Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 55. • Comparte
Página 4 de 55. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 55
Re: [Resuelto]Caníbal (Louis Tomlinson y ____ Stevens) TERMINADA
EN EL SIGUIENTE CAPITULO SE ENCUENTRAN ____ Y LOUIS
RoseHoran
RoseHoran escribió:EN EL SIGUIENTE CAPITULO SE ENCUENTRAN ____ Y LOUIS
OH YEAHH! Louis no la va a comer o si? Espera tengo dos opciones unas es esta:
1- :ñomñom: Louis comiendose a la rayis
2- Louis teniendo 1313 con la rayis!
Cual es, eh, eh, eh?
Porque si se la come :imdead: , oh yes honey!
Besos y espero tu hermoso capitulo!
Invitado
Invitado
Sol Bennaser escribió:RoseHoran escribió:EN EL SIGUIENTE CAPITULO SE ENCUENTRAN ____ Y LOUIS
OH YEAHH! Louis no la va a comer o si? Espera tengo dos opciones unas es esta:
1- :ñomñom: Louis comiendose a la rayis
2- Louis teniendo 1313 con la rayis!
Cual es, eh, eh, eh?
Porque si se la come :imdead: , oh yes honey!
Besos y espero tu hermoso capitulo!
Me hacen reir a mas no poder tus comentarios jajajajajajajajajajajajja
Aunque si Louis se la come, no habria historia :P
RoseHoran
Capitulo 6
-Si la misma, Soy Rebecca Jones- le dio la mano y él la tomo agitándola de arriba abajo.
-Harry, Harry Styles un gusto- le sonrió formándose hoyuelos en sus mejillas.
-Igual, bueno debo ir a trabajar, gracias por ubicarme- habló la chica mientras empezaba irse hacia el sótano ya que había un cartel donde se lo indicaba.
-Ten mucho cuidado, y suerte- le dijo Harry mientras ella se encaminaba hacia el sótano.
La chica bajó las escaleras y empezó a buscar la habitación…
Nº10, 9, 8, 7, 6 en este habían dos guardias y la miraron como si no entendieran que hacia ahí.
-Niña vete, tu no debes estar aquí- escupió uno de ellos.
-No, se confunden, soy Rebecca Jones, y yo cuido al señor Tomlinson- habló con una sonrisa tierna. Los hombres se miraron entre si y rieron.
-Señorita no estamos para bromas, ahora se puede retirar- comentó el otro hombre.
____ mostró la tarjeta y un pase que le había dado Thomas.
-Oh… lo sentimos señorita, vamos a estar aquí afuera por si necesita ayuda- la ojimiel paso la tarjeta por el codificador y la puerta se abrió.
-No gracias no lo necesitare- luego de eso entró a la habitación, cerró la puerta y vi a un cuerpo en posición fetal acurrucado en una esquina de esta.
Rebecca se acercó lentamente hacia el chico, y cuando lo iba a tocar este se dio vuelta bruscamente queriendo asustar a la chica, que él pensaba que era un hombre.
La cobriza se corrió para atrás por el susto, y si el ojiazul no tuviera la máscara Jones se habría dado cuenta que él tenía los ojos que se le caían.
Louis nunca creyó que podría ser una chica, y menos si era así de bonita, en fin era carne y tenía mucha hambre.
-Soy Rebecca Jones tu cuidadora y psicóloga- le sonrió la castaña, tenía un poco de miedo solo un poco pero trataba de ocultarlo.
Se quedo unos segundos mirando a que él le contestara, pero se percató de que la máscara le tapaba la boca sin darle permiso a hablar.
-Bueno, como no podes hablar, lo voy a hacer yo… vengo de Londres a cuidarte. ¿Sabes? Se habla mucho de ti por allá, realmente eres muy famoso Louis- se acercó hasta el y se sentó a su lado.
Louis empezó a reír sínicamente, ¿Así que todos hablan de él? También van a hablar de ella cuando la mate.
Esos eran sus pensamientos pero ¿Era lo que realmente quería?
-¿De qué te ríes?- preguntó burlona la chica ya que sabía que él no podía contestar.
El empezó a hervir de la rabia puesto que era muy enojón.
-Si la misma, Soy Rebecca Jones- le dio la mano y él la tomo agitándola de arriba abajo.
-Harry, Harry Styles un gusto- le sonrió formándose hoyuelos en sus mejillas.
-Igual, bueno debo ir a trabajar, gracias por ubicarme- habló la chica mientras empezaba irse hacia el sótano ya que había un cartel donde se lo indicaba.
-Ten mucho cuidado, y suerte- le dijo Harry mientras ella se encaminaba hacia el sótano.
La chica bajó las escaleras y empezó a buscar la habitación…
Nº10, 9, 8, 7, 6 en este habían dos guardias y la miraron como si no entendieran que hacia ahí.
-Niña vete, tu no debes estar aquí- escupió uno de ellos.
-No, se confunden, soy Rebecca Jones, y yo cuido al señor Tomlinson- habló con una sonrisa tierna. Los hombres se miraron entre si y rieron.
-Señorita no estamos para bromas, ahora se puede retirar- comentó el otro hombre.
____ mostró la tarjeta y un pase que le había dado Thomas.
-Oh… lo sentimos señorita, vamos a estar aquí afuera por si necesita ayuda- la ojimiel paso la tarjeta por el codificador y la puerta se abrió.
-No gracias no lo necesitare- luego de eso entró a la habitación, cerró la puerta y vi a un cuerpo en posición fetal acurrucado en una esquina de esta.
Rebecca se acercó lentamente hacia el chico, y cuando lo iba a tocar este se dio vuelta bruscamente queriendo asustar a la chica, que él pensaba que era un hombre.
La cobriza se corrió para atrás por el susto, y si el ojiazul no tuviera la máscara Jones se habría dado cuenta que él tenía los ojos que se le caían.
Louis nunca creyó que podría ser una chica, y menos si era así de bonita, en fin era carne y tenía mucha hambre.
-Soy Rebecca Jones tu cuidadora y psicóloga- le sonrió la castaña, tenía un poco de miedo solo un poco pero trataba de ocultarlo.
Se quedo unos segundos mirando a que él le contestara, pero se percató de que la máscara le tapaba la boca sin darle permiso a hablar.
-Bueno, como no podes hablar, lo voy a hacer yo… vengo de Londres a cuidarte. ¿Sabes? Se habla mucho de ti por allá, realmente eres muy famoso Louis- se acercó hasta el y se sentó a su lado.
Louis empezó a reír sínicamente, ¿Así que todos hablan de él? También van a hablar de ella cuando la mate.
Esos eran sus pensamientos pero ¿Era lo que realmente quería?
-¿De qué te ríes?- preguntó burlona la chica ya que sabía que él no podía contestar.
El empezó a hervir de la rabia puesto que era muy enojón.
RoseHoran
jdhqwhrfguf (? me gusta hacer eso asi le doy el Up
RoseHoran
Lo amé!! Seguila porfavor!
La duda es en que sentido se la come!!!! O.O
Oh yeah! 1313 entre un caníbal y una normalitaaa!!!!!! JUAJAUA!
Imagínate lo que sale!!!
Besos
Imagínate lo que sale!!!
Besos
Invitado
Invitado
asdjghasdja siguela me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!! sisisisisiisisi :aah: me encanta me encanta :D! si necesitas una chica para niall o liam puedo ser yo? :canto:
agc_2811
Ssssiiii !!!!!! Quiero MILES DE CAP! :D Es tan aldnskks tu novela es perfecta
Mic.
Sol Bennaser escribió:Lo amé!! Seguila porfavor!
Imagínate lo que sale!!!
Besos
jajaja en el sentido de Eleanor jaja y si tiene 1313 sale un hijo comun porque Lou solamente tiene problemas psicologicos, a menos que salga un vampiro entonces rayita estuvo de putas por ahi jajajajajajajajajajaj
RoseHoran
agc_2811 escribió:asdjghasdja siguela me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!! sisisisisiisisi :aah: me encanta me encanta :D! si necesitas una chica para niall o liam puedo ser yo? :canto:
que bueno que te encanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja, no bonita no necesito chicas lo siento
RoseHoran
PameBooBear escribió:Uhhh siguela
Veo si la puedo seguir ahora sino mañana, y tambien les subo muchos capissss :D
RoseHoran
Micaayelen3 escribió:Ssssiiii !!!!!! Quiero MILES DE CAP! :D Es tan aldnskks tu novela es perfecta
Jajajajajajajjaajaj si linda por ahi la siga ahora o sino mañana pero tranqui voy a subir mucho como hoy, porque tengo un problema, cuando empiezo a escribir no paro mas
RoseHoran
Fuck¡¡¡
Me trauman las novelas
me imagine a Louis comiéndose a Eleonor y me dio miedo
...pero como decirlo, tal vez si yo sufriera de eso, pues lo haria por venganza digo tal vez ya no se me quite y pues tendria que aprovechar y pues, quisiera asustar a la raya :) lo se, les digo que ustedes me trauman
Pero luego me le dan una nalgada a rayis
Osea es de Louis, lo voy a mandar para que se como a Logan ¡¡¡¡ :twisted:
JEJEJE, SIGUELA
Me trauman las novelas
me imagine a Louis comiéndose a Eleonor y me dio miedo
...pero como decirlo, tal vez si yo sufriera de eso, pues lo haria por venganza digo tal vez ya no se me quite y pues tendria que aprovechar y pues, quisiera asustar a la raya :) lo se, les digo que ustedes me trauman
Pero luego me le dan una nalgada a rayis
Osea es de Louis, lo voy a mandar para que se como a Logan ¡¡¡¡ :twisted:
JEJEJE, SIGUELA
Mariana (Directioner)
Página 4 de 55. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 55