O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  - Página 2 Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por NaiirAJ Dom 03 Feb 2013, 3:57 pm

HOLAA! QUIERO CAP! TE LO ORDENO!!! NAA MENTIRA SUBI CUANDO PUEDAS...
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  - Página 2 Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por NaiirAJ Dom 03 Feb 2013, 3:57 pm

HAY QUE MALOTA SOY PASE DE PAGINA!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  - Página 2 Empty CAPITULO 1

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 03 Feb 2013, 4:38 pm

_____(tn);te vas a arrepentir de haberme hecho esto

Any;desearas no haber nacido

Karina;pagaras todas y cada una de mis lagrimas

Nayra;te are sentir el peor de los seres

Cecy;sufriras sufriras como jamas nadie lo ha hecho

Nayra;te vas a lamenter zayn malik

Karina;vas a sentir igual o mas dolor Louis tomlinson

Cecy:liam payne te enamorarás de mi como yo lo hice de ti derraparas de amor por mi y cuando te tenga en la sima te dejare caer tal cual tu lo hiciste conigo

Any:niall james horan lloraras y te lamentaras una y mil veces de haberme hacho esto sufrirás y te arrastraras por mi

Todas:eso lo juro



MESES ATRAS



Zayn:estoy a nada de reprobar el semestre

Harry;crème no eres el unico

Louis;necesitamos ayuda

Niall;y a quien

Liam:mi padre me dijo que si volvia a reprobar adiós One Direction

Taylor: hay porfavor chicos ustds se ahogan en un vasito de agua

Niall:porque

Taylor:tienen un buen de chicas tras ustds y no piden favor

Liam:pero son unas nerds

Taylor:pero esas nerds los pueden sacar del hoyo además podrían divertirse

Zayn:haber como ya me empezó a interezar

Taylor:miren esas niñas babean de amor por ustds harian cualquier cosa hasta darse placer

Harry:haber ya me gusto

Taylor:miren enamórenlas ilucionenlas y pues asi se educan y se dan placer

Harry:olle nos quiciste decir brutos

Taylor:no quize lo son bueno bye

>taylor tomo sus cosas y se fue<

Liam:yo si le are caso a tay

Niall:enserio

Liam:si

Niall:no seria muy bajo de nosotros

Liam:no para nada no seria ni la primera ni la ultima

Niall:ok

=en eso iva pasando _____(tn) =

Harry:bueno pues yo empiezo desde ahora

_____(tn) iva caminando algo distraída y esto aprovecho harry para chocar “accidentalmente” con ella y hacer caer los libros que llevaba en las manos

Harry:olle lo siento perdon

=La ayudo a levantar sus libros=

_____(tn):no te preocupes

Harry:enserio lo siento

_____(tn):tranquilo

Harry;mucho gusto Harry styles

_____(tn): _____(tn) _____(tn) MCcurdy

Harry : _____(tn) dejame decirte que eres muy bonita

_____(tn):grasias



......Y asi empezo todo......
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  - Página 2 Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 03 Feb 2013, 4:40 pm

chicas aqi ta el cap espero y les guste
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  - Página 2 Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 4:44 pm

Awwwww me encanto.
¡Vas a sentir igual o mas dolor Louis tomlinson!
Síguela. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  - Página 2 Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por Ash Dom 03 Feb 2013, 4:45 pm

hola nueva lectora :D
ME ENCANTO TU NOVE <3
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO C:
Ash
Ash


Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  - Página 2 Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 03 Feb 2013, 4:50 pm

Karlis escribió:Awwwww me encanto.
¡Vas a sentir igual o mas dolor Louis tomlinson!
Síguela. Besos

que bueno que te aya gustado
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  - Página 2 Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 03 Feb 2013, 4:51 pm

Ash escribió:hola nueva lectora :D
ME ENCANTO TU NOVE <3
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO C:

bienvenida hermosa un abrazote
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  - Página 2 Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por LittleAddiction Dom 03 Feb 2013, 4:55 pm

directioner15 escribió:hola nuva lectora puedo con Liam ? :d



● Nombre del personaje COMPLETO (puede ser inventado): Mer Smith (no pongo mi nombre porque es como secreto porque mucho no me gusta pero si lo necesitas si o si te lo paso ) :3

● Edad (puede ser inventada): tengo 14 pero (pon la que necesites)

● Descripción Psicológica: Tierna, Dulce, Adorable, Cariñosa, Celosa, Sociable,Curiosa, espontánea AMO vestir a la moda pero sencilla y elegante a la vez, me gusta hacerle bromas a los chicos , Alegre, amable , educada, siempre digo lo que pienso no me quedo callada, una vez que me lastiman , pierden mi confianza y me cuesta mucho volver a confiar, no tengo mucha confianza de mi misma. Cuando alguien no me conoce parece que soy muy tímida, distante y que casi no hablo pero, cuando me conocen, todo el mundo me dice que estoy muy loca y que soy muy graciosa por mis ocurrencias y nunca puedo parar de hablar

● Descripcion Fisica: Estatura media, El cabello por la mitad de la espalda color marrón claro con reflejos rubios al sol, ojos color miel con el sol se ven entre una mescla de verde y amarillo, Pestañas largas y rizadas, Siempre tengo las mejillas muy rojas y siempre parece que llevo labial en mis carnosos labios color rosa, pero nunca llevo, Pechos Grandes, Trasero Firme y grande, Piernas Definidas, estomago plano, Delgada, con las curvas necesarias, piel blanca pero un poco más “tostada”.

chico:Leeyum :3

● Gustos: Amo a la gente que me hace reír. Si lo haces ya tendrás mucho ganado en mí, me gusta mucho leer, bailar y cantar lo hago en cualquier lugar y nadar ,tocar la guitarra,escribir, me encanta el arte. Me encanta el helado,las cosas dulces y las pastas.

● Disgustos: Odio a las chicas superficiales, a las mentiras, a las que juzgan sin conocer y los celos al extremo (no sé si me explico).
si falta algo me avisas asi lo pongo :3 saludos y besos ,siguela pronto
Perdon por no enviarte la antes es que me sacaron la compu pero aca esta :3


Última edición por directioner15 el Dom 03 Feb 2013, 4:59 pm, editado 2 veces
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  - Página 2 Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por NaiirAJ Dom 03 Feb 2013, 4:57 pm

hay mierda!! el cap esta muy bueno! ah y una cosa!! importante soy Nair no Nayra!! besos!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  - Página 2 Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por Any Styles Dom 03 Feb 2013, 4:57 pm

wow, continuala pronto
Any Styles
Any Styles


Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  - Página 2 Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 03 Feb 2013, 4:58 pm

directioner15 escribió:
directioner15 escribió:hola nuva lectora puedo con Liam ? :d



● Nombre del personaje COMPLETO (puede ser inventado): Mer Smith (no pongo mi nombre porque es como secreto porque mucho no me gusta pero si lo necesitas si o si te lo paso ) :3

● Edad (puede ser inventada): tengo 14 pero (pon la que necesites)

● Descripción Psicológica: Tierna, Dulce, Adorable, Cariñosa, Celosa, Sociable,Curiosa, espontánea AMO vestir a la moda pero sencilla y elegante a la vez, me gusta hacerle bromas a los chicos , Alegre, amable , educada, siempre digo lo que pienso no me quedo callada, una vez que me lastiman , pierden mi confianza y me cuesta mucho volver a confiar, no tengo mucha confianza de mi misma. Cuando alguien no me conoce parece que soy muy tímida, distante y que casi no hablo pero, cuando me conocen, todo el mundo me dice que estoy muy loca y que soy muy graciosa por mis ocurrencias y nunca puedo parar de hablar

● Descripcion Fisica: Estatura media, El cabello por la mitad de la espalda color marrón claro con reflejos rubios al sol, ojos color miel con el sol se ven entre una mescla de verde y amarillo, Pestañas largas y rizadas, Siempre tengo las mejillas muy rojas y siempre parece que llevo labial en mis carnosos labios color rosa, pero nunca llevo, Pechos Grandes, Trasero Firme y grande, Piernas Definidas, estomago plano, Delgada, con las curvas necesarias, piel blanca pero un poco más “tostada”.


si falta algo me avisas asi lo pongo :3 saludos y besos ,siguela pronto

olle sorri por hacerte esto pero como no m enviabas tus datos y ni por la mnte me pasaste para mi que nadie queria con liam asi que yo tome el papel lo siento enserio pero si te puedo meter mas adelante te dijo ok perdon nena
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  - Página 2 Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 03 Feb 2013, 5:00 pm

NaiirAJ escribió:hay mierda!! el cap esta muy bueno! ah y una cosa!! importante soy Nair no Nayra!! besos!

sorri por tu nombre nai no nayra ok ya lo tengo y grasias mañana la sigo
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  - Página 2 Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por LittleAddiction Dom 03 Feb 2013, 5:01 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:
directioner15 escribió:
directioner15 escribió:hola nuva lectora puedo con Liam ? :d



● Nombre del personaje COMPLETO (puede ser inventado): Mer Smith (no pongo mi nombre porque es como secreto porque mucho no me gusta pero si lo necesitas si o si te lo paso ) :3

● Edad (puede ser inventada): tengo 14 pero (pon la que necesites)

● Descripción Psicológica: Tierna, Dulce, Adorable, Cariñosa, Celosa, Sociable,Curiosa, espontánea AMO vestir a la moda pero sencilla y elegante a la vez, me gusta hacerle bromas a los chicos , Alegre, amable , educada, siempre digo lo que pienso no me quedo callada, una vez que me lastiman , pierden mi confianza y me cuesta mucho volver a confiar, no tengo mucha confianza de mi misma. Cuando alguien no me conoce parece que soy muy tímida, distante y que casi no hablo pero, cuando me conocen, todo el mundo me dice que estoy muy loca y que soy muy graciosa por mis ocurrencias y nunca puedo parar de hablar

● Descripcion Fisica: Estatura media, El cabello por la mitad de la espalda color marrón claro con reflejos rubios al sol, ojos color miel con el sol se ven entre una mescla de verde y amarillo, Pestañas largas y rizadas, Siempre tengo las mejillas muy rojas y siempre parece que llevo labial en mis carnosos labios color rosa, pero nunca llevo, Pechos Grandes, Trasero Firme y grande, Piernas Definidas, estomago plano, Delgada, con las curvas necesarias, piel blanca pero un poco más “tostada”.


si falta algo me avisas asi lo pongo :3 saludos y besos ,siguela pronto

olle sorri por hacerte esto pero como no m enviabas tus datos y ni por la mnte me pasaste para mi que nadie queria con liam asi que yo tome el papel lo siento enserio pero si te puedo meter mas adelante te dijo ok perdon nena


D: Es que me habian sacado la compu y no te la pude enviar antes ,recien la agarre ,pero bueno .. no importa :/
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  - Página 2 Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 03 Feb 2013, 5:01 pm

Any Styles escribió:wow, continuala pronto

ok hermosa mañana
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  - Página 2 Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.