O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 4 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 09 Feb 2013, 8:54 am

Owww's siguela y perdon si no comente antes pero esque apenas termine la primera temporada & Lucas regreso? O porque se habra llevado a rayis a españa
No lose,esto y mas en el proximo capitulo de "buscando el final feliz" jaja okey ya me callo pero siguela si?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 4 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 09 Feb 2013, 9:19 am

awww que pasraaa :( aww estoy nerviosaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 4 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 09 Feb 2013, 9:58 am

Sigueeeeeeeeee! :3 Quiero sabeeeeeeer que pasara :/
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 4 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 09 Feb 2013, 12:34 pm

que le escondeee ahh siguelaaaaaaaaaa plisssssssssss estoy esperandoo ahhh esque soy muy curiosaaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 4 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por Carla Malik <3 Sáb 09 Feb 2013, 1:48 pm

:OO que es lo que pasa? siguela porfavor!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 4 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por paola malik* Sáb 09 Feb 2013, 3:57 pm

OMG sigue que pasara? por que zayn dijo eso? por que viajan? ahhh esta buena siguela ;)
paola malik*
paola malik*


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 4 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por Edel Cristina Malik Sáb 09 Feb 2013, 6:14 pm

OMG!!! Se pone mas interesantee >:D siguelaaa me encantaa :(L):
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 4 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por Jime_15_lol Sáb 09 Feb 2013, 8:27 pm

dani0228 escribió:
Jime_15_lol escribió:Hola!!! Nueva lectora! me hiciste llorar con el final de la anterior temporada...

amo demasiado tu nove y espero que la sigas...

por cierto me llamo Jimena pero me puedes decir Jime... :love:

Owwn jime jajaja pues no pense que llegara a hacer llorar a alguien pero eso es bueno cierto? jajaajjaja claro en un momento

claro me hiciste llorar de alegria...
por cierto siento no haber comentado antes estoy algo loca porque tomo muchos talleres...
tu novela esta hermosa siguela....
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 4 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por pachula Sáb 09 Feb 2013, 9:08 pm

mmm... Zayn que escondes?
Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 4 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por Jesse_1DILY Dom 10 Feb 2013, 1:01 pm

quien es alice? por que Zayn dijo eso? de que la quiere proteger? en donde aprendio Zayn a controlar a sus hijos? por quie se fuero a españaa?

ok son demaciadas preguntas? si. creo que si. asi que mejor sube cap y dame respuestas a estar preguntas! siguela, enserio, amo tu nove!

siguela besos

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 4 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por dani0228 Dom 10 Feb 2013, 3:17 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Owww's siguela y perdon si no comente antes pero esque apenas termine la primera temporada & Lucas regreso? O porque se habra llevado a rayis a españa
No lose,esto y mas en el proximo capitulo de "buscando el final feliz" jaja okey ya me callo pero siguela si?


Jajajajajjaja me has echo reir demasiado! jajajajaj
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 4 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por dani0228 Dom 10 Feb 2013, 3:19 pm

Rousalie Longoria escribió:awww que pasraaa :( aww estoy nerviosaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

calma, calma todo estara bien ♥️
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 4 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por dani0228 Dom 10 Feb 2013, 3:19 pm

GemaSwiftDStyles escribió:Sigueeeeeeeeee! :3 Quiero sabeeeeeeer que pasara :/


ya veras ;) ajajajaj
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 4 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por dani0228 Dom 10 Feb 2013, 3:20 pm

melyrodriguezz escribió:que le escondeee ahh siguelaaaaaaaaaa plisssssssssss estoy esperandoo ahhh esque soy muy curiosaaa


si ya veo jajajaj pero ya veras
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 4 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por dani0228 Dom 10 Feb 2013, 3:21 pm

Jesse_1DILY escribió:quien es alice? por que Zayn dijo eso? de que la quiere proteger? en donde aprendio Zayn a controlar a sus hijos? por quie se fuero a españaa?

ok son demaciadas preguntas? si. creo que si. asi que mejor sube cap y dame respuestas a estar preguntas! siguela, enserio, amo tu nove!

siguela besos

Jesse xx:)


WOWOWOWOW muchas preguntas! jajajajajaj tienes que esperar en toda la novela se van a responder solas gracias un beso igual
dani0228
dani0228


Volver arriba Ir abajo

buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'') - Página 4 Empty Re: buscando el final feliz. [zayn y tu] (segunda temporada de ''el negocio de papá'')

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.