Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 41. • Comparte
Página 8 de 41. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41
Re: Dynamite (Judith y Liam & Beth y Harry & Niall y Mary)
la sigo esta tarde!!
y si, me vengaré, ya vereis mi venganza muajajajaja
y si, me vengaré, ya vereis mi venganza muajajajaja
Judy_1D
Capitulo 4 1/3
Cuando me desperté, en el suelo, apoyada sobre la pierna de Kat, me moví un poco, dándole una pequeña patada a Vitto en la cabeza, causando que se despertara y los demás igual con su pequeño gritito
Cherry: Lo siento Vitto, de verdad
Vitto: bueno, vale, solo porque eres tu he
Cherry: Te quiero!
Vitto: Yo mas!
Katniss: Dejad de decir tonterías
Nath: Eso, Cher, no perturbes a mi hermana
Vitto: Ella no me perturba
Cherry: Ves! Pudríos Katniss y Nathan!
Empezamos a pelearnos con almohadas, hasta que Loret, vino a darnos el desayuno. Después de desayunar, trencé mi pelo rosa, y le pedí ropa a Vitto. Me vestí así: http://3.bp.blogspot.com/_cib_9Ae1H68/SpiFyz7la6I/AAAAAAAABek/1B2Bp1i3SrM/s1600/Miley%2BClothing%2BLine23.jpg. Después, me volví a casa. Cuando llegué, era extraño, la cocina limpia y no había nadie por allí, así, que subí al cuarto de Beth, y la vi allí. Volví a bajar abajo, y le preparé un delicioso desayuno. Unas tortitas, gofres y sirope. Cuando subí a su cuarto, entré sin llamar
Beth: ¿Pero es que en esta casa nadie puede pensar tranquila? –dijo gritándome-
Cherry: vale, tranquila, solo te traía el desayuno
Beth: ¡Me la pela el desayuno joder! –salió del cuarto, y se fue a dar una vuelta-
Cherry: Vale, pues nada, el desayuno para Mary
Cuando entré a su cuarto, vi una nota en la que decía que se había ido, pero ella estaba enferma, así, que preocupada, la llamé
***llamada***
Cherry-maricel en donde estas?? Como se te ocurre irte estas enferma!!??
Mary-deja de tratarme como una nenita pequeña de 3 años y para que sepas ya mejore
***fin de la llamada***
Bueno, nada, que hoy es el dia de mandar a la mierda a Cherry. Así, que me estiré en mi cama y me puse a observar las fotografías que tenia de las chicas y yo. Entonces, por mi mente, empezaron a pasar imágenes de momentos, en los que habíamos peleado, dándome cuenta, de que todas las peleas, tenían por raíz yo. Así, que empecé a hacer mi maleta, lo tenia decidido, me iría a España por un tiempo. Cuando acabé de hacer la maleta cogí una caja y empecé a guardar todas las fotos y posters que tenia. Con cada foto, miles de recuerdos llegaban a mi mente, malos y buenos, de risas y llantos. Acabé de guardarlo todo y luego, cogí otra caja y guardé mis peluches. Cuando acabé, bajé las maletas abajo y las cajas, las apoyé contra la pared, y llame a las chicas para contarles todo.
*llamada*
Mary: ¿Y ahora que Judith? ¿Vas a reclamarme que vuelva?
Cherry: solo llamaba para decirte, que vinieras lo mas rápido posible, tengo que contaros algo importante
Mary: Vale
*fin llamada*
*llamada*
Beth: ¿Qué quieres? –dijo borde-
Cherry: Solo llamaba para decirte, que vinieras a casa rápido, tengo que hablar con vosotras
Beth: Ok, voy para allí
*fin llamada*
Me senté en el sofá, a la espera de que llegaran las chicas. 5 minutos mas tarde, llegaron
Mary: ¿Qué es lo que querías?
Cherry: sentaos por favor
Beth: ¿Y esa maleta?
Cherry: De eso quería hablaros
Mary: ¿Qué pasa?
Cherry: Me mudo a España
Mary y Beth: ¿Qué? ¿Por qué? –dijeron mientras me levantaba y cogía mis maletas mi las cajas-
Cherry: Porque siempre peleamos cuando estoy aquí. Así, que me iré a España para no pelear mas
Beth: ¿Y que pasará con Dynamite?
Cherry: Se acabó, al menos para mi, seguir vosotras sin mi
Mary: Pero no será lo mismo sin ti
Cherry: Vosotras 2 será mejor que las 3 juntas. Suerte chicas, y no abandonéis “The X Factor” –las abracé y salí por la puerta- Os quiero, y siempre os llevaré conmigo –susurré por lo bajo una vez fuera-
Dejé la maleta y las cajas en mi coche y fui a casa de Nath, a despedirme de ellos. Cuando entré, la despedida, nos afectó a todos, estábamos los 4 llorando, y Loret, me dijo que me cuidara. Cuando salí, iba a ir a despedirme de los chicos, cuando choqué contra alguien
Cherry: Lo-Lo siento, iba despistada
xX: ¿Cherry?
Cherry: ¿Joe?
Joe: ¿Porque llorabas hermosa?
Cherry: Porque me voy a España
Joe: Déjame acompañarte
Cherry: ¿lo dices enserio Joe Jonas?
Joe: Mucho, siempre he querido volver allí, y ahora, ya tengo una excusa
Cherry: Pues prepara tu maleta mientras voy a despedirme de mi primo, nos vemos aquí en 5 minutos
Joe: Nos vemos aquí hermosa –besó mi mejilla y me fui a despedirme de mi primo-
Cuando llegué a la casa, me abrió Louis, y me lancé a sus brazos llorando
Louis: ¿Qué te pasa Cherry? ¿porqué lloras?
Cherry: Porque esto es una despedida, me voy a España
Liam: ¿Te vas?
Cherry: si, dejé Dynamite
Harry: ¿Por qué?
Zayn: ¿Qué pasó?
Cherry: Las chicas y yo somos muy diferentes y siempre estamos peleando, es mejor así
Niall: Te echaremos demenos
Cherry: Yo tambien
Los abracé a todos y por ultimo a Liam
Cherry: no olvides nunca Liam, que te amo –dicho eso, lo besé y después, me fui a buscar a Joe-
Cuando lo recogí, nos fuimos al aeropuerto. Cuando llegamos allí, mientras Joe compraba los billetes, le envié un mensaje a Simon Cowell
“Tito Simon;
Soy Judith. Quería decirte, que dejé Dynamite y estoy de camino a España, no saques a Mary y a Beth del concurso, déjalas continuar sin mi. Besos, Judith.
P.D: Gracias por leer esto, eres el mejor si las dejas continuar”
Cuando lo envié, Joe y yo subimos al avión, entonces, recibí una llamada de las chicas
*llamada*
Beth: Cherry, ¿Dónde estas?
Cherry: Ya os lo dije, me mudo a España
Mary: No te vayas por favor
Cherry: Es tarde, decisión tomada. Os amo
*fin llamada*
Joe: ¿eran las chicas?
Cherry: si
Joe: ¿segura de que quieres irte?
Cherry: segura
Joe tomó mi mano, y una vez sentados en los asientos, esperamos a que el avión estuviera en marcha. Rumbo, España, adiós chicas, volveré, pero dentro de mucho. Ganar por mi
Cuando me desperté, en el suelo, apoyada sobre la pierna de Kat, me moví un poco, dándole una pequeña patada a Vitto en la cabeza, causando que se despertara y los demás igual con su pequeño gritito
Cherry: Lo siento Vitto, de verdad
Vitto: bueno, vale, solo porque eres tu he
Cherry: Te quiero!
Vitto: Yo mas!
Katniss: Dejad de decir tonterías
Nath: Eso, Cher, no perturbes a mi hermana
Vitto: Ella no me perturba
Cherry: Ves! Pudríos Katniss y Nathan!
Empezamos a pelearnos con almohadas, hasta que Loret, vino a darnos el desayuno. Después de desayunar, trencé mi pelo rosa, y le pedí ropa a Vitto. Me vestí así: http://3.bp.blogspot.com/_cib_9Ae1H68/SpiFyz7la6I/AAAAAAAABek/1B2Bp1i3SrM/s1600/Miley%2BClothing%2BLine23.jpg. Después, me volví a casa. Cuando llegué, era extraño, la cocina limpia y no había nadie por allí, así, que subí al cuarto de Beth, y la vi allí. Volví a bajar abajo, y le preparé un delicioso desayuno. Unas tortitas, gofres y sirope. Cuando subí a su cuarto, entré sin llamar
Beth: ¿Pero es que en esta casa nadie puede pensar tranquila? –dijo gritándome-
Cherry: vale, tranquila, solo te traía el desayuno
Beth: ¡Me la pela el desayuno joder! –salió del cuarto, y se fue a dar una vuelta-
Cherry: Vale, pues nada, el desayuno para Mary
Cuando entré a su cuarto, vi una nota en la que decía que se había ido, pero ella estaba enferma, así, que preocupada, la llamé
***llamada***
Cherry-maricel en donde estas?? Como se te ocurre irte estas enferma!!??
Mary-deja de tratarme como una nenita pequeña de 3 años y para que sepas ya mejore
***fin de la llamada***
Bueno, nada, que hoy es el dia de mandar a la mierda a Cherry. Así, que me estiré en mi cama y me puse a observar las fotografías que tenia de las chicas y yo. Entonces, por mi mente, empezaron a pasar imágenes de momentos, en los que habíamos peleado, dándome cuenta, de que todas las peleas, tenían por raíz yo. Así, que empecé a hacer mi maleta, lo tenia decidido, me iría a España por un tiempo. Cuando acabé de hacer la maleta cogí una caja y empecé a guardar todas las fotos y posters que tenia. Con cada foto, miles de recuerdos llegaban a mi mente, malos y buenos, de risas y llantos. Acabé de guardarlo todo y luego, cogí otra caja y guardé mis peluches. Cuando acabé, bajé las maletas abajo y las cajas, las apoyé contra la pared, y llame a las chicas para contarles todo.
*llamada*
Mary: ¿Y ahora que Judith? ¿Vas a reclamarme que vuelva?
Cherry: solo llamaba para decirte, que vinieras lo mas rápido posible, tengo que contaros algo importante
Mary: Vale
*fin llamada*
*llamada*
Beth: ¿Qué quieres? –dijo borde-
Cherry: Solo llamaba para decirte, que vinieras a casa rápido, tengo que hablar con vosotras
Beth: Ok, voy para allí
*fin llamada*
Me senté en el sofá, a la espera de que llegaran las chicas. 5 minutos mas tarde, llegaron
Mary: ¿Qué es lo que querías?
Cherry: sentaos por favor
Beth: ¿Y esa maleta?
Cherry: De eso quería hablaros
Mary: ¿Qué pasa?
Cherry: Me mudo a España
Mary y Beth: ¿Qué? ¿Por qué? –dijeron mientras me levantaba y cogía mis maletas mi las cajas-
Cherry: Porque siempre peleamos cuando estoy aquí. Así, que me iré a España para no pelear mas
Beth: ¿Y que pasará con Dynamite?
Cherry: Se acabó, al menos para mi, seguir vosotras sin mi
Mary: Pero no será lo mismo sin ti
Cherry: Vosotras 2 será mejor que las 3 juntas. Suerte chicas, y no abandonéis “The X Factor” –las abracé y salí por la puerta- Os quiero, y siempre os llevaré conmigo –susurré por lo bajo una vez fuera-
Dejé la maleta y las cajas en mi coche y fui a casa de Nath, a despedirme de ellos. Cuando entré, la despedida, nos afectó a todos, estábamos los 4 llorando, y Loret, me dijo que me cuidara. Cuando salí, iba a ir a despedirme de los chicos, cuando choqué contra alguien
Cherry: Lo-Lo siento, iba despistada
xX: ¿Cherry?
Cherry: ¿Joe?
Joe: ¿Porque llorabas hermosa?
Cherry: Porque me voy a España
Joe: Déjame acompañarte
Cherry: ¿lo dices enserio Joe Jonas?
Joe: Mucho, siempre he querido volver allí, y ahora, ya tengo una excusa
Cherry: Pues prepara tu maleta mientras voy a despedirme de mi primo, nos vemos aquí en 5 minutos
Joe: Nos vemos aquí hermosa –besó mi mejilla y me fui a despedirme de mi primo-
Cuando llegué a la casa, me abrió Louis, y me lancé a sus brazos llorando
Louis: ¿Qué te pasa Cherry? ¿porqué lloras?
Cherry: Porque esto es una despedida, me voy a España
Liam: ¿Te vas?
Cherry: si, dejé Dynamite
Harry: ¿Por qué?
Zayn: ¿Qué pasó?
Cherry: Las chicas y yo somos muy diferentes y siempre estamos peleando, es mejor así
Niall: Te echaremos demenos
Cherry: Yo tambien
Los abracé a todos y por ultimo a Liam
Cherry: no olvides nunca Liam, que te amo –dicho eso, lo besé y después, me fui a buscar a Joe-
Cuando lo recogí, nos fuimos al aeropuerto. Cuando llegamos allí, mientras Joe compraba los billetes, le envié un mensaje a Simon Cowell
“Tito Simon;
Soy Judith. Quería decirte, que dejé Dynamite y estoy de camino a España, no saques a Mary y a Beth del concurso, déjalas continuar sin mi. Besos, Judith.
P.D: Gracias por leer esto, eres el mejor si las dejas continuar”
Cuando lo envié, Joe y yo subimos al avión, entonces, recibí una llamada de las chicas
*llamada*
Beth: Cherry, ¿Dónde estas?
Cherry: Ya os lo dije, me mudo a España
Mary: No te vayas por favor
Cherry: Es tarde, decisión tomada. Os amo
*fin llamada*
Joe: ¿eran las chicas?
Cherry: si
Joe: ¿segura de que quieres irte?
Cherry: segura
Joe tomó mi mano, y una vez sentados en los asientos, esperamos a que el avión estuviera en marcha. Rumbo, España, adiós chicas, volveré, pero dentro de mucho. Ganar por mi
Judy_1D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JUDY SE FUEEE :( MY MOM CHERRY SE AH HIDO
AHORA QUE SERA DE DYNAMITEE!!!!
PD:la peor vengansa de todas
JUDY SE FUEEE :( MY MOM CHERRY SE AH HIDO
AHORA QUE SERA DE DYNAMITEE!!!!
PD:la peor vengansa de todas
Mary2424
Ya sabía yo que os doleria
Os amo chicas
Os amo chicas
Judy_1D
nooo, se fue Judy, que pasara ahora con Dynamite!!!
nooo
la sigo prontooo
besos, las amo
nooo
la sigo prontooo
besos, las amo
bett1D
a ver gemeli tu te vas y yo voy detras de ti y te jalo de vuelta a Londres de tu trenza rosa así que ya sabes tu dejas dymanite y londrs y yo me voy por ti (bueno mi hermano me lleva porque soy menor de edad y no trabajo y bueeennooo ya tu sabe) juro que voy por ti
Invitado
Invitado
Dejé dynamite y estoy en España, ven a por mi si puedes gemeli!!
Y si, Beth, me fuí de Dynamite, era mi venganza para Mary
Espero el cap pronto :3
Judy_1D
Perdon no queria que te vengues asii :lloro:
Mary2424
Judy_1D escribió:Dejé dynamite y estoy en España, ven a por mi si puedes gemeli!!
Claro que voy porti ok no me vas a dejar sola en londres con mi hermano y sus amigos cuidandome cierto???
Invitado
Invitado
Te llamaré Gemeli!! Pero solo a ti!! tu no tienes la culpa de nada!!
Y Mary, vas tarde, se siente!! Haber como la sigue Beth y depende de como la siga, mi cap tomará un rumbo o otro
porque puede que vuelva, o puede que no
Puede que me enamore de joe o puede que no
Puede que me olvide de vosotras, o puede que no
todo puede ser en el fabuloso mundo de Cherrylandia!!
Y Mary, vas tarde, se siente!! Haber como la sigue Beth y depende de como la siga, mi cap tomará un rumbo o otro
Judy_1D
Judy_1D escribió:Te llamaré Gemeli!! Pero solo a ti!! tu no tienes la culpa de nada!!
Mandame un boleto para ir y no morir de hambre con mi hermano y sus amigos (imaginate tener que ser cuidada por one direction) (voy a terminar transtornada)
Invitado
Invitado
Creo que te dejaré sufrir un poco xDkeep-smiling-and-be-happy escribió:Judy_1D escribió:Te llamaré Gemeli!! Pero solo a ti!! tu no tienes la culpa de nada!!
Mandame un boleto para ir y no morir de hambre con mi hermano y sus amigos (imaginate tener que ser cuidada por one direction) (voy a terminar transtornada)
además, tienes que cuidar de que Liam no se enamore de nadie mas!!
Te amo, y si te vuelves loquita, ya te mandaré el boleto xd
Judy_1D
Judy_1D escribió:Creo que te dejaré sufrir un poco xDkeep-smiling-and-be-happy escribió:Judy_1D escribió:Te llamaré Gemeli!! Pero solo a ti!! tu no tienes la culpa de nada!!
PERO HARRY Y LOUIS ESTAN HACIENDO COSITAS EN LA SALA
¡SACAME DE AQUI!
LIAM NO HACE NADA POR ESTAR DEPRIMIDO PORQUE TE FUISTE
NIALL NO ME DA COMIDA
Y
ZAYN NO ME DEJA ENTRAR AL BAÑO
Invitado
Invitado
Enviame una jodida foto del momento Larry!!!keep-smiling-and-be-happy escribió:Judy_1D escribió:Creo que te dejaré sufrir un poco xDkeep-smiling-and-be-happy escribió:Judy_1D escribió:Te llamaré Gemeli!! Pero solo a ti!! tu no tienes la culpa de nada!!
¡SACAME DE AQUI!
NIALL NO ME DA COMIDA
Y
Y dile a liam que lo amo, que no se preocupe por mi :3
Y dile a Nialler que te de de comer, o me lo comeré yo a el
Y dile a Zayn, que si no te deja entrar al baño, o le pegaré tanto que se quedará sin cara que mirar
Besos Gemeli, y esperemos que Beth la siga :3
Judy_1D
Judy_1D escribió:Enviame una jodida foto del momento Larry!!!keep-smiling-and-be-happy escribió:Judy_1D escribió:Creo que te dejaré sufrir un poco xDkeep-smiling-and-be-happy escribió:Judy_1D escribió:Te llamaré Gemeli!! Pero solo a ti!! tu no tienes la culpa de nada!!
¡SACAME DE AQUI!
NIALL NO ME DA COMIDA
Y
Y dile a liam que lo amo, que no se preocupe por mi :3
Y dile a Nialler que te de de comer, o me lo comeré yo a el
Y dile a Zayn, que si no te deja entrar al baño, o le pegaré tanto que se quedará sin cara que mirar
Besos Gemeli, y esperemos que Beth la siga :3
YA NO PUEDO SE METIERON A UN CUARTO Y HACEN RUIDOS RAROS ¡SACAME DE AQUI POR FAVOR!
VOY A TERMINAR PEOR DE LO QUE YA ESTOY
Invitado
Invitado
Página 8 de 41. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41