O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 17 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Girlint Dom 03 Mar 2013, 10:47 am

OMG !! Como que hay alguien que acosa a Louis ??!! Te pegaria pero te amo demasiado <3

Eres mala con tus lectoras y eso que nosotras te amamos . Y no puedes dejarnos asi !!

Me odias verdad ?! Ahora me voy a ir a llorar por tu culpa . (Soy muy dramatica ... )
Girlint
Girlint

Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 17 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Dom 03 Mar 2013, 10:55 am

Girlint escribió:OMG !! Como que hay alguien que acosa a Louis ??!! Te pegaria pero te amo demasiado <3

Eres mala con tus lectoras y eso que nosotras te amamos . Y no puedes dejarnos asi !!

Me odias verdad ?! Ahora me voy a ir a llorar por tu culpa . (Soy muy dramatica ... )

Que ?!! No !! :muack:

Yo no os odio asdssadssa ni ati tampoco !! Yo os amo con locura my lovers !!
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 17 Tumblr_m4hwdeRKKw1rntnzj

El dia que os odie el mundo se acabara !!! Puedo ser mala con vosotras pero jamas os odiaria asdfdasdfs !!
:imdead:

Ahora voy a dar muchos abrazos a mis lectoras , empiezo ... ( esto va a ser largo )
- Anubis : Tu fuiste mi primera lectora y me alegraste el corazon pero hace mucho que no te veo . Este es para ti .
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 17 Tumblr_m8qx54e6t31rthbk4

- WYNESHKARSTYLE : Me alegraste muchisimo cuando lei tu comentario por primera vez ,casi se me sale el corazon . <3
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 17 Tumblr_m1gyaoNb281r59ujr

-MARIAPAULADIAZ : Empezaste conmigo y sigues conmigo , te quiero !! Tus comentarios son cortos pero me hacen muy feliz .
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 17 Tumblr_inline_mfcjy8penP1qfuoyc

- #LoveAndLaughs / Georgi : Asdfdsdfs Me mataste cuando apareciste por aqui !! Yo te amo mucho !! Incluso cuando me quieres pegar te sigo amando !!
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 17 Tumblr_m78ozsjug81qcfpvqo1_500

-AngielgatitaStylinson : Desde tu primer comentario aqui siempre me has echo reir como una loca !! Enserio !! Te amo my love !!!
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 17 Thatssotrue_17607_1352250941
(abraza a este zombie podrido que soy yo )

- SOFI16_1999 : Creia que me olvidaria de ti eh ?! Pues no !! Para ti tambien hay abrazo !!
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 17 Tumblr_inline_mfjw7vE8ep1r0ihh4

-LARRYPALIKHORAN : Yeah !! Para ti tambien hay !! Aqui nada se escapa !! mujajajaaj
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 17 Tumblr_mfxtc3R4EO1s21x70o1_500

-DIRECTIONERALAORDEN : Te amo muchisiiiiiiimo !!! Te adoro !! Eres adorable !!!asdfaSDFSAs !!! assad !! Me pregunto cuando volveras ... D:
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 17 Tumblr_mgw1kcCTaW1rfzfxho1_500

- IVON RUSHER : ME encanto cuando apareciste por aqui !!! Eres super mega guay !! Ademas quiero que sepas que adoro tu novela del metro !!
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 17 Tumblr_inline_mh8bv0ySSs1rpioiw

- LOVEJ-ELOVE : Tu tampoco te escapas !!! Ven aqui !! Dejame amarte !!
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 17 Tumblr_inline_mh8by1n6mU1rpioiw

Y creo que por ultimo quiero deciros :

And let me Kiss you !!  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 17 1606340316
Os AMOOOO !!!
Didith
Didith

Mensaje por Didith Dom 03 Mar 2013, 12:36 pm

Chicas !! Subí una nueva novela !! Bueno es una adaptación a español de una que estaba en ingles !! Es Larry Stylinson y es realmente Hermosa !! Creo que les encantara a todas !! Espero verlas en la nueva novela !! No me fallen eh ?

https://onlywn.activoforo.com/t36747-stereo-hearts-larry-stylinson#1962862
Didith
Didith

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 03 Mar 2013, 5:17 pm

ME IRE A LEER TU NUEVA NOVELAAAAA!! AWW TU SABES QUE YO TBM TE AMOOOO!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por loveJ-Elove Dom 03 Mar 2013, 6:44 pm

Awwwwwwwwwwwww que lenda yo tambien te amuuuuu ojdfkls
Me voy a poner a leer tu nueva novela dsakñljdasñl

loveJ-Elove
loveJ-Elove

Mensaje por WyneshkaRStyle Dom 03 Mar 2013, 7:45 pm

Jjajajajajajaja que bella te dejo amarme y que chula la Didith
Es una monada
Pues Siguela <3
Te Quiero Judy
Ohhhh y a Didith tambien
Besos lindas n.n
WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle

Mensaje por LarryPalikHoran Lun 04 Mar 2013, 12:23 pm

Kdnwkdbefjeud I love u too(?
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por StayBrave Lun 04 Mar 2013, 6:12 pm

Hola! Ehm,no se si sos la que escribe tambien "Stereo Hearts".. Pero lo seas o no esta novela esta muy buena,sos excelente escribiendo :D,debe ser por obra del destino esto (?)
Como entro muy seguido ya que estoy desesperada por que la sigas y no veo nada la leo desde el principio una y otra vez :D!.
Seguila cuando puedas xx.
StayBrave
StayBrave

Mensaje por DirectionerALaOrden Lun 04 Mar 2013, 7:00 pm

¡Didi!

asdgasghfsa me fui por un tiempo, estoy enojada :evil: otra vez no lei tus caps, pero mi madre me presionaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiere que haga la tarea y me bañe y deje de leer novelas, y bla bla bla.

Ya sabes, madres.

mira este videoooooooooo : https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=foL2t4ED8Ig

¡ame ese video!

bueno, como no lei los caps, no te dire nada sobre ellos, (lo se, lose, ¿Para que comento entonces?) pues, quiero comentar para que sepas que aqui sigo, yes, here i am, bitches (?

well, te amo didi, ya casi acabo tu one shot, digo casi porque como por 3 dias no agarre el computador, lo se, una tragedia :lloro: y pues... no habia avanzado nada, de hecho prometi maraton en mi nove, y no lo e hecho :$$, no le digas a mis lectoras, me amenazaran con perros rabiosos (?

bueno ammm... supongo, agsjfgadgfjad ¡ESTOY SEGURA! de que tus caps fueron los mejores :DDDD lo siento, luego te comento como se debe porque, como dije mi madre me presiona :wut:

see ya soon (:
DirectionerALaOrden
DirectionerALaOrden

Mensaje por Didith Mar 05 Mar 2013, 12:37 am

StayBrave escribió:Hola! Ehm,no se si sos la que escribe tambien "Stereo Hearts".. Pero lo seas o no esta novela esta muy buena,sos excelente escribiendo :D,debe ser por obra del destino esto (?)
Como entro muy seguido ya que estoy desesperada por que la sigas y no veo nada la leo desde el principio una y otra vez :D!.
Seguila cuando puedas xx.

Yep , soy yo !! Bueno mas que escribir Stereo Hearts la estoy traduciendo ...pero da igual !!
asdfghfdsfgfd Gracias :aah:

Eh estado ocupada con la de Stereo Hearts y no eh podido escribir nada nuevo de esta pero pronto tendre unos dias de vacaciones (4 yo quiero mas ) y podre subir de las 2 novelas !!
Gracias por comentar !!
Didith
Didith

Mensaje por Didith Mar 05 Mar 2013, 12:40 am

DirectionerALaOrden escribió:¡Didi!

asdgasghfsa me fui por un tiempo, estoy enojada :evil: otra vez no lei tus caps, pero mi madre me presionaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiere que haga la tarea y me bañe y deje de leer novelas, y bla bla bla.

Ya sabes, madres.

mira este videoooooooooo : https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=foL2t4ED8Ig

¡ame ese video!

bueno, como no lei los caps, no te dire nada sobre ellos, (lo se, lose, ¿Para que comento entonces?) pues, quiero comentar para que sepas que aqui sigo, yes, here i am, bitches (?

well, te amo didi, ya casi acabo tu one shot, digo casi porque como por 3 dias no agarre el computador, lo se, una tragedia :lloro: y pues... no habia avanzado nada, de hecho prometi maraton en mi nove, y no lo e hecho :$$, no le digas a mis lectoras, me amenazaran con perros rabiosos (?

bueno ammm... supongo, agsjfgadgfjad ¡ESTOY SEGURA! de que tus caps fueron los mejores :DDDD lo siento, luego te comento como se debe porque, como dije mi madre me presiona :wut:

see ya soon (:

Mi amor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Has vuelto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asdfgfdsdfgdssd
No pasa nada si no has leido los caps lo mas importante es que has vueltooooo !!!!
Tus lectoras te quieren hacer daño con perritos (?
zasdfghfds Soy feliz de que volviste <3

No puedo mirar el video por que estoy en clase con el ordenador y en mi escuela no nos dejan entrar en el youtube ( buuuuuu fuera !!! ) pero cuando llegue a casa lo mirare !!! Lo prometo !!

EDIT : Acabo de llegar a casa y eh visto el video asdfgsaSdfgsa que risa !!! Y Harry con la cabra en la bañera XD !!! Soy la unica que ve el pelo de Lou rojo ?? Zayn de gallina , que risa diooos !! Has visto el video de cuando se disfrazan y van por la calle , ese me mata de la risa !!! Si no lo has visto tienes que verlo es genial XD !!!!

PD : Hoy no subire capitulo devido a que me estoy mueriendo por dentro de dolor !! Hoy comi demasiado y ahora me duele el estomago !!! Pero me duele mucho asdfddsasdf :imdead: .. Subi capitulo en mi otra novela por que ya lo tenia echo pero aun no escrito el capitulo de esta y me sigo mueriendo sdfsasdfsa Pero tranquilas el jueves y el viernes tengo vacaciones asi que podre subir mas caps que de lo normal !!
Didith
Didith

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Mar 2013, 10:38 am

claor, claro, y para mi nada no!! pues mañana no juegas al just dance ja!!
y yo que te amo mucho y tu eres mala conmigo T-T
ahora me pasaré por tu novela, para que veas, que saco tiempo solo para ti imbecil!! Y eso que te amo he!!
Te amo y te odio, ¿lo ves normal-?
besos mi pequeña didi
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Jue 07 Mar 2013, 12:22 pm

NEW READER!
Me encanta la nove... es tan maravillosa que podría simplemente vivir en la computadora (literalmente okno jajajjaja)
Espero que puedas amarme como yo te amo por escribir tan lindo...
Amo a Larry y a Ziam... Son la cosita más tierniiiissss :3
Reitero, espero que me ames como yo a ti (?
Síguelaaaaaaaaaa :3 :3 :love:
Besos
Kate xx :hug: :(L):
I love u!!! :love: :love:
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por OriLeoni1D Vie 08 Mar 2013, 4:36 pm

Hiii! AMO tu novelaaaaa! me encantaaa, escribes genial!
Siguela prontoo muero por seguir leyendo! Byee :(L):
OriLeoni1D
OriLeoni1D

Mensaje por Ale_Perez_Diaz!C: Sáb 09 Mar 2013, 9:30 am

Hola! Recuerdas que me dijiste que tenías una novela y me pasaste el linck? Pues estoy aquí acosandote de nuevo (:

La novela me encanta, y te pido que la sigas :)
Ale_Perez_Diaz!C:
Ale_Perez_Diaz!C:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba