O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 15 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Jue 14 Feb 2013, 6:56 pm

Helenna escribió:Ahhhhhhhhhhhh, me encanto. Siganla.
Nos encanta que te encante :33 ahora la seguimos hermosa! besos cuidate! y gracias por leer :BB
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 15 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Jue 14 Feb 2013, 7:01 pm

HoranNovelsMS escribió:aaaaaaaay lo ame *w*!!
ven! yo sabia que el no me perdonaria facilmente, pero la lucha se hace:p que bueno que han vuelto, no quiero que se vuelvan a iiiiiiiiiiiiir! pero bueno, asi es la vida, gracias por su bello y sensual capitulo hermosas, guapas y adorables Mimi, Connie y Beily, siganla cuanto antes, bueno, cuando puedan, ire a dormir aqui ya son las 11, jojojo, soy una malota, las amoooooooooo :hug: siganla bebes!

Amamos que lo ames hermosa! lamentable nos vamos :cc pero bueeeno no hay de que hermosa! ahora subimos capitulo C:akskjaksj la mimii un dia nos mando un mensaje diciendonos que aun seguia durmiendo y eran las 6:30 de la mañana (? askajskja bueno ahora vamos a subir asi que nos vamos :BB te amamos cuidate besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 15 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Jue 14 Feb 2013, 7:05 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Quien será esa persona?
ahora lo sabras hermosa! cuidate besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 15 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por paathypatricia Jue 14 Feb 2013, 7:09 pm

Niñas es ke les juro ke me encanta!!


siganla y pasesnse por mi nove :B

las Adoroo <3 <3
paathypatricia
paathypatricia


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 15 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Jue 14 Feb 2013, 7:10 pm

Miqqa (: escribió:NOOOOOOOO.. La cancelas y te tiro Cucharas!!
aaaahhh.. Me enqanta!! Pero pobre Zayn aunque la rayis estaba enojada se sarpo.. espero reconciliacion pronttoo!! :corre:
Espero el Proximo CAP con ansias..
:bye:

nonononno cucharas no :wut: :wut: :wut: nos encanta que te encante :33 ahora lo subimos hermosa! cuidate besos! y gracias por leer :33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 15 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Jue 14 Feb 2013, 7:12 pm

Tatis Pérez escribió:O Godoy estuvo muy buena

Nos alegra mucho que te alla gustado ahora subimos!cuidate besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 15 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Jue 14 Feb 2013, 7:19 pm

AzuulGomez escribió:ame el cap!!!!!! ME ENCANTOOO!! PORFIIS CHICAS!! SIGANLA!! me facinooo!! estubo muy ghdfrghs siganla porfis?) Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 15 352482besos lindas!!

nos encanta que te encante :BB ahora la seguimos c; cuidate besos! y gracias por leer :33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 15 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Jue 14 Feb 2013, 7:21 pm

Silvana la niña globo escribió:HOLO!!! LO SIENTO ENCERIO POR NO COMENTAR! Esque ENCERIO me fue difícil para mi porque me quitaron cualquier modo de comunicación :( ósea laptop y iPod adfhfkhfkgj

Pero leí ahora su nove y ME ENCANTO! Sinceramente está quedando hermosa y no se cómo pude aguantar tanto tiempo(una semana sdjgdk) sin leerla :(

PD: Si no se acuerdan de mi, soy la que iba a salir con el culon<3 (? Okya pero así le digo yo (? Asnfhekcjgk

Muchos Carrots' Marina :aah:

Hola hermosa! no te preocupes , nos encanta que te encante c: si nos acordamos de ti no te preocupes c; ahora la seguimos cuidate besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 15 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Jue 14 Feb 2013, 7:24 pm

paathypatricia escribió:Niñas es ke les juro ke me encanta!!


siganla y pasesnse por mi nove :B

las Adoroo <3 <3
ahora la seguimos linda! y cuando terminemos con esto nos pasamos c; cuidate besos y nosotras igual!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 15 Empty {8} Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ♥

Mensaje por amss_wherever Jue 14 Feb 2013, 7:34 pm



{8} Queridisimo Hermanastro

○ 20:00• Londres~ • Que haces aqui?~ • _________ Young ○

-¿Qué haces aquí?- Dije confundida.

Su rostro estaba sonriente y no para de mirar con sus ojos chocolates, concentrados en mi, se acerca lentamente a mí, yo no moví ningún musculo, su respiracion cada vez chocaba mas fuerte contra mis labios, posa su mano en mi mejilla y acerca mi cabeza a la de él-

-Cambie de opinión- Dijo mirando mis labios-

-Sobre que – Dije confundida-

-Estas perdonada y pierdo en el juego, no puedo estar ni un día sin poder oír tu voz, lo siento- Me mira a los ojos, note como sus ojos se nublaban.. se nublaban de .. lujuria- No puedo… Necesito esto…- Se acerca a mí y une sus labios con los míos, por alguna razon esta vez no entre en shock.

Sus labios se abrieron poco a poco, tal como la primera vez, tomaron mi labio superior y luego el inferior, sus suaves y delicados labios dibujaban los míos con precisión, como si se los supiera de memoria.

Poco a poco, empezó a introducir su lengua en mi boca, delicadamente, como si estuviera pidiendo permiso, luego, mi mano se fue hasta su pelo, su pelo rodeaba mis dedos delicadamente, suave y sedoso... tal como lo imaginaba, se inclino un poco mas profundizando el beso, sus labios chocaban con los míos una y otra vez, junto con su respiración agitada-

-Eres mi perdición _____, no puedo mirarte sin desear estos labios – Dijo entre besos, a lo que tome su cabeza en mis manos y lo hizo mirarme a los ojos-

-Pues solo hazlo – Dije con mi respiración a mil, no me reconocía, solo me dejaba llevar por sus labios, solo por el y sus besos, sus caricia y nada mas.

El solo se acerco rápidamente y apretó sus labios contra los míos nuevamente, el sabor de sus labios nuevamente era sentido por los míos, y no sabía que era tan preciado para mí hasta ahora.

Zayn comenzó a sacar las sabanas que estaban encima mío, dejando la cama totalmente abierta, se puso encima mío, apoyándose en los codos, tomando mi rostro en sus manos suavemente, deslizo sus manos poco a poco, y no era hasta ahora que recién me acordaba que me había quedado dormida con la toalla de baño puesta, bajo sus manos hasta mi pierna subió un poco la toalla tocando suavemente mi muslo, con su dedo pulgar-

-No podía dormir pensando que estabas durmiendo solamente con esto – Beso fugazmente mi boca- Eres un maldita tentación caminante – Dijo con la respiración agitada, luego miro la toalla y de nuevo a mi- Necesito tenerte... lo siento... no lo puedo soportar.

Otra vez una de sus manos toco mi piel, mi hombro, lo acaricio lentamente, lo beso dulcemente, luego fue subiendo, hasta mi cuello, haciendo tener un escalofrió gigantesco sobre mi columna vertebral, luego sentí como una de sus manos se deslizo, pasando por arriba de mi pecho, bajando por mi estomago, llegando a mi pierna, subió un poco más la toalla y me miro a los ojos-

-Detenme si no quieres esto... solo di no y me detendré, porque… no sé si pueda después – Dijo mirándome agitado.

Tome su rostro en mis manos y lo acerque a mi decidida, quería tenerle, quería que me tocara, quería besarlo, Zayn , lo quiero... solo para mi, lo bese, esta vez yo llevando la iniciativa, el mordió mi labio inferior, introducía mi lengua a su boca y el a la mía, una guerra única, deliciosa y apasionada.

Sentí las mano de Zayn sobre mi estomago y tomo una parte de la toalla, empezó a destaparme, poco a poco, una maldita agonía, con mi respiración agitaba, el levanto su mirada asía la mía, la sostuve, lo mire, mientras el comenzaba a destaparme, lentamente…como si tuviera miedo de que me arrepintiera-

-Solo hazlo Zayn– Dije mirándolo, el se acerco a mí, cerro sus ojos y me beso, dulcemente, presionando un poco mi labio inferior, luego se separa de mi, me sonríe enternecido, una mirada que me derritió al instante-

-_____ Tienes que admitirlo estas enamorada de mi- Dijo de nuevo sonriéndome, a lo que solte una risa floja-

copyright • lumsx



Ahi esta el capitulo esperamos les guste cruzamos los dedos para que asi sea (yn) y comenten siiiii *-* bueno nos vamos cuidence las amamos!

Mimii, Connie & Beily


Pd: si alguna quiere pasarse y leer una nueva novela que estamos haciendo de niall *-* que se llama el chico discapacitado aca esta el link https://onlywn.activoforo.com/t34354p15-l-dd-ll-2-capitulo-subido#1848788 esperamos les guste! y se pasen *-* bueno eso cuidence besos!


Última edición por amss_wherever el Vie 15 Feb 2013, 7:20 am, editado 1 vez
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 15 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 6:18 am

dbvhjsdvhjs AME EL CAP!!!! CHICASS!! ESTUBO MUY HDBDEHDF :$ ZAYN&RAYIS *O* SIGANLA POOOOOORFIS!! SIGANLA AMOOO SUS NOVES!! ME ENCANTA COMO ESCRIBEN!! SIGANLAAAA :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 15 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 7:22 am

AzuulGomez escribió:dbvhjsdvhjs AME EL CAP!!!! CHICASS!! ESTUBO MUY HDBDEHDF :$ ZAYN&RAYIS *O* SIGANLA POOOOOORFIS!! SIGANLA AMOOO SUS NOVES!! ME ENCANTA COMO ESCRIBEN!! SIGANLAAAA :3

amamos que lo ames :33 por ahora no sabemos si seguirla porque solo tenemos tu comentario /: pero bueno amamos que ames nuestras novelas cuidate besos! y gracias por leer!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 15 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 7:59 am

SIGANLA !!! pooorfissss !! y NO SE LES OCURRA CANCELARLA!!! porq voy a llamr a ELMO!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 15 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Vie 15 Feb 2013, 8:07 am

AzuulGomez escribió:SIGANLA !!! pooorfissss !! y NO SE LES OCURRA CANCELARLA!!! porq voy a llamr a ELMO!!

nononono no llames a elmo :sad: aksajkajs es que nos da lata por decirlo de alguna forma porque cada capitulo nos deja una lectora , al final vamos a terminar solas, todas las ganas de escribir ahora se redujeron a cero ademas de que ahora la mimii tuvo un problema y no para de llorar y nos afecta a nosotras tambien entonces otra pena mas es como mejor dejamos estamos solo molestando aca /:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 15 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Angelica~Smile Vie 15 Feb 2013, 2:53 pm

Oh My God :ilusion: ... Wuauuuu Enserio Me Sorprende Cada Ves Mas... Me Encanta Enserio Woww.... Y Síganla Porfa Besos Y Abrazos :hug: Hermosas Las Quiero.... :love:
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 15 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.