O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 5 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por dani0228 Dom 10 Feb 2013, 3:24 pm

AVISO

HOLA MIS AMORES.....bien yo se que casi siempre subo un capitulo por dia, pero ayer me ha agarrado un resfriado y me ha tenido en cama muy mal, hasta ahora pude levantarme, ademas parezco un oso hibernando, solo les hablo para decir que si baja un poco la fiebre y el dolor de cabeza terminare el capitulo que llebaba escrito y lo subo hoy, pero si sigo asi, tal vez tendran que esperar unos dias mas por que tal vez me llevan al medico.

Perdon, perdon, perdon por dejarlas asi, pero por favor entiendan
Las quiero demasiado muchos besos a todas -Dani
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 5 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por Jime_15_lol Dom 10 Feb 2013, 3:58 pm

dani0228 escribió:AVISO

HOLA MIS AMORES.....bien yo se que casi siempre subo un capitulo por dia, pero ayer me ha agarrado un resfriado y me ha tenido en cama muy mal, hasta ahora pude levantarme, ademas parezco un oso hibernando, solo les hablo para decir que si baja un poco la fiebre y el dolor de cabeza terminare el capitulo que llebaba escrito y lo subo hoy, pero si sigo asi, tal vez tendran que esperar unos dias mas por que tal vez me llevan al medico.

Perdon, perdon, perdon por dejarlas asi, pero por favor entiendan
Las quiero demasiado muchos besos a todas -Dani


No te preocupes...espero que te mejores para que subas mas chulos y coquetos capitulos...
ojala no sea nada lo que tengas...
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 5 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por Max:DD Dom 10 Feb 2013, 8:03 pm

:DD siguela la ame :DD
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 5 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por Edel Cristina Malik Mar 12 Feb 2013, 6:31 am

[quote="dani0228"][color=red][size=18][scroll]AVISO[/scroll][/size][/color]

HOLA MIS AMORES.....bien yo se que casi siempre subo un capitulo por dia, pero ayer me ha agarrado un resfriado y me ha tenido en cama muy mal, hasta ahora pude levantarme, ademas parezco un oso hibernando, solo les hablo para decir que si baja un poco la fiebre y el dolor de cabeza terminare el capitulo que llebaba escrito y lo subo hoy, pero si sigo asi, tal vez tendran que esperar unos dias mas por que tal vez me llevan al medico.

Perdon, perdon, perdon por dejarlas asi, pero por favor entiendan
Las quiero demasiado muchos besos a todas -Dani[/quote]

Aww tranquila hermosa primero esta tu salud si? :) espero q te mejores y q subas el cap cuando puedas :(L):
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 5 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 12 Feb 2013, 8:29 pm

dani0228 escribió:AVISO

HOLA MIS AMORES.....bien yo se que casi siempre subo un capitulo por dia, pero ayer me ha agarrado un resfriado y me ha tenido en cama muy mal, hasta ahora pude levantarme, ademas parezco un oso hibernando, solo les hablo para decir que si baja un poco la fiebre y el dolor de cabeza terminare el capitulo que llebaba escrito y lo subo hoy, pero si sigo asi, tal vez tendran que esperar unos dias mas por que tal vez me llevan al medico.

Perdon, perdon, perdon por dejarlas asi, pero por favor entiendan
Las quiero demasiado muchos besos a todas -Dani

Holaaaaa Dani Preciosa!

no te preocupes si no puedes subir cap, eso es lo que ahora menos importa, mejor recuperate muy bien para que puedas escribir! se lo que se siente y te entiendo, pero es mejor que te recuperes! te repito, por nosotras no te apures, sabremos esperar.

Recuperate pronto, besos

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 5 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por OnlyCari Mar 12 Feb 2013, 10:06 pm

Hola, bueno en la primera temporada fui lectora fantasma, no puedo negar que me encanto la novela era increíble no me despegue ningún rato hasta que la termine, bueno la segunda temporada esta muy bueno ya tengo muchas sospechas el por que el viaje, esta increible.

Recuperate pronto descansa mucho para que después puedas subir capítulos nuevos, tengo mucha curiosidad!

Que te recuperes
Adiós!
OnlyCari
OnlyCari


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 5 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por dani0228 Miér 13 Feb 2013, 1:37 pm

Capitulo 4:

Los niños se habían quedado dormidos, así que cada uno llevaba a uno en brazos, llegamos a uno de nuestros hoteles, eran 4 habitaciones, una para mi papá y su esposa, otra para yasir y tricia, otra para las 3 hermanas de zayn, y la ultima grande para nosotros 4.
Después de que nos dieron las llaves subimos cada quien a sus habitaciones, era grande la de nosotros, tenia un cuarto con una cama doble y otro con 2 camas pequeñas, y en el centro de las dos mini habitaciones quedaba una sala, con una mesa, un sillón, y una nevera pequeña. Llevamos a los niños a la cama.
-yo creo que dormiré estoy cansada -dije sacándome los zapatos, entonces me acosté, y en la mesa estaba el con su laptop, haciendo seguro algún trabajo, me quede profunda, entonces empecé a sentir risas y personas corriendo
-como es...? -se preguntaba zayn -ya quietos -seguían los dos monstricos corriendo -carlos dice quietos, van a despertar a mamá -decía pero ellos no hacían caso, entonces con pereza me levante de la cama, y salí
-es simón dice -dije burlándome en el marco de la puerta
-no quería que te despertaras lo siento -entonces me acerque
-ya estoy mejor no te preocupes, me voy a bañar y bajamos a cenar -dije y entre a la ducha, salí en toalla y busque unos jeans con alguna blusa y zapatillas, me arregle el pelo, salí a la sala
-lista? -pregunto, yo solo asentí y fuimos todos al elevador, bajamos hasta el primer piso y caminamos al restaurante, todos estaban ahí, entonces fuimos a sentarnos, zayn al lado de su padre y yo junto a el y en dos sillas de bebe, jero y am, los 3 hombres a mi derecha hablaba algo muy bajo, que casi nadie escuchaba, por que ademas saffa, jero y am, molestaban , doniya y waliyha, hablaban de otra cosa y allison y tricia hablaban sobre que querían hacer mientras estaban en españa, termine mi comida, y me quede viendo a la nada, entonces empecé a ver cada una de las mesas, gente comiendo, pero dos mesas en especial que me habían asustado de verdad, una a nuestra derecha, dos hombres que volteaban a ver fijo a nosotros y otro a la izquierda que hacia lo mismo que la de la derecha
-disculpen tengo que hacer una llamada -dijo allison levantándose de la silla, saliendo, entonces uno de los hombres se fue al mismo lugar que ella se había ido, todos nos levantamos y fuimos a la habitación, yo no tenia sueños por que había dormido casi toda la tarde, así que me puse a leer, zayn salio al balcón a hacer una llamada entonces entro echando humo, golpeo la mesa, y tapó su cara
-que paso amor? -dije acercándome a el y acariciando su cabello
-nada hermosa -sonrió, con los ojos aguados -ya veras como todo se solucionara -se levanto y beso mi frente
-de que hablas zayn, ya me asustas -levante mi cara para poder verlo a los ojos
-no te puedo decir lo que pasa, pero ya veras que todo estará bien -dijo
-vamos a la cama zayn, te vez cansado, y tienes muchas cosas en la cabeza -dije y cogí su mano para llevarlo a la habitación nos sacamos la ropa y pusimos la pijama, entramos en la cama, el me abrazo y yo a el, me dio un beso de buenas noches y cerramos los ojos

Amanecimos igual a como nos quedamos dormidos, pero con dos niños saltando en la cama, me levante y los cogimos a cosquillas, todos nos reímos hasta que ellos pedían que pararamos, Después de todos arreglarnos bajamos a desayunar, todos nos esperaban, zayn tenia una mirada fría, pero solo con alguien especial, allison, que había echo ella?
-me gustaría hablar con ustedes Después del desayuno -dijo zayn a su padre y el mio, los dos a sintieron
-bien nosotros podemos ir al mercado de las pulgas -dijo tricia
-seria genial -dijo allison, zayn hizo una mueca
-pero van a salir con seguridad, no las dejare ahí al aire
-esta bien -sonreí, subimos cada quien por el bolso, y nos volvimos a encontrar en la recepción, no se de donde había sacado zayn a los gorilas pero ahí estaban, listos para seguirnos a todos lados, en la recepción estaban los tres hombre, antes se despidieron de nosotras y empezaron a hablar mas serio. Mi mirada hasta la salida fue puesta en ellos, los 3 tenían la mirada fría, y en especial la de mi papá me preocupaba, tenia rabia, lo note, pero aun no entendía por que

Narra zayn

Estábamos los 3, mis nervios estaban de punta, el papá de ______ estaba con rabia, y mi papá estaba igual
-mandamos a yasir, a tricia y a las niñas a alemania, tu y _____ tienen que regresar y yo me arriesgo a quedarme con allison acá -dijo el papá de ____
-pero si te llega a pasar algo no me lo perdonaría -le respondí
-no me va a pasar nada, sabré el momento en que tenga que escapar
-y si te pide información
-le mentire -respire pesadamente -es increíble todo esto, no me lo esperaba
-en este momento ya no podemos confiar en nadie, pero lo solucionaremos, todos saldremos sanos, no voy a dejar que les pase algo, saldremos pasado mañana en la noche, para no levantar sospechas, y que no se den cuenta -dije
-gracias zayn -dijo el papá de ella dando una palmada en mi espalda
-vamos a buscarlas, no soporto estos nervios de saber que algo les pueda pasar -dijo mi papá, nos levantamos llame a uno de los hombres para saber donde estaban, cogimos un taxi y llegamos pronto
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 5 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por dani0228 Miér 13 Feb 2013, 1:40 pm

Capitulo 5

Narras tu

Ya habian pasado 2 dias llegabamos de la playa
-tienes las maletas listas? -pregutno zayn
-si, nunca las desarregle
-bien, solo tienes que estar lista, regresamos en la noche
-por que tan rapido
-no vengas otra vez con las preguntas ____ por favor, solo haz caso -bufe y entre al baño para guardar lo poco que saque y algunas compras que habiamos echo -lista? -pregunto asomandose por la puerta yo asenti -bien vamos -am y jero iban gritando -diles que hagan silencio
-hazlo tu -dije seca
-no te pongas asi -dijo
-dime que es lo que me escondes, me desespera no saber
-no puedes saber, pero solo ten en cuenta, que lo hago por protegerlos, y que todo se va a solucionar -dijo abrazándome, salimos, estaba la familia de zayn con maletas
-ya todos listos? -dijo yasir
-y mi padre?
-oh no querida, el se quiso quedar -dijo tricia
-bueno, al menos ire a despedirme -entonces todos se pusieron nerviosos
-no hermosa, el no esta, fue a cenar con allison, pero el ya te llamara
-bien vamos entonces -dije sin tomar importancia, salimos hasta llegar al aeropuerto
-y aca nos separamos, que les vaya bien -dijo tricia, nos despedimos
-ellos a donde van? -pregunte
-querían visitar alemania, y nosotros vamos a casa -dijo zayn, cogiendo en brazos a amelie que le pedia que la cargara, yo iba de la mano con jero, y en la otra la maleta, pasamos por el check in, y despues de una hora subimos al avion
-por que susane tiene los ojos azules y es rubia y es bonita y amelie no? -pregunto jerome haciendo llorar a su hermana
-jero, no digas eso, amelie si es bonita -dijo zayn
-pero no es rubia ni tiene los ojos azules
-pero si saliste a tu padre, le gustan las rubias por tu culpa -me burle de zayn pegandole suavemente, el se quejo, le explique a jero por que amelie y susane eran distintas, le dije que tenia que pedir perdon, y aceptar que si era bonita, nos quedamos dormidos, hasta que pasaron las azafatas avisando que teníamos que despertar por que ya íbamos a aterrizar, apenas tocamos tierra zayn llamo para avisar que ya llegábamos, entonces serian mas gorilas alrededor nuestro, nos ayudaron con las maletas, mientras cada uno llevaba a un bebe en brazos, llegamos a casa, justo a la cama, pero zayn no, se quedo en el estudio, no entendía nada de lo que pasaba, y eso me desesperaba
A la mañana siguiente zayn se habia ido, regresaba, pero era frio y cortante, pero solo conmigo, o bueno, eso era lo que yo sentia, acaso ya no me queria, tal vez, alice, aunque el ya habia explicado quien era, en verdad era alguien a la que si queria, el me pedia confianza, pero no podía, por que su actitud me daba miedo, y si me iba a dejar?
-te puedo preguntar algo? -pregunte timidamente a la hora del almuerzo
-otra vez empiezas -dijo
-bien, entonces no -dije con la voz cortada
-no, no hermosa, no era mi intension pero necesito que me entiendas, no han sido días fáciles
-pero dime que te pasa, me cansas zayn, un dia eres muy tierno, despues eres cortante, despues ya ni existo, dime que te pasa? Que esta pasando por que entiende que me asusta esto, y ya no aguanto
-lo siento, pero entiende que lo hago por su bien, ya veras -suspire y termine de comer, levante todos los platos
-tienes que irte hoy tambien? -pregunte desde la cocina -odio que ya no estes en casa
-no, hoy me quedare -dijo llegando por detras y dando un beso en la mejilla, me sente en la sala con los dos pequeños y empezamos a dibujar
-que hacen? -pregunto zayn sentandose
-dibujar -respondio jero
-a ver -dijo zayn viendo, entonces jero habia echo un circulo con dos ojos, y amelie un monton de rayas y circulos
-te lo regalo -dijo amelie a zayn
-gracias princesa -dijo zayn dandole un monton de besos, el ya llevaba una coleccion de dibujos de los dos, fuimos los 4 a ver television en el sofa cama, hasta quedar profundamente dormidos, en mitad de la noche zayn recibio una llamada, me hice la dormida
-ya tienes las escrituras de la empresa (...) Bien necesito que las lleves a la caja fuerte con el resto de las cosas (...) Y han recibido mas llamadas? (...) Gracias alice, nos vemos mañana temprando, adios -colgo, y regreso a la sala acostandose al lado mio, y abrazandome, pero aunque el ya habia quedado dormido yo no podia, por que necesitaba las escrituras, y por que esconderlas? Me iba a dejar, y ademas de todo me iba a dejar sin nada, en la calle, trate de que mis nervios no hicieran que mis lagrimas calleras, me concentre en otra cosa y logre dormir
-regreso en la tarde -dijo zayn despertandome con un beso en la frente, termino de arreglar su corbata y cogio su portafolio -prometo no demorar -yo solo asenti, y se fue, entonces me pare a la cocina para hacer el desayuno, entonces mis lagrimas empezaron a caer, sabia la verdad, y el mentia en mi cara

-necesito que te vayas -dijo entrando a la casa -sube ya a empacar! Vete -grito desesperado

________
Hola lindas!! Bien, aca les puse dos capitulos, ya estoy mejor, pero me han puesto una inyeccion pero bueno me ayudo mucho, espero que les guste, y gracias por sus mensajes de aliento son hermosas mucho amor a todas
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 5 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 13 Feb 2013, 2:15 pm

Estan hermosos los caps! Sigueeeeeeeee :D Ya estas mejor?
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 5 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 13 Feb 2013, 5:54 pm

aiiiiiiiiii que pasaraaa D: ?





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 5 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por valeriekehrhahn03 Miér 13 Feb 2013, 8:00 pm

SIGUELAAAA!!!!
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 5 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por paola malik* Miér 13 Feb 2013, 8:31 pm

SIGUELA ESTA HERMOSA
paola malik*
paola malik*


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 5 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por mimi ..1D Miér 13 Feb 2013, 8:32 pm

siguela nueva lectora¡¡¡

pasen por mi novela
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 5 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por pachula Jue 14 Feb 2013, 1:50 am

ok? no estoy entendiendo, que pasa? jajajaja
Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 5 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por val241291 Jue 14 Feb 2013, 1:02 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 5 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.