<3
El capítulo es un poco 'aburrido' y eso, pero es el ante penultimo
capítulo para que se acabé la novela.
Nos vemos mañana, cielos!<3
Me pone triste que algunas hayan dejado de comentar,
no se si es porque escribo mal o porque tienen examenes.. espero vuelvan pronto, chicas!<3
El capítulo es un poco 'aburrido' y eso, pero es el ante penultimo
capítulo para que se acabé la novela.
Nos vemos mañana, cielos!<3
Última edición por MustBe* el Sáb 08 Jun 2013, 7:20 pm, editado 1 vez
Anni.
queremos capitulo! y no perdiste lectoras! ellas no pueden ser concideradas buenas lectoras si no leen una novela y esperan a que termine! y por cierto no quiero que termine!!! me pondre muy triste!
Pan.
Nialler esta cabreado!La tienes que seguir*---* ¡No digas eso mujer tu eres una muy buena escritora!<2
Última edición por CeceCraz'yTodayGirls el Dom 16 Jun 2013, 10:09 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado
por dios *.* no quiero que termine esta novela simplemente me encanta
me pone tan mal que este asi nialler :'(
verdaderamente estuvo genial no quiero que termine amo esta noove es la mejor de todas las que he leido me encannntaaaa ..... :3 siguela!!
me pone tan mal que este asi nialler :'(
verdaderamente estuvo genial no quiero que termine amo esta noove es la mejor de todas las que he leido me encannntaaaa ..... :3 siguela!!
maia Directioner<3
Hola!!!
Se que no comento hace...no se cuanto,es que estoy demaaciado ocupada y solo tengo unos segundos para leer rapidamente los capitulos e irme de nuevo
En verdad,perdon por no comentar
Y no digas tonterias como que escribes mal porque no se cierto...
Es increible que este terminando...
Nos vemos o escribimos o...como sea
Besos...
Se que no comento hace...no se cuanto,es que estoy demaaciado ocupada y solo tengo unos segundos para leer rapidamente los capitulos e irme de nuevo
En verdad,perdon por no comentar
Y no digas tonterias como que escribes mal porque no se cierto...
Es increible que este terminando...
Nos vemos o escribimos o...como sea
Besos...
Lucia...
hay, ha estado hermoso este capítulo.
mira creo que me ha caydio una lágrima y todo...
-this is the end-
ha estado genial cielo, me ha encantado.
y el principio, cunado ____ mira por la ventana y Niall la habla...
me quede sin aliento ah.
Y al final.... al final....
Un supermegaiper romantico momento y...
papa-papa-paparazzi...
Pobrecito Nialler, se enfadó.
agh cielo, espero mañana con asnsías...
para... para....
*shoro*
Los capítulos finales de la novela
besos, Nina <3
mira creo que me ha caydio una lágrima y todo...
-this is the end-
ha estado genial cielo, me ha encantado.
y el principio, cunado ____ mira por la ventana y Niall la habla...
me quede sin aliento ah.
Y al final.... al final....
Un supermegaiper romantico momento y...
papa-papa-paparazzi...
Pobrecito Nialler, se enfadó.
agh cielo, espero mañana con asnsías...
para... para....
*shoro*
Los capítulos finales de la novela
besos, Nina <3
~FreshPrincess
Siguelaaaaaaa vamosssss plssssss porfissss hahahahaha siguela porfisss
miss:horan<3
Lo siento soy la peor lectora del mundo, pero esque estoy por terminar el curso y los exámenes me tiene agobiada!
No quiero que acabe tu novela es demasiado perfecta y me harías un favor ¿podrías dejar de decir que escribes mal? En serio no he oído mayor chorrada en mi vida, AMO la manera en la que escribes en serio los capítulo estuvieron perfectos sencillamente. No quiero que la pase nada a Rayis que es lo que estoy segura que va a pasar en el concierto algo relacionado con su accidente de coche. :S Ojala acabe todo bien. Y me declaro tu fan incondicional asique esperame en la próxima novela que escribas. Un beso linda, síguela no tan proto (para que me de tiempo a asimilar que se acaba) y abrazos psicológicos <3
No quiero que acabe tu novela es demasiado perfecta y me harías un favor ¿podrías dejar de decir que escribes mal? En serio no he oído mayor chorrada en mi vida, AMO la manera en la que escribes en serio los capítulo estuvieron perfectos sencillamente. No quiero que la pase nada a Rayis que es lo que estoy segura que va a pasar en el concierto algo relacionado con su accidente de coche. :S Ojala acabe todo bien. Y me declaro tu fan incondicional asique esperame en la próxima novela que escribas. Un beso linda, síguela no tan proto (para que me de tiempo a asimilar que se acaba) y abrazos psicológicos <3
LaraB_96
QUEREMOS MARATON!
QUEREMOS MARATON!
chicas asi me va a dar un infarto y nadie quiere eso.
NOOOO RAYYIIISSS!!!!! YO TE SALVARE!!,no dejare que nada te pase.
SINO QUIEN MAS TE SALVARA?
CUANDO PASO LO DE LA HABITACION PENSE MMM..... SEXO.
Y DESPUES.....
QUEREMOS MARATON!
chicas asi me va a dar un infarto y nadie quiere eso.
NOOOO RAYYIIISSS!!!!! YO TE SALVARE!!,no dejare que nada te pase.
SINO QUIEN MAS TE SALVARA?
CUANDO PASO LO DE LA HABITACION PENSE MMM..... SEXO.
Y DESPUES.....
MagicWoman
Ame el capítulo
Cuando apenas entraba al cuarto pensé
Cositas malas toda la noche
Jeje Soy muy pervertida
Y cuando dijo
Jaja me dio risa
Y también cuando niall me dice
Hola bonita ....... Que tierno mi niall
MARATÓN MARATÓN
Queremos maratón sino moriré :imdead:
:amor: amo tu novela síguela
Y recuerda
MARATÓN
MARATÓN
Síguela bye :bye:
Atte:Andrea o Andy como gustes
Cuando apenas entraba al cuarto pensé
Cositas malas toda la noche
Jeje Soy muy pervertida
Y cuando dijo
Jaja me dio risa
Y también cuando niall me dice
Hola bonita ....... Que tierno mi niall
MARATÓN MARATÓN
Queremos maratón sino moriré :imdead:
:amor: amo tu novela síguela
Y recuerda
MARATÓN
MARATÓN
Síguela bye :bye:
Atte:Andrea o Andy como gustes
Invitado
Invitado
Jjhkdjfghzdh; Jamas digas eso, tu escribes hermoso:3
Todos tus capitulos son perfectos y los amo:)
Este sin dudas lo ame, Niall lo violo.-.
Siguela pronto
Muchos besos
LoveYou.Xx
Todos tus capitulos son perfectos y los amo:)
Este sin dudas lo ame, Niall lo violo.-.
Siguela pronto
Muchos besos
LoveYou.Xx
Pinkman
hols soy nueva lectora me encanta tu nove,siguee!!
Victoria
Victoria
Victoria Martinez
OMG OMG OMG QE PASARA EN EL CONCIERTO ?? OMG Ojala no sea lo que estoy pensando Ojala No !
Esta rayis mas totna lo hace enojar a mi Nialler -.-
Siguela plis
No peudo creer que ya va a terminar :'(
Esta rayis mas totna lo hace enojar a mi Nialler -.-
Siguela plis
No peudo creer que ya va a terminar :'(
GabiMalik
¡HOLANGAS MI BOO!
¡Al fin puedo comentar como quería!
asdasd ¿COMO ES ESO DE QUE TERMINA
con el PRÓXIMO capitulo? dímelo.
:ccccc tonta Hannah, Cami sigue forevah alone
por su culpa, me hubiera quedado con uno aunque sea :ccc, ah que.
!QUIERO MAS NOVELAS BOO, QUIERO MAS!
en fin espero y AHHHH :sss se acabará :ccc
¡Al fin puedo comentar como quería!
asdasd ¿COMO ES ESO DE QUE TERMINA
con el PRÓXIMO capitulo? dímelo.
:ccccc tonta Hannah, Cami sigue forevah alone
por su culpa, me hubiera quedado con uno aunque sea :ccc, ah que.
!QUIERO MAS NOVELAS BOO, QUIERO MAS!
en fin espero y AHHHH :sss se acabará :ccc
Invitado
Invitado
Página 29 de 31. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31