Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Plaga zombies (1D y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Plaga zombies (1D y tu)
Chicaaaaaas me confundii, donde dice Brenda es rosiiie, ya lo arregloo.
clari styles
Por dios... Csm... AME EL CAPITULO*-* Esta genial :3
Lo amo, Lo amo, Lo amo.
Besitos xx
Lo amo, Lo amo, Lo amo.
Besitos xx
Panquequito Horan
IsJenniferBitches! escribió:Wherever escribió:IsJenniferBitches! escribió:Wherever escribió:IsJenniferBitches! escribió:DSMFLFSKVMSKLVFGKLGBMKLDB AMEE LO CAPS *--*
LKVDFMVFKLVMGFK OMFG ._. Bueno, no se si Lucho fue el que me apunto o no porque dijiste el nombre de Brenda ._. Pero pff ldsmflkvmgkl Da igual *-* ME ENCANTO SLKDFMLK SIGUELAAA *W*
yo soy brenda jaksakjsas no te pongas celosa que yo estoy con el nialler igual (? ah
Con que tu eres la que me quiere quitar al Lucho eh ¬¬ lkdfmvklds okno *-* kjdfkjvnjk ok, no te preocupes :3 pff yo no ser celosa, para nada. ldkmdgklmbg
:ñomñom: a mi solo gustar mascar chicle *-* okno ._.
Yo le dije que le patearia el trasero y que no intente nada con migo, no es mi culpa ): ah, a mi tambien me gusta mascar chicle ajsaksjaksj okno
Ok ok menos mal ¬¬ ldskfmdklbgm {ysesuponiaquenosoycelosa._.xD} okno :P
Al final se confundieron, yo no iba con lucho (? visteeeeeeeeeeeeeeee viste viste ah
Wherever
Chiiiiiiiiiiicas, ahora subo caaaaap si? :) Perdon Brenda y Rosie por la confuncion!
clari styles
clari styles escribió:Chiiiiiiiiiiicas, ahora subo caaaaap si? :) Perdon Brenda y Rosie por la confuncion!
No te preocupes clari (: ya quiero leer el nuevo capitulo ajksjaks
Wherever
Wherever escribió:clari styles escribió:Chiiiiiiiiiiicas, ahora subo caaaaap si? :) Perdon Brenda y Rosie por la confuncion!
No te preocupes clari (: ya quiero leer el nuevo capitulo ajksjaks
No hay problema :3 ldkvmdfklv
IsJenniferBitches!
Wherever escribió:IsJenniferBitches! escribió:Wherever escribió:IsJenniferBitches! escribió:Wherever escribió:IsJenniferBitches! escribió:DSMFLFSKVMSKLVFGKLGBMKLDB AMEE LO CAPS *--*
LKVDFMVFKLVMGFK OMFG ._. Bueno, no se si Lucho fue el que me apunto o no porque dijiste el nombre de Brenda ._. Pero pff ldsmflkvmgkl Da igual *-* ME ENCANTO SLKDFMLK SIGUELAAA *W*
yo soy brenda jaksakjsas no te pongas celosa que yo estoy con el nialler igual (? ah
Con que tu eres la que me quiere quitar al Lucho eh ¬¬ lkdfmvklds okno *-* kjdfkjvnjk ok, no te preocupes :3 pff yo no ser celosa, para nada. ldkmdgklmbg
:ñomñom: a mi solo gustar mascar chicle *-* okno ._.
Yo le dije que le patearia el trasero y que no intente nada con migo, no es mi culpa ): ah, a mi tambien me gusta mascar chicle ajsaksjaksj okno
Ok ok menos mal ¬¬ ldskfmdklbgm {ysesuponiaquenosoycelosa._.xD} okno :P
Al final se confundieron, yo no iba con lucho (? visteeeeeeeeeeeeeeee viste viste ah
sefjvmkldbgmlk Pff no veo soy ciega u.u okno ._. ldfkmfsklmd ya lo sabia solo lo decia por molestar xD ahque. lkmdbkmgk :3
IsJenniferBitches!
CAPITULO 2 "You broke your promise"
1 MES DESPUES.
Narra la escritora
Las calles desoladas, todo lo conocido para los sobrevivientes ya no existe. No tienen a su familia, ni a sus parejas. Ya no habran fiestas, ya no habra tarde de amigos y cine, TODO ESO SE ACABO. Ahora la ley del que quiera sobrevivir, es "MATAR O MORIR", correr y no mirar atras.
Blair y Carly seguian juntas a pesar de que vivian discutiendos ambas sabian que sin la otra no ubieran sobrevivido. Pasaron el primer mes buscando comida, armas, ropa y los mas importante SOBREVIVIENTES, encontraron todo menos personas que no se las quieran comer.
Narra Blair
Era la mañana, hoy se cumplia exactamente un mes de aquella fiesta donde todo se derrumbo, donde perdi a mi novio Zac, y a mi familia. Solo tenia a Carly y no se que haria sin ella, por mas terca que sea. Ahora estabamos en uno de los hoteles mas importantes de Londres, claro, eso era antes de que las personas se coman entre si. Me entre a dar una ducha y me cambie: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71568065&.locale=es hoy seguiriamos con nuestra busqueda de otros sobrevivientes, llevabamos haciendo esto un mes, y no habia nadie mas que Zombis.
Carly: Ya vamonos Blair, no hay nadie para quien arreglarse.
Tu: Puede que el mundo se alla venido a bajo pero somo mujeres y tenemos que estar lindas.
Carly: Bla bla, vamos quieres!
Salimos, y decidimos ir a lo que antes era Nando´s, ibamos caminando sin hablar como ya era de costumbre con Carly. Cuando algo sale a nuestra espalda y la toma del pies y la muerde.
Blair: No mierda, Carly.
Carly: Vete, vete.
Blair: Lo prometiste Carly, prometiste que nunca me dejarias sola.
Carly: Perdon Blair, perdon!
No me iba a mover de ahi hasta que ella se levantara y me diga que todo estaba bien, ella no me podia dejar. Hasta que alguien me toma de la cintura y me levanta, eso no podia ser un Zombi. Lloraba, gritaba y pataleaba pero nunca me solto.
Blair: Dejame, ella no puede morir, no ella.
Xxx: Ya no puedes hacer mas nada.
Esas palabras fueron justamente las que le dije a Blair cuando esas mierdas se comieron a Zac. Me bajo cuando estabamos dentro de una casa.
Xxx: Calmate! no puedes hacer mas nada por tu amiga.
Blair: Tu no lo entiendes! Sin ella no quiero seguir en esta mierda.
Xxx: No digas eso, seguramente ella quiere que sobrevivas a todo esto.
El chico era muy guapo tenia ojos verdes esmeraldas, unos labios gruesos y rulos. El me hablo hasta que me quede dormida.
Por otra parte de Londres
Narra Brenda
Esa noche donde todo empeso nos quedamos con Erika arriba del techo de la escuela pasamos la noche ahi, a la mañana ya que todo estaba mas calmado decidimos salir a recorrer el lugar, ibamos teniendo cuidado, y sentimos un ruido que provenia de una casa, pensabamos que eran zombies asique nos acercamos a la casa con unos palos que usabamos de armas pero para nuestra sorpresa eran una chica y un chico. Seguimos junto a ellos desde entoces se llamaban Rosie y Louis. Dos semanas despues entraron muchos de esas cosas a la casa y se comieron a Erika, todavia no lo supero me volvi una persona mas fria desde ese momento.
Louis: Vamos chicas cambiense que saldremos a ver si encontramos mas sobrevivientes.
Rosie era una chica muy positiva, y siempre trataba de levantarnos el animo a Louis y a mi. Para mi que entre ellos habia algo. Pero como ya saben mi animo no era el mejor para bromear sobre eso.
Nos cambiamos:
Rosie: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71569694&.locale=es
Brenda: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71570048&.locale=es
Bajamos donde estaba Louis, y salimos a la calle. Ibamos por el centro de Londres, donde estaban todas las tiendas y restaurantes, sentimos risas. "Los Zombis se rien" bromee en mi cabeza. Louis salio en direccion donde venian las risas y nos dijo que no nos movamos de donde estamos despues de 10 min, volvio con una chica y un chico.
Louis: Miren chicas lo que encontre.
Rosie: Hola, soy Rosie y ella es Brenda. Y ustedes?
Louis: Ella es Anto y el es Zayn, y tenemos que esperar este.. como se llamaban?
Zayn: A Niall, Josh, Liam, y Ari.
Bren: Tanto asi? como es que estan todos juntos?
Anto: Una larga historia que les contaremos cuando estemos todo, en casa nos espera Harry.
Zayn: Si, miren alla vienen los chicos.
Mire en direccion donde señalaba Zayn, y venian cuatro chicos. Nos presentamos y Fuimos donde Zayn nos llevaba.
Narra Blair
Desperte en el sillon donde habia estado hablando con el chico. El no estaba me levante pero tenia mucho dolor de cabeza seguramente por todo lo que habia llorado.
Xxx: Ey, no te levantes. Seguramente tienes mucho dolor de cabeza, por cierto soy Harry.
Blair: Yo soy Blair, y no quiero hablar con nadie, disculpa.
Harry: No hay problema, aprovecha mientras puedas la soledad dentro de un rato vuelven los chicos.
Blair: Espera! Que chicos?
Harry: Ah mis amigos, Zayn, Ari, Liam, Josh, Anto. Fueron a ver si encontraban mas gente.
Blair: Como? todo esos y juntos?
Harry: Si una larga historia.
Alguien abrio la puerta y entraron un monton de chicos. Harry se levanto.
Harry: Oigan encontraron mas chicas.
Louis: Oye yo no soy una chica. Broeo uno de los chicos.
Harry: Lo siento, soy Harry y ella me señalo es Blair y quiere estar sola.
Louis: Mucho gusto Blair.
Blair: El gusto es mio.
Harry: Bueno basta presenteme a los nuevos.
Zayn: Ella es Brenda, ella es Rosie y el Louis. Y mucho gusto Blair soy Zayn, el Liam, el Niall y el Josh.
Todos: un gusto.
clari styles
LKASMKSLDBMKLDB Ame el capitulo *-* sdkflmfskgmbkl
Siguelaaa lsamklfdmv!!!! :D
Siguelaaa lsamklfdmv!!!! :D
IsJenniferBitches!
Nos encontramooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos asjkajas, suena estupido pero llore con erika porque asi se llama mi mejor amiga en la vida real ): gosh, igual amo esta novela ajskajakjsakasj seguila :D
Wherever
Hola, chicas Lindaaaaaaas :)
Quieroo saber si quieren Capituloo!
Si quieren comenteeeeen!
Quieroo saber si quieren Capituloo!
Si quieren comenteeeeen!
clari styles
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5