O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 15 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Lun 25 Feb 2013, 3:08 pm

MariaPaulaDiaz escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3

Hija mia acabo de subir capitulo y ya quieres mas :xd:

Da igual me encanta que pidais y me encanta daros lo que quereis :jojojo:

Me pondre a escribir pero lo subire mañana el capitulo , muajajajajaaj soy diabolica juasjuasjuajsau
Didith
Didith

Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 15 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por sofi16_1999 Lun 25 Feb 2013, 5:07 pm

Amo a LouLou, es tan tierno y lindo y cariñoso y... los gatos son mis animales favoritos. Además hace 5 días se perdió mi gatito Gatencio ( el nombre lo puso mi hermano ) y lo extraño ( aunque a veces no lo trataba tan bien )
Zayn está muy confundido y lo entiendo: por mucho que ames a alguien, saber que esa persona es una asesina te shockea...
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com

Mensaje por Didith Lun 25 Feb 2013, 5:48 pm

sofi16_1999 escribió:Amo a LouLou, es tan tierno y lindo y cariñoso y... los gatos son mis animales favoritos. Además hace 5 días se perdió mi gatito Gatencio ( el nombre lo puso mi hermano ) y lo extraño ( aunque a veces no lo trataba tan bien )
Zayn está muy confundido y lo entiendo: por mucho que ames a alguien, saber que esa persona es una asesina te shockea...
Síguela pronto
Love You

:aah:

Yo voy a buscar a tu gato !!!
Zayn esta muy confuso , pobrecito D:
Venga va , voy a subir cap  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 15 1606340316
(Me vais a odiar muchisimo )
--------------------------------------------------------------------

Harry se miro en el espejo , tenia una herida en el labio . Zayn le habia pegado un puñetazo cuando termino de contarle todo , era lo normal por que si a el se lo hubieran echo tambien habria respondido de manera violenta . Se limpio la sangre y salio de el baño , no vio a Zayn por ningun lado , habia salido muy cabreado despues de golpear a Harry .

-No se si eh echo lo correcto – Harry se volvio a sentar en su silla , Loulou al verlo empezó a soltar un pequeño llanto . - No pasa nada Loulou – Harry acariciaba a su gatito que respondia a sus caricias , después se puso de nuevo a trabajar . Mientras Zayn estaba terriblemente enfadado pateaba todo lo que se le ponía delante , no se creía que su mejor amigo no le habia contado algo tan importante y ademas estaba enamorado de un jodido asesino . “ Esto es de locos” pensaba Zayn agarrándose de los pelos desesperadamente , cuando se dio cuenta había llegado a las afueras de la ciudad . Vio una gran mansion con un precioso jardin , se pregunto de quien seria y se dio la vuelta para volver . Paso toda la tarde de un lado para otro intentando deshacer el lio que ahora era su cabeza en esos momentos , pero lo unico que consiguió es sentirse peor que antes por que se sentía fatal por Harry , que encima que la persona que mas amaba se largaba su mejor amigo le partia la cara . Decidió que al dia siguiente se disculparía por ser tan idiota , llego a su casa y se metió en la cama pero sabia perfectamente que no podría dormir . Finalmente se canso de dar vueltas y se fue a ver la televisión , estaban dando Titanic . Zayn se quedo a verla hasta el final y no entendía como alguien podía sacrificarse por otra persona , de tanto pensar le entro un poco de sueño asi que se durmio pero no muchas horas . Se despertó cansado , no tenia ganas de nada . Se vistió y salio de su casa , cuando llegó a la oficina vio a Harry en su sitio escribiendo algo , tenia una herida en el labio cosa que hizo que Zayn se sintiera mas culpable . Cojio una silla y se sentó a su lado .

-Harry – se apoyo en el respaldo de la silla , Harry dejo de escribir y lo miro .

-¿Que pasa Zayn ? No me iras a golpear otra vez – Harry se rió burlon , Zayn solto una pequeña risa .

-No , venia a disculparme . Lo siento Harry – Zayn realmente se arrepentía de haber tratado así a su amigo .

-No pasa nada , ¿Amigos? - Harry le extendio la mano a Zayn y el se la agarro .

-Amigos – Zayn sonrio y Harry le devolvió la sonrisa , estuvieron hablando un poco pero Harry se marcho un momento por un caso , asi que Zayn le dio curiosidad y miro lo que Harry escribia antes . Era un poema , lo leyó en silencio .

Perdido estoy en tu mirar
Y no sé cuál es el porqué
Me siento tan extraño
Al mirar tus ojos.

Quiero saber porque siempre
Me rindo ante tu mirada
Será por la belleza
De ese intenso color azul.

No sé el misterio de esos bellos ojos azules
No sé el porqué me siento tan paralizado
Ante la hermosura de tu bella mirada
Deseo siempre mirar tus ojos.

Mi corazón quiere sentir
La intensidad de tu mirar
Que lo ha dejado enamorado de ti

Ahora quiere estar junto a ti
Y así poder admirar
El azul de tu mirada
Tan profundo como el mar.

Oh mi amor quiero estar,
Sólo junto a ti tomados de la mano,
Caminando junto al mar azulado
Como el dulce color de tu mirar.

Oh mi amor no puedo
Ni quiero alejarme de tu presencia
Que me cautiva y me libera
Un sentimiento tan bello hoy despertó
Por esos bellos ojos azules.

No puedo esperar otro momento más
Mi único anhelo es estar a tu lado
Y tu amor conquistar.

Oh mi amor te prometo
Entregarte toda mi alma
Es tuya por completo
Yo la rindo ante tu amor.

Aunque tú la rendiste antes con tu mirar
Quiero estar siempre así cautivo
Por tu dulce mirada mi amor.
Quiero estar siempre junto a ti
Se juntan emociones al estar contigo
Por tus bellos ojos azules
Los cuales hoy me miran con pasión…

Abajo del todo ponía un nombre : Louis . Zayn recordó que los ojos de Louis eran azules y que seguramente Harry pensó en ellos al escribir el poema , estaba escrito con mucho amor y cariño . Harry realmente lo amaba , dejo el papel en su mesa .

-¿ Lo has leido ? - Harry acababa de volver y habia visto a Zayn con el papel en las manos . Zayn dio un pequeño bote por el susto , se giro y vio a Harry que estaba totalmente colorado de la vergüenza .

-Es muy bonito – Zayn miro el papel – Realmente se nota que le amas – Zayn hizo una triste sonrisa , Harry estaba tan seguro de sus sentimientos no como el .

-Que vergüenza – Harry se sentó en su silla y se puso las manos en la cara , Zayn se rió .

- No tienes de que avergonzarte , es precioso – Zayn dejo de reir y sonrió , no sabia que su amigo podria ser tan romántico .

- No me digas eso -Harry se quito las manos de el rostro , se moria de vergüenza . Queria que la tierra le tragara en esos momentos .

-Por cierto dentro de unos meses sera tu cumpleaños ¿Que quieres que te regale ?– Zayn cambio de tema , Harry le miro con una expresión triste - ¿Que pasa Harry ? - Zayn se acerco mas el .

-Quiero a Louis pero creo que no sera posible – Harry suspiro , deseaba ver a Louis otra vez con todas sus fuerzas .

- Si te ama , seguro que viene por tu cumpleaños – Zayn intentaba animar a Harry pero seguia un poco triste .

-Si el vuelve sabes quien también lo ara ¿ Verdad ? - Harry miro a Zayn , sabia que no estaba listo aun para volver a ver a Liam . No ver a Louis le dolia pero aguantaba por su amigo que era una gran compañía y su precioso gatito .

- Ese es mi problema , asi que no deveria afectarte a ti – Zayn se sentia mal por su amigo , por su culpa Harry sufria y el siempre le habia ayudado . Harry no dijo nada mas .

Las semanas fueron pasando y cuando mas cerca estaba la fecha peor estaba Harry , Zayn siempre intentaba animarlo pero Harry estaba al borde de la depresión . Los meses pasaron y Harry pocas veces aparecian por la oficina , Zayn no sabia que hacer su cumpleaños era dentro de muy poco y necesitaba hacer algo para ayudar . Decidió que montar un fiesta seria lo mejor pero sabia que no le animaria mucho , lo monto todo para que fuera algo inolvidable . Cuando el dia llego Zayn fue a buscar a Harry por la mañana por que tendria que preparalo , entro en su apartamento y se encontro a Harry en su cama llorando abrazando a su gato . Despues de muchas horas de insistirle acepto ir a la fiesta pero no tenia muchas ganas que se diga , la esperada noche llego . Todo el mundo bailaba y bebia , menos Harry era su fiesta y aun así estaba todo el rato sentado en un sofá mirando a los borrachos bailar . Muchas chicas se le acercaban a el para ligar pero ninguna conseguía tener éxito , Harry estaba distraido cuando notó que alguien se le sentaba encima de las piernas y enseguida se giró , vio a una chica que sonreia picaramente . Antes que Harry dijiese algo la chica se lanzo a sus labios juntandolos en un beso .

-------------------------------------------------

:maloso: muaajajajajajajajaajajajaja

(siento que me pegaran  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 15 1926951358 )
Didith
Didith

Mensaje por MariaPaulaDiaz Lun 25 Feb 2013, 5:59 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA ¡HOY MISMO POR FAVOR! TE LO RUEGO TE LO IMPLOROOOO!!!!
MariaPaulaDiaz
MariaPaulaDiaz

Mensaje por Georgi Lun 25 Feb 2013, 6:07 pm

TE VOY A ROMPER LA CARA! >:c
Ah
asdhlasdkjas
COMO QUE BESANDO A OTRA PIBA? ESA PUTA!
AHORA DE SEGURO LOUIS ESTA AHI Y VE TODO
NO, LOCO, NO!
MUCHA FRUSTRACION!
ADASDKJHASDKJAS
Quiero un gato D:
Mi mama no me quiere regalar uno T-T
asdljhasdkgsadsa
SEGUILA YA! T-T
Georgi
Georgi

Mensaje por Didith Lun 25 Feb 2013, 10:36 pm

:jojojo: ya vereis que pasa !!!

MariaPaulaDiaz : dsdfgahsjdgfs no me lo pidas asi que no me puedo negar fdsacfzvfcx tengo que sacar fuerzas !! Subire esta tarde para haceros sufrir :maloso: (Es broma esque ahora no me fa tiempo , lo dejo escrito y asi lo subo antes )

Georgi : asdasd >:D Tu me hazes lo mismo con cruzio !! :misery: Por cierto si ahora me vas a partit la cara , bufffff cuando suba capitulo me romperas todos los huesos de el cuerpo (noooooo lo hagas piedad por favor )

Juas juas me voy a seguir escribiendo
Didith
Didith

Mensaje por Judy_1D Mar 26 Feb 2013, 3:59 am

voy a cargarme a esa chica, dame su nombre, y dirección y no sale vivia, porque Judy vuelve de los angeles para asesinarla!!
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por sofi16_1999 Mar 26 Feb 2013, 8:11 am

Sigo amando a LouLou
Ese Zayn le golpeó a Harry ( malo )
El poema es hermoso ( y es para Louis )
Harry entró en depresión por Louis ( yo lo quiero consolar )
No sé de dónde salió esa chica pero quiero que vuelva a regresar por dónde se vino ( Grrr )
Síguela pronto ( no te odio, sólo un poquitito )
Love You ( ¿ ves ? )
sofi16_1999
sofi16_1999

http://sofi16-1999.tumblr.com

Mensaje por Judy_1D Mar 26 Feb 2013, 10:33 am

Didi amor de mi vida, niña de mi corazón!!
siguela prnto!!
y sube la nueva cuando puedas :3
Te amo mi niña bonita!!
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 26 Feb 2013, 11:26 am

DIDIIIII DE MI CORAZON SABES QUE NO ES BUENO DEJAR A LAS PERSONAS AL BORDE DE UN INFARTO? PUES ESO ME ESTA PASANDOOOOOO!!!! AWWWW EL GATITUUU QUE TERNURA ME HACE ACORDAR AL MIO, JUSTO ESTA A MI LADO Y NO ME DEJA ESCRIBIR, HAHAHA BUENO AVER ME DIOOOO TANTA PENAAAAAA, POBRE HARRY ME DAN GANAS DE CORTARME LAS VENAS CON UNA GALLETAAAAA, Y QUIEN ES ESA ZOTRRA QUE SE LE ACABA DE AVENTAR PORQUE JURO QUE VOY Y LE ARRANCO LOS ESTUUPIDOS PELOSSSSS!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por loveJ-Elove Mar 26 Feb 2013, 12:11 pm

Ahhhhhhhhhhhhh como lo dejas hay mujerrrr!?
sdjsaklds tienes que seguirla ahora dfkljdkslfs me da trnura el gateto yo querer uno :}

Bye,love youuu.Xx
loveJ-Elove
loveJ-Elove

Mensaje por Didith Mar 26 Feb 2013, 12:58 pm

Chicas antes de todo quiero que recuerden sus palabras de odio hacia la chica misteriosa , y luego lean !!!
Soy una persona horrible por que me acabo de gastarles una horrible broma con lo de la chica misteriosa !! Sus reacciones han sido muy graciosas !!! Dios que risa !!! sdsadfgdsf :jajajaj: me van a matar por esto !!! Pero es que tenia que hacerlo , Sorry !!!

Ahora cuando lean lo entenderan !!!

------------------------------------------------------------------

Harry se sorprendio pero enseguida reconoció los labios y también participo en el beso . cuando se separaron por la falta de aire , se quedaron a escasos centímetros .

-Pensaba que me habías olvidado - la chica hizo un puchero , Harry se acerco para besarla .

-Eso jamas , Louis – Harry volvio a besarse con el , se besaban desesperadamente .

-Harry … - Louis hablaba entre beso y beso , Harry se separo y lo abrazo.

-Louis ¿ Por que estas vestido de chica ? - Harry tenia la cabeza en el cuello de Louis , por fin lo habia recuperado . Louis se sonrojo .

(Muajajajajajajajaaj la chica era Louis disfrazado !!! asdsd me imagino sus caras al leer esta parte !!! dios :jajajaj: Pobre Louis le habeis insultado por todos lados XD )

-Es culpa de Liam !! Queria que no nos reconocieseis y nos ha obligado a disfrazarnos , pero no entiendo por que yo voy de chica !! - Louis seguia sonrojado , y la peluca le comenzaba a picar .

-Te ves bien vestido asi – Harry comenzó a dar pequeños besos en el cuello de Louis , que al llevar tantos meses sin ninguna caricia solto un pequeño gemido pero se mordió el labio ,

-Louis , te eh echado tanto de menos – Harry siguio besado su cuello y bajo sus manos hasta la cintura de Louis acercándolo mas a el .

-Yo también Hazza – Louis hizo una tierna sonrisa , Harry se separo de su cuello y le volvió a besar . Los se besaban en el sofá de la fiesta mientras Zayn estaba en la barra , no habia bebido por que si la fiesta se desmadraba alguien tenia que mantener el control . Zayn se levanto de la silla llevaba una copa en la mano , cuando se giro se choco con alguien y la copa se le cayo encima de la persona con quien se habia chocado .

-Lo siento mucho , dejeme ayudarle – Zayn hizo una mueca , despues miro al extraño personaje que habia manchado . Era un hombre vestido de traje con un extraño bigote y un sombrero de copa ademas llevaba unas gafas que no dejaban verle los ojos , Zayn miro un poco a los lados buscando un poco de ayuda . Recordó que Harry estaba en uno de los sofás , cuando lo vio estaba besándose con una chica , Zayn se quedo totalmente impresionado . Harry y la chica se besaban con desespero , Harry metia la mano por los pantalones de la chica . Zayn volvió a la vista a el extraño personaje que no habia dicho nada aun .

-Dejeme limpiarle – Zayn lo miro , la persona solo afirmo con la cabeza . Se fueron al baño , Zayn limpiaba la chaqueta de la bebida que tenia . El hombre solo le miraba fijamente con una expresión triste y de pronto empezó a llorar , Zayn se giro extrañado .

-Lo siento mucho – Zayn intentaba disculparse – No pretendía mojar su chaqueta – Zayn puso la chaqueta debajo de el secador , el hombre se llevó las manos a la cara y siguió llorando . Zayn hizo una mueca . - ¿ Esta bien ? - Zayn aparto la vista de el extraño y miro al suelo . El hombre se quito el sombrero dejando mostrar unos castaños cabellos , se quito el bigote y las gafas mostrando un rostro joven con unos ojos de el color de la miel .

-No , no lo estoy Zayn – el chico hablo , Zayn miro al espejo extrañado . Esa voz le sonaba demasiado y sabia su nombre , cuando miro el reflejo que el espejo le mostraba se quedo de piedra . Liam le miraba fijamente llorando , Zayn seguía mirando a el espejo cuando Liam salio corriendo llorando . Zayn cuando reacciono salio de el baño buscando a Liam pero no lo encontró , estaba en la salida cuando Harry salio abrazado de la chica que antes besaba en los sofás . Se acerco a el .

-Harry !! No te vas a creer lo que me ha pasado – Zayn estaba histerico , la chica lo miro y se rio .

-Has visto a Liam – la chica sonrio y se abrazo mas a Harry .

-¿Pero como lo sabes tu ?? - Zayn fruncio el ceño , Harry soltó una risita .

-Zayn te presento a Louis – Harry se separo de Louis , al instante noto la falta de el cuerpo de Louis.

-Pero si es una chica – Zayn estaba totalmente confundido , Louis se quito la peluca mostrando sus verdaderos cabellos castaños .

-Y Liam era un señor mayor con traje – Louis se volvio a abrazar a Harry .

-¿ Por que demonios lleváis unos disfrazes ? - Zayn cada vez entendia menos .
Idea de Liam , por cierto seguramente este en casa – Louis hizo una mueca y se volvio a colocar la peluca .

- ¿ Donde vive ? tengo que hablar con el - Zayn cojio de los hombros a Louis , que frunció el ceño .

-A las afueras de la ciudad , la gran mansión . Si te preguntan di que me conoces y que tienes que pasar – Louis se deshizo el agarre de Liam y se volvio a juntar a Harry .

-Gracias – Zayn iba a salir corriendo pero Harry le paro .

-¿ Crees que podrás hacerlo ? - Harry le miro seriamente ,so Zayn afirmo con la cabeza seguro . Por fin habia vuelto a ver a Liam y lo dejaria huir otra vez .

-Por cierto Harry disfruta de tu regalo de cumpleaños – Zayn miro a Louis que se rió y miro picaramente a Harry . Zayn los dejo ahi y se fue corriendo a donde Louis le había dicho , no tenia tiempo para coger el coche . Le habia dado muchas vueltas a el asunto y decidió que lo mejor seria decirle todo lo que sentia , corrió lo mas rapido que pudo y no tardo en llegar a la gran mansion .

-------------------------------------------------------------------

:jojojo:
Diossss soy malvada de verdad !!! lo siento !!! No me pegueis !! Soy adorable :omg:

Ñom ñom protejeme !!! :ñomñom:
Didith
Didith

Mensaje por Judy_1D Mar 26 Feb 2013, 1:04 pm

me imagino a Louis dosfrazada de... FRANCESA!!!
y tu que odias a los franceses xD
siguela pronto Didi!!
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Georgi Mar 26 Feb 2013, 2:49 pm

TE VOY A ROMPER LA CARA POR HACERME UNA BROMA!
Ah estaba re agresiva

Primero, imaginarme a Louis vestido de mujer me hace mal
Pensamientos inapropiados u.u
Zayn ve por tu amor ~
lsdkjasdkjada
Ahora garchan todos y las primas (Que quien sabe donde estan) Van a quedar traumadas e.e
Te voy a romper la cara igual, joda o no
Ah
sahjdsadkhga
Seguila antes de que me de un infarto!
Georgi
Georgi

Mensaje por loveJ-Elove Miér 27 Feb 2013, 10:29 am

Louis???!!! Okeeey i don't like the joke -.- lalalal pero me encanto el capitulo klaflaksjfdlask fue muy bueno seguila quiero ver que psa con Zayn y Liam ñañaña y quiero que apaezca Nialler :}

Bye.Xx
loveJ-Elove
loveJ-Elove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba