O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
the best friends list [Justin&Tù] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
the best friends list [Justin&Tù] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
the best friends list [Justin&Tù] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
the best friends list [Justin&Tù] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
the best friends list [Justin&Tù] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
the best friends list [Justin&Tù] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
the best friends list [Justin&Tù] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
the best friends list [Justin&Tù] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
the best friends list [Justin&Tù] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the best friends list [Justin&Tù]

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 4 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Sáb 16 Feb 2013, 7:37 am

Capitulo 12.
La sonrisa que tenia en la cara no se borraba, ya sentia que me dolian las mejillas, observaba como Justin manejaba el auto que habia alquilado y no podia evitar sonrojarme, aveces odiaba tanto sentir esas mariposas en mi stomago porque por mucho tiempo me habian estado engañando diciendome que era malo enamorarse, que te lastimarian, que saldrias perdiendo y ahora no importa eso, estas enamorada y ahora solo tienes que arriesgarte.

— ¿Ya vamos a llegar? -pregunte.
— Solo un poco
— ¿A donde vamos?
— ¿No te cansas de preguntar?
— Mm..nop -dije asentuando la 'p'

Fije mis ojos en la calle, veia a personas pasar, a niños, parejas, mi mente pensaba en lo que podria pasar esta noche, cerre mis ojos tratando de calmarme y el auto freno, habiamos llegado y era un disco.

— ¿Donde rayos estamos?
— Una disco -Justin sonrio y se bajo del auto, me abrio la puerta y tomo mi mano para guiarme - pense que te gustaria bailar un rato

Mis nervios empezaron a ponerse en mi estomago, jo*der yo era una mala bailarina, tenia dos pies izquierdos, ahi va...otro defecto mio agregado a la larga lista, mire a Justin a los ojos tratando de que no notara lo muy nerviosa que estaba, odiaba bailar...todos de mi familia se burlaban de lo mal que bailaba esas canciones obscenas que ellos suelen bailar. Justin me tomo de la cintura y me llevo hacia adentro, senti que estaban abriendo las puertas del infierno para mi, Justin me llevo hacia la barra de bebidas y yo solo pedi una coca cola.

— ¿Vamos a bailar? -pregunto sonriendo coquetamente, trague un poco ybaje mi mirada para luego subirla.
— No..yo aun no quiero bailar -sonrei.
— Esta bien...¿me esperas? ya vengo -Asenti y vi como se alejaba entre la multitud.
— ¡¡RYAN ENTIENDE!! ¡¡NO QUIERO BAILAR AHORITA!! - Me asuste por elgrito que pegaron a mi espalda y vi a una chica castaña clara con ojos mieles acercarse a la silla que estaba a mi lado - Perdon si te asuste, es que mi estupi*do novio no entiende que no quiero bailar
— Tranquila, ¿cual es tu nombre?
— Valeria, dime Valery ¿tu?
— _________, y estamos en la misma situacion, solo que el que quiere bailar conmigo no es mi novio - reimos - Y...ahora no lo veo
— ¿Como es?
— Es castaño claro, alto, ojos mieles y debe de tener una bebbida en la mano
— ¿No es ese...? -fije mi mirada en donde apuntaba el dedo de Valery y observe a Justin bailando co una pu*ta rubia.
— Yo...si, creo que es el -hice una mueca y me volte para ver mi vaso de coca cola y seguir tomando de ella.
— ¿Te gusta?
— ¿Tanto se nota?
— Amiga, soy chica...nosotras sabemos cuando alguien gusta de otra persona, los chicos son unos imbeciles y solo lo notan cuando se lo dices en la cara
— Tienes razon -rei - pero no importa, nunca se fijaria en mi
— ¿Te trajo para aca no? - asenti - entonces quiere tener algo contigo
— No creo
— Val, ven aca, vamos a bailar - la voz de un hombre se oyo, Valery rodo los ojos e hizo una mueca.
— Mi novio llama...¿me das tu numero? -Se lo di y Val se fue, me quede observando como Justin bailaba asquerosamente cerca de esa rubia y me senti asqueada.
mileycyrus
mileycyrus

the best friends list [Justin&Tù] - Página 4 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Sáb 16 Feb 2013, 7:38 am

esta corto, pero es que....estoy cansada jaja, tal vez en la noche suba uno mas interesante
mileycyrus
mileycyrus

Mensaje por angelly vanee Sáb 16 Feb 2013, 8:06 am

bien este cap estuvo bueno pero estare esperando el proximo cap kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por lindalocasi Sáb 16 Feb 2013, 8:14 am

muy bueno sigela .....hehe ¿como te llamas? sory ok volviendo jus es un ..............una palabra q esmpiza en P y termina en UTO OK sigela antes de q llore
lindalocasi
lindalocasi

Mensaje por nessie. Sáb 16 Feb 2013, 9:18 am

Justin se fue enseguida con la otra ¬¬
*-* Me gustó mucho...
Síguela pronto <3
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por mileycyrus Sáb 16 Feb 2013, 1:17 pm

lindalocasi escribió:muy bueno sigela .....hehe ¿como te llamas? sory ok volviendo jus es un ..............una palabra q esmpiza en P y termina en UTO OK sigela antes de q llore

greys :) jajajaja si
mileycyrus
mileycyrus

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 1:17 pm

Amé el capítulo *-*

Solo que Justin y pu*ta vieja la tuvieron que regar .|.

Enserio amo como escribes
¿De donde sacas tanta inspiración e imaginación? *-*

Siguela :)

Espero el capítulo en la noche e.ê
Invitado

Invitado

Mensaje por Kawaii. Dom 17 Feb 2013, 1:27 am

.|. SIGUELAAAA! Justin y esa trola .|. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA1
Kawaii.
Kawaii.

Mensaje por jdmelanyprincess Dom 17 Feb 2013, 10:31 am

síguelaaaa... Justin ciertas veces (por no decir siempre) me da rabia con esas actitudes :¬¬:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por dayi_candy_love Dom 17 Feb 2013, 3:51 pm

LO SIENTO NO ME HABIA PASADO!!! SIGUELA SABES QUE LA AMO :enamorado:
dayi_candy_love
dayi_candy_love

Mensaje por br2687 Dom 17 Feb 2013, 6:25 pm

siguela!!!! Justin deja de bailar con esa rubia!!
SIGUELA!
br2687
br2687

Mensaje por mileycyrus Lun 18 Feb 2013, 9:05 am

ADELANTO DEL CAPITULO 13...

— Justin..-Le llame mientras toqueteaba su hombro, se volteo a verme, le dijo algo a la chica y esta se fue - ¿Nos podemos ir?
— Pero si apenas son las...-miro su reloj que estaba en su muñeca - 8, ven..vamos a bailar.
— No, es que a mi no me gusta bailar -Dije apenada.
— Entonces volvere con Olivia...-Me senti indignada y lo tome del brazo.
— Oye Justin, tu viniste aqui conmigo, no con esa tal "Olivia" Asi que te quedas conmigo o me voy -Fruncio su ceño y luego sonrio.
— Toma las llaves del auto, nos vemos en la casa -Me lanzo las llaves a la mano y se fue a buscar a la pe**ra
— Eres un imbecil, Justin -Le grite para luego salir de la disco, me introduje en el carro y me fui al departamento - Es un imbecil, ¿como puede hacer esto? Lo odio, no puedo creer que pense que le gustaba aunque sea un poco, es un imbecil

Luego de estar hablando sola en el carro insultando al estupido de Justin Bieber, entre al departamento, me quite los tacones que tenia, busque el helado que habia dejado en la nevera y me tire al sofa mientras pasaban la pelicula "Tres metros sobre el cielo" la veia y le gritaba al televisor lo muy gilipollas que era Hache, luego de unas horas viendo las estupidas peliculas romanticas que pasaban y comiendo, se oyo que abrian la puerta, limpie las lagrimas que caian de mis ojos y trate de parecer normal mientras veia "Un paseo para recordar" los pasos fueron hasta la sala y estaba Justin, todo moreteado, con su ropa rasgada y parecido de haber salido de una pelicula de vagabundos

— ¿Que mierda te ha pasado Justin? -Me levante del sofa y camine hacia el, toque el golpe que estaba en su pomulo derecho e hizo una mueca.
— Me golpearon...-Tomo mis manos - Lo siento....

Me tengo que ir al colegio, este es un adelanto, en la noche le sio bellezas<3
mileycyrus
mileycyrus

Mensaje por br2687 Lun 18 Feb 2013, 9:08 am

Justin!!! Vez lo que pasa por dejar a rayis solita?? pobrecita... y Justin pobrecito también aunque eso no me quita el enojo.
Que te vaya bien en el colegio!!
Belén
br2687
br2687

Mensaje por thebiebs_joelis Lun 18 Feb 2013, 11:23 am

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis

https://twitter.com/thebiebs_joelis

Mensaje por nessie. Lun 18 Feb 2013, 11:35 am

ñ.ñ ¡No puedo creer que haya preferido irse con esa bitch! ¬¬
Eso le pasa por ser un mujeriego -.-" Aunque, me da lástima que lo hayan golpeado...
Que te vaya bien en el cole! c:
Besos :)
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba