O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Piensas Suicidarte o Cortarte? -Entra- - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Piensas Suicidarte o Cortarte? -Entra- - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Piensas Suicidarte o Cortarte? -Entra- - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Piensas Suicidarte o Cortarte? -Entra- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Piensas Suicidarte o Cortarte? -Entra- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Piensas Suicidarte o Cortarte? -Entra- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Piensas Suicidarte o Cortarte? -Entra- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Piensas Suicidarte o Cortarte? -Entra- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Piensas Suicidarte o Cortarte? -Entra- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Piensas Suicidarte o Cortarte? -Entra-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piensas Suicidarte o Cortarte? -Entra- - Página 2 Empty Re: Piensas Suicidarte o Cortarte? -Entra-

Mensaje por Luli Bieber Vie 29 Mar 2013, 6:49 pm

Hola mi nombre es Lourdes tengo 15 años y soy de Argentina y leer la historia de todas ustedes me hace pensar las cosas dos veces ya se parece una frase repetida pero la verdad es esa.
Mi vida es así:
Mis padres no están divorciados pero no se hablan mucho y si lo hacen es solo para discutir porque mi papá no trabaja por lo que mi mamá nos mantiene
Mi abuela vive recriminandole a mi papá su "vagancia" y además el no hacerse cargo de mi ni mi hermano pero aunque el no se ocupe mucho de nosotros yo se que nos quiere a su manera pero lo hace.
Mi hermano, muchas veces es el pilar que me sostiene y otras veces el ancla que me hunde.
Yo tengo un problema de nerviosismo agudo así que una minima discusión se torna en algo mayor siempre pero la última vez sobrepase los límites e hice lo que nunca había hecho antes me corte al principio solo me golpeaba a mi misma y me trataban de "loca" o "demente" pero eso me ayudaba no se era confortante el saber que con unos cuantos golpes mi "enojo" se iba pero luego eso no fue suficiente así que ese día tome una taza y la estampé contra la pared de mi habitación tomé un pedacito afilado y lo pasé por mis manos y piernas y unas cuantas veces por mis muñecas honestamente no mr dolió es más ni siquiera lo sentí pero mientras lo hacía tenía un nudo en la garganta que a medida que la sangre salia este desaparecia. Los cortes los oculte usando remeras largas pero los de mis piernas no fueron tan faciles de esconder ya que para el colegio debo usar una falda pero me las arregle aunque unas cuantas compañeras se dieron cuenta y comenzaron a hablar a mis espaldas, cosas como:
* Está loca
* Es una idiota
* No me importa si se muere ni me cae bien
Ademas de sus insultos diarios, siempre hablaban a mis espaldas pero eso siempre lo supe
Es una gorda tonta, acaso no se da cuenta de que nunca nadie la va a querer?
Pero los comentarios por parte de ellas nunca me afectaron pero al comienzo me dolió mucho por lo que comencé a inducir el vomito era una especie de "bulimia" pero luego con el tiempo lo fui dejando y lo reemplaze por los cortes ahora solo me corto cuando tengo problemas familiares porque me vale nada lo que mis compañeras piensen de mi


Última edición por Cilome el Vie 29 Mar 2013, 7:38 pm, editado 2 veces
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Piensas Suicidarte o Cortarte? -Entra- - Página 2 Empty Re: Piensas Suicidarte o Cortarte? -Entra-

Mensaje por jackson. Vie 29 Mar 2013, 7:25 pm

Cilome escribió:Hola mi nombre es Lourdes tengo 15 años y soy de Argentina y leer la historia de todas ustedes me hace pensar las cosas dos veces ya se parece una frase repetida pero la verdad es esa.
Mi vida es así:
Mis padres no están divorciados pero no se hablan mucho y si lo hacen es solo para discutir porque mi papá no trabaja por lo que mi mamá nos mantiene
Mi abuela vive recriminandole a mi papá su "vagancia" y además el no hacerse cargo de mi ni mi hermano pero aunque el no se ovupe mucho de nosotros yo se que nos quiere a su manera pero la hace.
Mi hermano, muchas veces el pilar que me sostiene y otras veces el ancla que me hunde.
Yo tengo un problema de nerviosismo agudo así que una minima discusión se torna en algo mayor siempre pero la última vez sobrepase los límites e hice lo que nunca había hecho antes me corte al principio solo me golpeaba a mi misma y me trataban de "loca" o "demente" pero eso me ayudaba no se era confortante el saber que con unos cuantos golpes mi "enojo" se iba pero luego eso no fue suficiente así que ese día tome una taza y la estampé contra la pared de mi habitación tomé un pedacito afilado y lo pasé por mis manos y piernas y unas cuantas veces por mis muñecas honestamente no mr dolió es más ni siquiera lo sentí pero mientras lo hacía tenía un nudo en la garganta que a medida que la sangre salia este desaparecia. Los cortes los oculte usando remeras largas pero los de mis piernas no fueron tan faciles de esconder ya que para el colegio debo usar una falda pero me las arregle aunque unas cuantas compañeras se dieron cuenta y comenzaron a hablar a mis espaldas, cosas como:
* Está loca
* Es una idiota
* No me importa si se muere ni me cae bien
Ademas de sus insultos diarios, siempre hablaban a mis espaldas pero eso siempre lo supe
Es una gorda tonta, acaso no se da cuenta de que nunca nadie la va a querer?
Pero los comentarios por parte de ellas nunca me afectaron pero al comienzo me dolió mucho por lo que comencé a inducir el vomito era una especie de "bulimia" pero luego con el tiempo lo fui dejando y lo reemplaze por los cortes ahora solo me corto cuando tengo problemas familiares porque me vale nada lo que mis compañeras piensen de mi
Yo creo que no estamos ni locas ni dementes, unicamente nadien nos entiende.Si tan siquiera algunos de nuestros padres se acercara y nos preguntara si nos pasa algo, pero no hay veces que no les importa. en mi caso unicamente me corto por todo lo que me hacen hace semanas que lo deje, pero en mi familia soy a la que insultan y golpean todos.entonces creo que te entiendo
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Piensas Suicidarte o Cortarte? -Entra- - Página 2 Empty Re: Piensas Suicidarte o Cortarte? -Entra-

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 7:30 pm

Cilome escribió:Hola mi nombre es Lourdes tengo 15 años y soy de Argentina y leer la historia de todas ustedes me hace pensar las cosas dos veces ya se parece una frase repetida pero la verdad es esa.
Mi vida es así:
Mis padres no están divorciados pero no se hablan mucho y si lo hacen es solo para discutir porque mi papá no trabaja por lo que mi mamá nos mantiene
Mi abuela vive recriminandole a mi papá su "vagancia" y además el no hacerse cargo de mi ni mi hermano pero aunque el no se ovupe mucho de nosotros yo se que nos quiere a su manera pero la hace.
Mi hermano, muchas veces el pilar que me sostiene y otras veces el ancla que me hunde.
Yo tengo un problema de nerviosismo agudo así que una minima discusión se torna en algo mayor siempre pero la última vez sobrepase los límites e hice lo que nunca había hecho antes me corte al principio solo me golpeaba a mi misma y me trataban de "loca" o "demente" pero eso me ayudaba no se era confortante el saber que con unos cuantos golpes mi "enojo" se iba pero luego eso no fue suficiente así que ese día tome una taza y la estampé contra la pared de mi habitación tomé un pedacito afilado y lo pasé por mis manos y piernas y unas cuantas veces por mis muñecas honestamente no mr dolió es más ni siquiera lo sentí pero mientras lo hacía tenía un nudo en la garganta que a medida que la sangre salia este desaparecia. Los cortes los oculte usando remeras largas pero los de mis piernas no fueron tan faciles de esconder ya que para el colegio debo usar una falda pero me las arregle aunque unas cuantas compañeras se dieron cuenta y comenzaron a hablar a mis espaldas, cosas como:
* Está loca
* Es una idiota
* No me importa si se muere ni me cae bien
Ademas de sus insultos diarios, siempre hablaban a mis espaldas pero eso siempre lo supe
Es una gorda tonta, acaso no se da cuenta de que nunca nadie la va a querer?
Pero los comentarios por parte de ellas nunca me afectaron pero al comienzo me dolió mucho por lo que comencé a inducir el vomito era una especie de "bulimia" pero luego con el tiempo lo fui dejando y lo reemplaze por los cortes ahora solo me corto cuando tengo problemas familiares porque me vale nada lo que mis compañeras piensen de mi
linda, leer esto me da cuenta de que tenemos muchas cosas en comun...bueno yo no me corto...pero tengo problemas de alimentacion...a veces ni como y mis amigas me tratan de "loca" "estupida" "la boba" ya ni tengo amigas bueno si dos pero son las unicas que me apoyan y que me quieren...las demas solo estaban de ####
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Piensas Suicidarte o Cortarte? -Entra- - Página 2 Empty Re: Piensas Suicidarte o Cortarte? -Entra-

Mensaje por Luli Bieber Vie 29 Mar 2013, 7:41 pm

karlix belieber escribió:
Cilome escribió:Hola mi nombre es Lourdes tengo 15 años y soy de Argentina y leer la historia de todas ustedes me hace pensar las cosas dos veces ya se parece una frase repetida pero la verdad es esa.
Mi vida es así:
Mis padres no están divorciados pero no se hablan mucho y si lo hacen es solo para discutir porque mi papá no trabaja por lo que mi mamá nos mantiene
Mi abuela vive recriminandole a mi papá su "vagancia" y además el no hacerse cargo de mi ni mi hermano pero aunque el no se ovupe mucho de nosotros yo se que nos quiere a su manera pero la hace.
Mi hermano, muchas veces el pilar que me sostiene y otras veces el ancla que me hunde.
Yo tengo un problema de nerviosismo agudo así que una minima discusión se torna en algo mayor siempre pero la última vez sobrepase los límites e hice lo que nunca había hecho antes me corte al principio solo me golpeaba a mi misma y me trataban de "loca" o "demente" pero eso me ayudaba no se era confortante el saber que con unos cuantos golpes mi "enojo" se iba pero luego eso no fue suficiente así que ese día tome una taza y la estampé contra la pared de mi habitación tomé un pedacito afilado y lo pasé por mis manos y piernas y unas cuantas veces por mis muñecas honestamente no mr dolió es más ni siquiera lo sentí pero mientras lo hacía tenía un nudo en la garganta que a medida que la sangre salia este desaparecia. Los cortes los oculte usando remeras largas pero los de mis piernas no fueron tan faciles de esconder ya que para el colegio debo usar una falda pero me las arregle aunque unas cuantas compañeras se dieron cuenta y comenzaron a hablar a mis espaldas, cosas como:
* Está loca
* Es una idiota
* No me importa si se muere ni me cae bien
Ademas de sus insultos diarios, siempre hablaban a mis espaldas pero eso siempre lo supe
Es una gorda tonta, acaso no se da cuenta de que nunca nadie la va a querer?
Pero los comentarios por parte de ellas nunca me afectaron pero al comienzo me dolió mucho por lo que comencé a inducir el vomito era una especie de "bulimia" pero luego con el tiempo lo fui dejando y lo reemplaze por los cortes ahora solo me corto cuando tengo problemas familiares porque me vale nada lo que mis compañeras piensen de mi
Yo creo que no estamos ni locas ni dementes, unicamente nadien nos entiende.Si tan siquiera algunos de nuestros padres se acercara y nos preguntara si nos pasa algo, pero no hay veces que no les importa. en mi caso unicamente me corto por todo lo que me hacen hace semanas que lo deje, pero en mi familia soy a la que insultan y golpean todos.entonces creo que te entiendo
Gracias el saber que alguien te comprende te hace querer sonreir porque sabes que no estás sola
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Piensas Suicidarte o Cortarte? -Entra- - Página 2 Empty Re: Piensas Suicidarte o Cortarte? -Entra-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.