O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Miér 13 Feb 2013, 1:45 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:lA SEGUIRAS?
ahora la seguimos hermosa! c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Miér 13 Feb 2013, 4:07 pm

HERMOSAS EN UNOS MINTOS LES SUBIMOS EL PROXIMO CAPITULO!! :33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 13 Feb 2013, 4:13 pm

YAIIIIIIIIIII
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 Empty {7} Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ♥

Mensaje por amss_wherever Miér 13 Feb 2013, 4:23 pm



{7} Queridisimo Hermanastro

○ 13:30• Londres~ • Estas bien?~ • _________ Young ○

-Aghh – Me queje al despertar con un horrible dolor de cabeza, alce mi mano para tocar mi cabeza , rebusque entre mi cabello para encontrar el origen de ese dolor, logre encontrar una venda en ese punto que me dolía y se notaba que estaba hinchado , solté un gemido y sentí como otra mano, mas grande que la mía, que me daba calor, toma la mía-

-No te toques…- Dijo una voz que pude reconocer de inmediato, estaba serio, y su voz estaba ronca, además de ser sensual, como siempre, malditamente siempre, se notaba un poco preocupada;No soltó mi mano, dejo su calor transcurrir por mi cuerpo, tan solo con su mano, me sentía protegida, abrí mis ojos poco a poco. Lo primero que vi fue su hermoso rostro, tenía la mandíbula apretada, se notaba serio y el ceño fruncido, preocupado baje mi mirada y vi como su mano sostenía la mía-

-¿Qué .. Que paso? – Dije frunciendo el ceño ante el dolor que sentía-

-¿No recuerdas nada?- Negué con la cabeza, el soltó una risa floja… pero llena de preocupación- Realmente eres Increíble. Te desmayaste en la bañera, _____ enserio tienes suerte- Dijo negando con la cabeza- Si tu mama no hubiera llamado, nunca hubiera ido a tu habitación y me hubiera dado cuenta que estabas desmayada, cuando escuche el golpe supe que algo estaba mal y entre… y bueno te encontré en la bañera y ...-

-Espera que?! – Dije levantándome de golpe de la cama, sentándome ,sintiendo un mareo, cuando me di cuenta una toalla cubría mi torso, Mier*da me había visto desnuda, Mier*da Mier*da ¡! , esto iba mal-

-Se inclino hacia mi, puso su mano en mi hombro e hizo un poco de fuerza para inclinarme hacia atrás- ______ - Negó con la cabeza- ¿siempre piensas lo peor de mi? , Tranquila no hice o...- Me miro de nuevo -Mire .. Nada de lo que piensas.. Me mantuve a raya – El aún estaba sobre mí entre comillas … estaba inclinado hacia mi, sentía su respiración chocar contra mi rostro, específicamente , en mis labios.- Creo que puedo irme ahora...- Dijo, iba a salir, pero mis manos se fueron a su cuello y lo acerque más a mí-

-Todavía no te vayas- Mis palabras salieron solas, mi cerebro ya no estaba conectado a mi boca, mi corazón estaba conectado a mi boca… no entendía mi corazón-

-El sonríe- No quieres… - Pone su mano debajo de mi cintura - ¿Qué me valla?- Me sonrió con una de sus pervertidas sonrisas, mirándome directamente a los ojos-

-No…- Fue lo unció que pude decir, mi respiración no me dejaba hablar, estaba totalmente agitada; hago presión con mis manos en su cuello acercándolo a mi poco a poco… sintiendo como su respiración chocaba cada vez mas fuerte contra mis labios, hubo un momento donde sus labios rozaron con los míos, solo un empujón mas y volvería a sentir sus labios sobre los míos, el sabor de sus labios, nuevamente saboreados por mí.

Cerré mis ojos, y sentí como su respiración empezaba a chocar contra mi… un poco más pausada.. Abrí mis ojos, el estaba viéndome divertido, estaba conteniendo la risa y sus labios dibujaban una sonrisa-

-______, tienes que hacer mucho merito como para que ter perdone…- Se separo de mi ,luego me vuelve a mirar serio – Eso realmente fue muy bajo de tu parte- Se da vuelta y cierra la puerta detrás de si-

-Rayos!, en que estaba pensando...- Dije poniéndome la almohada sobre mi cara, levante un poco más la vista para ver el reloj – 8 de la tarde?... como pasa el tiempo- Vi la toalla que cubría mi cuerpo, decidí dejarla hay, tenia tanto cansancio, dolor y sueño, que me dormí , cayendo nuevamente en una profunda oscuridad-


---------♥️---------


-Sentí pequeñas caricias sobre mi brazo ,pequeñas y dulces caricias sobre mi piel, fue cuando detrás de mi sentí como el colchón se hundía, esto estaba raro.., abrí mis ojos y me di media vuelta sobre la cama, para ver qué era lo que pasaba, abrí mis ojos como platos al ver quién era-

-¿Qué haces aquí?-

copyright • lumsx



Ahi esta el capitulo esperamos que les guste (yn) cruzamos los dedos para eso y tambien para que comenten , en cada nuevo capitulo nos deja una :( :( pero bueeeno a pesaar de todo seguimos aca, bueno nos vamos gracias a las que leyeron y comentaron en el capitulo anterior y comente queremos saber que les parece :cc enserio por favor! cuidence besos!

Mimii, Connie & Beily
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 13 Feb 2013, 4:34 pm

ame el cap!!!!!! ME ENCANTOOO!! PORFIIS CHICAS!! SIGANLA!! me facinooo!! estubo muy ghdfrghs siganla porfis?) Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 352482besos lindas!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Miér 13 Feb 2013, 6:33 pm

Algun comentario? :( :( o prefieren que la cancelemos? :c
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Angelica~Smile Miér 13 Feb 2013, 6:55 pm

Wooow Otra Vez Me Dejaron Con La Intriga Chicas Por Favor Piedad... :( ,,, Ja Ja Ja Ok No.... Pero Cancelarla?? Por Favor Como Van A Cancelar A La Novela Mas SuperipermegaIcreible Enserio Esta Re Chula Y Que Tal Me Párese Me Fasina Enserio Me Encanta.... Tranquilas Chicas Que Aquí Voy Ha Estar Yo La Fastidiosa Angélica Para Comentarle Las Veces Que Quieran ..... Besos Y Abrasos Chicas Las Quiero... <3
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 11:40 pm

Ahhhhhhhhhhhh, me encanto. Siganla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 11:53 pm

aaaaaaaay lo ame *w*!!
ven! yo sabia que el no me perdonaria facilmente, pero la lucha se hace:p que bueno que han vuelto, no quiero que se vuelvan a iiiiiiiiiiiiir! pero bueno, asi es la vida, gracias por su bello y sensual capitulo hermosas, guapas y adorables Mimi, Connie y Beily, siganla cuanto antes, bueno, cuando puedan, ire a dormir aqui ya son las 11, jojojo, soy una malota, las amoooooooooo :hug: siganla bebes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 14 Feb 2013, 8:54 am

Quien será esa persona?
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Miqqa (: Jue 14 Feb 2013, 3:21 pm

NOOOOOOOO.. La cancelas y te tiro Cucharas!!
aaaahhh.. Me enqanta!! Pero pobre Zayn aunque la rayis estaba enojada se sarpo.. espero reconciliacion pronttoo!! :corre:
Espero el Proximo CAP con ansias..
:bye:
Miqqa (:
Miqqa (:


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Tatis Pérez Jue 14 Feb 2013, 3:45 pm

O Godoy estuvo muy buena
Tatis Pérez
Tatis Pérez


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 14 Feb 2013, 3:56 pm

ARE YOU CRAZY??!!!! Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 3051058166 como la van a que a cancelar??!!! noooo!!!! si ustedes lo llegan a hacer yo misma me encargare de :
*Llamar a elmo el violador y le dire que vaya a sus casas :twisted:.
*Si el no va .. ire YO :twisted: montada en dulce princesa (mi unicornia de color violetta que tiene un cuerno de malvadisco y bomita ositos gominolas).
*Cuando llegue a sus casas las abofeteare con una zanahoria :twisted:
*Tambien las abofeteare con la calzeta con mantequilla de Sam :twisted:
*Y las apuñalaré con una C-U-C-H-A-R-A Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 2511115047
PD: lose soy muy malvada MUAJAJAJAJA Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 1251897728
PD2: ahi estan mis advertencias!! ya saben lo q les sucedera si llegan a cancelar la nove >) muajajaja.
PD3: creo que se dieron cuenta que me hace falta ir al psicologo ?) JAJAJAJA Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 1455425949
PD5: tengo un problema con los pd's
PD6: me encanta escribir PD yaiiii! :P
PD7: creo que nunca en mi vida escribi tantas pds :scratch:
PD8: SIGANLA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Silvana la niña globo Jue 14 Feb 2013, 6:32 pm

HOLO!!! LO SIENTO ENCERIO POR NO COMENTAR! Esque ENCERIO me fue difícil para mi porque me quitaron cualquier modo de comunicación :( ósea laptop y iPod adfhfkhfkgj

Pero leí ahora su nove y ME ENCANTO! Sinceramente está quedando hermosa y no se cómo pude aguantar tanto tiempo(una semana sdjgdk) sin leerla :(

PD: Si no se acuerdan de mi, soy la que iba a salir con el culon<3 (? Okya pero así le digo yo (? Asnfhekcjgk

Muchos Carrots' Marina :aah:
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Jue 14 Feb 2013, 6:55 pm

Angelica~Smile escribió:
Wooow Otra Vez Me Dejaron Con La Intriga Chicas Por Favor Piedad... :( ,,, Ja Ja Ja Ok No.... Pero Cancelarla?? Por Favor Como Van A Cancelar A La Novela Mas SuperipermegaIcreible Enserio Esta Re Chula Y Que Tal Me Párese Me Fasina Enserio Me Encanta.... Tranquilas Chicas Que Aquí Voy Ha Estar Yo La Fastidiosa Angélica Para Comentarle Las Veces Que Quieran ..... Besos Y Abrasos Chicas Las Quiero... <3

Lo sentimos hermosa :cc no fue nuestra intencion :oops: kajakjsask nos alegra mucho que te guste asi mucho :33 *-* gracias por todo hermosa! enserio <33 nosotras tambien te queremos hermosa! besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 14 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.