Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 17. • Comparte
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
¿Que tal te pareció la Novela?
Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]
hfdkhlkghdñlkh si que quiere latigo jgknhkljhgfdjlñsgfd siguela linda kisses :hug:
angelly vanee
Awwww son mas tiernoos :) Me encanto el cap siguela cuando puedas linda :)
Anna_Belieber
''Justino'' XD jajajajajaja,
Pues si quiere... ¡a darle latigo!
Pues si quiere... ¡a darle latigo!
Itzel Bieber
aw mucho tiempo sin comentar pero aki sigo!!!
ITZELITA
Cuando subes el otro capitulo te juro que me ENCANTA la novela toda la 1era 2da 3era temporada te juro que son increíbles por favor sube el otro capitulo me muero por leerlo :P Jaj :D
Fabianna Granizo
asdfghjkl Lo siento por no haber comentado antes... siguela! <33
-Ángela-
Siguela!!!!!! me a encantado si!!!!! amo tu novela siguela o no te quitare el ojo de encima siguela !!!!
Malbafergar11
Emmm hola, me presento... Paulina New Reader...¿sabes? ME LEÍ LA PRIMERA Y SEGUNDA NOVELA EL 2 DÍAS, 2 DÍAS!!!! NO LO PUEDO CREER!, emmmmm es genial ¿sabes? me encanta :D Siguela si?
PaulinaHoranBieber
Hola chicas!:3 Lamento mucho, mucho, mucho, que ayer no pudiera subir un capítulo. Estaba todo el día fuera de mi casa. Lo bueno es que me compraron gomitas xd. asfkasda Bueno, aquí su capítulo:
Capitulo 16:
-Pongan el árbol aquí- Ordeno mi mamá.
Toda la mañana habíamos estado comprando los regalos, adornos navideños y el tan tradicional árbol de navidad, Justin y Jeremy colocaron el árbol donde mi mamá había decidido, justo al lado de la gran televisión donde una gran ventana estaña detrás del gran árbol.
Jona, Jazzy y Jaxon empezaron a colocar las esferas, se miraban muy emocionados, mientras mi abuela y mamá fueron a la cocina y guardar las compras normales, Jeremy fue a colorar los regalos al sótano de la casa, mientras Justin, Jazzy, Jona, Jaxon y yo arreglábamos el árbol navideño.
Había comprado los regalos para cada uno de ellos, para mi abuela le había comprado unos suéteres que tanto ama, a mi mamá su perfume favorito, a Jeremy le había comprado un reloj, a Jazzy su muñeca favorita edición especial, Jaxon un carro a control remoto, Jona le compre un muñeco Elmo que tanto ama, y a Justin aun no decido que regalarle, además quiero que sea sorpresa, planeo salir mañana a comprar su regalo.
-Deja que te ayude con esa esfera Jazzy- Dijo Justin cargándola.
Tome a Jona y puso una espera roja hermosa, luego lo coloque en la alfombra y cargue a Jaxon que coloco una esfera blanca.
Mi mamá entro a la habitación con una bandeja de galletas de chispas de chocolate y pasas, los pequeños corrieron a tomar una, mientras Justin y yo terminábamos de colocar los focos blancos al árbol.
-Terminamos- Dije orgullosa.
-¿Te has dado cuenta que es la primera vez que ponemos un árbol sin pelear?- Me pregunto dándome un beso en la frente.
-Y es la primera vez que lo ponemos siendo novios- Lo abrace.
Los 2 miramos con felicidad al árbol, después nos sentamos en el sillón con los pequeños a comer esas deliciosas galletas que mi abuela había preparado.
El resto de la tarde terminamos de arreglar la casa con guirnaldas, focos, y algunos otros adornos.
Termine de poner la corona de navidad en la puerta principal, al observar la hermosa corona sentí que alguien me abrazo por la cadera y susurro en mi oído.
-Mira lo que hay arriba- Me susurro Justin.
Voltee a su mano y mire que tenía un ramo de muérdago en su mano colgando sobre nosotros, me reí entre dientes y me voltee a darle un cálido beso en sus labios.
Estos pequeños momentos son los que más atesoro en mi vida, tan simple como un beso bajo el muérdago son recuerdos que nunca se borran de tu mente por más simples que sean.
Regresamos a la sala principal donde todos estaban tomando café caliente y admirando nuestro trabajo con la casa, Jeremy prendió fuego a la gran chimenea de la casa, era una noche fría, Justin y yo nos sentamos en el sillón frente al árbol, tomamos neutra taza de chocolate caliente y empezamos a platicar sobre los planes navideños, ya a tan solo una semana de navidad.
Un abrazo :)
Capitulo 16:
-Pongan el árbol aquí- Ordeno mi mamá.
Toda la mañana habíamos estado comprando los regalos, adornos navideños y el tan tradicional árbol de navidad, Justin y Jeremy colocaron el árbol donde mi mamá había decidido, justo al lado de la gran televisión donde una gran ventana estaña detrás del gran árbol.
Jona, Jazzy y Jaxon empezaron a colocar las esferas, se miraban muy emocionados, mientras mi abuela y mamá fueron a la cocina y guardar las compras normales, Jeremy fue a colorar los regalos al sótano de la casa, mientras Justin, Jazzy, Jona, Jaxon y yo arreglábamos el árbol navideño.
Había comprado los regalos para cada uno de ellos, para mi abuela le había comprado unos suéteres que tanto ama, a mi mamá su perfume favorito, a Jeremy le había comprado un reloj, a Jazzy su muñeca favorita edición especial, Jaxon un carro a control remoto, Jona le compre un muñeco Elmo que tanto ama, y a Justin aun no decido que regalarle, además quiero que sea sorpresa, planeo salir mañana a comprar su regalo.
-Deja que te ayude con esa esfera Jazzy- Dijo Justin cargándola.
Tome a Jona y puso una espera roja hermosa, luego lo coloque en la alfombra y cargue a Jaxon que coloco una esfera blanca.
Mi mamá entro a la habitación con una bandeja de galletas de chispas de chocolate y pasas, los pequeños corrieron a tomar una, mientras Justin y yo terminábamos de colocar los focos blancos al árbol.
-Terminamos- Dije orgullosa.
-¿Te has dado cuenta que es la primera vez que ponemos un árbol sin pelear?- Me pregunto dándome un beso en la frente.
-Y es la primera vez que lo ponemos siendo novios- Lo abrace.
Los 2 miramos con felicidad al árbol, después nos sentamos en el sillón con los pequeños a comer esas deliciosas galletas que mi abuela había preparado.
El resto de la tarde terminamos de arreglar la casa con guirnaldas, focos, y algunos otros adornos.
Termine de poner la corona de navidad en la puerta principal, al observar la hermosa corona sentí que alguien me abrazo por la cadera y susurro en mi oído.
-Mira lo que hay arriba- Me susurro Justin.
Voltee a su mano y mire que tenía un ramo de muérdago en su mano colgando sobre nosotros, me reí entre dientes y me voltee a darle un cálido beso en sus labios.
Estos pequeños momentos son los que más atesoro en mi vida, tan simple como un beso bajo el muérdago son recuerdos que nunca se borran de tu mente por más simples que sean.
Regresamos a la sala principal donde todos estaban tomando café caliente y admirando nuestro trabajo con la casa, Jeremy prendió fuego a la gran chimenea de la casa, era una noche fría, Justin y yo nos sentamos en el sillón frente al árbol, tomamos neutra taza de chocolate caliente y empezamos a platicar sobre los planes navideños, ya a tan solo una semana de navidad.
Un abrazo :)
Swaggy Girl8
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA AMO :D
PaulinaHoranBieber
asdfghjklgdhkdflñ beso bajo el muérdago :(L): así o mas tierno? :aah:
siguela :D
Ah, y yo quiero gomitas :c
Itzel Bieber
Itzel Bieber escribió:asdfghjklgdhkdflñ beso bajo el muérdago :(L): así o mas tierno? :aah:
No, tu no vas a tener gomitas, son MIIIIIIIÍIAS*-* Okay, te voy a dar 1313 gomitas xd
Swaggy Girl8
Yeeeii! estoy ansiosa por que me des 1313 gomitas :-w-: asdfghjghsjkldlhkgñdjfñ (?Swaggy Girl8 escribió:Itzel Bieber escribió:asdfghjklgdhkdflñ beso bajo el muérdago :(L): así o mas tierno? :aah:
No, tu no vas a tener gomitas, son MIIIIIIIÍIAS*-* Okay, te voy a dar 1313 gomitas xd
Itzel Bieber
Itzel Bieber escribió:Yeeeii! estoy ansiosa por que me des 1313 gomitas :-w-: asdfghjghsjkldlhkgñdjfñ (?Swaggy Girl8 escribió:Itzel Bieber escribió:asdfghjklgdhkdflñ beso bajo el muérdago :(L): así o mas tierno? :aah:
Jajaja, no, no te voy a dar gomitas ._. dñlaskdañs.
Swaggy Girl8
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17