O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 9 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 5:16 pm

YOOOOOOOOOOOO! ._./
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 9 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Vie 08 Feb 2013, 5:21 pm

En unos minutos mas capitulo c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 9 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 5:43 pm

wujuuuuuuuuuuuuuuuu!
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 9 Tumblr_inline_mgbhfnMtZ31qj4e21_large
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 9 Tumblr_m9c7xx3LPn1rzlfhfo1_500_large
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 9 Empty {4} Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ♥

Mensaje por amss_wherever Vie 08 Feb 2013, 6:53 pm



{3} Queridisimo Hermanastro

○ 13:00• Londres~ • Pelea Inesperada~ • ________ Young ○

-Mire mi vaso de leche, estaba tan enojada de decidí dejarlo nuevamente en el refrigerador e irme de la cocina, ya que ahora me traía malos recuerdos, horrorosos, ¿Es que siempre se empeñaba en hacerme enojar?, por lo menos desde mañana no estaría molestándome y estaría tranquila, yo sola sin las bromas de Zayn y sus estupideces infantiles, nada de él, yo y mi habitacion, mas el silencio total; '¿Alguna vez madurara?' – Pregunte en mi mente-No, No lo hara - respondi en voz alta, salí de la cocina y fui al comedor, para tratar de tranquilizarme y ver algo, ya que quería sacarme de encima el recuerdo de la cocina,el inesperado recuerdo de la cocina, pero… raramente no quería borrar el sabor de mis labios; Me apoye en la puerta de la cocina y suspire, inconscientemente puse mi mano en mis labios y los cerré, reí un poco, sentí un poco el olor de naranja en mi boca, jure sentir todavia sus labios dibujando los mios, con ternura y a la vez pasion, sacudí mi cabeza quitando esos cursis pensamientos y cerré fuertemente los ojos tratando de concentrarme en la realidad, el solo juega y yo no le sigo el juego, simple y sencillo, somos totalmente opuestos nunca nos llevariamso bien, ademas eramos hermanastros, pero ¿Porque mier*da me estoy justificando?, no hay nada que justificar, ni siquiera que pensar, eso lo habia echo para molestarlo, lo que logro, realmente ahora la sangre me ardia por dentro.

Comencé a caminar de nuevo y me senté en el enorme sillón y prendí la televisión, estaban dando programas de famosos, cambie de canal, al final me decidí por Phineas y Ferb, tengo 17 años pero y que? ¿acaso no puedo?, bueno nisiquiera la estaba viendo solo queria desconcentrarme de algo, la cosa es que mientras "veía"sentí como bajaban las escaleras, Mier*¨da Mier*da Mier*da y mil veces Mier*da, ¿No podia quedarse en su habitacion mmm.. no lo se diez mil años?, realmente no lo queria ver en este instante. Por orgullo, preferí ignorarlo, pero desgraciadamente él se acerco al sillón, desde atrás sus manos se posaron en mis hombros y se inclino hacia mi oído-

-_____ ¿No tienes 17 años?, y todavía ves esos monitos- Dijo con una risa –Que decepción pensé que eras más madura- Aprete mi mandibula ¿Aun tenia el descaro de hablarme?-

-Supongo que esta parte de mi no te encanta cierto- Dije con un tono de ironía y siendo lo mas fria, sin sentimientos, posible-

-Esta parte me fascina – Dijo divertido, como queria pegarle en ese momento-

-¿Y que parte de mi no te gusta, si es que se puede saber?- Dije dándome vuelta, totalmente vencida ya que con el no se puede razonar, Zayn salto y se sentó en el sillón y me miro a los ojos, buscando algo, estaba un poco nerviosa ante esa mirada penetrante suya, intimidante, pero a la vez única. Puse una cara que no desmostraria sentimiento alguno, y una mirada fria, para que entendiera que todabia estaba enojada.

-Supongo que todavía no la encuentro –Dijo encogiéndose de hombros- Pero la encontrare algún día-

-Y supongo que me la responderás? –Dije levantando una ceja-

-Tal vez –Me mira sonriente-

-Realmente me sorpendes, teniendo a millones de Chicas que mueren por estar a tu lado, incluyendo a Allison [mi mejor amiga] ¿Porque vienes a molestarme a mi?-

-Porque algo de ti siempre me a llamado la tencion- Dijo encogiendose de hombros-

-Puedo saber que Parte?- Dije ironica-

-¿Enserio quieres Saberla?- Comprendi de inmediato su doble sentido, mientras el sonreia inocente, yo lo fulminaba con la mirada-

-Eres un depravado –Dije molesta-

-Eres una antipática -Se acerco a mi-

-Me acerque a él –Eres un infantil-

-Se acerca aun mas –Eres demasiado madura – Me sonríe-

-Me reí ,ante su comentario – Te odio – Estábamos a 2 cm y estaba con el corazón a mil, ya para eso, nos susurrábamos y las palabras del otro chocaba en los labios del otro.

-Te a… -Tocan el timbre a lo que Zayn se para del sillón, dejándome con la duda de lo que iba a decir – Lo siento.. Yo abriré – Me sonríe, con una de sus matadoras e inigualables sonrisas-

-Ve…- Fue lo único que alcance a decir , mi corazón no me dejaba hablar y mi garganta estaba cerrada, a lo que él sonrió y fue a abrir la puerta , me sonríe por última vez y abre la puerta-

-Quien…- Lo interrumpe la persona-

-Zayn! – una chica se lanza a sus brazos, Zayn se nota sorprendido y me mira con la cara interrogativa, yo solo em encogi de hombros y antes de que pudiera decir algo, la chica levanta la cabeza y lo besa-


copyright • lumsx



Ahi esta el capitulo , disculpennos por la demora pero estuvimos haciendo nuestra galeria porque comenzaremos una nueva novela con harry y bueno ya son bastantes y no nos alcanzan todas en ese espacio pequeño , asi que bueno si alguna quiere aparecer en unos minutos mas publicamos la pagina c; cuidence un beso hermosas gracias por pasarse y comentar c: las amamos!!

Mimii, Connie & Beily
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 9 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por mariana241098 Vie 08 Feb 2013, 6:58 pm

yo quiero aparecer en la de Harry puedo con Niall♥.


Me encanto el capitulo signala pronto *.*


Última edición por mariana241098 el Vie 08 Feb 2013, 7:05 pm, editado 1 vez
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 9 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por LizzieBeth Vie 08 Feb 2013, 7:04 pm

WTF? No puedes dejarla ahí! ¿Cómo te atreves? Siguela pronto please
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 9 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 8:18 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO Y NO, NO LA PUEDEN DEJAR AHI, QUE LES PASAAAAAAAAAAA! POR QUE NO SUBEN UNOS MIL CAPITULOS DE UNA VEZ, SADAJFHJSDF, ya pues:( las amo mis chicas hermosas, suban lo mas posible que muero jfsdhfkjsdf, al millonaxo :'( las amo mis bellas y sensuales Mimi, Connie y Beily :hug:
amo la canción :{)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 9 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Vie 08 Feb 2013, 8:22 pm

https://onlywn.activoforo.com/t33671-solo-para-tihot-harry-styles-tu#1816256 esta es la pagina hermosas! para la que quiera leer :33 mañana contestamos sus comentarios <33 cuidence las amamos!!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 9 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por darkness. Vie 08 Feb 2013, 8:33 pm

Oh por dios me encantoo
Arruinador de momentos
Siguelaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 9 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por littlesunshine*~ Vie 08 Feb 2013, 10:36 pm

Oh mi Goshhh! lei tu novela y me encanto♥️ yo si andaba dejando que Zayn me enseñara el saber del jugo de lamisma forma ... grrr creepygusta
espero y te des tiempito para seguirla y leer mi novela. un beso :observo:
https://onlywn.activoforo.com/t33307p15-new-girl-zayn-malik-ann-doherty
littlesunshine*~
littlesunshine*~


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 9 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 09 Feb 2013, 7:14 am

WTF!?
La chica lo besa?
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 9 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Feb 2013, 7:29 am

AME EL CAP!! CHICAS ME ENCANTOOOO!! SIGANLA CUANDO PUEDAN PORQUE LAS ENTIENDO, SON MUCHAS NOVES, BESOS LINDAS!! LAS QUIERO :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 9 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Feb 2013, 10:24 am

mariana241098 escribió:yo quiero aparecer en la de Harry puedo con Niall♥.


Me encanto el capitulo signala pronto *.*

Nos encanta que te encante :33 un beso y en la tarde subimos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 9 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Feb 2013, 10:26 am

LizzieBeth escribió:WTF? No puedes dejarla ahí! ¿Cómo te atreves? Siguela pronto please

hoy en la tarde la seguimos hermosa cuidate un beso!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 9 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Feb 2013, 10:30 am

HoranNovelsMS escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO Y NO, NO LA PUEDEN DEJAR AHI, QUE LES PASAAAAAAAAAAA! POR QUE NO SUBEN UNOS MIL CAPITULOS DE UNA VEZ, SADAJFHJSDF, ya pues:( las amo mis chicas hermosas, suban lo mas posible que muero jfsdhfkjsdf, al millonaxo :'( las amo mis bellas y sensuales Mimi, Connie y Beily :hug:
amo la canción :{)

kjaskjskjasjkj en una de esas lo hacemos O: aksjaks okno mucho terminamos muertas frente al computador (? pero hoy la seguimos c; y si se portan bien se hace maraton c; nosotras tambien te amamos hoy hoy te voy ...88' mejor no cantamos esa cancion (? kasajksakjs hay que cantarsela a zayn O: :oops: despues te decimos cual eso C; aksjaskjaskj nosotras tambien sensualota de horan c; beshoos apapachables de las tres!

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 9 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.