O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Feb 2013, 12:01 pm

monzebieberstyles escribió:Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 Tumblrmendccohkg1ru9mxt
WOOOW! esta novela es genial:$ soy tu nueva y fiel lectora; siguela pronto no me dejes cn la duda D;

Hola hermosa! enserio? O: nos alegra muuuucho :33 entonces hola bienvenida!! aksjkas :33 en unos minutos mas subimos capitulo c; un beso hermosa! y gracias por leer :33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Feb 2013, 12:05 pm

Hermosas en 15 minutos subimos nuevo capitulo :33 subimos primero en 'Solo Para Ti' y luego subimos acá :33 besos cuidence las amamos!!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Feb 2013, 12:07 pm

yaiiiiiiiiiiiii !! estaré esperandolo =)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Pao Mijares Sáb 09 Feb 2013, 12:22 pm

que bien ya espero el próximo capítulo C:
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Feb 2013, 12:33 pm

subiremos aca primero estamos locas (? kasjaks ok a subir!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Feb 2013, 12:34 pm

yaiiiiii !
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 Empty {5} Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ♥

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Feb 2013, 1:23 pm



{5} Queridisimo Hermanastro

○ 13:30• Londres~ • Fuck You~ • __________ Young ○

-Me quede en shock, si hubiera tenido el vaso de leche en las manos, se me hubiera caído, estaba con la boca abierta, totalmente.. ¿Desconcertada?, ¿Sorprendida? … ¿Celosa..? , NO!, CELOSA NO!, luego Zayn cerró los ojos, dejándose llevar por el beso.

Mis pies tomaron vida propia y se pararon, luego como si tuviera una energía repentina y salí corriendo del lugar, subí las escaleras corriendo, no entendía lo que estaba haciendo, tal vez les quería dejar un poco de privacidad o algo.. O tal vez.. A QUIEN LE IMPORTABA!, a mi no, yo solo me preocupaba de que algun marcianito viviera en mi cuerpo y me controlara, ¿que hacia yo corriendo por las escaleras?.

Llegue a mi habitación y la cerré con un portazo, me apoye en la puerta y recobre el aliento, estaba agitada por haber corrido, luego baje la mirada y en el suelo callo una gota de agua, ¿Estaba lloviendo?, ¿Mi techo tenía alguna abertura? , mire hacia arriba, pero no vi nada, luego sentí como en mi mejilla, corría otra pequeña gota de agua, me acerque al espejo, temerosa de lo que pensaba, no podía ser lo que o creía, llegue al espejo del baño de mi habitación y me sorprendí de lo que reflejaba , era yo.. Con los ojos cristalizados y rojos, ¿Estaba llorando?, ¿Por qué por dios, que me hizo llorar?, me apoye en la puerta del baño, tenía un nudo en el pecho que se oprimía contra mis costillas, era como sentir una pesada piedra tratando de salir involuntariamente de mi cuerpo, necesitaba liberar,nesesitaba liberar esa piedra, no se me ocurrió otra manera que liberar las lagrimas.

1..2…3…4…5…6…7…8..9..10, lagrimas y lagrimas corriendo por mi rostros, suspiros y sollozos y aún no entendía lo que me pasaba, cubrí mis rostro con las manos, no entendía lo que me pasaba ¿Por qué rayos estaba llorando?, ¿Qué o quién HIZO esto?, de inmediato se pe apareció el rostro de Zayn él y la chica besándose y el nudo volvió a formarse en mi pecho, ¿Eso era?, ¿Por esa idiotes estaba llorando?, No me reconozco , en eso tocan la puerta de mi habitación, levante la vista y me pare del suelo, mire mi rostro, Oh que horror!!, tenía mi rostro lleno de lagrimas y los ojos totalmente rojos alrededor de mi color de ojos. Tome una toalla y me seque-

-_____? _____?, estas hay , pasa algo?- Era la voz de Zayn-

-Ya voy!, espera un segundo- Me mire nuevamente al espejo, estaba igual, no había más que hacer, lo encararía así, tampoco me interasaba que me viera asi, salí del baño de mi habitación y fui a la puerta, la abrí lentamente, y me encontré con su rostro, sus ojos fueron a los míos y se quedo hay, mirándome atentamente , me sostuvo la mirada casi por 5 segundos, mientras que la pena me carcomia por dentro-

-Tus ojos me matan – Dijo en un susurro- Perdón.. – Dijo moviendo la cabeza, luego me mira de nuevo y se sorprende- ¿Por qué estas llorando?- WTF? , Es que recién se da cuenta?, eres un estúpido Zayn!-

-No lo sé.. Ni siquiera sé porque empecé a llorar, asique no preguntes – Lo mire nuevamente, y su mano se poso en mi mejilla y corrió algunas lagrimas, mire hacia otro lado, luego lo volví a mirar y estaba sonriendo-

-No estarás Llorando por lo que paso abajo , o si?- Dijo con una sonrisa divertida- Estas llorando porque esa chica me beso – Se acerca a mi – Y lo acepte –Sentí como el nudo de mi pecho se volvía a formar, como si la piedra volviera a aparecer y mis ojos se cristalizaban– Es eso !, ____ no puedo creerlo!- Tome energía suficiente como para contestarle, mientras el se reía, como si no me doliera tanto ahora-

-No Zayn no lloro por eso, solo vete con la chica quieres , no seas tan egocéntrico vete!- Zayn comienza a reírse-

-______ No puedo creer que este llorando por esa tonteria, ¿Que?, Me vas a decir ahora que sientes algo realmente profundo por mi y eso te lastimo ¿O que? - Y mi rabia creció aún mas, no que en las películas cuando la protagonista llora, la consuelan, no se ríen de ella!-

-Eres un estúpido vete!, ya veo porque tu mama te abandono eres una Idiota!- Dije liberando toda esa energia acumulada en mi cuerpo, senti como la rabia desaparecio de inmediato, quedando solo la conciencia y mi conciencia recien me venia a advertir que habia metido la pata con mi comentario, el habia dejado de reírse y me miraba serio… la habia embarrado...Lo había herido-

Nunca pensé que llegarías a ese punto– Dijo serio- No creí eso de ti-

-Pues te lo mereces por egocéntrico e infantil- Dije, tratando de acumular de nuevo al rabia, pero no volvia, ahora solo quedaba la culpa, la culpa de haberlo herido-

-Yo infantil?, _____ estas llorando por una estupidez y me lanzas la peor cosa que podrías decirme!- Dijo esta vez gritando-

-No llore por eso!, eres un Imbe*cil Zayn, vete , vete ahora!– Dije empujándolo, el toma mi mano de la muñeca fuertemente, tanto que me dolió un poco-

-Como quieras, ¿Qué tal si empezamos la apuesta desde hoy?– Dijo serio sin soltarme la muñeca-

-Por favor sería mejor no hablarte!- Dije tratando de sacar su mano de mi muñeca- Suéltame me duele Zayn!-

-El suelta mi muñeca, se da vuelta pero antes se da media vuelta- Sabes… creo que ya se lo que no me gusta de ti – Me mira de arriba abajo – Esto...- Toma la perilla de la puerta y la cierra de un portazo desde afuera-

-AHHHH!, MUERTE ZAYN!!!- Le grite desde mi habitación, pero en realidad no lo deseba, solo queria que el pensara que aun estaba molesta y no lo que sentia realmente.

[Culpa]

- VETE A LA MIER*DA!– Me grito desde las escaleras-[/color]

copyright • lumsx



Ahi esta el capitulo :33 esperamos que les guste y bueno si de aqui a unas horas vemos hartos comentarios *-* subimos otro capitulo :33 esperamos se pueda porque queremos subir :oops: kajskajs bueno nos vamos muuuchas gracias a las que comentaron son las mejores! cuidence un beso hermosas!!

Mimii, Connie & Beily c:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Angelica~Smile Sáb 09 Feb 2013, 1:41 pm

Pobre-cito Zayn ... Te Pasaste Rayita Enserio te Pasaste y Bien Feo... Síganla Porfa Chicas.... Enserio Son Increíbles ... Besos Hermosas .. ;)
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Feb 2013, 2:06 pm

ame el cap!!pero fue algo triste pobre rayis :( casi lloro :C siganla poorfis no me pueden dejar asi!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Feb 2013, 2:07 pm

Angelica~Smile escribió:
Pobre-cito Zayn ... Te Pasaste Rayita Enserio te Pasaste y Bien Feo... Síganla Porfa Chicas.... Enserio Son Increíbles ... Besos Hermosas .. ;)

si :cc si se porto mal rayita! aksjakska si vemos comentarios subimos c: gracias hermosa! besos te queremos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Feb 2013, 2:11 pm

AzuulGomez escribió:ame el cap!!pero fue algo triste pobre rayis :( casi lloro :C siganla poorfis no me pueden dejar asi!!

amamos que lo ames :33 si fue trsite :cc si vemos comentarios subimos cuidate besos hermosa!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 3:29 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOO!
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 Tumblr_m9dwbkfxOV1qgkatb

Por que son tan malas y la dejan ahí? suban otro capítulo por el amor de Dios, estoy que me aviento del Big Ben mujeres! nonono metí la pata, las dos patas, con el comentario de su mamá ahora ya no podrá haber un sexy y sensual 1313 (-8 asdasdas, dejo de pensar perversidades, jojojo, pero es que, dsafjhaksdf, por qué soy tan cruel con el? y el conmigo por besarse con esa cuatro letraaaaaas! nono y no Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 2039594227 , eso no es nada bonito, si el sabe que estabamos en una apuesta, bueno yo no debí haber tomado tanta importancia, pero dsfjhfjdsgfd, no es justo! ME CALLO :roll: Dejare de molestarlas para decirles que amo su novela con toda mi alma! oh si :f y las amo mas a ustedes por que son un amor y asdajfhsdk, LAS AMO, muchos besos mis amores :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Feb 2013, 5:15 pm

HoranNovelsMS escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOO!
Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 Tumblr_m9dwbkfxOV1qgkatb

Por que son tan malas y la dejan ahí? suban otro capítulo por el amor de Dios, estoy que me aviento del Big Ben mujeres! nonono metí la pata, las dos patas, con el comentario de su mamá ahora ya no podrá haber un sexy y sensual 1313 (-8 asdasdas, dejo de pensar perversidades, jojojo, pero es que, dsafjhaksdf, por qué soy tan cruel con el? y el conmigo por besarse con esa cuatro letraaaaaas! nono y no Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 2039594227 , eso no es nada bonito, si el sabe que estabamos en una apuesta, bueno yo no debí haber tomado tanta importancia, pero dsfjhfjdsgfd, no es justo! ME CALLO :roll: Dejare de molestarlas para decirles que amo su novela con toda mi alma! oh si :f y las amo mas a ustedes por que son un amor y asdajfhsdk, LAS AMO, muchos besos mis amores :hug:

kajskajksasj no somos malas :cc no se han portado muy bien por eso no subimos /: nuuuu mala :cc vamos a llorar :( , cambiando de tema siii metiste las tres patas niña! kaskajkskjas -tres- johny la gente esta muy loca 88' WTF dale Dj malik! kjskajskajs okparamos (? no lamentablemente nunca abra 1313 porque zayn se casa con pepita y la rayis se va con su amante lucho (? kajjskajsask estamos mal confirmado CONFIRMADO CONFIRMADO esas tres niñas de ahi si esas que se creen ponis voladores estan mal ,pero tranquilos con el tiempo pero hartoooo tiempos pero tiene que ser haaarto tiempo pero asi infinito pero bien infinito asi como ya cuando este viendo la luz y mas asi bien mas mas mas mas por ahi le podria decir que....aun falta kaskajskjask ya okparamos (? lakkslkasa nosotras tambien nos callamos H5!! 5 sentidos H5! son los 5 sentidos cincos cuantos son SIETE! tonta son seis! no son ocho! ya callence las niñitas de ... .-cencurado-a skasjkajsjas bueno como veras no estamos aptaas para responder comentarios asi que mmejor nos iremos porque ya en solo para ti te dejamos un testamento!! siiikaksjkasjas asi que leeelo! ahora! anda para alla y leelo o sino te mandamos a niall sin ropa y le decimos que te has portado muuuuy mal :twisted: kjaskjskajs ya mejor nos vamos no molestas sensualota para nada! nos haces happy!! ooohh siii :aah: amamos que la ames :33 awww tu tambien eres un amor con nosotras :33 bueno nos vamos cuidate un beso te amamos apapachos <33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por amss_wherever Sáb 09 Feb 2013, 6:12 pm

algun otro comentario? :cc
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 6:14 pm

andamos igual, nadie se reporta, nadie esta online y eso no inspira en lo mínimo a escribir aun que sea una línea de novela :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!} - Página 11 Empty Re: Qυєяιdιѕιмσ Нєямαиαѕτяσ~Zαγи Мαℓικ & Тυ♥ {Аdαρταdα}{Capitulo 9 SUBIDO!!}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.