Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the best friends list [Justin&Tù]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: the best friends list [Justin&Tù]
hahahahah siiiii sube subemileycyrus escribió:Ya subo el capitulo mis amores
Anne directioner walker
Capitulo 18.
Parte II
Narra Justin
Parte II
Narra Justin
Me sentía estúpido, como un imbécil y…lo era, era un imbécil con el corazón hecho pedazos. Me había tardado tanto en enamorarla, que alguien se me había adelantado. Me di cuenta de que el resto del mundo desaparecía cuando estaba con ella. Que era el centro de todo lo que hacía, sentía y pensaba. Ella se ha vuelto mi todo. Quizá cuando me vea caer a sus pies, muriendo por su causa, será capaz de comprender por fin hasta qué punto soy suyo. Hasta que punto la he llegado a amar. Me estoy volviendo loco por ella y no me puedo permitir verla en brazos de otros, porque ella es mia y yo soy suyo. Haría cualquier cosa para mantenerla a mi lado. Matar. Sanar. Morir. Todo. Porque ella era mi todo. Supe en ese momento que quemaría el universo entero por ella si tenía que hacerlo.
—¿Justy que pasa? –La estúpida voz de Olive interrumpio mis pensamientos.
—Nada, Olive. Nos vemos mañana –Me inclino hacia ella para besar su mejilla, pero ella me besa en los labios. Me separo y me voy.
Voy a toda velocidad a los departamentos, no me importa nada, en el camino compro una cerveza y luego llego al edificio. Entro y veo al pequeño monstruo mordisqueando algo, me gruñe y hago lo mismo, luego paso a mi habitación y veo a ______, dormida, parecía un angel, enviado para hacerme reaccionar. La comtemplo por unos minutos y luego me siento a su lado, le toco la cara con cuidado a no despertarla, están hermosa, le doy un beso en la frente y salgo de la habitación. Tengo que pensar en algo rápido, porque me estoy quedando sin opciones, ella solo tiene que ser mia, porque no soporto verla con el otro idiota.
—Hora de ayuda femenina…-murmuro mientras tomaba el teléfono de ______ y buscaba el numero de valery, era la castaña clara que conocio a _____ en el bar, se habían juntado mucho mas y creo que ella me podrá ayudar en este plan - ¿Alo?
—¿_____? –Se oye su voz confusa al teléfono.
—No, Justin…-Se oye un “ahhh”
—¿Qué quieres? Es muy tarde como para llamar
—Pero tu contestaste, asi que ahora calla. Necesito que me ayudes en algo
—¿En que? –Murmura.
—En enamorar a _______
…
—Ok, empezamos….¿cuales son sus flores favoritas?
—Las orquídeas
—Bien…vamos aprendiendo. ¿Su música favorita? –Val se pasea de un lado al otro en la sala de su casa, unos 5 años están correteando por todas partes mientras que Val los entretiene con una música asquerosa de niños.
—¿El pop…? –Murmuro inseguro.
—Sip. ¿Color favorito?
—Morado….creo
—Aja, ahora tienes que juntar todas esas cosas, Justin. ______ es muy inocente en el tema del amor, nunca se ha enamorado. Asi que no quiero que las lastimes mas de lo que lo has hecho, idiota. Vamos a preparar una cita de sueños –Asiento.
—¿Y tu me vas a ayudar no es asi?
—Si, porque tu solo lo mas seguro la llevas a un motel y te la follas como animal –Me rio, no es cierto, no lo haría…o si…bueno. No importa.
—Gracias Val –Le digo y ella asiente orgullosa.
—No agradezcas, solo no trates de ser tan idiota y cagar*la ¿ok?
—Ok
Luego de mi pequeña clase, fui a una floristería, mande a que llenaran todo el apartamento de orquídeas moradas, solo para ________. Recuerdo la primera vez que la bese, una sonrisa se forma en mis labios. Las cosas más estúpidas, cuando estás enamorado, las recuerdas como las más bonitas. Porque su simplicidad no tiene comparación. La amo. La quiero a mi lado. Para estar asi hasta el ultimo dia de nuestras vidas. No importaba que tuviera que enamorarla todos los días, porque lo haría.
—¿Te gusta mucho la chica no? –El muchacho que atendia la floristería me pregunto.
—Si…¿se nota mucha?
—Un poco –reimos – Pero cuando uno esta enamorado, no lo puede ocultar.
—Es cierto…
Mi teléfono suena y es Valery. Lo tomo y me dice que _____ esta en casa de sus padres, maldigo en voz baja, le pido que trata de llevarla al departamento y me responde con un “intentare” que no me deja para nada tranquilo. Voy a donde vivía, me bajo de la moto y me quito los lentes, camino hacia la casa de los padres de ______ y veo por una ventana ____ llorar, casi se me parte el corazón, luego abraza a sus padres y sale por la puerta, me escondo entre los arbusto y veo como camina en dirección de la casa de Sharlot, toca la puerta y el hermano pequeño de Sharlot abre, ____ entra y yo me quedo como idiota parado en frente de la casa de Sharlot. Miles de recuerdos viajan por mi mente
“ —Justin deja de molestar a _______ - ______sharlot frunce su ceño y se ve adorable, sonrio como bobo – y deja de sonreir asi
—Ella empezó todo –murmuro como niño pequeño.
—No seas imbécil, yo no empece todo - ______ grita y me lanza otra bola de barro que cae justo en mi cara. Tomo una bola y se lanzo y volvemos a mepzar a pelear.
—Chicos…-Murmura Sharlot pero ninguno de los dos la oímos - ¡CHICOS!
—¿Qué?- Decimos ____ y yo al unisono.
—Dejen de pelearse, no duran ni un dia asi –Grita y se va molesta.
—Es todo tu culpa –Le digo con rabia a ______.
—¿Mi culpa? ¿Yo fui el idiota que decidio lanzarme al lodo? –Rio recordando como _____ caia – Eres un imbécil Justin Drew
—Eres un imbécil Justin Drew – La mofo y ella se va haciendo rabieta”
Rio ante ese recuerdo, amaba molestar a _____, sentiauna cierta satisfacción verla con su ceño fruncido, gritando y hasta golpeándome. Pareciamos niños pequeños. Luego vuelvo a recordar, pero el dia en que cambio todo, la muerte de Sharlot.
“ Luego de llevar a Sharlot y a _____ de fiesta por nuestra graduación, nos fuimos en formas diferentes, yo en moto y ellas en el carro de Sharlot, Sharlot estaba pasada de copas, pero no pensé que eso seria un problema, ya había manejado ebria, podía mantener la situación. Mi teléfono vibra en mi bolsillo y lo saco, oigo las risas de Sharlot
— ¿Justin? –Dijo sharlot por el celular – Te tengo un chiste gracioso…¿Qué le dijo un perro al otro? –Pauso esperando una respuesta no conteste - ¡Nada! ¡Los perros no….
—SHAR –grito al ver como el carro se desviaba hacia la otra via y se volcaba, mis manos temblaban y me baje de la moto. Llame como pude a la ambulancia y solo pude pensar en si Sharlot estaba bien “
mileycyrus
Ya bonitas, nuevo capitulo, espero que les gusten :omg:
mileycyrus
Quieres matarme??? Si?? Es lo que quieres *Abre la bolsa de galletas & se corta con una galleta de jirafa* Pues lo estas logrando & a la próxima será una galleta de elefante si me sigues dejando con un capítulo tan bueno como eso! Ok ya ._. Espero que las sigas pronto!!
Abrazos Psicológicos :'D
Abrazos Psicológicos :'D
AztridBiebs
necesito que la sigas.... Ahora.... Voy a morir, te juro que lo haré :c
jdmelanyprincess
SDBFASCKSX, Soy una nueva lectora(? ok, asjfhasn perdon por ser fantasma(? Si confieso mis pecados, fui fantasma :_ Me encaaaanta la novela tenes que seguirla.! sldfasdcsdms
Me llamo Romina, Tengo 17 años y soy de Buenos Aires, Argentina... mmm podes decirme Shomii, jdfasd
y... y.. tenes que seguirla u.u.
Pd: Te pasas por mi nove? :_ Es la que esta ahi abajo en mi firma, solo tenes que darle Click al Nombre. xD
Me llamo Romina, Tengo 17 años y soy de Buenos Aires, Argentina... mmm podes decirme Shomii, jdfasd
y... y.. tenes que seguirla u.u.
Pd: Te pasas por mi nove? :_ Es la que esta ahi abajo en mi firma, solo tenes que darle Click al Nombre. xD
Belieber&Smiler♥
Como puedes dejarla ahi? Justin tiene que enamorarla!!!!!
SIGUELA!
SIGUELA!
br2687
Te quedo H-E-R-M-O-S-O el capítulo
Y Justin ¡OMB! Es bien pinch* tierno y lindo *-*
Siguela pronto o sino... ya sabes
No, no es cierto ni yo se :xd:
Besitos y abrazos
Y Justin ¡OMB! Es bien pinch* tierno y lindo *-*
Siguela pronto o sino... ya sabes
No, no es cierto ni yo se :xd:
Besitos y abrazos
Invitado
Invitado
Ya voy a subir capitulo <3
PD: ¿Se pasan por mi nueva novela? better run, better run
PD: ¿Se pasan por mi nueva novela? better run, better run
mileycyrus
nueva lectora siguela amo tu nove la AMO m encanta siguela pronto
omcbu18
Chicas, no se...pero quiero cancelar la novela, simplemente me estoy quedando sin imaginacion..
mileycyrus
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13