Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 11. • Comparte
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE
NARRA ZAYN
Empezó a besarme con una pasión que antes no había, sus labios fueron bajando hasta mi pene. La tomó con su mano y le dio un suave masaje, luego la empezó a lamer despacio, sólo por fuera. Yo seguía bajo los efectos de la pasión , pero notaba esa agradable sensación de unos labios carnosos. Los labios de aquella mujer se abrieron dejando entrar a mi pene, tenía la lengua empapada en saliva y estuvo lubricandolo todo . Sus labios se vieron acompañados de su mano, me brindó una paja placentera acompañada de continuas mamadas. Estuvo así un buen rato, bajando y subiendo la cabeza, pajeando mi pene con sus labios y su mano, haciendo que yo disfrutase,El placer era igual sentido.
Sin decir nada dejó de pajearme y se sentó encima mía, noté como agarraba mi pene con sus manos y dejaba la punta justo entre los labios de su feminidad. Poco a poco empezó a bajar, hasta que la tuvo entera dentro, luego agarró mis manos y las llevó a sus pechos que ya estaban mas tiernos, me gustaban mas así, podía manosearlos a mi antojo. Empezó a moverse haciendo que mi pene entrara y saliera de ella, al principio era un movimiento suave pero no tardó en acelerarse. Mis manos bajaron de sus pechos a su trasero, acompañaba sus movimientos de cadera para hacer más fuerte las penetraciones, el ritmo iba subiendo cada vez más, mis manos la agarraban con fuerza y cada vez que ella bajaba yo subía mis caderas de golpe. La estaba penetrando con dureza aunque ella parecía no quejarse
-te lastimo linda- dije sujetándola
-no solo sigue – dijo agitada
por el contrario sujetaba mis manos contra su culo para que la agarrase más fuerte. También ella hacía por aumentar la violencia de las penetraciones, se subía y se dejaba caer con fuerza, parecía que eso le gustaba. A pesar de todo estaba empezando a llegarme el orgasmo, los movimientos de aquella chica MI chica estaban haciendo que mi pene disfrutara de lo mejor.
Empecé a gemir y mis gemidos fueron ahogados por los suyos, estaba a punto de correrse ella también. La escuchaba jadear mientras apretaba con más fuerza mis manos contra sus caderas, parecía que no quería que la soltase nunca. Mi respiración se estaba acelerando, estaba a punto de correrme. Noté en mi pene como su feminidad empezaba a humedecerse más de la cuenta
-ZAYN- grito nair llegando al orgasmo
puedo jurar que aquello se escucho en todo el colegio
Pero de repente…..
Última edición por CecyJimnzDstylesHoran el Jue 02 Mayo 2013, 4:09 pm, editado 2 veces
CecyJimnzDstylesHoran
Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE
BIEN AQUI EL CAP NAIR SI LO VES MUY HOT ME DICES LINDA SORRI I ME PASE
CecyJimnzDstylesHoran
OMG!!!!!! me a encantado el capitulo es tan HOT siguela!!!!!!!!
Malbafergar11
siguela aun esos 5 chicos sean unos ************************, pero se arrepentiran por ser ais jajaja ( risa malvada) saludos
Invitado
Invitado
CecyJimnzDstylesHoran escribió:BIEN AQUI EL CAP NAIR SI LO VES MUY HOT ME DICES LINDA SORRI I ME PASE
omggggggggggg!! estuvo genial el capitulo(
NaiirAJ
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
gracias por tu comntario nenaNaiirAJ escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaa por fissssssssssssssssssssssssss
CecyJimnzDstylesHoran
gracias por tu comntario lindaMalbafergar11 escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CecyJimnzDstylesHoran
bienvenida linda gracias por tu comntarioalejandrita escribió:HOLA NUEVA LECTORA!
me llamo alejandra pero me puedes decir ale o alejandrita me encanta tu novela siguela besos :P
CecyJimnzDstylesHoran
gracias por tu comntario lindaMalbafergar11 escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
:bye:
CecyJimnzDstylesHoran
gracias por tu comntario lindaNaiirAJ escribió:pero que cagatigo me va a dar zayn?? ahhhh seguila!!!!
:bye: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
CecyJimnzDstylesHoran
gracias por tu comntario lindaalejandrita escribió:síguela plisss! :hug:
CecyJimnzDstylesHoran
gracias por tu comntario lindaNaiirAJ escribió:subii
CecyJimnzDstylesHoran
NTP linda oie cancelaste la nove pero ni pedo no hay rencores NTP yo me paso por tus noves okis y felicidades besos y abrazos psicologicosI Love Me escribió:Hola!! Sorry por no pasarme linda esque eh tenido examenes y una buena noticia esque saque 8.3 en Mate y no saque 6 como en los bimestres pasados asi que Sorry Siguela me encantaron los capis todos Bellisimos asi todos :aah:
Bueno Ya me voy no me extrañes jeje Te Amo!!
PD: Tengo Nuevas Novelas te pasarias por ellas
te amoadoro
gracias por tu comntario linda
CecyJimnzDstylesHoran
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11