O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por *mArtA* Jue 07 Feb 2013, 1:22 pm

kdfjsjfgjsfgjsfgjdhsfyusfvsklfyasdasd *-*-*-*-*-*
¡SIGUELAAAAA! ¡OMG! Niall & Rayis se van a encontrar c': ¡QUE EMOCION! *-* ¡SIGUELAAA! Oye por cierto, te paso mi descripcion? c: O con mi foto de perfil te sirve? c:
Un beso enorme! ♥
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por Forever_Smile Jue 07 Feb 2013, 1:30 pm

*-* Me encanto y eso que apenas es el UNO!!!
Niall y rayis son tan AJSAKJKKSKS *-*
Ojala un dia que fuera a Nando's me encontrara con Justin como Niall T-T
Aun no pierdo mis esperanzas *-*
Ok, SIGUELA o mato al gatito ¬¬
La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 167695056 NO, No seria capaz :(
Pero siguela ¬¬
Besos, abrazos y tenedores para ti hermosisisima
Gracias por incluirme *-*
Bye Babe!!! :3
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 07 Feb 2013, 1:42 pm

Hooola!! nueva y fiel lectora aqui!! me llamo Azul, me encanto el cap y la sinopsis, poorfis siguela pronto
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por lokitah_1D Jue 07 Feb 2013, 3:45 pm

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Pd: Amo tu nove ;)

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por albanis Jue 07 Feb 2013, 4:32 pm

bienvenidas nuevas lectoras
disculpen por como coloque a demi yo la adoro pero en la novela ella sera malvada muajajajaja


capitulo 2
La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTKkqAV2fRKzx3MXIGLwP6tYGtDlpXgbLCLsnulyNXWIOGi2U51

al llegar a nando's se llevaron una gran y desagradable sorpresa no lo podian creer era chis el ex de _____ estaba con con demi. (ella no sale con niall que hace con chis, z***a como le puede hacer eso a un chico tan tierno como niall) - pensaba ______ aun sorprendida.
al ver esa escena desidieron ya no comer alli, ademas, ya eran las
11:00 am y _______ se hiria a las 3:00 pm con su tio simon. asi que se fueron a casa de ______ donde comieron unos ricos espaguetis.
.................................................................................................................................................

mientras con one direction

como creen que sea la tal _______- dijo zayn mientras se veia en su espejo.
no es muy linda que digamos, pero esta como quiere - harry algo fastidiado.
como asi tu la conoces? - pregunto louis
sii, la conoci en un desfile de modas ya sabes esa chica es muy mimada - harry jugando con su celular.
enserio, pues eso no es lo que niall piensa de ella - dijo liam mientras entraba a la habitracion.
bueno el hecho es que llaga en una hora - dijo zayn levantandose del sofa.
como que llega en una hora? - dijo liam mientras se sentaba junto a harry.
si ella se va a quedar con nosotros - dijo zayn ensendiendo la tv.
no entiendo por que no se va con Simon - dijo harry irritado
no lo se pero a niall le va a encantar esta noticia - liam con una sonrisa enorme.
cierto nuestro duende esta enamorado aunque nunca la a visto en persona - dijo zayn un poco cofundido.
si solo la a visto por foto - dijo liam.
es extraño que alguien se enamore asi y que pasara con demi? - dijo louis rascando su cabeza.
no lo se - dijo harry saliendo de la habitacion.
de que hablan chicos - dijo niall comiendo un pote de helado.
de nada - dijeron zayn y louis saliendo de la habitacion.
_________ vendra a vivir con nosotros - dijo liam.
enserio - dijo el rubio con una cara algo asi La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 167695056
siip - dijo liam saliendo y dejandolo solo.
.................................................................................................................................................

luego de comer las chicas se despidieron de ______ y se fueron, ya en 1 hora _______ se hiria.

narra ______ :
como tenia una hora me di una ducha y me vesti
asi: http://www.polyvore.com/rayista/set?id=71236170
baje a la cocina y tome un pote de nutella y me dirigi al living y ensendi la tv estaban pasando icarly beuno d alli no se que me paso.

_____ se quedo dormida, la desperto el sonido del timbre de la casa. cuando lupe abrio entro.....
albanis
albanis


Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 07 Feb 2013, 8:14 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Hola :3
wqlkehjqlwke
Me Encanto el 2º Capitulo c:
wlAKSNLWNEQ
LO AME
Ya quiero Saber lo que Pasara salldaslkdsa
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por Forever_Smile Jue 07 Feb 2013, 8:51 pm

¬¬ Maldita Demetria
La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 167695056 Pero...soy lovatic ._.
Que bueno que solo sea una novela, verdad? VERDAD?! :(
Ok ok ya :) Me encanto!!!
Siguela Beautiful Girl *-*
Forever_Smile
Forever_Smile


Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por miriana00 Jue 07 Feb 2013, 10:00 pm

- Nombre completo y apodo (si tienes): Miriana Lucía Galdos Vidal (apodo Kat por mis uñas largas)
- País: Perú (orgullosamente latina)
Ciudad/Región: Lima
Distrito: Surco
- Edad: 12 (en la nove 17 o 18)
- Físico:
ojos: castaño oscuro 
color de pelo: castaño oscuro con las puntas más claras
figura: delgada 
altura: 1.63
forma de tu pelo: largo con ondas
si llevas algún piercing, tatuaje...: no tengo pero en la nove me gustaría tener un piercing en el ombligo 
tono de piel: morocha o canela 
- Psicología: loca, divertida, sociable, amable, alegre, relajada, coqueta, con gran ego
- Gustos: ,viajar, cantar, bailar, actuar, color fucsia, lechuga, ensalada, mariscos, helado, chocolate, comprar ropa, salir a con mis amigas, 
- Disgustos: odio el tomate, jazz, blues, no hacer nada, películas de terror, menestras, estudiar 
- Forma de vestir:
informal: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71082170/id/6fodS0mVRO_5d6mo4KgXUA/size/y.jpg
formal: http://www.polyvore.com/formal_outfit/set?id=71134507
con las amigas: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71091247/id/bC_iD_XYSg2Lg_gBR3Q9Zw/size/y.jpg
en clase : http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71101234/id/Brql_piTQGiNN1L92EaXbQ/size/y.jpg
de fiesta: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/71089340/id/HK4x0HT3RD_hCV9ZAohdlg/size/y.jpg
- Ídolos o influencias: One Direction, Katy Perry, Justin Bieber, Demi Lovato, The Beatles, Queen, Cher Lloyd
- Por qué debería elegirte: Porque te prometo ser una fiel lectora y comentar.
No me importa con que chico me toque. :)
miriana00
miriana00


Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por camidirectioner:) Jue 07 Feb 2013, 10:36 pm

Entro... Simon? Cierto? A no se pero pliss siguela es pechocha la nove :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por albanis Vie 08 Feb 2013, 7:22 am

maraton 1/3
capitulo 3

a donde esta mi sobrina consentida - xx
tio Simon - dijo _____ corriendo hacia el.
ya estas lista - Simon
sipi - ______ con una mueca
bueno vamos - Simon
ok vamos - _____ tomando su equipaje
eh _______ te vas a quedar con los chicos - dijo Simon
que? por que ? - dijo ______
sii, me estoy quedando en un hotel a mi casa la estan remodelando - dijo Simon pensativo.
pero.. - dijo ____ pero Simon la interrumpio
pero nada se hace tarde vamos - dijo Simon subiendo al auto
.........................................................................................................

casa de los chicos:
narra niall :
ya habian pasado los minutos y aun no llegaba no veia la hora de verla, aunque aun no la eh visto en persona Simon siempre nos habla de ella. si ya lo se esta mal, porque estoy con demi pero la verdad no siento nada por ella nisiquiera es mi tipo.. sono el timbre sacandome de mis persamientos. fui a abrir la puerta, los chicos no estaban estaba solo en casa.
abri la puerta y vi lo mas lindo del mundo, no lo podia creer era........



sera _____

este esta algo corto pero ahorita suvo otro La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 352482
albanis
albanis


Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por ::::Agoos:::: Vie 08 Feb 2013, 7:36 am

Ahhh Quien es??????
Seguilaaa
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por francisca campos Vie 08 Feb 2013, 7:43 am

porfa siguela es muy buena
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por albanis Vie 08 Feb 2013, 7:55 am


maraton 2/3
capitulo 4

si era ella _____ estaba alli frete a mi

h..ho...hola - niall tartamudiando
h..hola - _____ al igual que niall
pasa - niall haciendose a un lado

_____ paso seguida de Simon y de niall, los cuales la guiaron a su habitacion y la dejaron para que se instalara.

eh niall me tengo que ir me despides de _____ y la cuidas - dijo simon caminando hacia la salida.
ok, claro - dijo niall aun en shok.
hasta mañana - simon con una sonrisa burlona.
hasta mañana - niall llendo a la cocina.

luego de que simon se fue _____ y niall quedaron solos en casa

narra _____ :
despues de ordenar mis cosas me recorte en las cama a pensar en lo lindo que era niall. pero el sonido de la puerta me saco de mis pensamientos......................
albanis
albanis


Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por albanis Vie 08 Feb 2013, 8:22 am


maraton 3/3
capitulo 5
eh permiso - xx
niall claro pasa - ____
no tienes hambre, por que yo si, quieres ir a cenar - niall algo asi :oops:
si tengo hambre, pero no quiero salir - dijo ____ haciendo pucheros
esta bien pero y entonces que haremos moriremos de hambre - dijo el rubio.
no, no moriremos de hambre - dijo ____ aguantando la risa.
y entonces - dijo niall confundido.
cocinaremos - dijo la castaña con una sonrisa
te advierto que no se cocinar - dijo niall acercandose a ___ con una sonrisa picara.
pues te toca aprender - dijo ____ siguiendole el juego.

asi siguieron hasta que sus labios estaban a milimetros, pero _____se separo y sali corriendo dejando a niall solo.

ya veras te atrapare y me daras mi beso - dijo el ojiazul desafiante.
ya lo veremos - dijo _______ mientras bajaba las escaleras para dirigirse al living seguida por el rubio.

al llegar al living _____ tropezo con el sofa callendo en el y niall sobre ella.

vez te dije que me darias mi beso dijo niall con la voz agitada.
pues solo fue suerte dijo ____ tambien agitada.

cuando ya estanban por besarse alguien interrumpio

que esta pasando aqui _ xxx se escuchaba muy enojado o enojada.

quien sera
albanis
albanis


Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por ::::Agoos:::: Vie 08 Feb 2013, 8:27 am

Quien es?????? Son os chicos..No ...Simon...mm no es Demi.mm.no ya se es Shastem bieber nah mentira!!
Seguilaaa ya me estoy muriendo de la intriga.
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL) - Página 2 Empty Re: La sobrina de Simon ( NIALL & ______ COWELL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.