O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 13 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 3:40 pm

hasta martes O MIERCOLES? Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 13 2841648573
NOOOOOOOOOO! asdfhkgsf, pero bueno, me encanto el capítulo, asdsdsadsa, Zayn me ha de haber visto desnuda en la bañera, my gosh, pero bueno, pobresito Zayn después de todo lo que le dije no me merecía en lo mas minimo su perdon! amé el capítulo, suban otro please:( ya que no subirán despues de un tiempesote, QUE HARE SIN SU NOVELA Y SIN USTEDES? LAS AMO con todo mi corazón y espero que pronto se vuelvan a unir para que suban sus guapos capítulos a sus guapas novelas que amo *w*!! Saludos a todas y ahorita les subo capítulo, las amo, besos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 13 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Angelica~Smile Dom 10 Feb 2013, 4:11 pm

Woow Chicas Enserio Me Dejaron Hasta Hay Nooooo Por Queeeeeeee... ~Bueno Angelica Cálmate ~ Cállate Voz Estúpida...
Olaa Chicas Perdón Pero Es Que Esa Maldita Voz No Me Deja :x .. Y Ola Guapas Otra Ves Yo ... Hasta el Miércoles Noo Bueno Enserio Me Van Hacer Falta :( Pues Nada Las Espero Hermosas... Las Quiero Besos
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 13 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 7:31 am

Estamos a martes, estamos a martes :333 Jajajaja. Espero que subáis prnto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 13 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 12 Feb 2013, 12:29 pm

AME EL CAP!! ME ENCANTOOOO!!*O* RAYIS SE DESMAYOO!! POBRE :( SIGUANLA POORFIS :3 LAS QUIERO CHICAS ! AMO SUS NOVELAS
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 13 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 12 Feb 2013, 12:30 pm

Es que es de lo que no hay tenía que haber comido algo!!!
Espero que se recupere...
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 13 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por InésGrrrr Mar 12 Feb 2013, 1:19 pm

¡Por dios, me encanta!, más intrigada no puedo estar asdfghkjlñ):
InésGrrrr
InésGrrrr


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 13 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 9:30 pm

LAS EXTRAAAAAAAAAAAÑOOOO:(! Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 13 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 13 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Miér 13 Feb 2013, 1:14 pm

HoranNovelsMS escribió:hasta martes O MIERCOLES? Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 13 2841648573
NOOOOOOOOOO! asdfhkgsf, pero bueno, me encanto el capítulo, asdsdsadsa, Zayn me ha de haber visto desnuda en la bañera, my gosh, pero bueno, pobresito Zayn después de todo lo que le dije no me merecía en lo mas minimo su perdon! amé el capítulo, suban otro please:( ya que no subirán despues de un tiempesote, QUE HARE SIN SU NOVELA Y SIN USTEDES? LAS AMO con todo mi corazón y espero que pronto se vuelvan a unir para que suban sus guapos capítulos a sus guapas novelas que amo *w*!! Saludos a todas y ahorita les subo capítulo, las amo, besos :hug:

kasjakjs ya hemos vuelto hermosa!! nos encanta que te encante :33 en una hora mas sabras si te vio o no desnuda X: aksjakjs amamos que lo ames! :33 no pudimos subir otro porque la mimii se fue altiro y a mi (connie) despues de unos 10 minutos me fui entonces ahi esta la explicacion (? kajsajs pero bueeeno nosotras igual hermosa! ahora subimos :BB besos hermosa!! te amamos :33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 13 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Miér 13 Feb 2013, 1:18 pm

Angelica~Smile escribió:
Woow Chicas Enserio Me Dejaron Hasta Hay Nooooo Por Queeeeeeee... ~Bueno Angelica Cálmate ~ Cállate Voz Estúpida...
Olaa Chicas Perdón Pero Es Que Esa Maldita Voz No Me Deja :x .. Y Ola Guapas Otra Ves Yo ... Hasta el Miércoles Noo Bueno Enserio Me Van Hacer Falta :( Pues Nada Las Espero Hermosas... Las Quiero Besos

kasjaks lo sentimos hermosa :cc kajkasjas hermosa no te preocupes nos pasa lo mismo :BB era solo hasta ayer :BB porque aca estamos ya :33 ooohh siii C: awww hermosa! que hariamos sin ti? :( agradecemos muuucho que leas la novela porque cada vez se va una :c pero bueeno /: gracias por esperar y hoy capitulo :33 besos te queremos!!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 13 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Miér 13 Feb 2013, 1:21 pm

Helenna escribió:Estamos a martes, estamos a martes :333 Jajajaja. Espero que subáis prnto.
siii aksjajs ayer nos juntamos nuevamente pero asi muuuy noche (?kasjaksjas y bueno hoy subimos hermosa! gracias por leer :33 cuidate besos!!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 13 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Miér 13 Feb 2013, 1:31 pm

AzuulGomez escribió:AME EL CAP!! ME ENCANTOOOO!!*O* RAYIS SE DESMAYOO!! POBRE :( SIGUANLA POORFIS :3 LAS QUIERO CHICAS ! AMO SUS NOVELAS
amamos que lo ames : y que te encante *-* sii pobre :cc hoy la seguimos hermosa! nosotras tambien te queremos y nos alegra muuuucho asii muuucho que ames la nove C': :33 *-* bueno nos vamos que debbemos subir :P besos!! cuidate!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 13 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Miér 13 Feb 2013, 1:34 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Es que es de lo que no hay tenía que haber comido algo!!!
Espero que se recupere...

si lo que le pasa por no comer! hoy subimos la continuacion :33 cuidate besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 13 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Miér 13 Feb 2013, 1:42 pm

InésGrrrr escribió:¡Por dios, me encanta!, más intrigada no puedo estar asdfghkjlñ):

nos encanta que te encante :BB hoy subimos hermosa! cuidate y gracias por leer besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 13 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Miér 13 Feb 2013, 1:43 pm

HoranNovelsMS escribió:LAS EXTRAAAAAAAAAAAÑOOOO:(! Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 13 2841648573
Nosotras tambien te extrañamos hermosa! pero hemos vuelto :33 ahora subimos nuevo capitulo c: cuidate te amamos besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 13 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.