Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the best friends list [Justin&Tù]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: the best friends list [Justin&Tù]
Girls, se pueden pasar por mi nueva novela? https://onlywn.activoforo.com/t33275-besos-de-murcielago-justintu#1811923
mileycyrus
Jajajja, me encantaron los caps! :D
Ohh... ¡Los agarraron con las manos en la masa! O.O
Jajja, sí, yo soy muy loca :B
Me encantó! =)
Síguela pronto :)
Ohh... ¡Los agarraron con las manos en la masa! O.O
Jajja, sí, yo soy muy loca :B
Me encantó! =)
Síguela pronto :)
nessie.
YA LA SIGO, PERDON, PERDON, ESTABA DE VIAJE, PERO SUBIRE DOS CAPITULOS, FELIZ SAN VALENTIN
mileycyrus
YA LA SIGO, PERDON, PERDON, ESTABA DE VIAJE, PERO SUBIRE DOS CAPITULOS, FELIZ SAN VALENTIN
mileycyrus
Capitulo 11.
Especial san valentin
Narra ________
¿Se dara cuenta de lo mucho que me afecta su tacto o como me ve? Con solo una mirada hace que mis piernas tiemblen, de que siente que mi estomago se vuelque, no puedo durar un segundo viendolo a los ojos porque siento que podra leer lo que aveces siento por el. ¿Porque sera tan dificil el amor? De pequeña sueñas con enamorarte, de senirte querida por alguien, de fijar tus ojos en solo una persona y que esa sea el centro de tu universo, jo*der no soporto estas mariposas que siento cada vez que el me mira de esa manera, de una forma especial...que siento que yo le gusto, pero eso seria imposible..
— ¿En que piensas tanto ____*? -Su voz sono a mis espalda, cerre mi latop y lo mire.
— En nada, ¿vamos hacer el de hoy? -Me levante de la cama, abri el cajon y saque la pistola.
— Claro -me arrebato la pistola y lo deje, la verdad no queria pelear por esa arma - ¿Quien dispara?
— Yo, porque yo la robe -Me la entrego y apunte al relevisor viejo de Justin, un bum y termine tirada en el piso.
Sentia sangre correr por mi ceja, la toque y mire mis manos llenas de sangre, ahogue un grito y mire a JUstin que estaba en estado de shock frente a mi, en unos segundos se encontraba a mi lado poniendo su camisa en mi ceja para que no saliera mas sangre
— Jo*der _______, debi disparar yo, tu no sabes disparar una pistola -Se re lamio ls labios y en sus ojos mieles se miraba la preocupacion.
— Yo...lo siento, no pense que esto pasaria
— No lo sientes -siseo, son cosas que pasa, ven vamos al baño -Me levante del suelo y caminamos hacia el baño, saco el botiquin y me empezo a curar la herida - Debes de tener mas cuidado
— No pense que eso pasaria, solo pense que dispararia y ya
— Es que eres tan liviana que cualquier cosa te puede llevar volando -Rio y yo lo segui, senti un ardor en mi ceja e hice una mueca de dolor.
— No es cierto, yo etsoy gorda -su risa seso y me miro serio.
— No vuelvas a decir eso
— Es la verdad -baje mi mirada.
— No, tu eres hermosa -su mano paso a mi mejilla y la acaricio - Perfecta a tu manera
— Yo no lo...
— Mierda, no digas nada _________ eres hermosa y no dejes que nadie diga lo contrario ¿si? -Assenti y el sonrio - esa es mi chica...ahorahablemos de que le disparastes a mi televisor nuevo ¿Que pasa por tu mente señorita?
— Yo..-Estalle en carcajadas - Perdon, te hice un favor, vamos...no se veia nada -Su ceño se fruncio e hizo una mueca graciosa.
...
— ¿Estas listas? -Justin toco la puerta, arregle mi vestida y me puse unos tacos no muy altos, Justin me habia dicho que queria llevarme a una cena de san valentin.
— Si, ya salgo
Me mire por ultima vez en el espejo y sonrei un poco, por mas que JUstin me dijera que era hermosa, no lo creia, miraba mi trasero...no era tan grande como el de las demas chicas, mis boobies tampocos, yo no tenia el cuerpo de una modelo de victoria secret y no creia poder gustarle a alguien como el. Es que habia tenido tantas novias hermosas y yo..era yo, una simple chica. Tome aire y abri la puerta, mire a Justin quien estaba con un traje y no pude evitar sonreir porque se veia condenadamente tierno y sexy.
— Wow, estas hermosa -Mis mejillas se encendieron y senti como el se acercaba a mi, me tomaba de la cintura y me abrazaba, por la impresion camine hacia atras, pero el no me solto, se reia de mi reaccion, pude oler su perfume...el que habia olido tantas veces y ahora lograba a tener esa estupida reaccion en mi.
Su risa re sobana en mi cabeza, aveces la odiaba porque se me hacia tan adictiva oirla, es que se me era imposible no pasar un dia sin oirla porque me sentia vacia. No me soltaba, sus brazos seguian en mi cintura y me dio un beso en la mejilla, luego que me solto lo mire extrañamente
— ¿Y eso que?
— Feliz dia de san valentin -su gran sonrisa casi me iluminaba.
— Oh...gracias -rei - Igual a ti, Dios senti que me quitabas el aire
— Lo siento - rio - te queria abrazar bien, no habia tenido la oportunidad, cuando estabas comiendo te abrace y terminastes con la camisa llena de cafe
— Si lo recuerdo
— Bueno...vamos -tomo mi mano y me jalo hacia la puerta.
mileycyrus
Subi un capitulo que segun yo, es largo ¿les gusta? estuvo un poco romantico, es que me inspire en lo que me esta pasando con alguien y tenia que dejar escapar esas palabras y asi fue, feliz dia de san valentin preciosas, este es mi regaloy espero que les guste <3 <3
mileycyrus
eran dos capítulos!!! Awwwww, a mí me fascino, soy cursi con la mente sucia (? Síguela pronto!!!
jdmelanyprincess
Awwwww!!!! ¡Lo amé! :D
Estuvo perfecto, tal y como los escribes tú :)
Síguela pronto c:
Estuvo perfecto, tal y como los escribes tú :)
Síguela pronto c:
nessie.
Ow de verdad que estuvo hermoso el capítulo *-*
Me sentí identificada :')
Siguela ^^
Me sentí identificada :')
Siguela ^^
Invitado
Invitado
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13