O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! Empty Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!!

Mensaje por luana28 Miér 06 Feb 2013, 2:47 pm

Nombre:sexo con un extraño
Autor:yopi
Adaptaciones:no idea de mi mente pervertida
Genero:romanse,comedia y Hot
Advertencias:si puede haber esenas subidas de tono
Otras paginas:no x ahora

Sinopcis:____ tiene unos 18 años como es hija única de un hombre muy poderoso en londres todos intentan acercarse a ella.Hace un par de años conoció a un chico llamado zayn,con el cual tubo relaciones por primera vez,el padre de ____ la hace asistir a una firma de autografíes en la cual se entera que la banda mas exitosa del momento,one direction, vivirá con ella en su casa,____no lo sabe aun pero vivirá con zayn malik esa persona que fue tan especial para ella.
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! Empty Re: Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!!

Mensaje por luana28 Miér 06 Feb 2013, 4:55 pm

Capitulo 1 : Una gran sorpresa

el me tiro en la cama y comenzo a asacarme la la blusa,despues se saco la camisa dejando ver su acdome bien marcado yo mordi mi labio inferior,zayn comenzo a besar mu cuello despacio parecia que no quieria dejar marca,nose en que momento momento zayn me saco el bracier pero cunad me di cuenta zayn tenia mi pecho en su boca mientra con la otra mano masjiaba mi otro pecho yo solo podia gemir se entia muy bien,note que zayn estaba exsitado ya que podia sentir su ereccion chocando contra mi estomago,enpesamos a dar bueltas hasta que yo termine encimade el,le saque lo pantalones y luego desapareci paticamente sus boxers,tome su mienbro y lo meti en mi boca,cundo me di cuneta un liquilo caliente bajaba por mi garganta,no se en que momento lo trage,luego comenzamos a girar hasta que zayn termino ensima mio,el deseperadamente me saco mi falda y luego quito mis bragas-lista____-yo solo pude aceentir,zayn entro en mi muy despacio-za....zayn-dije como pude-si presiosa-dijo el-mas rapido-dije-lo que quieras-i eso fue todo lo que dijimoszayn acelero sus movimientos haciendo que nuestras caderas choquen,hasta que anbos llegamos al climax gimiendo lo mas fuerte que pudimos.

Undi mi cara debajo del agua elada tenia que olbidar lo que paso con zayn,sali de la ducha me canbie,peine y luego me maquille,baje a desayunar y alli estaba mi padre

-buenos dias-dije y me senté

-buenos dias hija-dijo mi padre mientras leia el diario-hoy tenemos la firma de autografos-dijo el

-si lo se-dije desinteresada
-____prometiste que irias-dijo el

-si y alli estare-dije lebantandome de la mesa

subi a mi curto la firma seria a las 12hs no se por que mi padre quieria que asistiera pero no podia decir que no,me que de un par de horas chatenado con mis amigos,faltaban media hora para que enpiese yo me aregle un poco el pelo,baje las escaleras y espere a que fernado mi chofer y guarda espalda viniera a buscarme.

-lista señorita gremori-dijo el abriendome la puerta del auto

-si....aunque no entiendo para que voy-dije entrando en el auto

-ya lo vera-dijo frenado poniendose el cinturón

llegamos a la firma de autografos,pude ver ami padre acercando se a mi.

-viniste-dijo el

-si lo prometi pero se puede saber paraa que vine-dije

-despues te lo dire-dijo el mirandome fijamente-toma compra lo que quieras-dijo dandome una tarjeta de credito-nos bemos a las 4-yo solo acenti

tenia un poco dde hambre aci que comi un ensalada,luego fui de compras.

-señorita gremori-me di vuelta

-si que sucede-

-mire-dijo el mostrandome un vetido,lo mire un buen rato

-creo que puede quedarme-dije y entre al probador,me puse el vestido y luego sali-¿como me queda?-

-le queda explendido-dijo

-cuanta veses te e dicho que me puedes tutear-

-no puedo acerlo.....mira la hora es un poco tarde mejor nos apuramos-yo acenti y ente de buenta la probador.

Despues de quietarme el vestido y pagarlo,nos dirijimos a donde quedaba la firma de autografos,abia muchas chicas gritando no entiendo como pueden gritar tanto si son personas nada mas,fernado me llevo a un cuerto en donde estaba mi padre,desde alli se podia ver la firma de autografos al parecer se estaban despidiendo uno de los chicos me parecia averlo visto pero no se donde,derepente entraron
eran los mismos chicos de la firma.

-____ellos son harry estyles,Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik-zayn malik me parese conocido pero podria ser....-y ellos viviran con nosotro-

-!!!!QUE¡¡¡¡-



chicas espero que le guste el primer capitulo mañana subo otro
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! Empty Re: Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!!

Mensaje por paoliss Miér 06 Feb 2013, 5:24 pm

Nueva lectora y creo que la primera
Hahahahahha bueno.
Me gustó la sinopsis y el
Primer capítulo!!!!!! Estuvieron
Bdjskskdjdkalks
Y si tienes una mente perver
Hahahahhahahahaha
Pero weno!! Espero que la sigas pronto linda
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! Empty Re: Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!!

Mensaje por luana28 Vie 08 Feb 2013, 9:19 am

Capitulo 2 :Besos y waffles

no podia crer lo que estaba pasndo estos chicos que apenas conosco viviran en la misma casa que yo,se que cualquier fan de ellos estaria mas que feliz sol con el echo de tenerlos enfrente pero yo solo quiero que esto sea un sueño de mal gusto,no me agrada mucho la idea de tener que convivir con estos 5 chicos todo el dia,solo suspire y diriji la mirada a mi padre.

-ellos viviran en nuestra casa-dije fría

-si,es por un tiempo-dijo el

-esta bien,pero no los ayudare si se pierden-dicho esto sali de la habitacion y me diriji a donde estaba fernado.

-señorita gremori, a donde vamos ahora-dijo el

-a casa....asegurate de que todas las compras llegen a casa-

-ya esta todo en el auto-

-deacuerdo-

fuimos a casa,como estabamos serca de el centro comercial en donde se firmaron los autografos,pasaron unos 20 m y ya abimos llegado,fernando me ayudo a llebar la bolsas a mi cuarto ,una vez que terminamos de subir las bolsas me puse a acomodar todo,cuando me di cuenta fernado me aviso que ya era hora de cenar,baje y como era de esperase ellos estaban alli,la cena estubo un poco aburrida,luegos subi a mi cuarto y me quede dormida.

Al dia siguiente:
me di un crota ducha,me canbi,me maquille ligeramente y baje a desayunar,mire a la cosina la cual estaba echa un desatre,pude notar que un chico rubio intentaba cocinar algo,al parecer no sabe que tenemos un chef a nuestro servicio.

-disculpa-dije llamando su atencion,pude notar que el rubi se dio buelta sorprendido

-si-dijo el un poco tímido

-¿que haces?-pregunte

-preparaba unos waffles-dijo el rubio,mire la cosina y suspire

-¿queres que te ayude?-preguntoe por alguna razón

-buenos-dijo el algo extrañado

me puse a prepara la mezcla,para los waffles,una vez echa,la puse en la wafflera.

-ya esta solo tenes que esperar-dije mirando al rubio,el cual me miraba fijamente-¿que?-dije biendolo

-nada solo es que.....-dijo el

-que-

-ayer parecias tan fria y ahora me ayudas-

-creo que tendremos que llebarnos bien ya que vivimos en la misma casa-dije

-ya estan los waffles-dijo el poniendolos en un plato

-que los disfrutes-dije acercandome a la puerta

-¿no los basa comer?-pregunto

-no-dije

-mas para mi-dijo el muy feliz

-aunque creo que son muchos para una sola persona-

-no importa yo los puedo comer-

-creo que yo tanbien comer algunos-dije agarando un par de waffles

-no son todos mios-dijo el y empesamos a tirones del plato aciendo que la crema callera encima mio

-NIALL-dije lo mas fuerte que pude,el se dio cuenta de que la crema callo encima mio,dejos los waffles a un costado y comeso a correr.

-niall no te escaparas-dije y empese a perseguirlo

lo segui praticamente por toda la casa hasta llegar al livig,en donde se tronpezo aciendo que calleramos al piso yo encima de el,estabamos muy cerca podia sentir su respiracion chocar contra mis labios,por alguna razon me acerque mas a el y el tremino sacando la distancia entre los dos,nos comenzamos a besarnos deseperadamete,pude escuchar que algien nos hablaba nos serapamso y vi que el resto de los chicos que nos miraban.


CHICAS no podre subir hasta el domingo 17 x q me voy de vacaaciones besos espero q les guste el capitulo cundo venga les prometo un maratón a perdono no estuve muy inspirada
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! Empty Re: Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!!

Mensaje por Carla.argi Vie 08 Feb 2013, 9:41 am

Hola nueva lectora¡¡¡¡
Buenas vacaciones¡¡¡
Me encantó la nove¡¡¡
Me sorprendió que no se acordará de Zayn¡¡¡
Amé la pare en la que Niall y ella... ya sabes...

DEW¡¡¡
SIGUELA¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! Empty Re: Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!!

Mensaje por fylain Vie 08 Feb 2013, 9:47 am

Hola!!
Me llamo Alba
y
soy
nueva
y
fiel
lectora!!
y
Soy
ESPAÑOLA!!
ME ENCANTARON LOS CAPS!!
TIENES QUE SEGUIRLA PLIIIIIIIIIIIIIIS!!
POR CIERTO, SI EN ALGUN MOMENTO LLEGASES A NECESSITAS CHICAS ME AVISAS PLIS! :3 SI ES POSSIBLE CON LOUIS O NIALL Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! 2841648573
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! Empty Re: Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!!

Mensaje por ::::Agoos:::: Vie 08 Feb 2013, 9:49 am

Nueva y Fiel Lectora!!
Seguilaa
Pd: si necesitas chica para Niall aqui estoy!!
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! Empty Re: Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!!

Mensaje por jenni12 Vie 08 Feb 2013, 10:55 am

Hola pequeña unicornia,soy Jenni tu fiel lectora la pregunta del millon¿necesitas chicas?si es así me reservas a harry y si no a louis plis
siguelaa! Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! 2312883081 Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! 1329417463 Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! 206647112 Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! 3148198460 me enamore de tu nove Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! 3823813359 y... Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! 2000130356
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! Empty Re: Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!!

Mensaje por paoliss Vie 08 Feb 2013, 12:40 pm

AUHHHHHH!!!!
Q genial!!!!! Wow!!!!
Niall y la Rayis!!!
Ahhhh!!!
Que te diviertas en tus
Vacaciones!!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! Empty Re: Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!!

Mensaje por luana28 Dom 17 Feb 2013, 7:08 pm

holis pequeñas lectoras ya volví mañana sin falta subo un capitulo besos
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! Empty Re: Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!!

Mensaje por luana28 Lun 18 Feb 2013, 1:04 pm

Capitulo 3 : Es el

me levante lo mas rápido que pude,estoy segura de que me puse mas roja que un tomate,pude notar que niall se había levantado y estaba parado al lado mio,bolvi a mirar a los chicos y note que zayn no estaba entre ellos supongo que no vio mi beso con niall.

-¿que?-ese que se me salio sin pensarlo,cuando me di cuenta ya era demasiado tarde

-nada solo cero que deberían ir a un curto para hacer eso-dijo harry

-harry no estábamos asciendo nada-dijo niall

-no solo se estaban besando en medio de livig-dijo louis

-y si nos estábamos besando que tiene-dije ya arta de esta ensena-si me disculpan tengo cosas que hacer-dije dirigiéndome a mi habitación-ah niall te dejo los waffles-dije y subí a mi habitación.

Me fui a bañar ya que niall me baño prácticamente de crema, salí de la ducha me cambie,me maquille y me termine de arreglar,desidi llamar a sebastien mi mejor amigo desde la primaria, agarre mi teléfono marque el numero y espere a que me contestaran.

-hola-dijo el al otro lado del teléfono

-sebas?-dije esperando que sea el

-si____soy yo-que como sabia que era yo

-¿ como sabes que soy yo?-pregunte

-sosa la única que antes de decir hola pregunta por mi-dijo el

-predon,hola sebas.¿y esta mejor?-dije

-si....que sucede _____ vos no me llamas por que si-

-¿podes venir a casa?-pregunte

-si-

-bueno veni lo mas rápido que puedas-dije y corte

ya pasaron 20m desde que lo llame.pude escuchar el timbre,baje lo mas rápido que pude,vi que harry estaba en la puerta hablando con alguien,intente ver con quien hablaba pude ver a sebas corrí prácticamente hacia el gritando su nombre y el abrazo muy fuerte al igual que yo a el hace 2 mese que no nos veíamos,pude escuchar que alguien se aclaraba la garganta me separe de sebas y vi a los chicos.

-prendo los presento sebas ellos son,hary,louis,liam,niall y zayn,chicos el es sebstian...bueno todos se conocensen yo sebas vamos a estar en mi cuarto por si nesesitan algo-dije y lleve a sebas a mi cuarto,una vez en el me senté en mi cama y el se sentó a mi lado.

-para que me llamaste-dijo el

-¿que no puedo ver a mi amigo?-pregunte

-si podes pero cuando me llamaste parecía que te estabas muriendo-dijo el

-si es que mi casa fue indiada...-

hablamos un largo rato mas sobre los chicos que ahora vivían con migo y el me contó de su viaje,hablamos un par de horas hasta que se hicieron las 8 de la noche,sabas se tubo que ir ya que era demasiado tarde, después todo cenamos en el comedor,la cena estuvo algo divertida los chicos hacían chistes,liam comió la sopa con tenedor lo cual fue muy gracioso ya que se le caí todo el tiempo un vez terminada la cena subí a mi cuarto y me prepare para dormir me puse mi pijama y me acosté en mi cama mirando al techo,pude notar que se abría la puerta y alguien entraba en mi cuarto no podía verlo bien ya que lo único que iluminaba la habitación era la luz de la luna pude notar que se acercaba y vi que era zayn! Que hacia zayn en mi cuarto a esta hora,se acerco peligrosamente hasta donde yo estaba,me senté en la cama y el se sentó a mi lado.

-zayn-dije el no me contesto

se acerco mas y mas a mi por alguna razón, podía sentir su respiración chocar contra la mía,aunque no podía verlo bien sabia que nuestros labios estaban serca, pude sentir el rose de nuestros labios,nos comenzamos a besar muy lentamente,hasta que se convirtió en una guerra de labios,sin pensarlo mordí el labio de zayn aciendo que soltara un pequeño gemido,al escuchar eso supe que era zayn mi zayn el mismo con el que compartí un momento tan especial
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! Empty Re: Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!!

Mensaje por luana28 Lun 18 Feb 2013, 1:05 pm

chicas espero que les guste el capitulo y quiero decirle BIENVENIDAS a las nuevas y fieles lectoras
luana28
luana28


Volver arriba Ir abajo

Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! Empty Re: Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!!

Mensaje por Fayna Jue 28 Feb 2013, 10:27 pm

Holaaaa, so tu nueva y fiel lectoraaa, me encanto, siguelaa cuando puedas
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! Empty Re: Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!!

Mensaje por jenni12 Vie 01 Mar 2013, 9:01 am

holame encanto siguela plis
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!! Empty Re: Sexo con un extraño(de one directio y ____)Hot!!!

Mensaje por Alby Styles Dom 16 Jun 2013, 12:11 am

Holaaa!!Aqui tu nueva y sensualona eespañola lectora_)Me llamo alba pero todos me disen alby:)
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.