O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Plaga zombies (1D y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por IsJenniferBitches! Miér 06 Feb 2013, 3:02 pm

:OO ESTA GENIAL LKSMCSKDFLMSKLV Ame el capitulo lsksfmkl *-*
Es tan 'sdlfkmdfskvldmvklfbmgfkblmbkl' No se si me entiendes :33 Siguelaaa!!
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 3:07 pm

Dioss estan geniales Los personajes y todoo ahh siguelaa Harry aqui estoy salvameeee plisss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por clari styles Jue 07 Feb 2013, 5:11 am

Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 Tumblr_m9fqzeNdA01qkulzco1_500

CAPITULO 1 "The dead live, the living die" Parte 2

Anto.
Pase toda la tarde con mis amigas, cuando anocheció, me di una ducha me cambie: http://www.polyvore.com/antoooooo/set?id=71493357 y busque mi libro, y me acosté en mi cama a leer. Me había quedado dormida cuando siento unos pequeños golpes en la sala de abajo, me asome a la puerta de mi cuarto, me acorde de las noticias y me asuste un poco, ya que todos hablaban de los "Zombies". Baje con cuidado la escalera, El sonido venia de la cocina, iba tratando de no hacer ningún tipo de ruido.
No había nada allí, así que decidí volver a dormir pero al voltearme había uno de ellos, Quize correr pero mis malditas piernas no reaccionaban. Sentí lo que parecía un vidrio romperse el, había un chico de cabellos despeinados y ojos color avellana claro, Entro bruscamente a la casa y sin pensarlo dos veces derribo de un solo golpe al zombi, yo seguía en shock sin poder moverme, hasta que su hermosa voz me saco de mi trance.

XXX: Oye, te mueves o te muevo. Me dijo de mala manera
Anto: P.. perdón. Soy Anto.
Xxx: No es momento de presentaciones! Los zombis van a venir hice mucho ruido.
Anto: Ya, y que hacemos. Este chico me empezaba a molestar.
Xxx: Vamos a tu cuarto y reforzaremos ventanas y puertas ok? Solo asentí y me di media vuelta.

Subimos a la habitación y pusimos muebles en la puerta y luego en la ventana.

Xxx: Por cierto, Soy Zayn, Zayn Malik.

ZAYN:

Mi hermana me había pedido que la lleve a una fiesta, la deje alla y fui a casa de Perrie, cuando volvia para mi casa todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, gente se comia a otra gente, por ir mirando esto choque mi auto, y esas cosas se acercaron vi a una casa muy cerca y corri hacia ella, rompi uno de los brindios de su cocina, y ahí había uno de esos, no se ni como hice pero de un golpe lo mate, bueno en realidad ya estaba muerto. Habia una chica ahí, pero solo estaba parada sin hacer algo “Quien mierda hace eso?” pensé.

Zayn: Oye, te mueves o te muevo. Le dije para que reaccionara, aunque amito que no de la mejor manera.
XXX: P.. perdón. Soy Anto. Dijo apenada
Zayn:: No es momento de presentaciones! Los zombis van a venir hice mucho ruido. ¿en que pesaba esta chica?
Anto: Ya, y que hacemos. Me contesto de la misma manera que yo antes.
Zayn: Vamos a tu cuarto y reforzaremos ventanas y puertas ok? Solo asentí y me di media vuelta.

Ella se dio media vuelta, y me dirigió a las escaleras trancamos las puerta y ventanas, y decidi presentarme porque por lo visto tenemos que llevarnos bien ya que seguramente somos unos de los pocos con suerte que sobrevivió a esta mierda de los “Zombies”…

Zayn: Por cierto, soy Zayn, Zayn Malik.

clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por clari styles Jue 07 Feb 2013, 5:50 am

Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 Tumblr_mc5tscIF351r40e4xo1_400

CAPITULO 1 "The dead live, the living die" Parte 3



Ariadna:

Ya hacía dos semanas que me había venido a la casa de verano con mi amiga Samantha, era muy temprano y necesitaba escuchar la voz de mi hermanito asi que lo llame

Llamando a Harry.

Ari: Alo? Hermanito? Pregunte.
Harry: Ari, porque te fuiste? Pregunto mi hermano algo dormido.
Ari: Me arte de Demi y sus estupideces, vistes las noticias? Trate de cambiar de tema.
Harry: Si, las vi. Pero es imposible que algo así pase.
Ari: No lo se, todo es posible. Sentí que mi amiga me llamaba. Bueno hermanito me llama Samantha.
Harry: Nos vemos hermanita más tarde te llamo. Fue lo último que escuche de él.

Fui donde estaba Samantha y me dijo de ir a dar unas vueltas por el pueblo, fuimos a la casa a cambiarnos http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71544825&.locale=es No era de vestirme así, pero la ocasión lo daba, estaba en un pueblo no en Londres.
Recorrimos todo el pequeño pueblo. Llegamos a la casa y me acosté un rato, cuando Samantha entro y pidió que prendiera el tele, en las noticias salía información de que gente se comía entre ellos “Si claro, como si los Zombies existieran” Pensé.
Cuando un grito me saco de mis pensamientos, salimos a fuera, y si todo estaba pasando. Corrimos hacia el pueblo nuevamente, y vimos a una nena de unos 6 años llorando. Habían comido a su madre frente a sus ojos, la llevamos con nosotras y nos escondimos en un sótano, de una casa vacía. Solo quería estar con Harry, y que me abrazara y diga “todo va estar bien pequeña”


LIAM

Mi madre me despertó de un grito, estaba paranoica por las noticias que daban en la tele. Baje rápidamente hasta donde ella estaba junto a mi hermana.

Liam: Mamá por favor hace 1 semana pasan esa noticia y nada paso. Puedo volver a dormir?

Como no respondió lo tome como un sí, me volví a acostar y me dormí cuando me desperté tenía un mensaje de Danielle, “Ven a mi casa”. Me cambie y fui para allá, hablamos un rato hasta que quiso ir a comer a Nandos. Fuimos y a todo esto ya era de noche, el tiempo había pasado volando. La fui a dejar a su casa y volví a la mía, me acosté, y quede dormido al ínstate hasta que un grito de mi madre me despertó, corrí hacia abajo a ver qué estaba pasando y para mi sorpresa el Vecino Michel estaba mordiendo a mi mamá, busque el Bate y corrí hacia él le di un golpe en la cabeza ya que en todas las películas decían que se los mata así, mi madre cayó al suelo llena de sangre, sabía que esa ya no era ella, corrí para buscar a mi hermana e irnos de ahí. Entre al cuarto y ella solo estaba mirando por su ventana a la calle, inmóvil. La agarre y la abrase. Para que sepa que todo iba a estar bien. Nos dirigimos hasta nuestro sótano, por suerte mi madre no había despertado aun. Nos quedamos ahí esperando a que se haga de día para poder alejarnos de Londres.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por clari styles Jue 07 Feb 2013, 6:15 am

Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 Tumblr_mf5uqqQGlJ1rrkgt3o1_500

CAPITULO 1 "The dead live, the living die" Parte 4



Brenda:

Siempre eh estado obsecionada con el tema de los Zombies, asique cada ves que veía la tele y las noticias sobre todo lo que iba a pasar me emocionaba, Lo se estoy loca pero todos sabemos que esas cosas en verdad nunca pasan. Me di una ducha, me cambie:
http://www.polyvore.com/breeeeen/set?id=71492684 y fui a buscar a mi amiga Erika como siempre para ir al colegio.
Erika: Viste las noticias? Dijo abriendo la puerta del auto y sentándose.
Bren: Quien no las vio? Todo el mundo habla de eso Eri.
Llegamos al colegio y fuimos a nuestra clases todas pasaron rápido llego la hora del almuerzo siempre nos sentábamos en una de las mesas que estaba al lado de la salida de la cafetería según nosotras “por si llegaba a haber una apocalipsis”. Estaba comiendo con Erika cuando una chica empieza a comportarse extraña, todos se reían de ella ya que caminaba y parecía estar mareada, hasta que vomitó sangre por lo que todos se callaron, y justo levantó la mirada y sus ojos estaban rojos, inmediatamente tomé de las muñeca a mi amiga y salieron sigilosamente de allí, Erika aun no entendía. A los segundos que salimos de ahí se empezaron a escuchar gritos en la cafetería, empezamos a correr y correr hasta que salimos de la escuela y frente a nuestros ojos apareció algo que nunca hubieran imaginado, la gente se comía entre sí, todo estaba destruido. Mi amiga quedo inmóvil asique le dije:
Bren: Erika escuchame, no es hora de entrar en crisis si? Tenemos que subir del techo de la escuela sin hacer ningún tipo de ruido. Entendido? Ella solo asentio, la volvi a tomar de las muñecas y no se como hicimos pero subimos al techo, esperando que todo se calme un poco.

NIALL:
Desperte por unos ojos que me miraban.
Niall: Mierda! Me asustaste idiota.
Josh: No sabes lo que esta pasando a fuera verdad? Eres un maldito afortunado.
Niall: De que hablas Josh. No entendía nada, mire a Josh y el tenia sangre en su remera.
Josh: La gente hermano, la gente se come entre si. El mundo esta perdido, todo lo que veíamos en las noticias es verdad. Tenemos que largarnos de aquí.
Nial: Ya esta, tu broma no es linda sabes? Deja de decir estupideces.
Josh: Estupideces? Mira por tu ventana Nialler. Y asegurate de no hacer ruido, sino ellos te verán.
Me levante y me asome por la ventana, y Josh tenia razón todo era un caos, todo estaba destruido, y había pedaso de cuerpos por todas partes. Hubiera preferido que todo eso hubiese sido una broma, pero no era asi, y si no nos íbamos esas cosas nos vendrían a comer.
Niall: Pero que carajo! Cuando empeso esto?
Josh: Anoche, como es que no te enteraste?
Niall: Espera, eso quiere decir que mi familia se volvió una de esas cosas.
Josh: Si, lo siento Niall. Esto es una maldita mierda. Tenemos que irnos, hay que aprovechar la luz del sol porque esas cosas son demasiado rapidas de noche.
Niall: Vamos, pero antes busquemos comida, ropa y las llave del auto de mi padre.
Todo estaba perdido, ahora solo quedaba irnos a Londres a ver si alla todo estaba mejor que aca, y si encontraríamos a alguien. Tuvimos un largo viaje hasta que llegamos a Londres. Y todo estaba exactamente igual. Ibamos por las calles, hasta que sentimos un grito, era dos chicos y no estaba convertido en esas cosas.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 6:23 am

diosss miooo siguelaa xd ahh me encantooooo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 6:39 am

SIGUELAA XDD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por clari styles Jue 07 Feb 2013, 6:43 am

Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 Tumblr_mhkj1xxhU81r1mtsdo1_500

CAPITULO 1 "The dead live, the living die" Parte 5 y ultima.



ROSIE:

Desde que mi madre había muerto, papá se la pasaba trabajando. Nunca estaba en casa, por lo que siempre estaba sola en casa. Siempre me quedaba mirando películas.Tengo una “obsecion” con las peliculas de zombies. Pero hoy había decidido ir al cine, mire la peli 'Resident Evil', al salir la estaba en completo silencio, sentía que alguien me observaba. No le di importancia, segui camino a casa, pero la calle en la cual vivía estaba completamente cubiera por sangre. Algo no estaba bien, aunque no sabia si era un ataque terrorífico, o alguna guerra se había declarado, asique decidi caminar escondiéndome detrás de los arbustos y autos hasta llegar a casa. Entre, y note que todo estaba en silencio, era extraño ya que papa a esta hora llegaba del trabajo. Tenia hambre, decidi ir a la cocina por algo de comer, y lo que vi ahí me saco todo el hambre que tenia, mi padre se estaba comiendo a nuestro cocinero. Corri a mi habitación, y no pude evitar vomitar por lo que había visto anteriormente, todas las películas que vi, todo se había vuelto real. Sabia que si hacia un minimo ruido, mi querido padre y mi cocinero me iban a usar de platillo, asique tranque la puerta con mis muebles y asegure la ventan con mi Placar. Pero un disparo de la planta baja me llamo la atencio saque los muebles dela puerta lo mas rápido posible, después baje despacio, y ahí había un chico que me apuntaba a la cabeza.

LOUIS:

Despues de llevar a Eleanor a su casa, iba volviendo a la mia, cuando alguien se mete en mi camino y lo atropello, baje para ver si estaba salvo, “SORPRESA” pensé, el tipo tenia un inuniforme de policía, “BINGO” un arma pensé, el hombre tenia pedasos de piel colgando, y sangre en toda su boca “Mierda, las noticias” fue lo único que paso por mi mente, y entre a la primer casa que vi, parecía vacia hasta que sentí unos ruidos de la planta alta, al parecer no era el único que los escucho, dos de esas cosas salieron de la cocina, les apunte a la cabeza y BANG, BANG, los mate, sentí ruidos otra vez de la planta alta, y pasos por la escalera, era una chica pero como no sabia si estaba mordida o no le apunte a la cabeza.

Louis: Te mordieron! No dejaba de apuntarla.
Xxx: No, pero si no bajas esa arma tendre que patearte el trasero. Valla carácter pensé.
Louis: Mejor asi, baje el arma. Soy Louis Tomlison y tu?
XXX: Soy Rosie.
Louis: Bueno basta de charlas tenemos que encerrarnos en tu cuarto hasta que se haga de dia.
Rosie: Claro, solo promete no pasarte conmigo. Bromeo.
Louis: No prometo nada. Ella rio y me guio hasta su cuarto cerramos todas las puertas y ventanas.
Pasaron 10 min y ella se quedo dormida en su cama, por cierto fue el único mueble que no usamos para las ventanas y puertas. Me acosté a su lado, no iba a dormir en el suelo. Ella paso su mano por mi cintura. Y enseguida recordé a Perrie, que le habrá pasado? Algo me decía que no había sobrevivido pero no quería perder las esperanza
s.


Última edición por clari styles el Jue 07 Feb 2013, 8:38 am, editado 1 vez
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 07 Feb 2013, 6:49 am

DIOSS MIOO ESTO SE ESTA PONIENDO BUENOO PLISS SIGUELAA ME ENCANTA TU NOVELA XD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por Wherever Jue 07 Feb 2013, 7:42 am

Louis, que quieres hacer con migo? :O okno, me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aksjaks, perdon por no comentar antes, que paso con erika? ): la voy a extrañar, seguila :D
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por IsJenniferBitches! Jue 07 Feb 2013, 7:45 am

DSMFLFSKVMSKLVFGKLGBMKLDB AMEE LO CAPS *--*
LKVDFMVFKLVMGFK OMFG ._. Bueno, no se si Lucho fue el que me apunto o no porque dijiste el nombre de Brenda ._. Pero pff ldsmflkvmgkl Da igual *-* ME ENCANTO SLKDFMLK SIGUELAAA *W*
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por Wherever Jue 07 Feb 2013, 7:48 am

IsJenniferBitches! escribió:DSMFLFSKVMSKLVFGKLGBMKLDB AMEE LO CAPS *--*
LKVDFMVFKLVMGFK OMFG ._. Bueno, no se si Lucho fue el que me apunto o no porque dijiste el nombre de Brenda ._. Pero pff ldsmflkvmgkl Da igual *-* ME ENCANTO SLKDFMLK SIGUELAAA *W*

yo soy brenda jaksakjsas no te pongas celosa que yo estoy con el nialler igual (? ah
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por IsJenniferBitches! Jue 07 Feb 2013, 7:54 am

Wherever escribió:
IsJenniferBitches! escribió:DSMFLFSKVMSKLVFGKLGBMKLDB AMEE LO CAPS *--*
LKVDFMVFKLVMGFK OMFG ._. Bueno, no se si Lucho fue el que me apunto o no porque dijiste el nombre de Brenda ._. Pero pff ldsmflkvmgkl Da igual *-* ME ENCANTO SLKDFMLK SIGUELAAA *W*

yo soy brenda jaksakjsas no te pongas celosa que yo estoy con el nialler igual (? ah

Con que tu eres la que me quiere quitar al Lucho eh ¬¬ lkdfmvklds okno *-* kjdfkjvnjk ok, no te preocupes :3 pff yo no ser celosa, para nada. ldkmdgklmbg
:ñomñom: a mi solo gustar mascar chicle *-* okno ._.
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por Wherever Jue 07 Feb 2013, 7:57 am

IsJenniferBitches! escribió:
Wherever escribió:
IsJenniferBitches! escribió:DSMFLFSKVMSKLVFGKLGBMKLDB AMEE LO CAPS *--*
LKVDFMVFKLVMGFK OMFG ._. Bueno, no se si Lucho fue el que me apunto o no porque dijiste el nombre de Brenda ._. Pero pff ldsmflkvmgkl Da igual *-* ME ENCANTO SLKDFMLK SIGUELAAA *W*

yo soy brenda jaksakjsas no te pongas celosa que yo estoy con el nialler igual (? ah

Con que tu eres la que me quiere quitar al Lucho eh ¬¬ lkdfmvklds okno *-* kjdfkjvnjk ok, no te preocupes :3 pff yo no ser celosa, para nada. ldkmdgklmbg
:ñomñom: a mi solo gustar mascar chicle *-* okno ._.

Yo le dije que le patearia el trasero y que no intente nada con migo, no es mi culpa ): ah, a mi tambien me gusta mascar chicle ajsaksjaksj okno
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por IsJenniferBitches! Jue 07 Feb 2013, 8:10 am

Wherever escribió:
IsJenniferBitches! escribió:
Wherever escribió:
IsJenniferBitches! escribió:DSMFLFSKVMSKLVFGKLGBMKLDB AMEE LO CAPS *--*
LKVDFMVFKLVMGFK OMFG ._. Bueno, no se si Lucho fue el que me apunto o no porque dijiste el nombre de Brenda ._. Pero pff ldsmflkvmgkl Da igual *-* ME ENCANTO SLKDFMLK SIGUELAAA *W*

yo soy brenda jaksakjsas no te pongas celosa que yo estoy con el nialler igual (? ah

Con que tu eres la que me quiere quitar al Lucho eh ¬¬ lkdfmvklds okno *-* kjdfkjvnjk ok, no te preocupes :3 pff yo no ser celosa, para nada. ldkmdgklmbg
:ñomñom: a mi solo gustar mascar chicle *-* okno ._.

Yo le dije que le patearia el trasero y que no intente nada con migo, no es mi culpa ): ah, a mi tambien me gusta mascar chicle ajsaksjaksj okno

Ok ok menos mal ¬¬ ldskfmdklbgm {ysesuponiaquenosoycelosa._.xD} okno :P
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.