O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 last kiss (one directio, zayn) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
 last kiss (one directio, zayn) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
 last kiss (one directio, zayn) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
 last kiss (one directio, zayn) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
 last kiss (one directio, zayn) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 last kiss (one directio, zayn) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 last kiss (one directio, zayn) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
 last kiss (one directio, zayn) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 last kiss (one directio, zayn) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

last kiss (one directio, zayn)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 last kiss (one directio, zayn) Empty last kiss (one directio, zayn)

Mensaje por danilau Mar 12 Mar 2013, 5:50 pm

 last kiss (one directio, zayn) Tumblr_l7pfn7hxBo1qcl1vfo1_500_large

CAPITULO 1 

A veces es difícil, olvidar, aunque parece fácil, no es así la verdad, que podemos ir por el mundo tratando de ocultar la tristeza, pero que podemos hacer cuando llegan las 12 de la noche y te encuentras entre las cuatro paredes de tu cuarto donde el mundo ya no existe en tu mente, lo único en que piensas es en esa persona que pudo regalarte sonrisas y luego cobrártelas con lágrimas. Aún recuerdo la última vez que lo vi, yéndose con sus sueños y llevándose  mi corazón con él, se veía tan alegre y se fue con una gran sonrisa mientras yo lo único que pude hacer fue susurrar mi último te amo.
Flasback:
Era un día viernes por la tarde cuando el llego a mi casa con su mejor sonrisa.
Zayn: Valentina
Vale: en la cocina amor-gritando para poder ser escuchada-
Zayn:-llegando  a la cocina- necesito hablar contigo
Vale: -volteándose- oh si bien mi amor y tú? A me alegro-enarcando una ceja- necesitas o necesitamos hablar?
Zayn: necesito –agarrando la mano de valentina y dirigiéndose al living- bien escucha, yo bueno, yo…
Valentina: -lo interrumpe- mi amor me estas poniendo nerviosa que pasa? Si tienes algún problema sabes que me lo puedes contar tranquilo.
Zayn:-baja la mirada- yo no puedo seguir con esta relación
Valentina:-soltándole las manos- que? Es un juego no? Zayn esas no son bromas sabes perfectamente que no me gustan – levantándose del sillón-
Zayn: no es una broma valentina- sube la mirada y la ve directo a los ojos, los cuales ya estaban luchando por no derramar las lágrimas que tenía atrapada- esto no da para más tu y yo somos muy diferentes, no estamos en los mismo, no queremos lo mismo.
Valentina: de que estas hablando por Dios, como que no somos iguales y si fuese así ese es el punto no, no buscar a una persona idéntica a ti si no a tu complemento, tú no puedes hablar en serio.
Zayn: vale esto no funciona no sé cómo fue que lo tratamos de hacer pero ya me di cuenta que desde el principio todo fue un error, los chicos tenían razón la chica buena no se junta con el chico malo, somos muy diferentes nuestras familias ni nos aceptan, tu para mi eres importante pero como una buena amiga yo –es interrumpido por valentina-
Vale: ya cállate ya basta, eres un idiota mi familia te acepto desde la primera vez que te vio, mis amigos te aceptaron, y te equivocaste, conmigo no funciona lo de la amiga, te queda muy mal el teatro, porque no dices mejor que me dejas por Paula tranquilo anda no hay problema.
Zayn: yo no te estoy dejando por ella te estoy dejando porque no eres lo suficiente buena para mí, yo merezco más que esto-señalándola-
Valentina: esto?
Zayn: lo siento, es mejor que yo me vaya pero no quiero hacerlo sin antes saber que estarás bien?-se hizo un silencio, valentina estaba con la cabeza agachada sin pronunciar palabra- valentina por favor .
Valentina: no creo que te tenga que mostrar la salida cierto? Que seas feliz y que consigas algo mejor que esto, adiós.
Zayn: hasta luego-con la cabeza baja dirigiéndose a la puerta-
Valentina:-en el piso llorando ya que zayn no estaba hay para verla derramar lágrimas por el- por qué yo? Por qué a mí? Te amo idiota te amo por qué me haces esto? Que te paso?-llorando-
Fin del flasback
Tonto recuerdos que tenían que regresar hoy justamente, pero eso ya forma parte de mi pasado y no vale la pena volver a sufrir, desde hoy mi vida empieza desde cero.
Jessica: -entrando a la habitación vestida asi http://www.polyvore.com/121/set?id=71572259- hey hermanita del alma terminaste de arreglar tus maletas-
Vale: no aun no me falta poco, por qué?
Jessica: nooo nada, pues, este, bueno….. era que
Vale: bueno habla ya-exasperada por la forma de su hermana-
Jessica: ay ya no me grites ¡ bueno mi maleta ya está llena y me falta meter algunas cosas las metes en la tuya?
Vale: jess es en serio?-jess agacha la mirada- llevas 5 maletas contigo ¡
Jessica: si pero, bueno si o no?-con cara de cachorro mojado-
Vale: está bien, anda y trae las cosas.
Jess: gracias te amo lo sabes, lo sé, todos lo saben-dándole un abrazos y besos a vale-
Vale: jajajaja si ya lo sé, anda antes de que se haga tarde-jessica se va-
Esa loca que acaban de conocer es mi hermana un año menor que yo, tiene 17 pronto cumple sus 18 y aun no sé qué le puedo regalar aunque si la llevo a un centro comercial es feliz, la verdad es muy sencilla pero siempre a la moda, la única vez que la he visto despreocupada por su ropa fue cuando termino con su novio Eric el cual la engaño con su mejor amiga desde hay ella es mi mejor amiga y yo la de ella , somos perfectamente diferente, ella es feliz, directa y fuerte nunca se rinde y no te deja caer así porque si, mientras bueno yo soy un poco más orgullosa peleona y sincera, pero bueno no lucho como ella no lo sé hacer, físicamente somos idénticas aunque ahora yo llevo el pelo teñido en las puntas y ella no( vale…http://www.polyvore.com/brown_with_blonde_highlights_hair/thing?id=74980346 jess… http://www.polyvore.com/pinterest_suchergebnisse_f%C3%BCr_hair_beauty/thing?id=73364993)bueno en resumen ella es  todo para mí, la persona que más me conoce y la que me apoyo en todo cuando él se fue.
Flasback:
Jess: -entrando a la casa- hermana ya lleg..-la ve en el piso abrazada a sus rodillas sollozando- vale, valentina que paso? por qué estas así? que te hicieron? dime habla- le levanta la cabeza-  voy a llamar a zayn-se levanta a buscar su teléfono pero valentina la agarra-
Vale: no, no lo hagas – se seca las lágrimas- estoy bien
Jess: y tú crees que yo soy idiota, por que estas así?
Vale:za.. zayn me dejo, terminó conmigo porque se va a perseguir sus sueños-comienza a llorar de nuevo-
Jess: qué? pero cómo?- la braza- cálmate espera tal vez es un error y..
Vale: -interrumpe a jess- el vino a terminar conmigo dijo que el merecía algo más que esto y que lo nuestro fue un error
Jess: estúpido bastardo que se ha creído, cálmate si,  voy a preparar un te si pero cálmate.
Ese día jess estuvo todo el tiempo con su hermana para poder calmarla cuando valentina logro dormir jess bajo y busco unas cartas que su madre le había dado antes de morir según ella donde habían consejos para el desamor y jess trato de buscar una respuesta de como tratar a su hermana pero lo único que consiguió fue una nota que decía.
^^Aja pequeña así que ya llegaste a esta etapa, el amor no es algo que tienes que entender solo tienes que vivirlo, no todos te van a corresponder, pero siempre uno te va amar, no te cierres al amor, apóyense siempre nunca se dejen solas, no se descuiden y estén juntas para las buenas y las malas^^
Jess comprendió que era poco lo que podía hacer, así que ese día prometió nunca abandonar a su hermana.
Fin flasback.
Bien supongo que se están preguntando que fue con mi mamá? Cuando tenía 5 años mi madre llamada Jessica Valentina Sandoval tuvo un accidente en su auto donde quedo en como por 3 meses luego despertó pero 3 días después murió por que el golpe le había roto los huesos del cráneo, mi padre lloro como nunca pero 6 años después conoció a Mariana una mujer muy bella con un solo hijo de 12 años se llama James y pues ellos se casaron vivimos con ellos hasta que yo cumplí mis 18 y jess decidió venirse conmigo al principio mi padre dijo que no y Mariana menos quería y que por que éramos sus niñas pero con la ayuda de James la convecinos y ahora somos independientes, ellos tienen ahora 2 morochos de 8 años una niña llamada Claudia y un niño que se llama Kendall ósea que tengo 4 hermanos pero como jess ninguna.
Ya este día había pasado junto con jess terminamos de arreglar las maletas el motivo, pues mañana sale nuestro vuelo a Londres para conocerlos y luego entrar a la universidad.


Última edición por danilau el Miér 03 Jul 2013, 3:40 pm, editado 3 veces
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

 last kiss (one directio, zayn) Empty Re: last kiss (one directio, zayn)

Mensaje por danilau Mar 12 Mar 2013, 5:55 pm

NECESITO CHICAS LUEGO LES DIGO PARA QUE ,
FÍSICO
PSICOLOGÍA
CARÁCTER
GUSTOS
TALENTO
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

 last kiss (one directio, zayn) Empty Re: last kiss (one directio, zayn)

Mensaje por danilau Sáb 23 Mar 2013, 9:07 am

capitulo 2
Al dia siguiente:
Jess:-entrando a la habitación de vale- BUENOS DIAS¡¡ despierta que hoy es el dia el gran dia.
Vale: no eso no es verdad ahora es que falta un ratito más.
Jess: no falta nada floja vamos-dándole pequeños movimientos a vale- papa y mariana están afuera vinieron a despedirse asi que mejor sal antes que vengan clau y ken bien que sabes que eso pequeños chukis son terribles.
Vale: ya ok ya me paro -Quitándose la sabana- hermana mía del alma mi amor mi vida mi cielo-es interrumpida por jess-
Jess: si valentina abajo está el desayuno-rodando los ojos-
Vale: uuuii gracias te amo-se va al baño-
Jess:-gritando- LO SE AHORA APURATE TE ESPERO ABAJO¡¡
En el comedor:
Papa de las chicas: y es que valentina no piensa bajar
Mariana: parece que no la conocieras duerme mucho-riendo-
Papa: jajajaja ni que lo digas es como una pereza-risas-
Vale: hey hoy eso ehh? Y no soy una pereza soy la bella durmiente
Kendall: claro hermana cómo no? Jajajaja
Claudia: cállate ken que es verdad ella es una princesa
Vale: vez niña sabia se parece a mí-señalando a clau y dándole un beso, mientras a que a ken le revuelve su rubio cabello-
Jess: claro y a mí que me lleve un tren
Kendall: no tú búscate mejor la escoba bruja
Vale: feo
Claudia: ogro
Jess. Sapo
Kendall: marcianas, renacuajo y extraterrestre
Vale/Claudia/jess: -se miran y gritan con voz de niñas- PAPÁ¡¡¡
Papa: yo no sé a mí no me metan, mariana?
Mariana: -riéndose y luego mirando con cara seria a sus hijos- ya basta se sientan y desayunan tranquilos y ken respeta a tus hermana-las chicas se burlan de ken- y ustedes respeten también
Así paso el desayuno luego se fueron a acompañar a las chicas al aeropuerto donde se despidieron y las chicas abordaron a su nuevo destino 1 hora después llegaron al aeropuerto de Londres.
Vale: bien y ahora que hacemos?-susurra y suspira luego- jess tomemos un taxi-al no recibir respuesta vuelve hablar- jess?, jess?,-se da la vuelta y ve a su hermana tirada en el piso con todas las maletas que llevaba- jess jajajajaja te dije que era peor traer tantas cosas
Jess: cállate y ayúdame
Vale: voy jajajaja
Jess: bien y ahora busquemos un taxi ¡yo voy por aquí y tú por este lado
Vale: ok me llamas
Jess: bien
Narra jess.
Después que vale se marchó yo me fui por donde le dije, la verdad es que este aeropuerto es demasiado grande para mi gusto, y la gente camina como rápido, sería bueno que abrieran paso y me dejaran pasar y ya. Por estar con mis pensamientos no me di cuenta que choque con alguien.
Jess: ay madre mía lo siento perdón no te vi –ayudando a levantarse a la chica-
***: Tranquila estoy bien-con una sonrisa- vaya tu si que pegas duro ehh? Jajaja
Jess: lo siento en serio, es que esta gente camina como si fuera el fin del mundo y no me dejaba pasar, luego no te vi y te tire al piso pero ni fue mi intención yo solo-la chica la interrumpe-
***: jajajaja respira tranquila ya te dije no hay problemas-jess sonríe- por cierto soy Camila Loreto
Jess: ohh mucho gusto Cami te puedo decir así no? Yo me llamo Jessica Bemso
Cami: gusto en conocerte y si me puedes decir así
Jess: ok-con una sonrisa dulce-
Cami: te puedo ayudar que busca, bueno si es que yo se, también acabo de llegar y no me acuerdo mucho de este aeropuerto.
Jess: o sea vivias aquí?
Cami : si pero me fui de intercambio pero ya llegue jaja entonces te ayudo?
Jess: ando buscando unos taxi que me lleven a esta dirección-le entrega un tarjeta-
Cami: es en serio?-sorprendida- yo vivo aquí bueno vivía pero ahora me quedare en un hotel pero vamos que te llevo
Jess: en serio aaaaa¡¡¡ gracias, espera que llamo a mi hermana.
Narra valentina.
Pensé que sería más fácil buscar un taxi pero me perdí en esta cosa, o bueno estaba perdida hasta que escuche un grito y vi a jess brincando como loca así que me dirigí hacia ella
Jess:-hablando con cami- no contesta, donde estará?
Vale: atrás tu yo
Jess: VALE¡¡
Vale: andas como emocionada que pasa?
Jes: mira cami ella es valentina mi hermana mayor por un año pero ten confianza y dile vale, vale ella es Camila pero igual ten confianza y dile cami
Vale: hola que tal?
Cami: hola mucho gusto-las chicas sonríen- bueno vamos?
Vale: para dónde?
Jess: ella vivía en el mismo edificio que nosotras ahora vamos y pues nos va a llevar.
Vale: entonces somos vecinas?-alegre-
Cami: ehh no, bueno mis padres lo vendieron así que ahora me voy para un hotel
Vale+jess: -se miran cómplice- vente a vivir con nosotras ¡¡
Cami: que? Ustedes están loca soy una desconocida
Vale: Claro que no te llamas Camila y eres súper tratable y quiero que seas mi amiga así que bueno nos vamos marchando.
Cami: chicas yo no pue…
Jess: vámonos que ya la capitana hablo marchando, 1,2,1,2 –marchando sola –
Vale y cami: -risas-
Narra la autora.
Las chicas partieron al departamento en el camino iban conservando y diciendo las cosas que le gustaban jess y vale descubrieron que cami era muy tratable y que parece tímida pero no lo es, más bien es divertida espontánea y siempre anda alegre, también se enteraron que llego de Venezuela de hace poco, y que maneja varios idiomas, en el camino las chicas la detallaron y vieron que no era alta pero tampoco muy baja, con ojos miel y cabello castaño oscuro, con cuerpo bien definido y un estilo muy lindo. De tanto hablar el camino se le hizo corto hasta que el taxista le dijo que habían llegado. Así bajaron y llegaron al edificio. Se sorprendieron al realizar el recorrido.

A las chicas le sorprendió lo grande que era, hay comprendieron porque sus padres dijo que lo cuidaran, estaba ubicado en una buena zona además que queda a 20 min de la universidad y a 15 del centro comercial sin duda alguna las chicas tienen suerte, luego se eso como estaban cansadas y eran tarde arreglaron sus cosas y luego se quedaron dormidas.
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

 last kiss (one directio, zayn) Empty Re: last kiss (one directio, zayn)

Mensaje por danilau Sáb 23 Mar 2013, 9:14 am

Capítulo 3.
Al día siguiente narra Camila:
Camila:vestia asi: http://www.polyvore.com/wheres_my_husband/set?id=54942963
Las chicas de verdad que son muy buenas personas, nunca imagine que conocería a unas locas como esas al llegar aquí, sé que tal vez estoy arriesgando mucho y que muy capaz el pasado vuelva por mí, pues por más estúpido que sea llegue nuevamente al lugar donde todo mi dolor empezó .bueno pero no importa hoy decidí levantarme temprano para poder ayudar a las chicas con el desayuno pero plan fallido no hay comida así que esperare a que se despierten y luego les digo para salir.
Narra jess: http://www.polyvore.com/walking_with_eleanor/set?id=67845380
Hoy es mi primier dia en Londres y estoy feliz, baje al living y pude ver a cami viendo una peli de terror asi que me le acerque y cuando llegue a ella..
Jess: buhhh-saltando por detrás del sillón-
Cami: ahhhh¡¡¡ te volviste loca? Dios –tocándose el corazón con la respiración agitada-
Jess: jajajajajaja perdón lo siento pero estabas muy tentadora-cami sigue agitada- hey cami estas bien? En serio disculpa respira si? Inhala exhala ven dale conmigo-cami empezó hacer lo mismo que jess hasta que se tranquilizó- me asustaste.
Cami: mira quien lo dice-haciendo una cara rara-
Vale: con que aquí están – entrando al leving-http://www.polyvore.com/senza_titolo_20/set?id=74905933
Jess: si aquí estamos.
Vale: -mirando rara a cami- que le pasa a cami parece que le está dando un ataque al corazón, -se acerca a cami y le pone una mano en el hombro- estas bien?
cami: si tranquila-fingiendo una sonrisa-
Vale: pues déjame decirte que no sabes hacer falsas sonrisas, que tienes.
Jess: yo la asuste pero no para tanto y esta así desde hace rato pero ahora menos.
Cami: estoy bien chicas si ya mejor vamos a comer o hacer algo?
Vele: ook bueno vamos al café de aquí mismo.
Jess+cami: bien
Las chicas se fueron al café jess y vale aún estaban preocupadas por la actitud de cami, jess trato de disimularlo pero a vale, no le gusto para nada que no dijera lo que le pasaba, de igual manera prefirió no intervenir más en eso y ganarse la confianza de cami para que luego ella contara sus cosas. Cuando se hizo de noche las chicas regresaron a la casa con muchas cosas que compraron entre esas fueron al supermercado, cuando llegaron cada una se fue a su cuarto hasta que…
Jess: - en la puerta del cuarto de vale- puedo pasar vale?
Vael: claro gafa que paso
Jess: que te parece la actitud de cami?-sentándose en la cama-
Vale:-deja la laptop a un lado- no sé que es lo que tiene pero espero que pronto no los cuente, no lo se es raro y no me agrada eso
Jess: ella no te agrada?
Vale: no animal-pangándole en el brazo- lo que no me agrada es que no nos tenga confianza, digo la podemos ayudar si ella quiere
Jess: ahh ok bruja, bueno- se levanta de la cama- yo me voy chaoo te quiero que sueñes conmigo
Vale: esta niña nunca va a cambiar jajajaja
1 mes después
Narra vale:
Hace un mes que estamos aquí la verdad es que somos como hermanas las tres cami es una chica con mucha personalidad pero igual sigue teniendo secretos aunque últimamente la he visto más confiada así que creo que eso está bien bueno supongo que quieren saber que paso en este mes pues bueno aquí le va un poco. jess y cami tuvieron su primera discusión fue un tanto infantil pero la verdad que muy divertida.
Flasback
Jess: Camila devuélveme mi vestido ya¡
Cami: yo no lo tengo además fuiste tú la que agarro mi brillo
Jess: que yo hice qué?-alterada-
Cami: vamos, que vi cuando lo tomabas
Jess: pero era para dárselo a la bebe de la vecina que lo quería
Cami: así pues fíjate que la perrita de la vecina le gusto tu vestido y se lo di
Jess: QUE? A un perro
Cami: perra es hembra y si le quedo muy lindo-con los ojos brillosos-
Jess: te mato-corriendo atrás de ella por las escaleras-
Cami: cuidado-se cayeron en el último escalo- dije cuidado
Jess: creí que estabas llamando al perro de al lado
Fin flasback
La verdad es que esas dos están locas bueno luego de esa pelea duraron bravas 3 días pero se contentaron por que jess se enfermó y cami la cuido, por mi lado me encargue este mes de averiguar cosas de la universidad y asistir al gimnasio, bueno que estamos haciendo ahorita pues hablando por que estamos mas que aburridas.
Jess: qué tal si contamos alguna historia de nosotras o algo asi decimos lo que no hemos dicho y decimos que ninguna tiene secreto con la otra.
Vale+cami:-dudando- está bien¡
Jess: bueno vengan siéntense aquí-todas se colocan en círculos- empiezo yo si quieren?
Vale+cami: ok
Jess: bueno ya saben sobre todo vale que tengo 4 hermanos James, Kendall , Claudia y valentina-la señala ella sonríe- ok bueno pues la verdad lo más doloroso por lo que he pasado fue por la muerte de mi madre, siempre quise tener un consejo de ella y quise un abrazo pero ella ya no estaba, tengo como 100 cartas de ella solo he leído 50, mi madre era escritora y psicóloga así que creo que fue su forma de siempre mantenerse comunicada-se ríe con nostalgia- bueno otra cosa mala que me paso fue cuando perdí a mi amiga que me traiciono con mi novio, la nombro primero a ella porque siempre me importo más ella que él, loco no? Bueno sigo me acuerdo que yo llegue a la casa de ella y cuando pase a la sala ellos se estaban besando luego el me quiso decir que no fue lo que vi pero no le creí digo no soy ciega, ese día llore mucho pero bueno ellos no se fueron limpio recuerdo que llegue a la casa llorando y vale me vio me pregunto que paso y cuando le conte salio corriendo luego regreso y me dijo que golpio ah mi amiga la cual fue verdad por que luego la vi en el cole muy fea y le dio 2 cachetadas a mi ex, mariana también se vengo recuerdo que le dio una cachetada a Eric y el otro que también ayudo fue-mira a vale-
Vale: tranquila dilo
Jess: fue el novio de vale, el era mi mejor amigo y pues cuando valentina le conto el llego y lo golpio por algo era el chico malo jajajaja, ok ahora vienes tu vale.
Vale: -suspira- bien……..contare solo lo que no sabes, mi primer y único novio se llamo zayn malik-cami la ve sorprendida- si ese el integrante de one direction, el era el chico malo y yo pues la chica buena capitana de la porrista, recuerdo que nos conocimos por un accidente
Flasback
***: Cuidado¡¡
Vale: auchh. Eso sí que dolió
***: idiota te dije que cuidado-dándole la mano para que se levantara-
Vale: imbécil a mí no me insultas deberías de mejorar tu puntería
***: Cállate ya bonita, soy zayn
Vale: y a mí que me importa
Zayn: uy con que mucho carácter-mirándola a los ojos- verdes
Vale: que?-con cara de este es loco o qué?-
Zayn: tus ojos son verdes creí que eran azules o bueno de lejos se ven azules
Vale: es una extraña combinación bueno yo me voy-se da la vuelta y camina-
Zayn:-gritando- bonita –vale voltea- hermosos ojos valentina-se queda sorprendida la saber que él sabe su nombre, luego él se va y ella continua con su camino-
Fin del flasback
Vale: bueno luego de conocernos de esa forma coincide con él en una clase de química donde nos mandaron a trabajar juntos, luego me pareció que era muy buena onda, salimos nos hicimos amigos, me propuso ser su novia acepte se lo presente a mi familia 2 años después me dejo por ser famosos con un montón de escusas, donde la que más me dolió fue que me dijera que el merecía mas que esto-se seca una lagrima- la última vez que lo vi fue cuando él se estaba yendo…
Flasback:
Salío de su casa con todas sus maletas y sus hermanas despidiéndose, yo estaba detrás de un árbol viéndolo irse, lo último que vi fue cuando el empezó a ver todo el vecindario, me pareció que estaba triste pero a la vez se sonreía fue confuso yo lo único que hice fue quedarme hay esperar que se fuera y decirle al viento cuanto lo amaba. Dure día sin comer perdí peso, jess me trataba de ayudar pero yo no quería nada hasta que me tuvieron que internar porque me desmaye, estaba cayendo en la bulimia y bueno luego me recupere al menos si de la bulimia. Esa es mi historia así que colorín colorado este cuento se ha acabado te toca-señala a cami-
Cami: bien.-Tomo un gran soplido- no tengo hermanos soy hija única, no tengo amigos ustedes son las únicas, sufrí de bullying en la secundaria razón por la que me fui a Venezuela quería escapar de todo, tu ve un solo novio pero este me dejo por que no quise tener relaciones con él, yo-empieza a llora- yo me cortaba las muñecas-muestra sus marcas pero vale no se sorprende ya que un día se las vio cuando intento despertarla- fui una chica rechazada mi padre quería a una dama a la más educada y mi madre a la más fina y esbelta y todas ellas tenía que ser yo, pero no podía, luego en Venezuela mi tutora se dio cuenta y me ayudo a salir de todo eso por eso ya no lo hago, chicas –suspenso- la razón por la que la otra vez me puse mal cuando jess me asusto, fue porque sufro del corazón no puedo recibir muchos sustos-jess se fue a disculpar pero ella la interrumpió- jajaj no jess tranquila no me voy a morir solo me debo cuidar.
Jess: vaya sí que hay cosas que no sabíamos.
Vale: lo bueno es que ahora lo sabemos todo no?
Cami: si, y gracias por ser mis amigas
Jess: yo no soy tu amiga
Vale: -rie- ni yo, estas equivocada
Cami: pero yo creí que…
Vale: cállate ya y danos un abrazo hermana
Jess: venga arriba nueva hermana
Cami: aww chicas – se abrazan entre todas-
Jess: qué tal si mañana vamos al centro comercial?
Cami: dicen que Nando`s es bueno vamos para ver qué tal, va?
Vale: ok lo que sea ahora a dormir.
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

 last kiss (one directio, zayn) Empty Re: last kiss (one directio, zayn)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 23 Mar 2013, 9:16 am

necesitas chicas para harry
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

 last kiss (one directio, zayn) Empty Re: last kiss (one directio, zayn)

Mensaje por danilau Miér 27 Mar 2013, 11:17 am

Vale: http://www.polyvore.com/cuteeee/set?id=69910292
Cami: http://www.polyvore.com/senza_titolo_17/set?id=72808782
Jess: http://www.polyvore.com/outfit/set?id=73690082
Las chicas ya están en nanso’s cuando a jess le dio por ir al baño
Narra jess:
Jess: chica ya vengo voy al baño-se levanta y mira en todas las direcciones- donde quedas el baño?
Cami: arriba tienes que subir
Jess: ok ya vuelvo- me fui cuando iba subiendo las escaleras me tropecé con un chico- lo siento
***: Tranquila la culpa fue mía venia distraído bonita-con voz de coqueto-
Jess:-Dios como odio cuando actúan así, por eso fue que me regreso para aclararle que bonita su abuela- mira niñ…- me quede callada ese chico sí que era lindo pero lo peor de todo es que me quede muda-
***: jajajaja que paso bonita ibas a decir algo, mucho gusto soy harry y tu?-tendiéndole la mano-
Jess: -saliendo del trance- yo, yo soy jessica y te agradezco que no vengas con tus coqueteos que te quedan muy mal… bonito-con voz burlona-
Harry: -pensando; vaya esta chica si que tiene carácter ni siquiera me trato bien- vaya que hermosas te vez cuando te enojas, bonita jajaja
Jess:-se voltea y sigue caminado- idiota
Harry: te escuche
Jess: esa era la intención-entrando al baño- Harry? de donde conozco yo ese nombre?
***: tal vez porque el es integrante de one direction
Jess: - se voltea y mira a la chica- que? One direction? Ay no ya va tu eres eleanor?
Eleanor: la misma, y si la banda del momento
Jess: ay no ay no ay no – dando vuelta y tapándose la cara-
Eleanor: ey, estas bien y ay no qué?
Jess: dime algo zayn está aquí?
Eleanor: buen..
Danielle: -entrando al baño- ele ya estas lista- ve a jess- o lo siento no sabía que estaban hablando, mucho gusto soy danielle
Jess: Jessica hola – ve a ele- y él está aquí?
Eleanor: si, si esta pero ya nos vamos, si quiere un autógrafo ven que yo te llevo
Jess: que? no gracias permiso-se trata de ir pero dani y ele la frenan-
Danielle: vamos chica yo te llevo- la agarra del brazo y jess forcejeo pero dani no la solto- chicos miran a quien traje una fan
Dios en que problema me metí y además está el coqueto de harry y por dios zayn esta despalda que no voltee por dios que no lo haga
Harry: ohh pero si la bonita vino a verme
Zayn: que bonita?- voltea y se queda mirando a jess durante un largo rato hasta que Harry lo golpea-
Harry: ey malik la aparte para mí-con tono celoso-
Zayn: -se levanta y la abraza- jess -sorprendido y haciendo que los chicos también lo hagan-como estas que haces aquí?
Liam: hey ya va ustedes se conocen?
Eleanor: con razón preguntaste tanto por el-abrazada a Louis-
Harry: alguien me explica – celoso-
Zayn: y valentina como esta?
Jess: - se le queda mirando- ella está mejor que nunca, desde que te fuiste cambio y para bien ¡
Zayn: me alegro-cabizbajo- ella está aquí – con un brillo en sus ojos-
Jess: eso no te importa- se queda pensando- ahh ya me acorde de algo que me debes
Zayn:-dudoso- que?
Jess: esto- le da una cachetada- mira idiota no me trates como si nada fuera pasado porque si paso eres un bastardo, un animal, un cobarde, poco hombre, hijo de
Harry: -interrumpiéndola y agarrándola- hey bonita esas palabras no van contigo
Jess: tu cállate y suéltame que ni me conoces espero no volverte a ver-mirando a zayn- que decepción saber que un día fuiste mi mejor amigo, gusto en conocerlas chicas con su permiso- se va, dios tengo que sacar a vale de aquí-
narra cami:
jess no llegaba y vale la quería ir a buscar pero yo me pare primero y subí a buscarla pero nunca pensé ver lo que estaba viendo, era jess discutiendo con los chicos de one direction , oh madre mía es por zayn, llegue lo más rápido que puede.
Cami: hey estas bien?
Louis: bien? Esta es loca
Eleanor: mi amor no te metas
Liam: que fue eso?-mirando a zayn-
Niall: oye no crees que eres un poco agresiva digo existen los psicólogos
Jess: y tú no eres como chismoso
Harry: a niall no le hablas así
Jess: y tú no me hables a mi
Cami: bueno ya no que demonios te pasa, sabes que a ella no le va a gustar esto para nada vámonos que te está buscando
Zayn: ella está aquí?
Louis: de quien habla?
Cami: mira zayn yo no te conozco y tú tampoco a mí pero mejor mantente alejado de ella sí, ya bastante daño le has hecho.
Niall: y tu quien eres para decirle a el que hacer?
Cami: Camila te basta o quieres mi biografía no te metas querido no te conviene
Danielle: hey con él no, va en serio
Cami: entonces que no se meta- agarra a jess y dan la vuelta-
Zayn: yo quiero verla ¡
Jess: en tus sueños
Narra vale
Las chicas estaban tardando y nada que llegaba la comida, me levante a preguntar por qué no nos servían y me dijeron que tenía que esperar porque tenían a un solo cocinero así que decide volver a la mesa pero como me aburrí fui a buscar a las chicas, pero me arrepentí al segundo de llegar. Estaba en las escaleras cuando escuche su voz
Zayn: quiero verla donde esta?
Jess: ya te dije que no la volverás a ver
Liam: bueno ya que pasa por que discuten así?
Danielle: a quien se supone que el no puede ver?
Vale: a mí-haciendo que todos voltearan a verla- chicas ya nos podemos ir? esto es demasiado lento-con una sonrisa fingida-
Cami: si ya vámonos
Zayn: valentina espera-ella voltea a verlo con los ojos aguados-
Vale: - se regresa y lo ve a los ojos- dime?-todos se sorprenden-
Zayn: bueno yo, este yoo
Vale: jajajaja como siempre no, tu tu tu y mil veces tu, no has cambiado malik, dime algo lograste tus sueños?
Zayn: estoy en eso.
Vale: me alegro, adiós
Zayn: espera por favor
Vale: ya espere lo suficiente y lo único que volviste a pronunciar fue un yo- ve a los chicos- disculpen a las locas de acá a veces son muy protectoras, pero chicas tranquilas la nada no te puede lastimar, permiso.- se va y todos quedan confundidos-
Narra zayn
No lo podía creer ella está aquí de nuevo y tan cambiada, la verdad no me sorprendió la reacción de jess es lo que merecía eso y más, todo por romperle el corazón a la única que supo entregar y recibir amor.
Liam: estas bien?-poniendo una mano en su hombro-
Zayn: se voltea y lo ve a los ojos los cuales ya estaban llorosos- esa chica que acaba de irse, es valentina…… el amor de mi vida-todos se quedan callados y sorprendidos zayn nunca se ha referido a una chica así- Permiso pero yo me voy
Danielle: zayn espera? De que hablas?
Zayn: hoy no dani, luego hablamos
Narra liam
Liam: claro tiene que ser ella-con una sonrisa todos se voltean a verlo-
Niall: ok otro loco más nos explicas?
Louis: va en serio liam es ella? , Porque se ve muy diferente?
Eleanor: bueno ya no, explíquenme de una buena vez porque esas chicas trataron así a zayn? y por qué mi mejor amigo se puso triste?-si pues como notan cuando ele se enojaba era todo un fosforito-estoy esperando Tomlinson
Louis: amor a ver cálmate- la agarra de las manos- chicos ella es vale, la chica que zayn nos dijo que dejo antes de venir a Londres
Harry: la dulce y buena chica?
Niall: dulce? Jajaja no parece dulce
Danielle: duende cállate
Liam: a ver chicos según lo que zayn me dijo ella es la chica que dejo antes de venir a participar y formarse one direction, la que el no pudo olvidar y la razón por la que termino con sus novias, porque aun
Ele+dani: la sigue amando-todos se le quedan viendo incrédulos por el tono tan meloso que usaron- que ven- se miran y ríen-.
Harry: ustedes como que andan conectadas no jajaja
Niall: si eso es verdad entonces hay que ser algo para que se vuelvan a ver
Danielle: pero qué?
Harry: déjenmelo a mí
Louis: ok, pero que niall te ayude
Niall. Yo por qué?
Liam: porque conocemos a Harry y sabemos que va por jess-todos se ríen y Harry voltea los ojos-
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

 last kiss (one directio, zayn) Empty Re: last kiss (one directio, zayn)

Mensaje por Milena Miér 27 Mar 2013, 2:57 pm

Nueva lectora y ademas fiel
Porfiss siguela e me hiciste llorar
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

 last kiss (one directio, zayn) Empty Re: last kiss (one directio, zayn)

Mensaje por danilau Jue 28 Mar 2013, 6:46 pm

Capítulo 5

Narra zayn.
Después de despedirme de los chicos Salí y me fui a la casa quería estar solo y se bien que ellos no van a llegar ahorita, mis pensamientos estaban inundados por ella, no lo puedo creer está más bella que nunca no entiendo cómo me deje convencer por mi familia por que renuncie a lo que teníamos
Flasback:
Tricia: hijo tienes una voz hermosa
Zayn: gracias mama :oops:
Yaser: deberías de participar en algún programa
Zayn: y dejar a vale ni loco
Tio de zayn: sigues aun con esa muchachita? Cuando vas a entender que no tienes nada que ver con ella
Zayn: cuando vas a entender que no tienes derecho de meterte en mi vida y mucho menos con valentina
Tio de zayn: esa niña es un estorbo hace rato fueras cantante pero no porque la prefieres a ella que solo es una despreciable huérfana
Zayn: con valentina no te metes a ella la respetas
Tricia: ya zayn no le alces la voz a tu tío, y tú no te metas con mi hijo ni con su novia
Yeser: es su decisión y ella es muy educada
Tio de zayn: educada? Por favor es una huérfana una cochina huérfana no sé cómo no te da asco andar con ella
Zayn: bueno ya te dije que basta-se le va encima y le da un golpe-
Tio de zayn: mira imbécil a mi respetas –le regresa el golpe- esta me la pagas junto con tu familia, yeser ya sabes lo que tiene que hacer tu hijo si no olvídate del negocio
Yeser: tú no puedes hablar en serio.
Fin de flasback
Supongo que siempre pensaron que la deje por que no la quería o que mis padres me obligaron, bueno no fue así fue el mal nacido de mi tío que me obligo yo amaba a valentina como nada en este mundo pero gracias a un trato que mis padres tenían me tuve que separar de ella o mi familia estaría en la calle, ese negocio se llevó acabo, mis padres hoy en día me siguen pidiendo disculpa yo no recibí ni un peso de ese dinero, porque por el abandoné a la mujer que más he querido y ahora estoy solo. El día que la deje fue el peor aun recuerdo sus ojitos aguantando la lágrima y la forma como se despidió de mi
Flasback
Zayn: Valentina –no quería hacerlo estaba nervioso-
Vale: en la cocina amor-gritando -
Zayn:-amor, cuanto tiempo tardara en que me lo vuelva a decir? llegando a la cocina- necesito hablar contigo
Vale: -volteándose- oh si bien mi amor y tú? A me alegro-enarcando una ceja- necesitas o necesitamos hablar?
Zayn: necesito –agarrando la mano de valentina y dirigiéndose al living, quería ser lo más frio posible pero con ella no podía al tocar su mano una corriente recorrió mi cuerpo- bien escucha, yo bueno, yo…
Valentina: -lo interrumpe- mi amor me estas poniendo nerviosa que pasa? Si tienes algún problema sabes que me lo puedes contar tranquilo.
Zayn:-baje la mirada, no podía verla no quería dejarla - yo no puedo seguir con esta relación
Valentina:-soltándole las manos- que? Es un juego no? Zayn esas no son bromas sabes perfectamente que no me gustan – levantándose del sillón-
Zayn: no es una broma valentina- sube la mirada y la ve directo a los ojos, los cuales ya estaban luchando por no derramar las lágrimas que tenía atrapada, eso me rompió el corazón y más cuando supe que lo que venía era el final - esto no da para más tu y yo somos muy diferentes, no estamos en los mismo, no queremos lo mismo.
Valentina: de que estas hablando por Dios, como que no somos iguales y si fuese así ese es el punto no, no buscar a una persona idéntica a ti si no a tu complemento, tú no puedes hablar en serio.- se veía alterada sabía que estaba sufriendo la conocía muy bien-
Zayn: -pensé las palabras que podía decir y empezaron a salir lo más fría que podía, parecía fuerte pero por dentro lo único que le quería decir que nunca la dejaría que la amaba -vale esto no funciona no sé cómo fue que lo tratamos de hacer pero ya me di cuenta que desde el principio todo fue un error, los chicos tenían razón la chica buena no se junta con el chico malo, somos muy diferentes nuestras familias ni nos aceptan, tu para mi eres importante pero como una buena amiga yo –es interrumpido por valentina-
Vale: ya cállate ya basta, eres un idiota mi familia te acepto desde la primera vez que te vio, mis amigos te aceptaron, y te equivocaste, conmigo no funciona lo de la amiga, te queda muy mal el teatro, porque no dices mejor que me dejas por Paula tranquilo anda no hay problema.
Zayn: .paula? claro valentina cambiaria a una princesa por una bruja?- yo no te estoy dejando por ella te estoy dejando porque no eres lo suficiente buena para mí, yo merezco más que esto-señalándola-
Valentina: esto? –demonio Zayn que hiciste, es lo mejor si es lo mejor-
Zayn: lo siento, es mejor que yo me vaya pero no quiero hacerlo sin antes saber que estarás bien?-se hizo un silencio, valentina estaba con la cabeza agachada sin pronunciar palabra, me dolía verla así, no la quería dejar no quería decirle adiós no puedo pero debo- valentina por favor .
Valentina: no creo que te tenga que mostrar la salida cierto? Que seas feliz y que consigas algo mejor que esto, adiós. –lo único que estaba deseando nunca escuchar de sus labios un adiós y hay lo tengo-
Zayn: hasta luego-con la cabeza baja dirigiéndose a la puerta- mi amor – se le salen las lágrimas- perdón perdón –se va llorando-
Fin flasback
Narra vale
No puedo creer que lo he vuelto a ver no sé cómo sentirme, por un lado estoy feliz el sigue igual y por el otro solo hace que recuerdo que para él no soy nada, creo que lo mejor va hacer que yo deje de pensar en eso, al final me dañare yo.
Jess: vale-entrando al cuarto. Estas bien?
Vale: el chico de rulos Harry, te veía mucho
Jess: de ese idiota no me hables, es uno más coqueto y mujeriego capaz de tirarle los perros a cualquiera-voltea los ojos- no me respondiste
Vale: si estoy bien, mmm no lo sé la verdad fue raro sentí como si nada existiera como si fuera un sueño o bueno una pesadilla.
Cami: -entrando al cuarto- chicas cómo están?
Vale: nosotras bien pero a ti que te pasa? andas como agitada
Cami: jess perdón- agacha la mirada-
Jess: te perdono, ahora el motivo?
Cami: se me quedo tu cel en nando’s pero fue porque te fui a buscar y se me cayó sin querer.
Vale: oh oh-con cara de hay cami hoy te matan-
Jess: cuando será el día que no votes mis cosas, anda a buscarlo Camila-con cara seria y empujando a Camila a la salida del cuarto-
Cami: hoy?, pero ya es tarde voy mañana
Jess: cuando te dé la gana pero lo buscas
Cami: ok, vale?
Vale: mmm’
Cami. Te quiero
Vale: y yo a ti , vengan acá pequeñas
Cami: tengo tu edad
Vale: pero igual eres más baja que yo así que shhh¡-las chicas se sientan en la cama con ella- saben algo en mi vida pensé que me llevaría también con la mocosa esta-señala a jess- me acuerdo que peleábamos por todo pero hoy le doy gracias a dios por tu estar aquí, cami eres la persona más valiente que conozco, nunca cambien chicas son geniales son hermosas y auténticas, gracias por lo de hoy, de verdad que las quiero muchoooo.
Less+cami: y nosotras a ti
Vale+jess+cami: al infinito y más alláaaa¡¡¡¡
Vale: saben no quiero sentirme mal, porque no me distraen?-con car de niña buena-
Jess: porque no somos payasas – con una risa burlona-
Vale: hay no seas así bruja- le tira una almohada pero se la pega a cami- ay no ay no perdón lo siento
Cami: que lo siento ni nada guerra de almohadas –gritando y pegándole a jess-
Jess: oye¡¡¡ ahora sí, esto es la guerra- le pego a vale y se empezaron a tirar almohadazos hasta que-
Cami: auch jess- tirada en el piso porque jess le pego en la cara-
Vale: jajajajajaja-dando una de sus risotas- no puedo con ustedes, bueno ya ya jajaja
Jess: - ayudando a cami- ok bueno entonces que le parece si vamos a la feria mañana- recuperando el aire por el juego-
Cami: muy bien
Vale: a la feria? Pero…
Cami: tu cállate que nosotras elegimos a demás son 2 contra 1, ganamos- hace un baile raro con jess-
Vale: jaja ok ya ganaron
Las chicas salieron de la habitación y me volví a quedar sola con mis pensamientos, no sé por qué lo tengo que recordar tanto, bueno ya valentina basta deja de pensar en el- se regañó ella misma-
Al día siguiente ya era las 5 de la tarde y las chicas fueron a la famosa feria, razón por la que no quería ir? Ah pues digamos que fue en una feria donde el me pidió ser su novia.
Flasback
Zayn: ven subamos a la montaña
Vale: tu no le tienes miedo a las alturas?
Zayn: -agacha la cabeza- si pero me gusta la montaña
Vale: ok vamos-cuando ya están arriba la montaña se detiene y volta a ver a zayn el cual tenía especie de un micrófono pero de los pequeños- ay madre mía esto se paró, que es eso?
Zayn: mira para el frente
Vale: ehh?-voltea y se enciende un cartel que dice ¿quieres ser mi Julieta?- con los ojos aguados lo voltea a ver- zayn yo
Zayn: espera-le pone un dedo en el labio, empieza hablar con el micrófono- antes de que me respondas déjame decirte que te amo, que nunca espere conocer a alguien como tú y menos que me enamoraría de la capitana, pero eres única, bella y no solo por fuera, eres perfecta, te amor llevamos 7 mese conociéndonos y te lo digo de verdad te amo- vale se le sale una lagrima y a él también- entonces aceptas a este romeo?
Vale: si, claro que si- se abrazan – las personas empiezan aplaudir mientras ellos se besas- estás loco
Zayn: pero por ti
Fin flasback
Bueno entre tantos recuerdos llegamos a la famosa feria la verdad era muy linda, y había de todo lo que es genial.
 last kiss (one directio, zayn) Zayn malik
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

 last kiss (one directio, zayn) Empty Re: last kiss (one directio, zayn)

Mensaje por danilau Jue 28 Mar 2013, 7:05 pm

:scratch: es mi idea o mis lectoras son fantasma :¬¬: chicas ayuden que me deprime
nahhh emntira soy nueva creo que es normal :( :meh:

MUCHAS GRACIAS MILENA :hug:

POR CIERTO COMENTENNNN¡¡¡¡¡¡ ;)
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

 last kiss (one directio, zayn) Empty Re: last kiss (one directio, zayn)

Mensaje por danilau Jue 28 Mar 2013, 7:43 pm

 last kiss (one directio, zayn) Tumblr_m7mje0a0zq1roke3lo1_500
comentenle la novela a su escritora
 last kiss (one directio, zayn) Tumblr_m2zhbnilwP1rsrieto1_500_large tu si la que leíste esto, aja tu misma, si dije que tu..... comenta
 last kiss (one directio, zayn) Tumblr_lxntf5jJl61qfba0c
a este loco no le hagan caso que no se que hace aqui comente chica que ella se va a deprimir
 last kiss (one directio, zayn) 3099765155_1_9_0y8Skzon chao chicas
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

 last kiss (one directio, zayn) Empty Re: last kiss (one directio, zayn)

Mensaje por danilau Vie 05 Abr 2013, 12:24 pm

Capítulo 6
Jess: vamos – jalándome del brazo-
Cami: no esperen vamos a los más fácil y los más fuertes de ultimo si?
Vale: ok está bien- así fue nos montamos en los más fáciles hasta que jess se fue al baño esta chica de verdad tiene que dejar de beber tanta agua- cami voy a comprar un refresco ya vuelvo no te muevas-ella asiente con la cabeza- asi me gusta jajaja
Narra cami:
Jess se fue vale se fue y yo estoy aquí aghh que fastidio, si al menos me llevaran con ella pero no, estas chicas son tan impredecibles.-por estar con mis pensamientos no me di cuenta que al voltearme choque de frente con el-
Niall: vaya la princesa rebelde está aquí-con cara de burlón- y lo peor o lo mejor sola
Cami: vaya y el plebeyo maleducado también esta
Niall: plebeyo-con una ceja levantada se veía decepcionado pero él se metió primero no?- como estas camila?
Cami: yo bien y tu?- con una sonrisa falsa-
Niall: muy bien, que haces sola? Si puedo saber
Cami: espero a unas amigas
Niall: a jess y vale no?
Cami: no lo sé tal vez
Niall: clarooo¡¡¡ sabes ¿-cami le da una seña para que hable- eres hermosa cuando no peleas, pero cuando lo haces eres como un diamante en bruto
Cami: te puedes ahorrar el bruto, igual no eres tan idiota como pareces-se sonríen-
Narra vale.
Vaya que si tengo sed, deje a cami sola por eso ando rápido
Vale: señor me da una limonada? Por favor
Vendedor: tome señorita- se la entrega-
Vale: gracias- empieza nadar- bueno ahora donde se metio está loca? Rayos sabía que no la podía dejar sola.
***: hay cuidado
Vale: demonios es que no vez por dónde andas?- en el suelo con la camisa llena del jugo-
Louis: valentina? Ay no zayn me va a matar- tendiéndole la mano- lo siento, ay tu camisa ahora me mata ele
Vale: ele? Y de dónde me conoces?
Louis: bueno no te conozco pero o sea si pero no, me han hablado de ti y te vi en nandos- tendiéndole la mano- Louis mucho gusto -ella la acepta- Y pues ele es mi novia lo que pasa es que ella dice que con la ropa de mujer un hombre no se puede meter y yo acabo de dañar la tuya pero sin querer
Vale: ahh entiendo no te preocupes no hay problema, yo – es interrumpida por una voz-
Zayn: Louis- gritando-
Ele: mi vida andaba buscándote
Louis: es que estaba buscando a un señor disfrazado de zanahoria pero se fue corriendo y yo lo perseguí y choque a vale
Ele: hey hola- le da un beso en la mejilla vale se sorprende- soy Eleonor
Vale: a si ya lo sé, hola bueno me voy
Zayn: - la agarra del brazo- y a mí no me saludas?
Vale: y por qué no lo haces tú?
Zayn: - sonríe- como estas?
Vale: bien bueno chao
Zayn: espérate, andas sola?
Vale: no con mi hermana y cami
Zayn: - la ve directo a los ojos- sigues teniendo los ojos más hermoso que he visto
Vale: ahh si supongo bueno chao
Ele: no espérate, porque no me das tu número digo para hablarnos y juntarnos algún día
Vale: este bueno, tienes donde anotar?
Ele: claro toma – le pasa su cel, vale lo escribe- ohh bueno ya te marque hay te quedo registrado
Vale: si, bueno yo me voy estoy buscando a las chicas
Zayn: te acompañamos
Vale: no gracias
Zayn: si claro que si, además sé que no te gusta estar entre tantas gente y menos sola
Vale: - se sonroja el aún se acodaba de cómo era ella no se dio cuenta que zayn le había tomado la mano y empezado a caminar- bueno no creo que me tengas que tomar la mano no soy una niña.
Zayn: cierto, - ve sus manos agarradas- pero me gusta, así que vamos- vale fue hablar pero ele la entretuvo-
Narra jess:
Y las colas de los baños no pueden ser más larga creí que nunca iba a salir de aquí
***: hey jess
Jess: Dani? Hey hola que haces aquí?
Dani: -se acerca y la saluda con un beso en la mejilla- hola, nada vine a entretenerme, como estas tu? Y tus amigas?
Jess: genial, es mi idea o tu novio te llama- viendo a liam buscando algo-
Dani: ah si, vamos- no la deja hablar y la lleva del brazo-
Liam: creí que te habías ido- con cara de molesto-
Dani: que tú estés como el zorro no dice que yo tenga que hacer como tú que se enoja por tonterías
Liam: tonterías que le tiraras una bebida a una fan-es interrumpido-
Dani: fan o una golfa?
Liam: danielle ya párale no? Hola jess disculpa la escena
Dani: ni le hables que viene conmigo
Jess:-incomoda por la situación- hola, chicos yo me voy
Liam+dani: no quédate
***: Bonita- se escucha una voz detrás.
Jess: - volteándose en cámara lenta- ay noo¡ - dramatiza- que rayos haces aquí?
Harry: jajaja me alegra que te pongas feliz de verme-con ironía-
Jess: claro feliz-sarcástica- bueno chao
Harry: tan pronto, no sabía que me tenías miedo
Jess: - se ríe como loca- miedo?, no Harry tú me das de todo menos miedo
Harry: de todo? Vaya que declaración- ve a liam y a dani- otra vez pelean
Dani: no para nada solo que a liam le gusta hablar mucho con sus fan- haciendo comillas imaginarias-
Liam: vez como se pone? exagera todo.
Liam+dani: exagero?/claro que si/ mírate/ve entonces/tu/coqueto/buscas/ claro/son fan/golfas/por dios/idiota/no me ofendas/no me grites.
Jess+Harry: cállense- se miran y sonríen-
Jess: yo no lo conozco pero párenle, hacen lindas parejas, y dani son fan ellos son famosos se deben a ellas
Harry: además liam, no tiene por qué gritarle a Dani más cuando tú propusiste la salida para estar con ella
Liam+dani: lo siento
Jess: bueno me voy
Harry: voy contigo-jess iba a protestar pero el no la deja, la jala del brazo-
Jess: idiota que te pasa- soltándose del agarre-
Harry: bonita calma eso solo que es mejor dejarlo solo y pues no sabía cómo irme pero ya
Jess: buehh ya que más da- empiezan a caminar juntos-
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

 last kiss (one directio, zayn) Empty Re: last kiss (one directio, zayn)

Mensaje por Maria1D Dom 23 Jun 2013, 6:14 pm

NUEVA LECTORA 
Me encanta tu nove y ahhh quiero gritar porfa siguela se que no sigues hace tiempo pero SUeLA me encanto bueno en realidad ya estaba sigiendo tu nove solo que no tena cuenta y cuando me hice olvide por completo apretar ese boton de 'vijilar este tema' y ahora que encuentro tunove otra vez veo que no has segguido mucho y desidi comenta jajajaj bueno chao
Maria1D
Maria1D


Volver arriba Ir abajo

 last kiss (one directio, zayn) Empty Re: last kiss (one directio, zayn)

Mensaje por danilau Miér 03 Jul 2013, 1:28 pm

chicas por fa necesito lectoras :( :(
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

 last kiss (one directio, zayn) Empty Re: last kiss (one directio, zayn)

Mensaje por danilau Miér 03 Jul 2013, 1:29 pm

Maria1D escribió:NUEVA LECTORA 
Me encanta tu nove y ahhh quiero gritar porfa siguela se que no sigues hace tiempo pero SUeLA me encanto bueno en realidad ya estaba sigiendo tu nove solo que no tena cuenta y cuando me hice olvide por completo apretar ese boton de 'vijilar este tema' y ahora que encuentro tunove otra vez veo que no has segguido mucho y desidi comenta jajajaj bueno chao

 graciaaaaaasssss no la iba a seguir la verdad pero lei tu comentario y me dieron ganitas
danilau
danilau


Volver arriba Ir abajo

 last kiss (one directio, zayn) Empty Re: last kiss (one directio, zayn)

Mensaje por #Elga_Tito_Styles Dom 07 Jul 2013, 6:40 pm

 last kiss (one directio, zayn) Tumblr_mpjsszMCDn1snaj8ao1_250
#Elga_Tito_Styles
#Elga_Tito_Styles


Volver arriba Ir abajo

 last kiss (one directio, zayn) Empty Re: last kiss (one directio, zayn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.