O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
the best friends list [Justin&Tù] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
the best friends list [Justin&Tù] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
the best friends list [Justin&Tù] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
the best friends list [Justin&Tù] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
the best friends list [Justin&Tù] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
the best friends list [Justin&Tù] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
the best friends list [Justin&Tù] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
the best friends list [Justin&Tù] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
the best friends list [Justin&Tù] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the best friends list [Justin&Tù]

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 7 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Sáb 23 Feb 2013, 9:39 am

Capitulo 16.
3/3 Maraton.

2 Horas corretiando a los pequeños, llevándolos al baño, duchándolos, luego poniéndole las pijamas y luego tratarando de metelos a su estúpida cama, los niños se durmieron en todas partes de la casa, unos en las escaleras, otros en los sillones y uno en la mesa de la cocina.

—Odio a tus hermanos –le dije, mientras me tiraba en su cama, me había quedado exhausta, por esos animales.
—Lo mismo digo
—¿Qué les dan de comer? ¿Redbull? Son demasiado hiperactivos –Reimos mientras se oia como cerraban la puerta de la casa – Ya llegaron tus padres, me debo ir
—¿Quieres que te lleve?
—No, tomare un taxi, te quiero –Me despedi de Valery y de sus padres y Sali a la calle, hacia un frio infernal, me cruce de brazos mientras esperaba a que un taxi se parara, los pasos de la gente de Londres caminando de un lado a otros, los gritos de unas personas, pude oir desde lejos una moto, se oyo que frenaron justo detrás de mi y no quise voltear, porque ya sabia quien era.

—¿_______? –Su dulce voz resonó en mis oídos, mire con el rabillo del ojo y si, era el - ____...

Decidi ignorarlo y tratar de tomar lo mas rápido un taxi, sentía su pesada mirada sobre mi, me subi al taxi y mire hacia atrás, estaba ahí…con su chaqueta de cuero negra y su cabello perfectamente desarreglado, ahí estaba mi Justin. Me baje del taxi y subi las escaleras del edificio, pensaba en Justin, odiaba admitirlo porque solo lo quería sacar de mi mente, cuando subi el ultimo escalon, sentí que el aire se me iba, Justin estaba sentado al frente de la puerta, mirando sus pies, levanto su mirada para luego posarla sobre mis ojos

—Hola…
—Hola..-le respondi, no me acerque ni un centímetro a la puerta, vi como se levanto y trato de caminar hacia mi – No te acerques
—_______ porfavor…-Su tono era de suplica, sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas
—Te dije que no te quería volver a ver –Trate de sonar normal, pero mi voz se hacia cada vez mas débil
—Solo déjame explicarte..
—¿Explciarme que? Justin, yo se que eres hombre, yo se que tienes necesidades joder, pero no tenias que llevarte un pu*ta al departamento y follartela, ten un poco de respeto –Una lagrima callo por mi mejilla y la limpie rápidamente – No hay nada que explicar, ahora fuer…
—No, cállate _____ -Camino rápidamente hacia mi, trate de retroceder pero choque con una pared, me acorralo, no quería mirarlo a los ojos, ese era mi punto débil –Perdon….lo siento, no te quiero perder…
—No..-Sus labios chocaron contra los mios, me estaba besando, por segunda vez, trate de separarlo, pero sus manos atraparon las mias y la llevaron asu cuello, me tomo de la cintura para pegarme mas a su cuerpo, no podía escapar…y si podía, no quería hacerlo. Lamio mi labio inferior, abri la boca para que su lengua pasara, y ahí estábamos, peleando, pero esta es una de las peleas mas dulces. Nos separamos, nuestras respiraciones estaban agitadas, nos miramos….
—Te quiero….-Sus ojitos brillaban, una pequeña sonrisa se formo en mis labios – Te quiero mucho
—Yo también te quiero, Justin –Me volvió a besar, pero esta vez mas lento, sin lengua, era un beso tierno.
—¿Eso significa que me perdonas?
—Si, eso significa que te perdono –Puso sus manos alrededor de mi cara, dando un tierno beso en la frente.
—Gracias por perdonarme, sentía que iba morir si no lo hacias –Rei.
—Pero no lo vuelvas a hacer, das asco Justin Bieber –Se rio y abri la puerta, mi boca se abrió, oh no…boo había hecho un desastre.
—¿Quién carajos hizo esto? –Gruño Justin, boo salio de un bote de basura, con un condon en su boca, supuse que era de Justin – Oh pequeño demonio
—Que asco, ahora tendre que cepillarle los dientes, gracias Justin –Tome a boo entre mis brazos – Vamos a dormir
—Si tu quieres que duerma contigo….
—No hablaba contigo idiota, hablaba con boo –Le fulmine con la mirada y le saque la lengua, fui a mi cuarto, y deje a boo en la cama – Eres un desastre

—Entonces…¿volvio al departamento? –Asenti y luego recordé, que estaba hablando por teléfono.
—Si, es que..joder, soy tan débil cuando lo veo a los ojos –Oigo el suspiro de Valery.
—Aw, el amor…recuerdo cuando por primera vez vi a Ryan
—¿Fuiste a un prostíbulo de hombres? Oh que romántico –Rei, pero deje de hacerlo cuando no oi la risa de Valery.
—Que graciosa _____ -Dijo seria, pero luego se oyo la risa - ¿Nos vemos mas tarde?
—Por supuesto, nos vemos mas tarde –Colgue el teléfono y abri la puerta, camine hacia la cocina y estaba Justin, intentando voltear los panqueques
—Se suponía que dormias…-Dijo – Mi plan de llevarte el desayuno se arruino
mileycyrus
mileycyrus

the best friends list [Justin&Tù] - Página 7 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Sáb 23 Feb 2013, 9:41 am

Y asubi los tres capitulos, ayer se me retraso porque mi hermana mayor estaba haciendo un trabajo, pero ya se los subi y mi preferido en particular fue el ultimo jaja, comenten dulzuras <3 :aah:
mileycyrus
mileycyrus

Mensaje por br2687 Sáb 23 Feb 2013, 9:53 am

awww lo perdono :) pobre Boo vamos a tener que lavarle muuuy bien los dientes
br2687
br2687

Mensaje por angelly vanee Sáb 23 Feb 2013, 10:22 am

aww que tiernoo es jusrin siguelaa pronto linda porfavor kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 12:42 pm

Ow de verdad que amé el maratón *----------------------*

¡Se besaron!
*Corro en círculos*

& le quería llevar el desayuno
:imdead:

Siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela, siguela♥️

Besotototes (? xx
Invitado

Invitado

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 23 Feb 2013, 1:31 pm

awwwwww, "mi plan de llevarte el desayuno se arruinó" que lindooooooo. Moriré por su culpa :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por thebiebs_joelis Sáb 23 Feb 2013, 3:06 pm

sigelaaaaa
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis

https://twitter.com/thebiebs_joelis

Mensaje por -Ángela- Sáb 23 Feb 2013, 3:36 pm

Me encantó el maratón! Siguela! :33
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por Kawaii. Sáb 23 Feb 2013, 4:09 pm

JAJAAJAJAJ! BOO COCHINO!! looooooool SIGUELA! MALDITA RAYIS! (YO NO LO HUBIERA PERDONADO)
OKAY._. SIGUELA!
Kawaii.
Kawaii.

Mensaje por dayi_candy_love Dom 24 Feb 2013, 11:35 am

Awwww....eso fue raramente tierno (? vamos Justin es un desastre
SIGUELA LA AMOOOOOO :enamorado:
dayi_candy_love
dayi_candy_love

Mensaje por mileycyrus Mar 26 Feb 2013, 5:32 pm

pecesitas, tal vez no suba capitulo hasta el viernes que suba 2 capitulos seguidos, para compensarlas, pero....esta semana es dificil, estoy en mis dias, tengo examenes, exposiciones, informes y espero que entiendan, las amo y....¿VEAN MI FIRMA! trata sobre la novela, me costo un poco hacerla, pero al fin lo pude lograr jdklas
mileycyrus
mileycyrus

Mensaje por Kawaii. Mar 26 Feb 2013, 7:13 pm

SIGUELA! Te gusta mi firma :) es nueva!!
Kawaii.
Kawaii.

Mensaje por -Ángela- Miér 27 Feb 2013, 7:20 am

Siguelaaa!
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por nataliadirectioner Miér 27 Feb 2013, 9:03 am

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo siguela porfavor!! o llorare, no me dejes asi
nataliadirectioner
nataliadirectioner

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 2:32 pm

Agh, maldita sea la escuela y los cólicos que dan :fuckya:
Bueno, esperaré los dos capítulos ^·^
P.D. Tu firma te quedo padre *-*
¿Cómo la hiciste? *-*
Siguela♥️
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba