O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 8 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 8 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Lun 18 Feb 2013, 2:19 am

la sigo esta tarde!!
y si, me vengaré, ya vereis mi venganza muajajajaja
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 8 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Lun 18 Feb 2013, 6:43 am

Capitulo 4 1/3
Cuando me desperté, en el suelo, apoyada sobre la pierna de Kat, me moví un poco, dándole una pequeña patada a Vitto en la cabeza, causando que se despertara y los demás igual con su pequeño gritito
Cherry: Lo siento Vitto, de verdad
Vitto: bueno, vale, solo porque eres tu he
Cherry: Te quiero!
Vitto: Yo mas!
Katniss: Dejad de decir tonterías
Nath: Eso, Cher, no perturbes a mi hermana
Vitto: Ella no me perturba
Cherry: Ves! Pudríos Katniss y Nathan!
Empezamos a pelearnos con almohadas, hasta que Loret, vino a darnos el desayuno. Después de desayunar, trencé mi pelo rosa, y le pedí ropa a Vitto. Me vestí así: http://3.bp.blogspot.com/_cib_9Ae1H68/SpiFyz7la6I/AAAAAAAABek/1B2Bp1i3SrM/s1600/Miley%2BClothing%2BLine23.jpg. Después, me volví a casa. Cuando llegué, era extraño, la cocina limpia y no había nadie por allí, así, que subí al cuarto de Beth, y la vi allí. Volví a bajar abajo, y le preparé un delicioso desayuno. Unas tortitas, gofres y sirope. Cuando subí a su cuarto, entré sin llamar
Beth: ¿Pero es que en esta casa nadie puede pensar tranquila? –dijo gritándome-
Cherry: vale, tranquila, solo te traía el desayuno
Beth: ¡Me la pela el desayuno joder! –salió del cuarto, y se fue a dar una vuelta-
Cherry: Vale, pues nada, el desayuno para Mary
Cuando entré a su cuarto, vi una nota en la que decía que se había ido, pero ella estaba enferma, así, que preocupada, la llamé
***llamada***
Cherry-maricel en donde estas?? Como se te ocurre irte estas enferma!!??
Mary-deja de tratarme como una nenita pequeña de 3 años y para que sepas ya mejore
***fin de la llamada***
Bueno, nada, que hoy es el dia de mandar a la mierda a Cherry. Así, que me estiré en mi cama y me puse a observar las fotografías que tenia de las chicas y yo. Entonces, por mi mente, empezaron a pasar imágenes de momentos, en los que habíamos peleado, dándome cuenta, de que todas las peleas, tenían por raíz yo. Así, que empecé a hacer mi maleta, lo tenia decidido, me iría a España por un tiempo. Cuando acabé de hacer la maleta cogí una caja y empecé a guardar todas las fotos y posters que tenia. Con cada foto, miles de recuerdos llegaban a mi mente, malos y buenos, de risas y llantos. Acabé de guardarlo todo y luego, cogí otra caja y guardé mis peluches. Cuando acabé, bajé las maletas abajo y las cajas, las apoyé contra la pared, y llame a las chicas para contarles todo.
*llamada*
Mary: ¿Y ahora que Judith? ¿Vas a reclamarme que vuelva?
Cherry: solo llamaba para decirte, que vinieras lo mas rápido posible, tengo que contaros algo importante
Mary: Vale
*fin llamada*
*llamada*
Beth: ¿Qué quieres? –dijo borde-
Cherry: Solo llamaba para decirte, que vinieras a casa rápido, tengo que hablar con vosotras
Beth: Ok, voy para allí
*fin llamada*
Me senté en el sofá, a la espera de que llegaran las chicas. 5 minutos mas tarde, llegaron
Mary: ¿Qué es lo que querías?
Cherry: sentaos por favor
Beth: ¿Y esa maleta?
Cherry: De eso quería hablaros
Mary: ¿Qué pasa?
Cherry: Me mudo a España
Mary y Beth: ¿Qué? ¿Por qué? –dijeron mientras me levantaba y cogía mis maletas mi las cajas-
Cherry: Porque siempre peleamos cuando estoy aquí. Así, que me iré a España para no pelear mas
Beth: ¿Y que pasará con Dynamite?
Cherry: Se acabó, al menos para mi, seguir vosotras sin mi
Mary: Pero no será lo mismo sin ti
Cherry: Vosotras 2 será mejor que las 3 juntas. Suerte chicas, y no abandonéis “The X Factor” –las abracé y salí por la puerta- Os quiero, y siempre os llevaré conmigo –susurré por lo bajo una vez fuera-
Dejé la maleta y las cajas en mi coche y fui a casa de Nath, a despedirme de ellos. Cuando entré, la despedida, nos afectó a todos, estábamos los 4 llorando, y Loret, me dijo que me cuidara. Cuando salí, iba a ir a despedirme de los chicos, cuando choqué contra alguien
Cherry: Lo-Lo siento, iba despistada
xX: ¿Cherry?
Cherry: ¿Joe?
Joe: ¿Porque llorabas hermosa?
Cherry: Porque me voy a España
Joe: Déjame acompañarte
Cherry: ¿lo dices enserio Joe Jonas?
Joe: Mucho, siempre he querido volver allí, y ahora, ya tengo una excusa
Cherry: Pues prepara tu maleta mientras voy a despedirme de mi primo, nos vemos aquí en 5 minutos
Joe: Nos vemos aquí hermosa –besó mi mejilla y me fui a despedirme de mi primo-
Cuando llegué a la casa, me abrió Louis, y me lancé a sus brazos llorando
Louis: ¿Qué te pasa Cherry? ¿porqué lloras?
Cherry: Porque esto es una despedida, me voy a España
Liam: ¿Te vas?
Cherry: si, dejé Dynamite
Harry: ¿Por qué?
Zayn: ¿Qué pasó?
Cherry: Las chicas y yo somos muy diferentes y siempre estamos peleando, es mejor así
Niall: Te echaremos demenos
Cherry: Yo tambien
Los abracé a todos y por ultimo a Liam
Cherry: no olvides nunca Liam, que te amo –dicho eso, lo besé y después, me fui a buscar a Joe-
Cuando lo recogí, nos fuimos al aeropuerto. Cuando llegamos allí, mientras Joe compraba los billetes, le envié un mensaje a Simon Cowell
“Tito Simon;
Soy Judith. Quería decirte, que dejé Dynamite y estoy de camino a España, no saques a Mary y a Beth del concurso, déjalas continuar sin mi. Besos, Judith.
P.D: Gracias por leer esto, eres el mejor si las dejas continuar”
Cuando lo envié, Joe y yo subimos al avión, entonces, recibí una llamada de las chicas
*llamada*
Beth: Cherry, ¿Dónde estas?
Cherry: Ya os lo dije, me mudo a España
Mary: No te vayas por favor
Cherry: Es tarde, decisión tomada. Os amo
*fin llamada*
Joe: ¿eran las chicas?
Cherry: si
Joe: ¿segura de que quieres irte?
Cherry: segura
Joe tomó mi mano, y una vez sentados en los asientos, esperamos a que el avión estuviera en marcha. Rumbo, España, adiós chicas, volveré, pero dentro de mucho. Ganar por mi
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 8 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Lun 18 Feb 2013, 7:50 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JUDY SE FUEEE :( MY MOM CHERRY SE AH HIDO
AHORA QUE SERA DE DYNAMITEE!!!!
PD:la peor vengansa de todas
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 8 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Lun 18 Feb 2013, 9:13 am

Ya sabía yo que os doleria
Os amo chicas
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 8 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por bett1D Lun 18 Feb 2013, 10:34 am

nooo, se fue Judy, que pasara ahora con Dynamite!!!
nooo
la sigo prontooo
besos, las amo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 8 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 11:16 am

a ver gemeli tu te vas y yo voy detras de ti y te jalo de vuelta a Londres de tu trenza rosa así que ya sabes tu dejas dymanite y londrs y yo me voy por ti (bueno mi hermano me lleva porque soy menor de edad y no trabajo y bueeennooo ya tu sabe) juro que voy por ti
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 8 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Lun 18 Feb 2013, 11:26 am

Dejé dynamite y estoy en España, ven a por mi si puedes gemeli!!
Y si, Beth, me fuí de Dynamite, era mi venganza para Mary
Espero el cap pronto :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 8 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Mary2424 Lun 18 Feb 2013, 11:30 am

Perdon no queria que te vengues asii :lloro: Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 8 Soledad_y_tristeza_by_magdalena2201
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 8 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 11:33 am

Judy_1D escribió:Dejé dynamite y estoy en España, ven a por mi si puedes gemeli!!
Y si, Beth, me fuí de Dynamite, era mi venganza para Mary
Espero el cap pronto :3

Claro que voy porti ok no me vas a dejar sola en londres con mi hermano y sus amigos cuidandome cierto???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 8 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Lun 18 Feb 2013, 11:40 am

Te llamaré Gemeli!! Pero solo a ti!! tu no tienes la culpa de nada!!
Y Mary, vas tarde, se siente!! Haber como la sigue Beth y depende de como la siga, mi cap tomará un rumbo o otro
porque puede que vuelva, o puede que no
Puede que me enamore de joe o puede que no
Puede que me olvide de vosotras, o puede que no
todo puede ser en el fabuloso mundo de Cherrylandia!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 8 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 11:45 am

Judy_1D escribió:Te llamaré Gemeli!! Pero solo a ti!! tu no tienes la culpa de nada!!
Y Mary, vas tarde, se siente!! Haber como la sigue Beth y depende de como la siga, mi cap tomará un rumbo o otro
porque puede que vuelva, o puede que no
Puede que me enamore de joe o puede que no
Puede que me olvide de vosotras, o puede que no
todo puede ser en el fabuloso mundo de Cherrylandia!!

Mandame un boleto para ir y no morir de hambre con mi hermano y sus amigos (imaginate tener que ser cuidada por one direction) (voy a terminar transtornada)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 8 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Lun 18 Feb 2013, 11:48 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Judy_1D escribió:Te llamaré Gemeli!! Pero solo a ti!! tu no tienes la culpa de nada!!
Y Mary, vas tarde, se siente!! Haber como la sigue Beth y depende de como la siga, mi cap tomará un rumbo o otro
porque puede que vuelva, o puede que no
Puede que me enamore de joe o puede que no
Puede que me olvide de vosotras, o puede que no
todo puede ser en el fabuloso mundo de Cherrylandia!!

Mandame un boleto para ir y no morir de hambre con mi hermano y sus amigos (imaginate tener que ser cuidada por one direction) (voy a terminar transtornada)
Creo que te dejaré sufrir un poco xD
además, tienes que cuidar de que Liam no se enamore de nadie mas!!
Te amo, y si te vuelves loquita, ya te mandaré el boleto xd
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 8 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 11:53 am

Judy_1D escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Judy_1D escribió:Te llamaré Gemeli!! Pero solo a ti!! tu no tienes la culpa de nada!!
Y Mary, vas tarde, se siente!! Haber como la sigue Beth y depende de como la siga, mi cap tomará un rumbo o otro
porque puede que vuelva, o puede que no
Puede que me enamore de joe o puede que no
Puede que me olvide de vosotras, o puede que no
todo puede ser en el fabuloso mundo de Cherrylandia!!

Mandame un boleto para ir y no morir de hambre con mi hermano y sus amigos (imaginate tener que ser cuidada por one direction) (voy a terminar transtornada)
Creo que te dejaré sufrir un poco xD
además, tienes que cuidar de que Liam no se enamore de nadie mas!!
Te amo, y si te vuelves loquita, ya te mandaré el boleto xd

PERO HARRY Y LOUIS ESTAN HACIENDO COSITAS EN LA SALA
¡SACAME DE AQUI!
LIAM NO HACE NADA POR ESTAR DEPRIMIDO PORQUE TE FUISTE
NIALL NO ME DA COMIDA
Y
ZAYN NO ME DEJA ENTRAR AL BAÑO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 8 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Judy_1D Lun 18 Feb 2013, 12:01 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
Judy_1D escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Judy_1D escribió:Te llamaré Gemeli!! Pero solo a ti!! tu no tienes la culpa de nada!!
Y Mary, vas tarde, se siente!! Haber como la sigue Beth y depende de como la siga, mi cap tomará un rumbo o otro
porque puede que vuelva, o puede que no
Puede que me enamore de joe o puede que no
Puede que me olvide de vosotras, o puede que no
todo puede ser en el fabuloso mundo de Cherrylandia!!

Mandame un boleto para ir y no morir de hambre con mi hermano y sus amigos (imaginate tener que ser cuidada por one direction) (voy a terminar transtornada)
Creo que te dejaré sufrir un poco xD
además, tienes que cuidar de que Liam no se enamore de nadie mas!!
Te amo, y si te vuelves loquita, ya te mandaré el boleto xd

PERO HARRY Y LOUIS ESTAN HACIENDO COSITAS EN LA SALA
¡SACAME DE AQUI!
LIAM NO HACE NADA POR ESTAR DEPRIMIDO PORQUE TE FUISTE
NIALL NO ME DA COMIDA
Y
ZAYN NO ME DEJA ENTRAR AL BAÑO
Enviame una jodida foto del momento Larry!!!
Y dile a liam que lo amo, que no se preocupe por mi :3
Y dile a Nialler que te de de comer, o me lo comeré yo a el
Y dile a Zayn, que si no te deja entrar al baño, o le pegaré tanto que se quedará sin cara que mirar
Besos Gemeli, y esperemos que Beth la siga :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 8 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 12:20 pm

Judy_1D escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Judy_1D escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
Judy_1D escribió:Te llamaré Gemeli!! Pero solo a ti!! tu no tienes la culpa de nada!!
Y Mary, vas tarde, se siente!! Haber como la sigue Beth y depende de como la siga, mi cap tomará un rumbo o otro
porque puede que vuelva, o puede que no
Puede que me enamore de joe o puede que no
Puede que me olvide de vosotras, o puede que no
todo puede ser en el fabuloso mundo de Cherrylandia!!

Mandame un boleto para ir y no morir de hambre con mi hermano y sus amigos (imaginate tener que ser cuidada por one direction) (voy a terminar transtornada)
Creo que te dejaré sufrir un poco xD
además, tienes que cuidar de que Liam no se enamore de nadie mas!!
Te amo, y si te vuelves loquita, ya te mandaré el boleto xd

PERO HARRY Y LOUIS ESTAN HACIENDO COSITAS EN LA SALA
¡SACAME DE AQUI!
LIAM NO HACE NADA POR ESTAR DEPRIMIDO PORQUE TE FUISTE
NIALL NO ME DA COMIDA
Y
ZAYN NO ME DEJA ENTRAR AL BAÑO
Enviame una jodida foto del momento Larry!!!
Y dile a liam que lo amo, que no se preocupe por mi :3
Y dile a Nialler que te de de comer, o me lo comeré yo a el
Y dile a Zayn, que si no te deja entrar al baño, o le pegaré tanto que se quedará sin cara que mirar
Besos Gemeli, y esperemos que Beth la siga :3

YA NO PUEDO SE METIERON A UN CUARTO Y HACEN RUIDOS RAROS ¡SACAME DE AQUI POR FAVOR!
VOY A TERMINAR PEOR DE LO QUE YA ESTOY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dynamite (Judith  y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary) - Página 8 Empty Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.