Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the best friends list [Justin&Tù]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: the best friends list [Justin&Tù]
Me ha encantado!! Aunque Olivia no me cae mal, es decir, no sabemos nada de ella, parece que se ha acostado con Justin, parece, pero... ¡Solo tu lo sabes! asdfghjkl
Me encanta, y eso que no soy belieber :P
Como ya te pregunté en mi comentario anterior, y no me respondiste :(, me gustaría saber, si cuando acabes esta novela, la podría adaptar a alguno de 1D, probablemente sería a Niall, pues su ídolo es Justin.
Si no me respondes a este comentario te acosaré a mensajes privados (?) Ok no... ¿o sí? xD
Sube pronto!!
Me encanta, y eso que no soy belieber :P
Como ya te pregunté en mi comentario anterior, y no me respondiste :(, me gustaría saber, si cuando acabes esta novela, la podría adaptar a alguno de 1D, probablemente sería a Niall, pues su ídolo es Justin.
Si no me respondes a este comentario te acosaré a mensajes privados (?) Ok no... ¿o sí? xD
Sube pronto!!
spitfire.
Perdon, perdon perdon
SE QUE ASE MUCHO NO COMENTO PERO SI LA LEO LA AMO GRY LA AMO POR FIS ME PERDONAS ESO Y POR FA SIGELA
SE QUE ASE MUCHO NO COMENTO PERO SI LA LEO LA AMO GRY LA AMO POR FIS ME PERDONAS ESO Y POR FA SIGELA
lindalocasi
Justin está celoso ñ.ñ
Jajajajajaja :3
Siguela ^·^
Besos xx
Jajajajajaja :3
Siguela ^·^
Besos xx
Invitado
Invitado
Wiiii le vas a seguir ..... que bien juro que amo tu novela!!!!!!mileycyrus escribió:Ya la sigo girls <3 <3
Anne directioner walker
Capitulo 18.
Parte I
Parte I
Aveces solo quisiera escaparme del mundo y volver cuando solo supiera que iba a estar bien. Tomo aire y trato de seguir jugando junto a Sebas, pero no puedo, siento su mirada pesada en lo que hago, cuando volteo solo habla con Olive. Aveces ser fuerte al frente de el se me hace tan difícil porque me rompe totalmente, Sebas trata de darme animos, pero no puedo estar bien mientras que sepa que el esta ahí con otra persona y no conmigo. Que la acaricia a ella y no a mi, Que la besa a ella y no a mi.
—¿Estas bien?
—Si, solo…cansada, fue un dia largo –Trato de mentir, pero Sebas me conoce también que toma mis mejillas y las acaricia suavemente.
—Se que no es asi ______, a mi no me engañas, te conozco mejor que tu –Suspira y mira hcia atrás – Nos esta mirando, justo en este momento esta pensando en que si no te quito las manos de encima vendrá y me golpeara
—No es cierto –Siento mis mejillas arder.
—Si, si es cierto. ¿Quieres divertirte un rato? –Levanto sus cejas pícaramente y yo no le entendia nada.
—¿De que hablas?
—De molestar al imbécil de Justin, solo sígueme el juego ¿si? –Asenti y luego vi como se acercaba y besaba mi mejilla – Dios…se puso rojo, me va a matar
—No te creo –le saco la lengua y tomo otra bola, la lanzo y luego sintió unas manos en mi cintura, veo a Sebas susurrarme “déjame besarte” y mi cara de espanto no fue nada normal, pero le dije que si, valia la pena molestar a Justin. Sus labios se juntaron con los mios, solo por unos segundos, porque luego alejaron a Sebas de mi rústicamente. Abri los ojos para encontrarme con Justin molesto
—Joder, ¿Qué estas haciendo? –Le pregunta Sebas “molesto” pero me guiña el ojo.
—No puedes besarla –Grita Justin molesto, Olive llega y tomo a Justin de un brazo – Sueltame Olive
—Pero Justin..-murmura a rubia.
—Que me sueltes joder –Le grita y mueve su brazo. La mayor parte de las personas se empieza a formar en circulo para ver nuestro “show”. Siento tanta vergüenza. – No puedesvenir y besar a ________
—¿Ah si? ¿Y porque no podría besar a mi novia? –Veo como Justin abre la boca y sus ojos muestran tristeza, Sebas me toma de la cintura y me acerca a el.
—¿Es cierto? –Me pregunta Justin, asiento y pocos segundo después me arrepiento. Justin sale de los bolos molesto, con Olive corriendo detrás de el. Las personas se empiezan a ir y veo como Sebas se rie, su risa es tan contagosa que me rio con el.
—Su cara, es como “oh no” y..-se vuelve a reir y le golpeo el hombro – No me golpees, no puedes agredir a tu novio
—Eres un puto –Me rio.
—Tu acabas de romperle el corazón al pobre muchacho –Me tomo de los hombros y me llevo fuera del local, al frente de la moto – Vamonos, ya cumplimos el deseo
Pienso en todo el viaje. No quiero separarme de, de Justin, no lo haria ni porque fuera mi mejor opción, porque aunque intentaba no caer en la trampa del amor, pareciera que yo misma me estaba llevando directamente a ella. No es su rostro, sino sus expresiones, No es la voz, sino lo que dice. Las cosas que el hace, que me enamoran, que me atraen y que simplemente no puedo evitar.
—Adios –Beso a Sebas en la mejilla y saco las llaves de mi bolso, abro la puerta del edificio y entro.
Subo por el ascensor, no me dan ganas de subir los escalones, abro la puerta y Boo salta hacia mi, pidiendo atención.
Miro a todas partes del departamento y no esta Justin, por ningún lado y no creo que aparezca, no después de lo que le hice. En este momento me sentía la peor persona, porque sabia lo que era tener un corazón roto y no quería romper uno, no quería ser la responsable de eso. Me pongo mi pijama y voy al cuarto de Justin, esta solo como lo espere, cierro la puerta y me acuesto en su cama, huele a el y me gusta veo las estrellas…el big ben y me quedo dormida. Pasan unas horas hasta que siento que abren la puerta, no quiero abrir los ojos, quiero ver que hace. Oigo como cierra la puerta y se para en seco, tal vez no esperaba que estuviera ahí, dormida en su cama. Se sienta en la punta de la cama y pasa su dedo por mis labios, dibujándolos, luego por mis ojos, por mi nariz y luego me da un beso en la frente. Se levanta de la cama y se va, quiero levantarme y decirle que se quede conmigo, pero no lo hago.
En la mañana me despierto por los lamidos de Boo, me levanto de la cama y salgo a la sala, no hay nadie, al comedor, no hay nadie, a mi cuarto y no hay nadie. Hago una mueca y voy al baño, me cepillo y me ducho, tal vez pueda visitar a mis padres, tengo semanas si verlos. Me visto y salgo, tomo un taxi y a segundos estoy en casa de mis padres. Mi madre casi llora al verme y mi padre me abraza y me dice cuanto me ama.
—Te extrañamos mucho –Dice mi padre mientras besas mis mejillas.
—Y yo a ustedes. Mucho. Quisiera volver a vivir con ustedes –Les confiezo. Los extraño demasiado.
—La casa no es lo mismo sin ti, hasta tu hermano te extraña –Dice mi madre, una lagrima sale de sus ojos y la limpia rápidamente.
—¿Dónde esta ese idiota? –Pregunto paa tratar de no llorar.
—Esta patinando, tal vez quisieras visitar a los padres de Sharlot
—Oh..si, ya vuelvo, hoy dormiré aquí –Les digo y salgo hacia la casa de Sharlot.
mileycyrus
ohh por Dios siguela laa rayis porque hizo esoo ??? :x me da tanta rabia que se haya besado con sebas es que no se solo no me gusta pero me agrada porque eso le da mucho drama a la nove siguela pronto porfavor kisses
angelly vanee
¡OMB! _____ y Sebas se besaron o.o
para poner celoso a Justin o.o
Askalhskajdlasjakslahsal me encanto♥
Aunque pobrecito :c
Sube la segunda parte♥
Besos xx
para poner celoso a Justin o.o
Askalhskajdlasjakslahsal me encanto♥
Aunque pobrecito :c
Sube la segunda parte♥
Besos xx
Invitado
Invitado
OMG!!!!NO PUEDO CREER QUE AYAN ECHO ESO PARAMI SEBAS TIENE UNA MENTE MALIGNA POBRE JUSTIN :( EL ES HERMOSO Y LA_____ VIENE Y LE ASE ESO QUIERO SABER QUE HACE JUSTIN!!!!!
lindalocasi
VOLVÍ!!! :omg: awww pobre justin tiene el corazon roto pero fue una bromita solamente :canto: tienes que seguirla la amooo si no la sigues pronto te las veras con mi camello parlante :maloso: y te ara asi: :muere: asi que piensalo :meh:
besos de nutella para ti!!!
:bye:
besos de nutella para ti!!!
:bye:
dayi_candy_love
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13