O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  Empty Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 03 Feb 2013, 1:53 pm

NOMBRE: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy

AUTOR:yo meraa

ADAPTACION:nooo sale todo de mi loca mente

GENERO:de todo un poco

ADVERTENCIAS: las chicas tendran escenitas hot

OTRAS PAGINAS:nooo



SINOPSIS;

engañadas cruel y vilmente por ellos los malditos estupidos que solo las querian para una cosa sexo y poder aprovar sus materia porque por segir el consejo de una de las chavas mas ipocritas de todo el mundo taylor swift ellas se enteran de todo y juran vengarse de todo lo que le hicieron los amaran ilucionaran y cuendo los tengan en las palmas de sus manos los desplomaran como los viles estupidos que ellas creen que son sin darse cuenta que ellos enrealidad las amaban


Última edición por CecyJimnzDstylesHoran el Vie 17 Mayo 2013, 8:45 pm, editado 7 veces
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 1:55 pm

Ahhhhh me encanto la sinopsis y ame tu firma.
Puedo con Louis avísame.
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por Any Styles Dom 03 Feb 2013, 1:57 pm

Me encanto la sinopsis, se ve muy interesante y quiero que la continues pronTo porfis, quiero ver el primer capitulo y puedo estar con niall?
Any Styles
Any Styles


Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 03 Feb 2013, 1:58 pm

Karlis escribió:Ahhhhh me encanto la sinopsis y ame tu firma.
Puedo con Louis avísame.
Besos

claro pasame tu descripsion por mp o comntario como quieras
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 03 Feb 2013, 1:59 pm

Any Styles escribió:Me encanto la sinopsis, se ve muy interesante y quiero que la continues pronTo porfis, quiero ver el primer capitulo y puedo estar con niall?

claro solo dame tu descripsion por mp o comntario y cuando tenga a ls demas chicas subo cap
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por NaiirAJ Dom 03 Feb 2013, 2:01 pm

HOLA PUEDO ZAYN? NUEVA Y FIEL LECTORA!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por fernanda cespedes Dom 03 Feb 2013, 2:02 pm

holaaa me encanto la sinopsis, me apartas a niall o a louis?
besos! ;*
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 03 Feb 2013, 2:05 pm

muy bien niñas la ficha lleva esto

nombre

edad

fisico

psicologico

chico

gustos

disgusto
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 03 Feb 2013, 2:07 pm

NaiirAJ escribió:HOLA PUEDO ZAYN? NUEVA Y FIEL LECTORA!

claro solo dame tu ficha
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 03 Feb 2013, 2:10 pm

fernanda cespedes escribió:holaaa me encanto la sinopsis, me apartas a niall o a louis?
besos! ;*

mi vida hermosa solo me queda liam si quieres con el dime y pues si no quieres pzz se la rayita
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 2:11 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:
Karlis escribió:Ahhhhh me encanto la sinopsis y ame tu firma.
Puedo con Louis avísame.
Besos

claro pasame tu descripsion por mp o comntario como quieras

Gracias, te dejo mi descripción acá. Besos

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 2:11 pm

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  Images?q=tbn:ANd9GcRBkJeobmdXXEbtAFfWZI9trQN9Uuutk5xTO5P3zCLMgKrY2ZBjQw
Karina Lissette Reed Evigan




EDAD: 18 años

D.FISICA: Cabello castaño largo muy liso tengo curvas mi tez es blanca tengo un lunar en la nariz que parece un piercing y eso me agrada, tengo un pequeño tatuaje en mi muñeca.

D.PSICOLOGICA : Soy muy resentida no olvido con facilidad se me hace muy difícil a veces tiendo a ser caprichosa y demasiado orgullosa aparte de eso soy muy celosa pero a veces soy algo sentimental, en fin soy bipolar

CHICO : Louis Tominson

Estilo: http://www.polyvore.com/mio/set?id=66751108

Gustos: Amo caminar bajo la lluvia, me encanta percibir el olor a tierra mojada.

Disgustos: Detesto el calor me pone de mal humor, no me agrada la gente hipócrita.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por NaiirAJ Dom 03 Feb 2013, 3:36 pm

-Nombre y Apellido Nair Juarez

-Apodo Nachu

-Edad 18

-chico Zayn Malik

-descripcion fisica
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda

-psicologica
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar

-gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos

-disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*odia a las cucharas
-Habilidades
Jugar al básquet y jockey, nada muy bien, habla ingles a la perfeccion y un poco de frances.

-cancion que te identifique: moments One Direction

-otras cosas
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.


si necesitas algo decime...♥ besos...♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por LittleAddiction Dom 03 Feb 2013, 3:39 pm

hola nuva lectora puedo con Liam ? :d
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 03 Feb 2013, 3:43 pm

directioner15 escribió:hola nuva lectora puedo con Liam ? :d

si pasame tu descripsion
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE  Empty Re: Vas A Sufrir Eso Te Lo Juro - Harry Styles Y _____(TN) MCcurdy - HOT CANCELADA TMPORALMNTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.