O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Plaga zombies (1D y tu) EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Plaga zombies (1D y tu) EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Plaga zombies (1D y tu) EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Plaga zombies (1D y tu) EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Plaga zombies (1D y tu) EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Plaga zombies (1D y tu) EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Plaga zombies (1D y tu) EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Plaga zombies (1D y tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Plaga zombies (1D y tu) EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Plaga zombies (1D y tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) Empty Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por clari styles Miér 06 Feb 2013, 10:53 am

Plaga zombies (1D y tu) Tumblr_m71477mUck1rxbygso1_500

Nombre: "Plaga Zombies"
Autor: Yopi.
Adaptación: No todo sacado de mi loca cabeza(?
Género: Terror, Romance,drama- De todo un poco.
Advertencias: Escenas subidas de tono, malas palabras.
Otras páginas: No.



PROLOGO


Nadie sabe cómo empezó todo, exactamente. El mundo se había desestabilizado mucho antes de que ningún científico hubiese podido dar alguna explicación. Ningún programa de televisión aguantó el tiempo suficiente como para teorizar sobre el problema. Al principio podías verlo en la televisión. Hablaban sobre ello muy poco al principio, pero luego cada vez más; en la televisión basura de la noche, en los programas nocturnos líderes de audiencia, hasta que ya no se hablaba de otra cosa y la noticia del año lo inundaba todo. Un virus estaba evadiendo el mundo, un virus el cual te convierte en carnívoro, asesinas a tus amigos, familia, no tienes uso de razón. Ese virus se llevo el mundo tal y como lo conocía.

Blair una chica de 18 años, sale de fiestas, y todo en ese lugar se pone muy raro, gente muerde a otras, y ella sabia que esas personas eran Zombis, ya que miraba cada película de ellos, leía todo libro, y serie de Zombis.
Todos alguna vez nos imaginamos en una apocalipsis Zombis pero nada de lo que soñemos se compara con lo que se vive en una de ella. Pero muchas cosas del anterior mundo siguen en pies, nadie puede vivir sin amor, y Blair no sera la excepción.

___________________________________________________________________________________

Holaaaaaaaa chicas lindas :) Esta es una novela que se me acaba de ocurrir, diganme que opinan asi se si seguir con ella o no.
Como veran AMO LOS ZOMBIES, pero mucho mas a amo a ONE DIRECTION. Como todas ustedes!
Bueno las que quieran estar con los chicos: Zayn, Liam, Niall y Louis. Dejenme las fichas con lo siguiente.

Nombre:
Fisico:
Personalidad:
Forma de vestir:
Como llegaron a la apocalipsis:
Chico:


COMENTEN PLIS.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Miér 06 Feb 2013, 11:45 am

Nombre: Antonia Andrade, pero Dime Anto
Fisico: Tez blanca pero no en exceso, Cabello rizado al extremo color castaño entre claro y neutro, Nariz respingada, Lunares pequeño y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos delgadas y uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado, Pestañas crespas y largas, mejillas rosadas naturales y labios un poco gruesos pero no en exceso con un color rojo naranjo tirando a rojo un poco intenso.
Personalidad: Caracter fuerte, Muy directa y honesta, Algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan.
Forma de vestir: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_24/set?id=66526546
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=66255489
Como llegaron a la apocalipsis: Una noche de invierno, ella se encontraba en su habitacion leyendo su libro favorito, Hush Hush... Sintio unos pequeños golpes en la sala de abajo... se asomo a la puerta de su cuarto, Ella sabia lo de la invasión zombie, Habia visto las noticias esa misma noche, todos hablaban de los "Zombies" ... Bajo con cuidado la escalera, El sonido venia de la cocina, Se dirigio con sumo cuidado... No habia nada allí, deicidio volver a su habitacion pero al voltearse se encontro con uno de ellos... Quizo correr pero sus piernas no reaccionaban. Sintió el quebrar de un vidrio llamando su atencion a la ventana de atras, habia un chico de cabellos despeinados y ojos color avellana claro, Entro bruscamente a la casa y sin pensarlo dos veces derribo de un solo golpe al zombie llevandose a la chica con el, para poder ponerla a salvo...
Chico: Zayn Malik (:

Ahi esta mi ficha, me encanto el prologo. Besos xx


Última edición por Panquequito Horan el Miér 06 Feb 2013, 11:50 am, editado 1 vez
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 11:47 am

,Liam pliss jeje siguelaa ahora te pongo mi ficha bESoS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 11:51 am

✔ Nombre: Ariadna
✔ Apellido: styles 
✔ Edad: 18 [ O la que te acomode ]
✔Apodo: Ari 
✔ Descripción Psicologica: ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.
✔ Descripción Fisica:Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.
✔Estilo: Tiene muy buen gusto en ropa y conjuntos siempre va deacuerdo a la Situacion. en su familia la moda es muy importante por ello ella trata de seguir la moda e imponerla a sus amigas 
✔ Pareja: Liam Payne 
✔Gustos: AmaBromear|| HacerReir a las Personas || Leer || Ama las Zanahorias || Ama Su Cabello || Ama Reir || Ama Sentirse Libre|| Los Deportes {EspecialmenteNadar} El Arte || Comer || Dormir || Su color Favorito Es el Rojo y El Rosado || La Moda.
✔Disgustos: Odia Las Cucharas|| La Oscuridad || Mentiras || Falsedad || Levantarse Temprano Cuando Esta Feliz|| La Alturas.
✔Otros Datos: Come Helado con Tenedor{cuando pequeña se atraganto con una cuchara}|| Le tiene fobia a las cucharas || Su Hobbie es Hacer Reir|| Es Amante de Las Zanahorias|| Duerme con Su peluche de Elmo.
Famosa : Miley Cyrus 
http://www.google.com/search?hl=en&q=miley+cyrus&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.&bvm=bv.41248874,d.eWU&biw=1024&bih=672&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=kPP-UJQ0kqTyBI7qgZAB#biv=i%7C40;d%7CFSgkRLycmYgVeM:
Habilidad es: dar buenos consejos ,ser como una madre y deportes
Debilidades: Los niños y Los animales herdiso 
Miedos: morir 
Pd: mi gif es UNO de Los de abajo xoxo ari
Nacionalidad: londinense
Historia:  Ser hija de un par de millonarios era muy facil ,para mi me encanta a ayudar a la gente ,leia las noticias siempre pero asi todas eran Demi diciendo ariadna esto ,ariadna lo otro ,oa Hermana de styles esto ,hasta que me canse decidi tomar me unas vaciones cuando una Amiga me dice que vea las noticias las vi y decia sober una plata que la gente se convertia en zombies ,me Aussie tanto qur me fui a buscas a mi hermano Harry .

Xoxo ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por Wherever Miér 06 Feb 2013, 11:54 am

Pido a niaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall :D ahora mando la ficha
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por Wherever Miér 06 Feb 2013, 12:05 pm

Plaga zombies (1D y tu) Tumblrmcxfzwvxq51rtzlzf

Famosa representante: Hayley Williams

Nombre&Apellido: Brenda Werever

Apodo: Bren o Honey(:

Edad: 18 años

Descripcion Fisica: Estatura normal, tez blanca -casi palida-, ojos verdes esmeralda, delgada, labios rojos y carnosos, dentadura perfecta y se le forman unos tiernos hoyuelos cuando sonrie; fué rubia hasta los 14, cuando se tiñó de un rojo intenso -como el de Ariana Grande-, es lacio y lo tiene por un poco mas abajo de los hombros.

Descripcion Psicologica: Es fiestera y le gusta divertirse, aun asi es un poco fria con la gente que recien conoce, pero cuando entra en cofianza es divertida y agradable; es vengativa, segura de si misma y usa el sarcasmo muy seguido; ama reir y hacer reir a los demas, siempre sonrie ante cualquier situación; todos la califican como una chica feliz y que tiene la vida perfecta, pero es todo lo contrario, ella sufrió mucho en toda su infancia, y por eso es que le cuesta confiar; desde los 12 anda en skate; es un poco rebelde, siempre rompe las reglas y hace las cosas a su manera, aun asi es muy unida con sus padres y su hermana menor, Lola; tiene un gran talento para cantar, bailar y actuar, tambien para mentir y seducir a cualquiera que pase por delante, ella piensa que esas ultimas dos cosas son algunos de sus defectos, pero aun asi lo hace; es muy flexible, sabe defensa personal y es rapida.

Gustos: Los libros, la fotografia, las peliculas de ciencia ficción y la musica.

Disgustos: Las arañas, el sushi, los hipocritas y los mujeriegos.

Seras Fiel a la Novela: ¡Claro! Siempre voy a comentar, lo prometo :]

Chico: Niall Horan asjkaksja

Forma de vestir: jeans apretados, remeras con frases o camisas, vans y converse y brazaletes (:

Como llegaste a la apocalipsis: Fué en el colegio. Brenda siempre habia estado obsesionada con los zombies por lo cual le gustaba junto con su mejor amiga, Erika, sentarse en una mesa que estaba al lado de la salida de la cafeteria por si llegaba a haber una apocalipsis. Estaba comiendo con Erika cuando ve que una chica empieza a comportarse extraña, todos se reian de ella ya que caminaba y parecia estar mareada, hasta que vomitó sangre por lo que todos se callaron, y justo levantó la mirada y sus ojos estaban rojos, inmediatamente Brenda tomó de la muñeca a su amiga y salieron sigilosamente de allí, Erika aun no entendia. A los segundos se empezaron a escuchar gritos en la cafeteria por lo que Brenda y su amiga empezaron a correr y correr hasta que salieron de la escuela y frente a sus ojos apareció algo que nunca hubieran imaginado, la gente se comia entre si, todo estaba destruido.
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por clari styles Miér 06 Feb 2013, 1:03 pm

Anto: Linda estas con Zayn :)
Ari: Estas con Liam.
Brenda: Estas con Niall.

Chicas, apenas consiga una chica para Louis empieso, GRACIAS por la ficha me encantaron en verdad :D
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por IsJenniferBitches! Miér 06 Feb 2013, 1:06 pm

Puedo con Lucho?? :3 Ahorita te mando la ficha :D
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por clari styles Miér 06 Feb 2013, 1:13 pm

Si lindaa, mandame la ficha asi empieso si? :)
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 1:16 pm

Sii graciasss ya quiero primer cap pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por IsJenniferBitches! Miér 06 Feb 2013, 1:18 pm

Aqui dejo la ficha :D

Nombre Completo:
- Rosie Gonzalez

►Apodo:
- Ross o como tu quieras :33

►Descripción Física
- Mide al rededor de 1,67 centímetros. Su piel es morena, un poco clara, con algunos pequeños lunares en la cara y uno en el cuello. Su cabello es largo y color chocolate, con algunas mechas un poco mas claras que las otras y algo ondulado en las puntas. Sus ojos son como dos esferas negras, y pestañas largas, haciendo mas profunda su mirada. Tiene un par de piernas largas y delgadas, unos labios rosados naturales no muy gruesos, pero atraen la atención y una hermosa sonrisa acompañada con un hoyuelo en la mejilla derecha. Su nariz es fina y sus curvas son normales.

►Descripción Psicológica:
- Siempre trata de buscar el lado positivo de todo, aun que tambien el negativo. Siempre sonríe aun que por dentro este destrozada, es muy difícil hacerla sonrojar, siempre trata de subirle el animo a las personas y tratar de aconsejarlas lo mas que puede, muy pocas veces llora, lo cual se le hace extraño a la gente y algunas veces hasta la tratan de insensible. Es extremadamente tímida con las personas que no conoce, le cuesta demasiado confiar en ellas. A veces su orgullo es mas grande que ella misma, lo que le ha traido consecuensias. Es una chica muy sarcastica e ironica, odia mentir, y cuando lo hace, no le sale como ella lo espera. Trata de convencerse a si misma de que no es celosa, cuando la conocen bien puede llegar a ser una persona muy tierna y risueña, pero cuando se enoja, se meten con ella o con sus amigos, a nadie le gustaria estar cerca de ella. Ama hacer todo tipo de bromas, siempre ha querido aprender a andar en skate y puede ser muy vergonzosa cuando se trata de cantar en frente de personas, inclusive de sus amigos.

►Gustos:
- Ama comer, le encanta la naturaleza, el sonido de la lluvia, los dias frios, los animales, el aire fresco y puro, leer, escribir, dibujar, componer canciones, dormir, cantar, escuchar música y tocar la guitarra.

►Disgustos:
- Las personas falsas, plasticas, personas que critican a otras por su forma de ser o actuar. Las mentiras o rumores falsos sobre ella, odia los vegetales y hacer ejercicio.

►Hoobies:
- Dibujar, componer, tocar la guitarra y cantar.

►Famosa a la que te pareces:
- Naomi Scott

*Estilo:
-1 :3
-2 :3
-3 *-*
-4 :D
-5 :)

*Miedo:
- La muerte, la oscuridad, las películas de terror, las arañas y abejas.

*Chico:
-Lucho :3

*¿Como llegaste a la apocalipsis?:
- Desde que su madre habria muerto, su papá se la pasaba trabajando. Nunca estaba con ella, por lo que Ross se quedaba sola en casa. Pero no se quedaba haciendo nada, ella tenia una leve obsecion con las peliculas de zombies. Un día, cuando acababa de salir del cine por el nuevo estreno de 'Resident Evil' noto algo extraño. La calle estaba en completo silencio, se sentia observada.
Sus sospechas aumentaron cuando noto que en la calle por la cual ella vivia, estaba cubierta de sangre.
Caminaba escondiéndose detras de los arbustos y autos hasta llegar a su casa.
Su casa tambien estaba en completo silencio, lo cual era extraño ya que justo a esa hora, su padre llegaba del trabajo. Al entrar a la cocina de su casa, sus sospechas fueron acertadas. Ya que, prácticamente su padre junto a una persona desconocida, se comian entre sí. {Perdon si no quedo muy bien, no se me ocurria nada mas xD sldkmgd}
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 06 Feb 2013, 1:25 pm

Mi dioss empiezas pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por Anto-1dforever Miér 06 Feb 2013, 1:26 pm

jhdskfghdfgk me encanto la sinopsis :D , adoro todo eso de los zombies y amo el terror :3 YA SIGUELA :D
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por clari styles Miér 06 Feb 2013, 2:03 pm

CONOCIENDO A LOS PERSONAJES.


Blair Ferrer

Plaga zombies (1D y tu) Tumblr_mgxt7qN0MB1ryifiuo1_500

Una chica de 18 años, con una vida de fiesta en fiesta. Es la tipica chica mimada por sus papas, pero fuera de su casa es la rebelda, divertida y alocada chica. Ama andar en Skate, cantar y tocar la guitarra. Tiene como pasatiempo, leer libros de Zombies, y ver peliculas de ellos. Es fanatica de todo lo relacionado con ellos. No cree en el amor, ya que siempre que amo sufrio. Ve a los hombres como juguetes de una noche. Trata de siempre tener una sonrisa aunque por dentro este vacia.


Brenda Werever

Plaga zombies (1D y tu) Tumblr_m2038jJfC31r3k5ldo1_500

Es la chica fiestera y le gusta divertirse, aun asi es un poco fria con la gente que recien conoce, pero cuando entra en cofianza es divertida y agradable; es vengativa, segura de si misma y usa el sarcasmo muy seguido; ama reir y hacer reir a los demas, siempre sonrie ante cualquier situación; todos la califican como una chica feliz y que tiene la vida perfecta, pero es todo lo contrario, ella sufrió mucho en toda su infancia, y por eso es que le cuesta confiar; desde los 12 anda en skate; es un poco rebelde, siempre rompe las reglas y hace las cosas a su manera, aun asi es muy unida con sus padres y su hermana menor, Lola; tiene un gran talento para cantar, bailar y actuar, tambien para mentir y seducir a cualquiera que pase por delante, ella piensa que esas ultimas dos cosas son algunos de sus defectos, pero aun asi lo hace; es muy flexible, sabe defensa personal y es rapida.

Ariadna styles


Plaga zombies (1D y tu) Tumblr_lvglocKHXm1r79uyto1_500

Es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.

Antonia Andrade

Plaga zombies (1D y tu) Tumblr_lxe2iz81MI1r8cla5o1_500

Es de esas chicas fuertes, Muy directa y honesta, Algo bipolar, pero buena persona, insistente, piensa a su manera y no le gusta que me contradigan.

Rosie Gonzalez


Plaga zombies (1D y tu) Tumblr_mc26brfq6r1rq7igs

Siempre trata de buscar el lado positivo de todo, aun que tambien el negativo. Siempre sonríe aun que por dentro este destrozada, es muy difícil hacerla sonrojar, siempre trata de subirle el animo a las personas y tratar de aconsejarlas lo mas que puede, muy pocas veces llora, lo cual se le hace extraño a la gente y algunas veces hasta la tratan de insensible. Es extremadamente tímida con las personas que no conoce, le cuesta demasiado confiar en ellas. A veces su orgullo es mas grande que ella misma, lo que le ha traido consecuensias. Es una chica muy sarcastica e ironica, odia mentir, y cuando lo hace, no le sale como ella lo espera. Trata de convencerse a si misma de que no es celosa, cuando la conocen bien puede llegar a ser una persona muy tierna y risueña, pero cuando se enoja, se meten con ella o con sus amigos, a nadie le gustaria estar cerca de ella. Ama hacer todo tipo de bromas, siempre ha querido aprender a andar en skate y puede ser muy vergonzosa cuando se trata de cantar en frente de personas, inclusive de sus amigos.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por clari styles Miér 06 Feb 2013, 2:46 pm

Plaga zombies (1D y tu) Tumblr_mg76uhOppb1rih868o1_500

CAPITULO 1 "The dead live, the living die"


BLAIR:

Esta noche tengo la fiesta de 18 de mi "mejor amiga" Carly, como ya es de costumbre todos los findes semana no estoy en casa, y llego tarde al otro dia. Despues de planear que me iba a poner esta noche prendi el televisor, mientras preparaba la bañera para relajarme.

"Buenos dias, nos avisan desde America que un virus esta arrazando las ciudades, no podemos comunicarnos con nadie de alla, dicen que los muertos se comen a los vivos"

Eso fue lo unico que escuche antes de meterme al baño, pense "Si claro como si mis sueños de tener una apocalipsis zombie se haria realidad", segui pensando en otras cosas hasta que senti el timbre, me cambie: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71489279&.locale=es y baje a ver quien habia, era Zac mi novio.

Zac: Como estas princesa?
Tu: Ahora mejor que nunca.

Lo bese y llego mi papa.

Papa: Desayunan aca o van a salir?
Zac: No nos vamos a starbucks Gracias igual señor.
Tu: Vamonos, chau Daddy.

Fuimos a desayunar, y pasamos toda la tarde juntos. Hasta que llego la noche Zac me llevo hasta mi casa para que me preparará. Me bañe, y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71489836&.locale=es
Baje y Zac me estaba esperando, llegamos a la fiesta y mire mi celular. "Que raro no tiene señal" Pense. Le pregunte a Zac si el tenia señal y me dijo que no. Llego mi amiga Carly y me llevo a bailar junto a Zac, pasaron 3 horas estaba amaneciendo y a lo lejos pude ver como una chica entro a la pista y callo al suelo, tenia sagre en las piernas y le faltaba un pedaso de carne "MIERDA" pense.
Zac: Que carajos! Tenemos que irnos de aqui Blair.
Blair: Vamos, espera que busque a Carly.
La busque y nos fuimos todos, subimos al auto de mi novio y vimos que gente mordia a otra gente, Carly entro en crisis yo sabia perfectamente que esas personas, eran mejor dicho Zombis. Le dije a Zac que condusca lo mas alejado de la ciudad, cuando llegamos al cemaforo, Zac siguio y un auto nos embistio, dimos varios giro, y esas cosas se acercaron a nosotros sali rapidamente del auto, y trate de sacar a Zac pero estaba desmayado, y un zombi lo mordio, saque enseguida a Carly, ella gritaba y yo solo estaba en Shock.
Tu: Mierda Carly, apurate nos van a alcanzar.
Carly: Se acaban de comer a TU NOVIO coño.
Tu: Ya no podemos hacer nada, si no corres te comeran a ti.

Harry:

Me habia despertado mi celular era mi hermanita Ari.

Ari: Alo? Hermanito?
Harry: Ari, porque te fuiste?
Ari: Me arte de Demi y sus estupideces, vistes las noticias?
Harry: Si, las vi. Pero es imposible que algo asi pase.
Ari: No lo se, todo es posible. Bueno hermanito me llama Samantha
Harry: Nos vemos hermanita mas tarde te llamo.

Corte la llamada, me alegraba mucho saber algo de mi hermana ya que eramos muy unidos. Mire otra vez el telefono y vi que tenia un mensaje de Louis, mi mejor amigo "Estamos en Starbucks, veni"
Me cambie, y me fui directamente alla, ya que era comun que mis padres no esten.

Harry: buenos dias Boo bear.
Louis: Risitos, al fin vienes. Ella es Eleanor, Eleanor el es Harry mi amante.
Harry: Al fin tengo el placer de conocerte Ele.
Eleanor: El placer es mio, por cierto vieron las noticias?
Louis: Quien no las vio?

Estabamos hablando con los chicos cuando veo entrar a una rubia acompañada de Zac, un antiguo amigo por asi decirle, era una chica muy linda. veo que Zac no pierde el buen gusto pense.
Desayunamos, y fuimos con Louis y Eleanor al parque, despues decidimos ir a un restaurante. Pasamos toda la noche asi hasta que me fui a mi casa. Como siempre no habia nadie, me acoste a dormir y a las horas senti un ruido que provenia de afuera, y cuando mire por la ventana no me lo podia creer, las personas se comian entre si, mi vecina la señora Mary, habia atacado a su hija. Busque mi telefono y no tenia señal. Decidi subir arriba del techo, sin hacer ningun ruido y esperar hasta que se haga de dia y todo este un poco mas calmado, lo que mas me preocupaba era como estaria mi hermanita Ari.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Plaga zombies (1D y tu) Empty Re: Plaga zombies (1D y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.