O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tal te pareció la Novela?

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 5 Vote_l100%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 5 Vote_l100%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 5 Vote_l1017%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 5 Vote_l10 17% 
[ 4 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 5 Vote_l1083%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 5 Vote_l10 83% 
[ 19 ]

Votos Totales : 23

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 5 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Itzel Bieber Dom 10 Feb 2013, 12:31 pm

Primero, la quieren violar, despues la engañan con su mejor amiga...Buehh, con la suerte de rayita, creo que ese Steven será otro enemigo... x) asdfghjklñasfdñ
que se valla pronto :observo:
Itzel Bieber
Itzel Bieber

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 5 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Itzel Bieber Dom 10 Feb 2013, 12:33 pm

♫cambie de pagina, cambie de pagina, DOBLE CAPITULO♫ :corre:
Itzel Bieber
Itzel Bieber

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 10 Feb 2013, 2:00 pm

Itzel Bieber escribió:♫cambie de pagina, cambie de pagina, DOBLE CAPITULO♫ :corre:

Si me sigues pasando de pagina, la Novela va a acabar de un 2 por 3._. xd
Mañana tienes tu doble capítulo.
Ah, yo también quiero que Steven se valla
🍌
Oppa Ganagnma Banana(8)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 10 Feb 2013, 2:04 pm

Nueva Novela Aviso:

Chicas, les dije que daría un 'Stop' a esta Novela y me concentraría en Otra. Bueno, ya subí la Sinopsis y el Primer Capítulo de la Nueva Novela.
Este es el enlace:
https://onlywn.activoforo.com/t33905-amor-de-veranojustin-y-tu

Espero que se pasen y comenten que tal les parece.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por Deborah micha Dom 10 Feb 2013, 3:44 pm

Osea que tengo que si o si abrir un nuevo tema para poder ponerlo? No lo puedo poner en una nove vieja?
Bsos, ire a tu otra nove, plis pasate por la mia
Deborah micha
Deborah micha

Mensaje por Anna_Belieber Dom 10 Feb 2013, 3:55 pm

Holi, muy lindo los cap.. perdon por no comentar estos dos dias lo que pasa es que estaba de viaje lo siento Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 5 3209671710

Me voy a pasar por tu nove nueva.. Un beso Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 5 2000130356
Anna_Belieber
Anna_Belieber

Mensaje por Swaggy Girl8 Dom 10 Feb 2013, 5:49 pm

Deborah micha escribió:Osea que tengo que si o si abrir un nuevo tema para poder ponerlo? No lo puedo poner en una nove vieja?
Bsos, ire a tu otra nove, plis pasate por la mia

Si puedes! Solo tienes que poner 'Editar' y así seguir los mismos pasos.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por Anna_Belieber Mar 12 Feb 2013, 7:59 am

Hola sube mas capitulos cuando puedas un besito! Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 5 3851695399
Anna_Belieber
Anna_Belieber

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 12 Feb 2013, 6:31 pm

Capitulo 8:

Me aferre a la mano de Justin, antes solía estar tranquila cerca de Steven, pero ahora lo veo como una persona a la cual debo de estar alejada.
Deje mi mochila en el escritorio y empecé sacar mis libros al igual que Justin, la profesora empezó a caminar por la puerta con sus tacones altos y pantalones de vestir, empezó a poner algunas notas en el pizarrón, inmediatamente empecé a tomar nota de ellos, Justin estaba tranquilo, y de vez en cuando volteaba a sonreírme y aventarme besos al aire, mientras que Steven no quita sus ojos sobre mis movimientos y los de Justin, ahí fue cuando sabia en verdad, que el seria un obstáculo nuevo entre nosotros.

Las clases pasaron rápido, en verdad me alegraba de que este primer semestre las clases no eran tan pesadas como serán desde el tercer semestre, empezamos a caminar por el patio de la universidad junto a Emma, quien se estaba haciendo muy amiga de Justin, me alegraba compartir amigos con Justin, así salíamos todos juntos a cualquier lugar.

-¿Les gustaría ir a comer pizza?- Nos pregunto Justin.
-La verdad me encantaría, muero de hambre, ¿tú no Emma?- Voltee a verla.
-Igual, vamos- Sonrió.

Emma rodeo su brazo en mi hombro mientras tomaba la mano de Justin, caminamos hasta su automóvil y entramos todos, en el camino solo platicábamos de las clases, y sobre cómo nos divertíamos cuando Justin no estaba aquí.
El automóvil se detuvo ante un restaurante de comida italiana, Justin ayudo a que saliera del automóvil y entramos los 3 al restaurante, tomamos la primera mesa que encontramos.

-Bienvenidos, ¿puedo pedir su orden?- Nos sonrió el camarero.
-Sí, me gustaría una pizza grande de pepperoni, y una jarra de té de limón, por favor- Le dijo Justin al camarero mientras el tomaba nota de lo que Justin había pedido.

-En seguida traigo su bebida- Empezó a caminar a la cocina.
-¿Y qué opinas de la escuela Justin? ¿Te gusta el campus?- Le pregunto Emma con curiosidad.
-Desde que _____ y yo encontramos esta universidad nos enamoramos de ella, pero lo que más me encanta es poder estar con ella siempre- Me pego a él dándome un beso en al frente.
-Que lindos son juntos, me encantaría tener un novio- Suspiro quitando un mechón de cabello de su rostro.
-¿Qué pasa con Carlos? ¿Qué no iban a salir juntos?- Me recargue en la mesa mientras Justin jugaba con mis cabellos.
-Para serte sincera, la verdad no se qué paso entre nosotros 2, siempre estábamos juntos, a veces las cosas se ponían incomodas porque no sabía que éramos, si amigos o algo más, hasta que un día me invito a cenar, y las cosas estaban de lo mejor, y al llegar a la universidad todo cambio, y desde ese día no hemos hablado- Nos conto con un tono triste.
-Debe de estar confundido, lo entiendo- Animo Justin.

Voltee a verlo con cara curiosa, y el volteo a verme tomando mi rostro.

-Hubo un momento en el que ni yo sabía que éramos, y entre en pánico- Se rio entre dientes. –Beso mi frente y miro a Emma. –Dale tiempo, el solo está nervioso de arruinar las cosas, es más, platica con él y dile lo que sientes-
-¿Qué sucedió contigo cariño?- Lo mire con cariño.
-El amor me hizo sabio-

Todos empezamos a reír, en ese momento el mesero regreso con nuestra jarra de té helado, con 3 vasos, después de un momento regreso con nuestra gran pizza de pepperoni, empezamos a comer mientras contábamos como nos conocimos Justin y yo, cada palabra que él decía, me enamorada cada vez mas de él.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 14 Feb 2013, 7:58 am

Ahora nadie lee :c Que malas que son Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 5 1926951358
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por Anna_Belieber Jue 14 Feb 2013, 12:28 pm

Siguela pronto esta buenisima ;)
Anna_Belieber
Anna_Belieber

Mensaje por angelly vanee Jue 14 Feb 2013, 2:00 pm

hola lamento no haber comentado es que desde comentar desde el celular es muy incomodo lo siento Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 5 1926951358 pero ya me devolvieron mi compu asi que aqui estare yo comentando hasta que te canses de mi y subas caps kisses linda :hug:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 14 Feb 2013, 2:18 pm

Capitulo 9:

Las gotas de lluvia contra mi ventana me despertaron de un cálido y hermoso sueño, una mañana fría o mejor dicho helada, estire mis brazos para ver mi reloj que marcaban las 7:32 a.m, me recosté de nuevo y deje salir un suspiro de tranquilidad, con solo el ruido de la lluvia, me encontraba sola en mi habitación, la última semana Justin estuvo en su habitación, por seguridad de que se dieran cuenta que el dormía conmigo, me da gracia pensar en cuantas parejas han tenido relaciones en sus habitaciones en sus propias narices, y yo que solo pienso que dormir en los brazos de mi novio no tengo la mejor suerte de todo el mundo.
Hoy no tendríamos clases, sería un día libre, nuestro primer semestre estaba por terminar, no puedo creer que 3 meses se hayan ido como agua, el primer mes fue largo y molesto sin Justin aquí, pero los últimos 2 meses se fueron como agua.
Hemos pasado mucho tiempo juntos, disfrutando de nosotros, no puedo creer como una persona, quien odiaba, se convirtió en un pedazo de mi vida, más importante que cualquier otra cosa.
En cuanto Emma, ella tomo el consejo de Justin, hablo con Carlos, y ahora son novios, solemos salir en citas dobles, a ver películas, comer pizza, o cualquier cosa que se nos ocurra, Carlos y Justin se hicieron muy amigos, también hemos hecho grandes amistades como Danna, una chica tranquila y madura, Julio el cómplice de Justin, son tan parecidos en su forma de ser, los 2 son como uña y carne ahora, así como Emma, Danna y yo, se que tenemos poco de que conocernos pero nunca había tenido una amistad tan sincera y divertida como con ellas, los 6 amigos, Danna, Emma, Carlos, Julio, Justin y yo.

Es tarde teníamos planeado ir a Starbucks para tomar un par de tazas de café mientras platicábamos sobre cualquier cosa, tenía toda la mañana para mí.
Justin en ese momento entro por mi puerta, hace un par de semanas le había dado una copia de mis llaves para que entrara cuando quisiera, aun tenía su piyama puesta, una camisa negra de maga larga y unos pantalones con dibujos animados de Mario Bros, su cabello se miraba despeinado como cualquier mañana, era evidente que al despertar no pensó ni 2 veces venir a mi habitación.

-Lindos pantalones- Le dije mientras me sentaba en la cama.

Justin se rio entre dientes y se metió inmediatamente entre las sabanas de mi cama, sin pensarlo 2 veces me acorruque en sus brazos, no solo por buscar un poco de calor corporal para mitigar el frio, si no que quería y necesitaba su cuerpo junto al mío.

-Amo este clima- Confesó mientras acariciaba lentamente mi brazo.
-Yo igual, así tengo otra excusa para no despegarme de ti- Tome su mano y la lleve a mis labios mientras le daba pequeños besos a sus dedos.
-Sabes que no necesitas este clima para estar siempre junto a mi- Se rio entre dientes.
-Lo sé, pero esto hace que disfrute aun mas estar junto a ti- Lo mire.

Sus ojos se conectaron con los míos mientras su mirada era cálida y llena de amor, baje mi mirada para encontrarme con la vista de mi ventana empeñada con gotas de lluvia aun cayendo sobre ella.

Sin duda nuestro amor era verdadero y está segura de que seria para siempre, tanto como él y como yo hemos tenido demasiadas oportunidades para poner en prueba nuestro amor, y saber si esto era verdadero o un simple amor adolescente, pero tanto como él y yo estábamos seguros de que esto era real.
Y odio saber que otra persona este interponiéndose entre nosotros, Steven.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por angelly vanee Jue 14 Feb 2013, 2:36 pm

siguelaaaaaaa maldito steven va a hacer que justin y la rayis se peleen otra vez kisses :hug: :bye:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por ITZELITA Jue 14 Feb 2013, 8:23 pm

aw siguela!!!! de tristeza xk ya no vas a publicar tan seguido me puse a escribir yo.... https://onlywn.activoforo.com/t33090-dreams-suenos-justin-bieber-niall-horan-josh-hutcherson-y-tu#1843058
ITZELITA
ITZELITA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba