Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE
NTP gracias por tu comntario lindaKarlis escribió:¡Hola!
Lamento haberme ausentado tanto, pero bueno acá estoy.
Me encanto 1313 ldkisjhfadskjhfasdkjf :3
:bye: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
CecyJimnzDstylesHoran
Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE
gracias por tu comntario lindaMalbafergar11 escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!!!! esta tan hot
CecyJimnzDstylesHoran
gracias por tu comntario lindaAny Styles escribió:Hola, PERDON por no haber comentado antes, en serio lo siento, desde ahora voy a comentar cada vez que se me haga posible, espero me disculpes por mi falta de comentarios, pero espero que la sigas pronto
bye
CecyJimnzDstylesHoran
Malbafergar11 escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora se va a poner el habiente muy caliente :twisted: :twisted: :twisted: y me va a dar mucho calor jajajajajaja siguela!!!!!!
gracias por tu comntario linda
CecyJimnzDstylesHoran
me encanta que te encante gracias linda te amoadoroMalbafergar11 escribió:OMG!!!!!! me a encantado el capitulo es tan HOT siguela!!!!!!!!
CecyJimnzDstylesHoran
jajajjajaja si se arrepentran lo se lo se :twisted: :twisted: :twisted:Esti98 escribió:siguela aun esos 5 chicos sean unos ************************, pero se arrepentiran por ser ais jajaja ( risa malvada) saludos
CecyJimnzDstylesHoran
gracias por tu comntario lindaNaiirAJ escribió:seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CecyJimnzDstylesHoran
ojala que si toda mi vuena suerteNaiirAJ escribió:CecyJimnzDstylesHoran escribió:BIEN AQUI EL CAP NAIR SI LO VES MUY HOT ME DICES LINDA SORRI I ME PASE
omggggggggggg!! estuvo genial el capitulo(ojala me pasara encerio con Zayn) seguilaaaaaaaaaaaaaaa
CecyJimnzDstylesHoran
Capitulo 15
-srita quien esta ahí – dijo sonando preocupado – que le pasa – dijo el director tocando como loco la puerta del baño
-que hacemos – dijo zayn desesperado
-cállate baboso –dijo nair tapándole la boca
-abra en este mismo instante – dijo el profesor
-aaaaaauuuccchh – se quejo nair
-esta bien – dijo el profesor preocupado
-baya por ayuda por favor – dijo nair sonando adolorida
-en un momento srita. no se mueva – dijo el yéndose
-ahora malik vístete a la voz de ya – ordeno nair aventándole la camiseta
NAIR SE VISTIO COMO PUDO AL IGUAL QUE ZAYN SALIERON DEL BAÑO ASEGURANDOSE DE QUE NADIE LOS VIERA
AMBOS SALIERON DE AHÍ PALIDOS Y ASUSTADOS JAMAS HABIAN ESTADO TAN CERCA
-ves por tu calentura casi nos cachan – dijo nair dando un golpe en el pecho a zayn
-me estas echando toda la culpa – dijo zayn indignado
-tómalo como quieras – dijo nair dándole la espalda
-por dios nair no decías lo mismo hace unos minutos – dijo zayn
-por favor tienes que prometer que nunca mas en la escuela si – dijo nair a zayn
-pero – dijo agacho la cabeza
-pero nada promételo malik – dijo nair abrazándolo
-ok – dijo
-te amo Zayncito – dijo nair besándolo
-yo también nena – dijo zayn sonriente
=de repente=
Sres. alumnos se les solicita en el gimnasio escolar es urgente repito URGENTE – dijo la conocida voz de tu director en las bocinas
-que será – intrigo zayn mientras la abrazaba
-ruégale a dios que no se trate de nosotros – dijo nair alzando la mira para encontrarse con la de zayn
-srita quien esta ahí – dijo sonando preocupado – que le pasa – dijo el director tocando como loco la puerta del baño
-que hacemos – dijo zayn desesperado
-cállate baboso –dijo nair tapándole la boca
-abra en este mismo instante – dijo el profesor
-aaaaaauuuccchh – se quejo nair
-esta bien – dijo el profesor preocupado
-baya por ayuda por favor – dijo nair sonando adolorida
-en un momento srita. no se mueva – dijo el yéndose
-ahora malik vístete a la voz de ya – ordeno nair aventándole la camiseta
NAIR SE VISTIO COMO PUDO AL IGUAL QUE ZAYN SALIERON DEL BAÑO ASEGURANDOSE DE QUE NADIE LOS VIERA
AMBOS SALIERON DE AHÍ PALIDOS Y ASUSTADOS JAMAS HABIAN ESTADO TAN CERCA
-ves por tu calentura casi nos cachan – dijo nair dando un golpe en el pecho a zayn
-me estas echando toda la culpa – dijo zayn indignado
-tómalo como quieras – dijo nair dándole la espalda
-por dios nair no decías lo mismo hace unos minutos – dijo zayn
-por favor tienes que prometer que nunca mas en la escuela si – dijo nair a zayn
-pero – dijo agacho la cabeza
-pero nada promételo malik – dijo nair abrazándolo
-ok – dijo
-te amo Zayncito – dijo nair besándolo
-yo también nena – dijo zayn sonriente
=de repente=
Sres. alumnos se les solicita en el gimnasio escolar es urgente repito URGENTE – dijo la conocida voz de tu director en las bocinas
-que será – intrigo zayn mientras la abrazaba
-ruégale a dios que no se trate de nosotros – dijo nair alzando la mira para encontrarse con la de zayn
CecyJimnzDstylesHoran
Que seraaa?! Sigue. Nueva lectora :)
Gitchwa
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Malbafergar11
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que carajoo paso??
que carajoo paso??
NaiirAJ
seguilaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
HOLAA!!! NUEVA LECTORA HERE FROM SPAIN HAHAHA
HE DE DECIRTE QUE ME ENCANTA LA NOVELA, QUE ES SUPERHIPERMEGAHOT Y QUE ME ENCANTA Y QUE NO DEBES CANCELARLA, PORQUE ES GENIAL Y PERFECTA Y ESO, QUE DEBES SEGUIRLA.
SIGUELA POR FAVOOOOR!!
TE QUIERO!
BESOS DESDE ESPAÑA
HE DE DECIRTE QUE ME ENCANTA LA NOVELA, QUE ES SUPERHIPERMEGAHOT Y QUE ME ENCANTA Y QUE NO DEBES CANCELARLA, PORQUE ES GENIAL Y PERFECTA Y ESO, QUE DEBES SEGUIRLA.
SIGUELA POR FAVOOOOR!!
TE QUIERO!
BESOS DESDE ESPAÑA
MariaDirectioner5
no la canceles! esta hermosaaa :)
Gitchwa
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11