Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
last kiss (one directio, zayn)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: last kiss (one directio, zayn)
CAPITULO 7
Narra zayn
Vale: ay no las veo
Ele: ya le marcaste?
Vale: no tienen teléfono
Louis: bueno ya la vamos a encontrar, que tal si mientras nos montamos en alguno de los juegos, para pasar el rato
Ele: este chico si es inteligente
Zayn: que dices vale?-volteándola y mirándola a los ojos-
Vale: eh yo si ok-nerviosa el ríe por dentro al saber que aún se pone nerviosa-
Louis: vamos entonces….
Ele+vale: a la montaña-gritando como niñas, se ven y salen corriendo-
Louis: que se me hace que serán buenas amigas
Zayn: no lo se pero me gustaría que asi fuera
Louis: zayn me haces un favor- el asiente con la cabeza- quita esa cara de bobo y preocúpate por hacer que se sienta bien estando contigo
Zayn: ok- van a la montaña, donde las chicas ya estaban en la cola- parecen unas niñas
Louis: jajaja si luego dicen que soy yo
Zayn: - llegando al lado de vale- bueno vamos que nos toca -le toma la mano, pero ella lo suelta-
Vale: yo voy con ele-mirando a ele de forma suplicante-
Louis: lo siento pero ella va conmigo
Ele: - se van voltea y susurra- lo siento
Vale: oh genial-lo ve- vamos-empieza a caminar pero zayn no- hay por favor vamos ya- lo toma de la mano y el sonríe-
En el transcurso no podía dejar de verla, más cuando ella fue quien tomo mi mano, cuando nos montamos en la montaña, Louis empezó a gritar y ella reía a carcajadas, siempre me gusto eso de ella por más miedo que le tenga algo siempre trata de que las cosas se hagan fácil, lo único de lo que sé que sigue temiendo es a la oscuridad y a las ratas pero creo que es normal.
Ele: Louis me dejaste sorda- pegándole en el hombro-
Louis: ohh mi amor lo siento pero es que me asuste – asiendo puchero-
Ele: -riendo- hay mi vida pero para eso estoy yo además tú no eres superman
Louis: tienes razón, yo soy SUPERMAN –gritando y haciendo que la gente lo vea como loco mientras que vale apenas lo escucho se empezó a reir como loca como extrañaba verla asi-
Ele: zayn haz algo que se va a hogar de la risa
Zayn: pero qué? Además su risa es muy linda
Vale:-riendo pero ahora sonrojada- Ok ya me tranquilice bueno superman me prestas tu tlf? Es para llamar a jess
Louis: claro que si chica- vale sonríe- pero no lo traigo, ele se lo prestas tu?
Ele: sin señal- haciendo una mueca- zayn tu?
Zayn: claro tómalo- se lo tiende-
Vale: no gracias, yo mejor las digo buscando- se da la vuelta-
Zayn: no seas orgullosa y tómalo
Vale: orgullosa? Jajajaja no Malik aún tengo algo de dignidad
Zayn: tómalo o vas a esperar que por un milagro se consigan?
Vale: - se queda un rato callada, sé que está pensando siempre hace eso- ok dame
Narra Niall.
Que estoy haciendo no sé, pero cami es muy linda y la verdad no es tan sangrona como pensé
Niall: y por que regresaste a Londres si puedo saber?
Cami: me ofrecieron una beca y decidí regresar
Niall: ahh ok…. Entonces tu novio se quedó en Venezuela?
Cami:-empieza a reír- novio? No no tengo y ni ganas de tenerlo
Niall: ahh ok- vaya eso es bueno y malo- y haz tenido?
Cami: si-indiferente-
Niall: cuantos?
Cami: no creo que se algo que te importe- niall levanta una ceja- uno solo he tenido uno y la experiencia no me gusto por lo tanto el próximo va hacer el amor de mi vida, al que le diga que si va hacer mi futuro esposo y padres de mis hijos, en fin un príncipe y no cualquier plebeyo.
Niall.- auch eso dolió y fue encantador- plebeyo como yo no?
Cami: no, no lo es tú no eres un plebeyo pero tampoco eres un príncipe
Niall: - con los ojos brillosos y confundido- entonces que soy?
Cami: un renacuajo que necesita que una princesa lo bese, para que su horrible falsa que lleva mostrando se caiga y muestre lo dulce que es ¡
Niall: vaya eso fue- sonó su tlf, lee el msj- es Harry anda con jess vamos con ellos, por cierto te gustaría ser mi princesa?-coqueto-
Cami: - se sonroja- nou ¡ ….. no aun-susurrando-
Narra Harry:
Pero que chica tan complicada, dios porque me pusiste una difícil en el camino? Y de paso tan bella, ese cuerpo y sus ojos ay ya¡¡¡¡
Jess: y……que hacemos?
Harry:- voltea para los lados y se sorprende- es conmigo?
Jess:- se rie- si es contigo
Harry: que bella te vez sonriendo
Jess: a bueno tú no eres feliz si no coqueteas no?- se va caminando, pero yo fui más rápido y la pared-
Harry: lo siento- agacha la cabeza y se pasa las manos por el cabello- solo es que es raro no eres como las demás
Jess: claro que no soy como las demás, soy mucho mejor
Harry. En serio que tu mejor amigo es zayn, tienes su ego igual
Jess: - se rie- su ego? no lo creo el mío es único y corrección era mi mejor amigo
Harry. Claro que no ese puesto se da una sola vez y se mantiene- se hace un silencio- por que no lo perdonas?
Jess:-agacha la mirada- no lo se, - suspira- el le hizo mucho daño a mi hermana, yo tuve que verla llorar, vi cuando cayó al de sus sueños, la vi día encerradas y sin querer comer, por su culpa ella cayo en la bulimia casi la pierdo y eso no se lo perdono- con rabia dijo lo último-
Harry: vayaaa…. Pero tú lo quieres hablen él siempre dice mi mejor amiga claro que nunca dijo que estaba loca pero siempre te nombro
Jess: - ríe- una loca ehh? Jajajaja tal vez tengas razón- siguen caminado en silencio- sabes no eres tan idiota como pensé
Harry: jajaja lo sé, a veces me muestro como algo que no soy pero es que todos esperan algo de mí y eso me hace reaccionar así- se quedan callados- que tal si empezamos desde 0?
Jess: - mirándola desconfiada- bien, mucho gusto jessica Bemson- le tiende la mano-
Harry: Harold Styles, pero dime Harry- se ven y ríen-
Jess: - suena su tlf- espera, hola? …………Quien habla?........ A bruja eres tu……….. ok…………. , a bueno ya vamos, ……..si estoy acompañada, ……por el mismo, dale chao…… era vale vamos que me está esperando y tus amigos están con ella
Harry: vamos.
Narra la autora.
Ya todos habían sido llamado así que liam y Dani quienes llamaron primero estaban en el estacionamiento, luego llego cami y niall, al rato llegaron vale, zayn, Louis y ele, los que hizo la sorpresa por parte de los chicos, al final llegaron Harry y jess riéndose
Vale: Por fin
Ele: que paso no te gusto mi compañía?- divertida-
Vale: no la verdad es que no- siguiéndole la corriente- me encanto
Ele: más te vale jajaja
cami+vale: - se quedan viendo- para donde te fuiste?- todos se ríen- di tu primero- todos empiezan a soltar carcajadas- ok hablo yo- se miran como si se fueran a matar-
jess: que hable cami –riéndose-
cami: para ningún lado
vale: yo te fui a buscar y no estabas
cami: es que tardeaste me encontré con niall y empezamos a caminar sin querer y tu?
vale: choque o bueno Louis choco conmigo y luego lo encontré a ellos empezamos a buscarte pero no te consegui
Louis: y nos propuso dejarte a un lado y divertirse con nosotros y que porque somos mejores compañía
Vale: claro que no eso no es verdad- pegándole un codazo a Louis-
Luis. – doblado por el codazo y susurrando pOr la falta de aire- si es verdad- todos ríen.
Dani: y andaban juntos ustedes dos- señalando a Zayn y vale-
Zayn: si se puede decir que si
Vale: juntos pero no revueltos
Zayn:- revuela los ojos-
Vale: no hagas eso que no va contigo- todos se quedan sorprendidos por que zayn estaba detrás de ella-
Zayn: - se sonroja- lo siento
Liam: Malik diciendo lo siento vaya vale sí que lo cambias
Niall: y ahora qué?
Vale+jess+cami+dani+ele: tengo sueño
Harry. Esto ya me está asustando
Liam: creo que lo mejor es que nos vayamos a nuestras casas
Dani: estoy de acurdo contigo
Harry: bien entonces cuando nos volvemos a ver
Vale: mm algún día
Ele: no mañana, las hermanitas de Louis cumplen año y pues no tienen muchos amigos así que si van estaría bien
Louis: si eso mañana que tal?
Liam: nosotros ya estábamos invitados entonces digan chicas
Vale: bueno si está bien, luego nos mandas la dirección, chao
Todos: chao/hasta mañana/chao bonita/chao chicas/vale te llamo luego/adiós
Chicas: adiós/adiós idiota digo Harry/nos vemos mañana espero tu llamada
Dani: euu así que con vale eh?- abrazando a zayn-
Zayn: yo no me emociono si vieras lo que medio cierto ele?
Ele: esta dolida solo es eso.
Louis: vámonos ya mejor
Dani : ok – empieza a mirar a los chicos-
Chicos: hay no otra vez no- soplando-
Dani: si ganaste ven niall
Niall: yo por que?- con cara de perro mojado-
Dani: no se me provoco- niall se acerca y ella se monta de caballito- andando corsé
Niall: liam matare a tu novia
Liam: jajajaja yo no sé nada duende
Ele: yo pido a zayn
Zayn: ehh no a mí no
Ele: si venga- zayn se agacha y la lleva a caballito-
Harry: nunca van a cambiar
Liam+Louis: y eso es lo mejor
Harry: ay dios es contagioso ya se les pego yo me voy -sale corriendo y alcanza a los chicos-
Liam: ellos tampoco van a cambiar
Louis: y eso es lo mejor.- se van atrás de los chicos-
danilau
Nuueeeva lectooora! me eeeeeeeeencanta tu novela, tienes que seeeeguirla por favooooor
ili19.
jajaja me encanto el cap esta buenisismo siguelaaaa pero me molesta un poco que vale se deja cada vez que zayn se aserca por ejemplo cuando el le agarro la mano nose siento que ella sufrio mucho para que de un dia para otro esten de la mano o en la montaña rusa juntos si se supone que se pusieron de novios en una bueno es raro pero me sigue encantando tu nove siguela como quieras es solo una opinion no me agas caso y no te enojes no lo digo con mala onda :) bueno bye y SIGUELAAAAAAAAA
Maria1D
CAPITULO 8
AL DÍA SIGUIENTE :ZAYN
sentia que tenia que arreglar todo con valentina ella esta muy lastimada y se ha cerrado al amor que le puedo dar, y todo por mi culpa pero se que ella puede ser la chica de antes.liam: hey que tienes?
zayn: que harías si necesitas pedirles disculpa a una chica? - el me vio confundido y luego volteo hacia otro lado-
liam: pues....no se las rosas siempren funcionan creo que les daria rosas - asenti -
zayn: seran rosas entonces ...gracias eres el mejor - le di unas palmadas y tome las llaves de mi auto, me metí en una floresteria y pedi las rosas- es ahora o nunca - recibi el ramo y me dirigi hacia el departamento de valentina-
jess: zayn? - vio las rosas y rio- ok ....a quien buscas? a quien buscas?http://www.polyvore.com/97/set?id=70691147
zayn: como que aquien tonta a tu hermana?
jess: awww yo pense que eran para mi - hizo puchero y yo rei-
zayn: las próximas son para ti .....ella esta?
jess: si pero no esta de humor ....ve hacia el lavandero- asenti y camine hasta donde jess me dijo, cuando llegue me quede paralizado el cuarto estaba lleno de espuma y camila sentada en el piso-
vale: eres una inconsciente camila mira lo que hiciste http://www.polyvore.com/contest/set?id=69457279
cami: pero jess fue la que me paso el javon equivocado http://www.polyvore.com/72/set?id=68991436
vale: y es que tu no sabes leer? arreglas este desastre si no te quieres quedar sin teléfono
camila: claro mama - sarcástica-
vale: camila
cami: ok ok yo lo arreglo...relájate y peínate querida tienes visita - ella volteo y me vio con los ojos abiertos-
vale: zayn? y que haces tu aqui'
zayn. ammm vine a darte esto - les tendi las rosas y ella sonrio-
vale: vale...gracias ...algo mas?
zayn: podemos hablar? - ella se quedo callada y luego me hizo una seña para que la siguiera-
vale: ahora que? - busco un florero y colco las rosas-
zayn: pues yo se que tu me odias - ella me dio una sonrisa- y que lo merezco pero tambien merezco una segunda oportunidad, los dos la merecemos podemos ser felices
vale: - rio- tu y yo ser felices? que pelicula viste malik? tu destruiste mi felicidad tu te alejaste dañaste todo esto, crees que te dare una senguda oportunidad...ni en tus mejores sueños malik
zayn: por que no' - me levante y la tome por la cintura- me la puedes dar valentina tu nunca fuiste una persona rencorosa
vale: HASTA QUE LA PERSONA QUE MAS ME IMPORTABA ME DEMOSTRO QUE NO SENTIA LO MISMO POR MI.....tu crees que mi vida fue facil zayn, crees que no me la he pasado mal, dime crees que no vi todos lo que hacias mientras estabas lejos, se cuanta nocias tuviste durante este tiempo, se cuantas vecs me negaste, cuanta veces miraste a la puta camara y dijiste nunca me he enamorada eso lo se...como crees que me senti?
zayn: PERDONAME VALENTINA¡¡¡¡ YO SE QUE FUI UN MALDITO INFELIZ PERO TE AMO cariño estoy aqui porque te amo
vale: lo dijiste muy bien estas aqui en mi casa no en mi corazon, crees que con unas rosas vas a venir y hacer que los recuerdos se vayn pues no es asi
zayn: entonces ayudame tu a saber como actuar como vlver hacer que me ames
vale: no te volvere amar zayn entiendelo
zayn. por que no? a caso amas a otros...es eso'
vale: no zayn - suspiro- simplemente porque tu te encargaste de romper mi corazon
zayn: dios santos¡¡¡¡ te estas escuchando me culpas de todo
vale: por que tienes la culpa de todo
zayn. al carajo me canse - me acerque a ella rapido y la bese un beso brusco, al principio se resistio y me comenzo a empujar le tom las manos y se las baje para que no me sigueria golpeando, la recoste contra la pared- tu me amas valentina aceptalo
vale: estas mal - no le di chance de continuar y la volvi a besar pero esta vez la presione con mi cuerpo y mis manos tomaron su cabeza profundidasondo el beso nuestras lenguas se unieron en una danza in controlable, senti que ella se queria separa peo no la deje no quiro que este momento termine- me ...me...fala el aire zayn - cuando termino de pronunciar las palabras entre le beso me aleje sus labios estaban rojos y su respiracion acelerada-
zayn. ves...me amas amor
vale: malditoseas - me dio una cachetada que me hizo voltear la cara al otro lado toque mi mejilla al sentir un ardos y tenia sangre.
zayn. maldiceme lo que quieras con tal solo lo haces con la boca tu me amas y eso nada ni nadie lo va a cambiar
vale: largate de mi casa - sus ojos estaban a punto de soltar las lagrimas-
zayn. esta bien yo me voy...pero te juro que tarde o temprano me tendras que escuchar y en ese momento seras mia te lo juro vale - sali de su depa y me fui con los chicos-
danilau
Nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta ..............
seguila.....
zayn...volvetela a ganar......
y pobre el...que sus padres loobligaron a termianr con ella..peor el la ama....
demostracelo ..............
bss
me llamo Ana y soy de Argentina....
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2