O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 6 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 06 Feb 2013, 1:57 pm

pooorfis siganla :) besos lindas!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 6 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Miér 06 Feb 2013, 2:03 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Hola!!
Me llamo Ana y me encantó la Sinopsis el Capi todo!!
Zayn eres el mejor ajajaj
ero también el pero la has echo llorar muchas veces...:(
Tienes que continuar por favor me vas a matar!!

Hola ana! nos encanta que te encante :BB ahora subimos c; cuidate un beso hermosa!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 6 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Miér 06 Feb 2013, 2:12 pm

Emm chicas ya les mandé el mensaje ¿Les llegó?.
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 6 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Miér 06 Feb 2013, 2:15 pm

CarrotGirlAllison♥ escribió:Emm chicas ya les mandé el mensaje ¿Les llegó?.

si si nos llego hermosa es que estabamos subiendo capitulo :BB en un rato te lo arreglamos :33 <3
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 6 Empty {2} Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ♥

Mensaje por amss_wherever Miér 06 Feb 2013, 2:15 pm



{2} Queridisimo Hermanastro

○ 12: 40 • Londres~ • Apuesta~ • __________ Young ○

-Baje las escaleras unos minutos después de que Zayn hubiera bajado, tenía puesto un camisón rosado, no estaba dispuesta a las miradas pervertidas de Zaynsobre mí- *Beep* Zayn- Dije entre dientes-Luego me sonroje al recordar lo sucedido en mi habitación, Diablos!, Zayn no sabe de límites, toque mi hombro, juraba que aun sentía sus labios deslizándose por mi hombro, lo que hizo que sacudiera la cabeza de inmediato-Basta de tonterías, Es un infantil- Dije volviendo a mi postura de enfado; Cuando llegue, Vi a Zayn solo comiendo en la mesa, no estaba ni mama ni su padre asique me acerque a él y me senté mirando el plato, supuse que lo había dejado mama, unas simples tostadas con mantequilla-Y Mama? – Dije mirándolo ,el levanto la vista, tomo su vaso, un jugo de naranja, y se lo llevo a los labios, luego trago y me miro tranquilo-

-Esther se fue con papa a no sé donde , dijeron que te tardaste mucho – Dijo todavía sonriéndome- Les dije que te estabas vistiendo -Me sonroje un poco-

-Bueno…les hubieras dicho que no me demoraría mucho – Dije mirándolo mal-

-Bueno… es que … era mejor estar sin ellos..-Dijo sonriéndome-

-¿Para qué?- Dije confundida-

-Son cosas mías- De nuevo tomo su vaso de jugo y se lo llevo a los labios, luego los separo y miro atreves del vidrio-

-¿Por qué yo no tengo algo para tomar y tu si?- Dije tratando de hacer conversación-

-Esther no me lo hizo, yo lo hice tenía mucha sed – Dijo luego miro el vaso y sonrió , una sonrisa criminal, … supuse que algo planeaba - ¿Quieres?- dijo apuntándome el vaso-

-Supongo, ¿sabe bien?, sabes que no me gusta muy dulce- Dije ladeando la cabeza-

-Lo sé , te gusta lo amargo no? .. Muy amargo – Me miro divertido-

-Solo algunas cosas Zayn – Le sonreí hipócrita y me levante - ¿Hay más?-

-Creo.. En la cocina debe haber, creo que deje un poco – Luego volvió a sonreír criminal, no sabía lo que planeaba pero fui simplemente a la cocina , cerrando la puerta detrás de mí, y empece la caza de buscar el maldito jugo de naranja, pero no lo encontraba nunca, solo vi el exprimidor , envuelto por pulpa de naranja en el lavado, ahora había entendido, no había más, solo me estaba jodiendo-.ZAYN! , eres de lo peor!!- Dije gritándole de la cocina – Podrías haberme dicho-Dije y suspire,me dirigí al refrigerador, para mi segunda opción, un vaso de leche;Sentí como la puerta, se habría, supuse que era Zayn dejando sus cosas al lavado, pero luego escuche que se acercaba a mí, lo ignore, pero luego sus manos se posaron en mi cintura y su boca se acerco a mi oído-

-¿Cuál es la gracias si no te hago enojar? – Dijo con una ronca voz, sentí su respiración chocar por mi oído y una corriente eléctrica paso por mi hombro , pasando por mi cuello, hasta mi oído, me moví un poco-

-¿Por qué siempre me quieres joder la vida?- Dije normal, tratando de controlar mi pulso y tratarle de decirle a mis hormonas que era un simple adolescente , pero obviamente mis hormonas no eran ciegas-

-Es divertido .. – Dijo y saco un mechón de pelo de mi cara, desde atrás, para ponerlo detrás de mi oreja- ¿No te parece que es divertido que te ponga atención?-

-No ,no me gusta, ojala por alguna vez me ignoraras- Dije enojada-

-Pero después volverías a mí ,corriendo y diciendo que quieres que te ponga más atención- Ríe por lo bajo- Caerías rendida a mis pies por un minuto de atención-

-Creo que tu ego está muy alto, no crees Zayn?- Dije son una sonrisa- Ni que me importara que me prestes atención, sería un bonito regalo que dejaras de joderme por un buen tiempo-

-¿Apostamos? – Dijo y me dio vuelta quedando frente a frente-

-¿A qué te refieres? –Dije levantando una ceja-

-A que no puedes soportar que te ignore por una semana – Dijo con una sonrisa en su rostro-

-Acepto, con tal solo no me molestes – Dije sonriendo hipócrita-

-¿Des mañana?- Dijo el-

-Desde mañana – Dije dándole a mano-

-Hoy es domingo, ósea que el próximo Domingo termina la apuesta – Dijo calculando, pero yo ya sabía que lo tenía planeado, eso era lo que estaba pensado en la mesa-

-Aja ¿Qué pasa si ganas? .. Que no creo – Dije sonriendo, ahora de verdad y se acerca a mi oído-

-Serás mi esclava por todo un mes- Dijo sensual , con su aliento chocando sobre mi oído-

-Como quieras..- Dije riéndome- Pero nunca pasara-

-Y si tu ganas- Dijo le levantando una ceja-

-No lo sé, supongo que te lo diré cuando gane – Dije mirándolo a los ojos sonrientes-

-Si es que ganas – Dijo poniendo su dedo en mi nariz-

-Porque ganare – Dije sonriendo victoriosa-

-Como quieras, siempre has sido muy inocente -Sonrió-Me voy a mi habitación – Se dio media vuelta y estaba a punto de abrir la puerta de la cocina pero se da vuelta y me mira sonriente-

-¿Qué sucede?. ¿Te olvidaste de algo? – Dije mirando hacia los lados-

-Si-sonríe- ¿Todavía quieres el jugo? – dijo acercándose a mí.

-Si pero no hay mas Zayn...- Dije siendo obvia -

-Todavía queda– Dijo levantando el vaso que había dejado, quedaba un poco, suficiente como para un trago-Estaba dispuesto a tomarlo, pero Zayn lo desvía de mis manos y lo lleva a sus labios , No ¡! No! , no lo hagas ,Mier*da se lo trago , luego yo estaba a punto de decir algo totalmente enojada Pero me toma de la cabeza y une sus labios con los míos.

copyright • lumsx



Ahi esta el capitulo hermosas! lo sentimos por la demora problemas tecnicos (? aksjassj :cc bueno esperamos que les alla gustado (yn) y bueno como el capitulo anterior tiene otra cancion :33 esperamos sus comentarios cuidence las amamos!!

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 6 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por CarrotGirlAllison♥ Miér 06 Feb 2013, 2:19 pm

AFdsafhasdhfjasd que bello capppppp *-* SE BESARON! OSEAAAAAAA.♥
CarrotGirlAllison♥
CarrotGirlAllison♥


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 6 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 06 Feb 2013, 2:21 pm

Me muero!!!
Una apuesta?Quien perderá?
Se besaronQ!!!!
Me muero!!
Teneis que continuar
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 6 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 06 Feb 2013, 2:28 pm

ame el cap!!!!!! me encantooo !! *O* rayis y zayn se besaron!!!!! dfcgvhbjnk siganla poooorfis :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 6 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Silvana la niña globo Miér 06 Feb 2013, 2:35 pm

Claro! Nos dejas con la intriga de: Que pasara?, Quien ganara? Pero seguimos siendo tus lectoras xd quien como nosotras asjdhdjsshd
Silvana la niña globo
Silvana la niña globo


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 6 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por darkness. Miér 06 Feb 2013, 3:15 pm

oh amee el capp !!!
Aww que besooo
siguenlaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 6 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 06 Feb 2013, 5:01 pm

POOOOOOOOOOORFIS SIGANLA :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 6 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Miér 06 Feb 2013, 5:10 pm

CarrotGirlAllison♥ escribió:AFdsafhasdhfjasd que bello capppppp *-* SE BESARON! OSEAAAAAAA.♥
siii se han besado!! aksjaksasj en un rato mas subimos otro capitulo c: un beso hermosa!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 6 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Miér 06 Feb 2013, 5:11 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Me muero!!!
Una apuesta?Quien perderá?
Se besaronQ!!!!
Me muero!!
Teneis que continuar
No te mueras!!! :ccc siii se han besado!!! no te mueras :ccc ahora subimos otro capitulo c; cuidate un beso hermosa!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 6 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Miér 06 Feb 2013, 5:13 pm

AzuulGomez escribió:ame el cap!!!!!! me encantooo !! *O* rayis y zayn se besaron!!!!! dfcgvhbjnk siganla poooorfis :)

enserio? amamos que la amamos :BB siii se han besado *-* jaskaksjaks ahora subimos el proximo capitulo c: un beso hermosa!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 6 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Miér 06 Feb 2013, 5:14 pm

Silvana la niña globo escribió:Claro! Nos dejas con la intriga de: Que pasara?, Quien ganara? Pero seguimos siendo tus lectoras xd quien como nosotras asjdhdjsshd

gracias hermosa!! <33 ahora la seguimos c; un beso hermosa!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 6 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.