O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
the best friends list [Justin&Tù] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
the best friends list [Justin&Tù] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
the best friends list [Justin&Tù] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
the best friends list [Justin&Tù] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
the best friends list [Justin&Tù] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
the best friends list [Justin&Tù] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
the best friends list [Justin&Tù] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
the best friends list [Justin&Tù] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
the best friends list [Justin&Tù] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the best friends list [Justin&Tù]

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 8 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Miér 27 Feb 2013, 6:45 pm

LeslieD. escribió:Agh, maldita sea la escuela y los cólicos que dan :fuckya:
Bueno, esperaré los dos capítulos ^·^
P.D. Tu firma te quedo padre *-*
¿Cómo la hiciste? *-*
Siguela♥️
Besos xx

Si, muerte a la escuela y a los colicos jdsasjdkl.
Gracias, en photoshoop y me costo mucho.
mileycyrus
mileycyrus

the best friends list [Justin&Tù] - Página 8 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Miér 27 Feb 2013, 7:07 pm

Capitulo 17.

" — Relajate _____ -dijo suavemente Sharlot para luego reírse, mientras tomaba otro trago largo de su cerveza, ____ tomo la cerveza y abrió la ventana botando el liquido amarillento que estaba en esa botella.
— Deja de beber mientras manejas, puede suceder algo –dijo preocupada, arreglando su sueter por el frio de Inglaterra.
— ¿Qué carajos? ¿Acabas de botar mi ultima cerveza por la ventana? –Rio fuertemente y solto el volante, para revisar su bolso. A _____ casi le da un infarto y con sus manos temblorosas tomo el volante.
—Para el auto Sharlot, yo manejo –Exigio, pero Sharlot ignoro sus palabras sacando un teléfono de su bolso y volviendo a tomar el mando del volante.
— ¿Justin? –Dijo sharlot por el celular – Te tengo un chiste gracioso…¿Qué le dijo un perro al otro? –Pauso esperando una respuesta y ____ solo la miraba confundida - ¡Nada! ¡Los perros no…. "

Sacudo la cabeza tratando de alejar esos pensamientos de mi mente, Justin me habia rpeparado el desayuno y luego se fue a hacer algo a su casa. Decidi llamar a Valery para no aburrirme, tomo a boo y salimos al parque.

— Entonces....¿Te preparo el desayuno? -Asiento mientras lamo mi helado - Amiga, quiero un hombre asi, el mio me tumba de la cama y me dice que le prepare el desayuno -Ryan, quien estaba su lado, hace una mueca de indignacion.
— Joder muñeca, es que si te preparo algo, terminarias envenenada -Reimos por lo que dice Ryan, es un chico simpatico y apuesto,
— Justin aveces es tierno, pero otras veces las caga -Hago una mueca y suelto a Boo, que corre por todo el parque.
— Asi son los hombres....Nadie los entiende

Veo como Valery se aleja para hablar a solas con el, sigo comiendo helado y pienso en que me he enamorado de un imbecil. Bufo. Luego siento que unos brazos me rodean por detras y me volteo, es Justin. No me suelta por mas que se lo pido, mas bien me apreta mas a el y me besa sonoramente la mejilla. Me derritio. Como mi helado que se chorrea ahora por mis manos.

— Hola _______ -Sonrie coquetamente. Cuido de que no se me caiga el helado de las manos.
— Hola...-Iba a segui hablando, pero veo como lame mi helado y le grito - Hey, no,comprate el tuyo
— Pero yo quiero del tuyo. No importa eso. ¿Donde esta la pequeña bestia? -Trato de pensar que pequeña bestia puede ser y luego veo a Boo, molestando a unos niños, pronuncio un "Ohhh" y señalo a Boo - Genial, mi hermana le quiere ver
— No le digas bestia, el es Boo -Me ignora y va a un auto, saca a una pequeña niña de unos 4 o 6 años y luego cierra la puerta del auto, este se va y el regresa con la niña en brazos. Se que es su hermana, por su gran parecido
— Ella es Jazzy. Saludala princesa
— Hola..-dice tiernamente y casi me la como a besos.
— Hola cariño, ¿querias ver a Boo no? -Asiente dulcemente - Esta alla, le encantan los niños, se que lo amaras
— Gracias _____ -Justin la baja y luego se sienta en una banca, me hace señas para que me siente a su lado.
— No sabia que tenias una hermana, Justin
— Sip, tambien tengo un hermano, Jaxon -Dice - Pero mi padre no me ha dejado trarle al parque
— ¿Porque? Le hubiese encantando, los niños aman al parque y a los perros
— Oh no, el esta enfermo y tenia que quedarse en casa, no queria ser el culpable de que Jaxo..empeorara -Su voz se hace debil y veo como sus ojos se llenan de lagrimas. Me muerdo el labio, por mas que sienta que no deba preguntar, lo hago.
— ¿Que tiene?
— Nada grave, solo asma, lo que la mayoria de niños tiene..Pero ayer lo llevaron al parque de diversiones, muchas personas, niños corriendo y el tratando de hacerlo, comida dañina, le dio un ataque y el doctor dijo que se tenia que quedar en casa. Jazzy no lo entiende, y tampoco le queremos explicar que su hermano menor no puede correr tanto porque se cansa y se le va el aire, ella solo piensa que a el no le gusta correr. Es importante cuidarlo...-Su mirada esta perdida. Casi puedo sentir el dolor
— ¿Podemos ir a visitarlo? Porfavor -e ruego. Sonrie o al menos trata de hacerlo y asiente.
— Claro que podemos, amara conocerte. El amaba a Sharlot -Mi labio inferior tiembla y formo un puchero. Recuerdo de nuevo a Sharlot - El no sabe que ella murio, le dijimos que ahora es un angel que le cuida y no lo deja empeorar en su enfermedad

Le pido a Justin unos minutos, me alejo del parque para poder pensar mejor, extraño a Sharlot, hoy es unos de esos dias en los que necesito contarle todo, pedirle consejos y reirnos juntas. Recuerdo su cuerpo palido y sin vida en el ataul, siento un escalofrios y seco las lagrimas que se me escapan, la extraño...y mucho. Y aunque se que ella no me quisiera ver asi, no lo logro evitar, ella forma gran parte de mi.
mileycyrus
mileycyrus

Mensaje por mileycyrus Miér 27 Feb 2013, 7:08 pm

Es corto, pero algo es algo. Dije que no subiria capitulo, pero necesitaba escribir e..hice eso, ¿les gusta? diganme que si :_( Hoy es uno de esos dias en los que odio ser mujer, tengo coolicos horribles, comenten <33
mileycyrus
mileycyrus

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 8:52 pm

¿Todavía nos preguntas que si nos gusta?
¡Por Dios! Es pecado que nos preguntes (?
Pobre de Jaxon :(
Siguela♥️
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por AztridBiebs Miér 27 Feb 2013, 9:49 pm

Hey! Nueva lectora! Síguela pronto me encanta! *-* & todas aveces odiamos ser mujer xD pero no se tu vive la vida a pesar de todo síguela pronto, que estés bien (:

PD:pásate por mi nove, el link esta en mi firma (;
AztridBiebs
AztridBiebs

Mensaje por Anne directioner walker Miér 27 Feb 2013, 9:58 pm

NO PREGUNTES
AMEEE EL CAP TE LO JURO
ME QUEDE AAEFNOUDSNKUDS HAHAHA ESTA HERMOSO
JAMAS PREGUNTES SI NOS GUSTO PORQUE ES OBVIO QUE LO AMAMOS HAHA
SIGUELAA
Anne directioner walker
Anne directioner walker

Mensaje por spitfire. Jue 28 Feb 2013, 2:46 pm

New reader!!
La verdad es que no soy belieber, antes incluso odiaba a Justin (he dicho ANTES), mátame si quieres, ahora me gusta alguna cancion, y el chaval no es feo... Pero es vuestro! De las beliebers! Que nadie me pegue!
La novela está genial!! Rayis es tan mona, y Justin me cae bien (un poco imbecil como todo hombre pero bueeee...) espero que subas pronto!
Kisses, Nana :)

P.D.: me gustaría saber si no te importaría que, cuando la hayas terminado, la adaptase a alguno de mis niños, vamos de One Direction.

Quiero el próximo cap!!!!!

spitfire.
spitfire.

Mensaje por dayi98 Jue 28 Feb 2013, 3:01 pm

hola lectora aqui siguela plis
dayi98
dayi98

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 28 Feb 2013, 4:05 pm

Hola!
soy nueva lectora 🍌 espero que la sigas :ilusion: por que si no morire! :imdead: pero bueno mi nombre es gaby 🍌 y soy de mexico :aah: me encanta como es de dulce Justin! :amor: y como se pone todo triste por que rayita lo ignoraba :aah: me encanta!
ahora sharlot (o algo asi!) es un angel :canto: y pues bueno, y como Rayita se hizo amiga de Valery :jojojo:, es tan lindo! pero bueno me tengo que ir :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 28 Feb 2013, 5:10 pm

subeeee mássss :(
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por -Ángela- Vie 01 Mar 2013, 11:25 am

Siguela :3
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por mileycyrus Vie 01 Mar 2013, 7:07 pm

Ya la sigo.
Justin esta cumpliendo 19 :misery: Mi bebe esta creciendo.
mileycyrus
mileycyrus

Mensaje por mileycyrus Vie 01 Mar 2013, 7:41 pm

Acabo de ver el tweet de JUstin donde dice que fue el peor cumpleaños, oh ahora me siento mal, putos paparazzi, en fin...ellos son unos malditos
lean el capitulo
mileycyrus
mileycyrus

Mensaje por mileycyrus Vie 01 Mar 2013, 7:43 pm

Capitulo 17.
Luego de oir una pequeña discusión entre Justin y su padre, tuvo que llevar a Jazzy a casa, mientras yo me fui al departamento, con boo. Subo las escaleras lentamente y abro la puerta, dejo que Boo salga corriendo y me voy al baño para ducharme, luego me visto cómodamente y saco el embase donde están los deseos y la lista de Sharlot, pongo algo de música y empiezo a leer de nuevo todos los deseos

“ “Cosas que hacer antes de morir"
- Comprarme un departamento
- Tener un perro san bernando
- Mudarme con mis mejores amigos al departamento
- Ir a España..
- Tomar un boleto de avion e irme a cualquier pais
- Robar una tienda
- Montarme en una montañana rusa....
- Hacer que _____ y Justin se lleven bien “

Me rio por el ultimo sueño, ella odiaba que pelearamos cada 5 segundos, ella intentaba unirnos, pero todo terminaba en una pelea, los 3 nos molestábamos y nos hablábamos por 1 hora, luego todo volvia a la normalidad, hasta una nueva pelea.

“- Hacer que sean novios
- Tener un empleo de medio tiempo.
- Ir a unos bolos.
- Esquiar en nieve.
- Nadar con delfines ”

Mi boca se fomo en una “O” Justin y yo nunca seriamos novios, terminarios cada minuto, me gustaba, lo admito, pero no pasaba de una atracción, no podía encariñarme con el, no podía permitir que me lastimara.

“- Quedarme despierta toda una noche.
- Que alguien me compre las estrellas.
- Que me compongan una cancion.
- Hacer pizzas caseras.
- Cuidar niños
- Hacer esta lista con alguien especial.
- Robar una tienda de dulces.
-Disparar una pistola.”

Decidi sacar un papel del embase, tal vez me podía distraer y dejar de pensar en los recuerdos, porque ahora eran solo recuerdos que nunca volverán por mas que los desee de vuelta. Saque el papel y lo lei “- Ir a unos bolos.” No estaba mal, mas bien era fácil. Me vesti con un jersey gris y unas medias negras, junto con unas zapatillas, tome mi pelo en una coleta y Sali del apartamento corriendo, pero choque contra un pecho fuerte.

—Ouch, lo siento..-Me tomo la frente, me dolio.
—¿A dónde ibas con tanta prisa? –Levanto la vista para ver a Sebas, sus ojos azules me miraron y sonrio.
—A los bolos, a cumplir una deseo de la lista..ya sabes..¿Me acompañas?
—Por supuesto, vamos –Me toma de la mano y me lleva a su moto, es muy bonita, pero a mi me gustaba mas la de Justin.
—¿Sabes donde hay unos bolos? –Le pregunto mientras me abrocho el casco, el rie a carcajadas.
—¿No sabes?
—No –le respondo.
—Pues yo tampoco…-Me rìo por como lo dice y le golpe el hombro.
—Preguntemos

Estabamos dando la vuelta a casi toda la ciudad, no encontrábamos la maldita dirección que nos dieron unos chicos de 15 años, parecíamos turistas, estaba totalmente frustrada, ¿era tan dificl saber donde estaban los bolos? No lo creo.

—Ya vi donde están –Me dice Sebas.
—¿Dónde?
—Alla –señala el gran local, que decía en letras grandes “BOLOS” casi me doy una cachetada por no haberlos vistos – Estamos un poco mal de la vista
—Ya lo creo…

Pasamos a los bolos riéndonos de nuestra gran estupidez, compramos zapatos de bolos y elegimos unas mesa, empezamos a jugar y debo decir que soy una pésima jugadora, por mas que lo intente, no le pego ni a un pino. Mientras que sebas llevaba ya 3 chuzas, suspiro ofuscada, me estaba estresando.

—Vamos pequeña, no es tan difícil, déjame ayudarte –Sebas toma mi brazo y lo lleva hacia al frente, con la bola, desliza su mano hasta las mias –Concentrate bien, tienes que mirar el punto exacto
—Ok..-le respondo concetrada, me lleva el brazo para atrás y me dice que suelte la bola, lo hago y veo como todos los pinos caen, empiezo a gritar y abrazo a Sebas - ¡LO LOGRE!
—Yo sabia que podias, solo necesitabas mas…-Un tocido falso se oye detrás de nosotros, dejo de abrazar a Sebas y veo a ....¿Justin? Oh pero no estaba solo, si no que tenia a la perra de Olive atras.
—Oh hola…que coincidencia –Murmura falsamente Justin tratando de sonar “ sorprendido” le fulmino con la mirada, no me molestaba su presencia, si no su odiosidad con Sebas.
—Si…coincidencia –Murmura Sebas, tomándome de la cintura – Ahora…vamos _____
—¿Estas jugando _______? –Justin me toma del brazo, separandome de Sebas – Te puedo ayduar
—No, gracias Justin -Digo secamente - Sebas ya me esta ayudando, ademas, ya veo que estas ocupado
mileycyrus
mileycyrus

Mensaje por Kawaii. Sáb 02 Mar 2013, 12:27 am

ohh.. Siguela. Perra de Olivia :S
Como puede ser tan perra? :x
Kawaii.
Kawaii.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba