O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 16 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Jue 28 Feb 2013, 2:35 am

yo quiero que aparezca niealler!!
como su futura esposa reclamo tiempo con el xD
Judy_1D
Judy_1D

Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 16 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 28 Feb 2013, 2:11 pm

STEMMM! DIDIIIII QUIERO MATARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! JAJAJAJAJA PERO NO LO HARE PORQUE TE MEGA AMOOOO AJAJAJAAJA HAY TE JURO QUE ME CAI DEL MUEBLE CUANDO LEI ESO AJJAJA HAY NO LO SUPEROO LOUIS VESTIDO DE CHICAA? AJAJAJAJA CON LO DIVA QUE ES!! HAYYY QUE RISAA!! Y AWWWWWW ME DIO TANTA PENA MI LIAM TAN SENSIBLEEE QUE ES! Y ZAYN PARECE RETRASADO MENTAL NUNCA HACE NADA A LA PRIMERAAAA!!!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Didith Vie 01 Mar 2013, 9:32 am

#LoveAndLaughs escribió:TE VOY A ROMPER LA CARA POR HACERME UNA BROMA!
Ah estaba re agresiva

Primero, imaginarme a Louis vestido de mujer me hace mal
Pensamientos inapropiados u.u
Zayn ve por tu amor ~
lsdkjasdkjada
Ahora garchan todos y las primas (Que quien sabe donde estan) Van a quedar traumadas e.e
Te voy a romper la cara igual, joda o no
Ah
sahjdsadkhga
Seguila antes de que me de un infarto!

OMG !!! No me pegues !! Yo te quiero !! :wut: Las primas volveran a aparezer y Nialler tambien . Ya la sigo pero no me mates !!

loveJ-Elove escribió:Louis???!!! Okeeey i don't like the joke -.- lalalal pero me encanto el capitulo klaflaksjfdlask fue muy bueno seguila quiero ver que psa con Zayn y Liam ñañaña y quiero que apaezca Nialler :}

Bye.Xx

Nialler aparezera o se intentara (? .... La broma fue buena y lo sabeis badumtss

AngielgatitaStylinson escribió:STEMMM! DIDIIIII QUIERO MATARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! JAJAJAJAJA PERO NO LO HARE PORQUE TE MEGA AMOOOO AJAJAJAAJA HAY TE JURO QUE ME CAI DEL MUEBLE CUANDO LEI ESO AJJAJA HAY NO LO SUPEROO LOUIS VESTIDO DE CHICAA? AJAJAJAJA CON LO DIVA QUE ES!! HAYYY QUE RISAA!! Y AWWWWWW ME DIO TANTA PENA MI LIAM TAN SENSIBLEEE QUE ES! Y ZAYN PARECE RETRASADO MENTAL NUNCA HACE NADA A LA PRIMERAAAA!!!!!

:pokerface: yo tambian te amo !!!  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 16 1606340316 .
Te caiste !!?? Lo siento !!  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 16 1926951358 Harry fue de enferma sexy styles asi que ahora a Louis le toca ir de chica caliente Tomlinson !! Liam es muy sensible y delicado , deveria ir el de chica !! XD
Que risa con lo de Zayn , retrasado pareze la verdad . Le cuesta asimilar las cosas a tiempo !!

(Soy la unica que piensa que la mayoria de las novelas estan siendo abandonadas (empezando por mi) o solo lo pienso yo ???????????? Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 16 2278276204 )

Por cierto por una perdida de inspiracion estoy atascada con la novela , asi que estoy adaptando una novela inglesa a español . Supongo que la subire , es muy bonita !! Bueno espero que mi bloqueo se marche con una sesion de Glee , supernatural , the walking dead y Alien !! (Me gustan las series de cosas raras , soy especial :D )
Didith
Didith

Mensaje por Judy_1D Vie 01 Mar 2013, 9:37 am

¿solo a ti te gustan?
Glee, supernatural y The Walking Dead tambien lo veo yo he didi
y si, nos abandonaste!!
Pero Didi!! se que tu puedes escribir!!
P.D: Estaba leyendo Harry Potter y el caliz de fuego y un capitulo se llama "maldiciones imperdonables" y me he acordado de nosotras a la hora del patio xD
Te amo mi Didi hermosa!! -y sigue tus dibujitos que quiero saber que pasará cuando el profesor se de cuenta de que estabamos diciendo las maldiciones imperdonables en clase xD-
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Georgi Vie 01 Mar 2013, 4:20 pm

Te gusta Glee ? *-*
Ahora te amo mas *-*

Pd: Igual te voy a pegar e.e
Georgi
Georgi

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 01 Mar 2013, 7:00 pm

COMO QUE CRES QUE ABANDONAREMOS TU NOVELA????? OSEA YO ESTOY LOKA CHIFLADA Y DESQUICIADAAAA PERO JAMAS LA ABANDONARIA PRIMERO ME AVIENTO DE MI VENTANAAAA!! SI VERDAD LIAM DEBERIA SER COMO CHICAAA! A LOUIS LE FALTABA SU COLITA DE GATITA PLAY BOY!! SIS ZAYN ESTAA FALLADO DE LA MENTE! Y SIII OTRA NOVE MAS A MI ME ENCANTA LO SUPERNATURAL!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Didith Sáb 02 Mar 2013, 5:35 am

AngielgatitaStylinson escribió:COMO QUE CRES QUE ABANDONAREMOS TU NOVELA????? OSEA YO ESTOY LOKA CHIFLADA Y DESQUICIADAAAA PERO JAMAS LA ABANDONARIA PRIMERO ME AVIENTO DE MI VENTANAAAA!! SI VERDAD LIAM DEBERIA SER COMO CHICAAA! A LOUIS LE FALTABA SU COLITA DE GATITA PLAY BOY!! SIS ZAYN ESTAA FALLADO DE LA MENTE! Y SIII OTRA NOVE MAS A MI ME ENCANTA LO SUPERNATURAL!!

Como saltes por la ventana voy detras tuyo a buscarte y rescatarte !!! :aah: asdsfsfdsfd que cosas mas bonitas asdssa

Liam femenino , Louis una diva , Zayn medio retrasado ... Mi novela es especial 🍌 !!!

Georgi !!! OMG !!! A ti tambien te gusta Glee  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 16 1857533193 !!!

Si es que mis sexy lectoras es lo que mas amo en el universo/mundo/platanos

I LOVE YOU MY SEXY READERS !!!
Didith
Didith

Mensaje por LarryPalikHoran Sáb 02 Mar 2013, 5:28 pm

Ndnsnxkwjdjsjskdsb mierda Dx imsulte a Louis en mi mente nfnsnd Dx mierda xD

awwws xnjsndkwbd  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 16 2841648573 Liam :'(:'(:'(:'( Ya zayn amalo sobre todo ! 1313

Siguela mxnsnkxbskd  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 16 1857533193
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por Georgi Sáb 02 Mar 2013, 5:39 pm

Quiero capitulo T-T
Georgi
Georgi

Mensaje por Didith Dom 03 Mar 2013, 5:25 am

Mi comentario numero 100 , interesante verdad ...
Venga va !! Subire capitulo !!! Pero nada de pergarme Georgi !!

-------------------------------------------------------------------

Cuando estaba en la entrada vio un pequeño timbre , lo presionó , una voz no tardó en responder .

-¿Que desea ?- era una voz femenina , Zayn no tardo en decir lo que Louis no le habia dicho .
-Vengo de parte de Louis y tengo que pasar – Zayn espero unos segundos y le abrieron , paso por el gran jardín hasta llegar a la casa . Entro dentro y se impresiono , era enorme , se quedo en la entrada . No sabia donde ir , veia pasar sirvientes de un lado , el estaba parado en la puerta sin moverse , entonces vio a dos niñas jugando en la enorme escalera . Zayn se acerco corriendo .
-Judy !! ¿ Donde esta Liam ? - Zayn se paro delante de Judy que era la que mas conocia de las dos niñas . Judy se giro y sonrió .

-Hola Zayn – Judy se sentó en unas de las escaleras , Didi los miraba atentamente .

-Judy por favor , no tengo tiempo . Dime donde esta Liam – Zayn vio como la niña se levantaba y le indicaba que le siguiera .

-Valeee , sigueme – Judy comenzó a subir las escaleras , Zayn y Didi la seguian . Didi miraba atentamente a Zayn . Llegaron a una habitacion Judy se paro delante de la puerta .

-Si le digo que estas aquí no te dejara pasar – Judy susurro a Zayn , Zayn cerro la boca y afirmo con la cabeza , Didi los seguia mirando extrañada . Judy dios unos golpecitos en la puerta , despues de unos pocos segundos se escucho la voz de Liam .

-¿ Quien es ? - la voz de Liam sonaba rota por el llanto , Zayn se acordó de la imagen de Liam llorando en el aeropuerto y en el baño . Le dolia en el corazon verlo así.

-Soy yo , Judy . Abre la puerta un momento tengo que pasar – Judy miro a Zayn y le indico que cuando Liam abriera la puerta el entrara . La puerta se abrio y Zayn cojio aire ,entro en la habitacion , estaba totalmente oscura y Liam estaba en su cama , llorando . Zayn se sentó en el borde de la cama , como todo estaba oscuro Liam pensaba que era Judy , Zayn lo escuchaba llorar y le rompia el corazon .

-Judy , tu no lo entiendes . El me odia y yo soy un cobarde , me da miedo saber que pensara de mi – Liam empezo a llorar con mas fuerza – Parezco una estupida adolescente – Liam se rio de si mismo – Soy patetico . Jamas conseguire que alguien me quiera – Liam se tapo la cara con las manos , Zayn levanto las sabanas y se metio denajo de ellas abrazando a Liam .

-Liam – Zayn miraba fijamente a Liam que se giro extrañado , pensaba que estaba con judy . Zayn le cojio la cara y lo beso , Liam estaba totalmente sorprendido por que nose esperaba algo asi . Zayn se separo de el – Yo te quiero me da igual lo demas – Zayn sonrio para sus adentros . Liam estaba muy nervioso , no lo veia pero reconozia la voz y sabia que era Zayn . Volvio a llorar otra vez .

-Ahora tengo alucinaciones – Liam hizo una mueca triste , Zayn le beso en la mejilla .

-Estoy aquí Liam – Zayn lo abrazo con mas fuerza , Liam seguia sin creerselo asi que le dio una tierna caricia por la mejillas . Al comprobar que era real , abrazo a Zayn tambien pero seguia llorando .
-Liam puedes dejar de llorar – Zayn le acariciaba la cabeza lentamente y con mucho amor .

-Es que estoy feliz – Liam se acurruco en el pecho de Zayn , escuchaba el corazon de Zayn latir , no supo bien si fueron las caricias o el sonido relajante de el corazon de Zayn pero se durmio . Zayn noto que Liam se habia dormido y sonrio , Liam sonaba muy relajado . Zayn lo abrazo mas y decidio dormise con el ,por fin podia volver a dormir bien . Judy cerro la puerta que se habia quedado abierta y habia escuchado toda la conversacion , la cerro sin hacer ruido .

-Creo que el primo Li sera feliz con Zayn – Judy empezo a caminar por el pasillo , Didi la siguio .

-Yo no conozco a ese chico pero si dices que sera feliz pues ya me basta – Didi llebava un peluche de un pony que abrazaba con mucho cariño , recordo cuando se lo regalaron . Fue la noche que paso con Harry ,el selo dio . - Harry tambien pareze hacer feliz a Lou – Didi sonrio , Harry le caia muy bien .

-¿ De verdad ? - Judy miro a Didi que le sonrio , no conozia a Harry pero si su hermana lodecia tan segura seria verdad .Recordo algo que tenia que hacer - Tengo que ver a mi marido mañana – Judy empezo a dar pequeños saltitos por el pasillo , Didi se rio se ella . Las dos niñas se acostaron felizes , mañana todos irian a jugar con ellas .
Harry abrio los ojos molesto por la luz de el sol , se levanto de la cama soltando por lo bajo unas maldiciones . Se dirijio al baño de su cuarto cuando se resvalo con una camisa que habia en el suelo , se agarro a una mesita y no cayó al suelo por poco , miro por la habitacion y por todo el suelo habian prendas de ropa . Harry se quedo pensativo unos momentos luego recordo , Louis aparecio en su cumpleaños , se encontraron con Zayn , se marcharon , llegaron a su casa entre besos , luego las cosas se volvieron calientes y por eso la ropa estaba tirada por el suelo . Sonrio y miro hacia la cama , vio a Louis durmiendo placidamente a su lado estaba Loulou durmiendo , Harry solto un pequeño “awww “ los dos se veian tan adorables durmiendo . Se paso un buen rato mirandolos , eran tan tiernos pero decidio que lo mejor seria que se fuera a darse una ducha . Como estaba desnudo entro directamente y se empezó a duchar tranquilamente , se sentia la persona mas afortunada de el mundo . Tenia la persona que amaba durmiendo en su cama junto a su querida mascota pero algo en su cabeza le hizo recordar lo que el era y a lo que Louis se dedicaba , ellos no podian estar juntos , no habia manera . Tarde o temprano se darian cuenta de que su caso no avanzaba y mandarian a alguien si no lo habian echo ya , veria lo que pasaba . Harry suspiro pesadamente no queria ni pensar lo que pasaria a continuacion , salió de la ducha y se miro fijamente en el espejo . En su mente formulo un pregunta “¿Que ves reflejado?” .

-Veo a …. Un inutil que no sabra que hacer cuando todo se complique , alguien que solo sabe suspirar y no hacer nada . Como decia un Inutil – Harry miro con odio el reflejo que le devolvia el espejo ,se daba asco a si mismo.

-A mi me gusta lo que veo – Harry se giro enseguida encontrandose con Louis en la puerta sonriendo - Por que se que es mio – Louis se acerco a Harry y se paro delante de el .

-¿ Desde cuando soy tuyo ? - Harry se cruzo de brazos y alzo una ceja divertido .

-Ayer me lo gritabas mientras lo haciamos – Louis hizo una mueca de victoria y salio de el baño . Harry sonrio por el comentario y salio junto a Louis de el baño .

-¿ Y que vamos a hacer hoy ? - Harry miro picaramente a Louis que se sentó en la cama , Louis le sonrio .

-Hoy me voy al parque a jugar con las niñas – Louis espero la reaccion de Harry , que puso una cara de como si le hubieran ofendido . Louis se empezó a reir .

-Pero si acabo de recuperarte , ellas te han tenido todos estos meses – Harry cambio su expresion cuando vio que Louis no paraba de reirse . Harry estaba haciendole puchero a Louis que no le hacia ni caso .

-No me vas a convercer , si eso te dejo venir - Louis cojio al pequeño Loulou y se puso a jugar con el tiernamente , Harry se quedo pensando . “ Si voy almenos puedo estar con el “ Harry penso todas las posibilidades que tenia y ir era la mejor .

-¿Y cuando vamos al parque ? - Harry cojio unos boxers y se los puso.

-¿Ahora quieres ir ? - Louis le miro fijamente y luego le tiro un cojin – A las nueve – despues siguio jungando con Loulou . Harry miro la hora , eran las ocho y media .

-Venga Louis levanta , que son las ocho y media !! - Harry levanto a Louis de la cama que se quejaba .

-Te pareces a mi madre – Louis se sentó en el suelo cruzado de brazos , Harry le miro y luego sonrio .

-Lo que haces conmigo no se lo haces a tu madre – Harry volvio a mirar a su cama y empezó a hacerla , Louis tenia una expresion de asco .

-Arggg , me has echo imaginarme algo asqueroso . Dios que asco – Louis se tapo la cara con las manos , Harry empezó a reirse .

-Venganza Louis , venganza – Harry termino de hacer la cama y empezo a vestirse , ya casi habia terminado cuando volvio su vista hacia Louis . - Sabes me encanta tenerte desnudo en mi cuarto pero tienes que vestirte – Harry le tiro una camisa , unos boxers y pantalones . Louis los cojio y miro con el ceño fruncido a Harry .

-Aqui caben tres como yo – Louis se puso de pie y se acerco a Harry que ya estaba completamente vestido .

-Pues no hay nada mas – Harry cerró su armario , Louis le miro mal .

-Ya veremos como acaba esto – Louis cojio la ropa que Harry le habia dado y se fue al baño . Harry solto una risita cuando Louis ya no estaba en la habitacion , le hacia gracia sus aires de diva. Louis no tardo en salir de el baño , la camisa le iba enorme y a Harry le hacia gracia .

-Eres tan pequeño – Harry se sento en la cocina y empezó a comerse sus cereales.

-Y tu tan idiota – Louis le respondio con una sonrisa y se sento delante de Harry con los brazos cruzados .

-Pero amas a este idiota – Harry miro a Louis y siguio comiendo sus cereales , Louis le pego una patada por debajo de la mesa .

-Eso no es verdad – Louis fruncio el ceño , Harry se contenia la risa . Parecia una diva de verdad de esa manera .

-¿ Entonces por que estas aquí ? Persona que no me ama pero ayer hizo cosas malas conmigo para mi cumpleaños – Harry siguio con sus cereales , Louis puso una expresion como si le hubieran ofendido .

-Te voy a romper la silla en la cabeza – Louis le miro frunciendo el ceño , Harry ya no se aguantaba mas la risa .

-Entonces cuando te enfermes no habra nadie que se vista de enfermera sexy para cuidarte – Harry empezo a reirse , Louis le pego otra patada .

-Callate , a que me vuelvo a marchar y no vuelvo – Louis se levanto de la silla , Harry le paro cojiendole el brazo.

-Venga Lou es una broma – Harry le miro con ojos de cachorrito abandonado , Louis solto un suspiro .

-No me gustan tus bromas y supongo que tus chistes seran peores – Louis se volvio a sentar y le quito sus cereales a Harry .

-Mis chistes son geniales – Harry no se molesto en recuperar sus cereales .

-Demuestralo – Louis empezo a comerse los cereales de Harry .

-Pues te vas a reir tanto que escupiras esos cereales – Harry señalo a los cereales y luego miro a Louis . Se pasó un buen rato contando chistes o cualquier cosa para hacer gracia pero Louis no solto ni una pequeño “Jaja” , es que era imposible hacerlo reir o que ??!! .

-Tu ganas – Harry golpeo su cabeza contra la mesa , Louis sonrio victorioso .

-Quien rie ultimo rie mejor – Louis le dio un golpe con la cuchara de los cereales , luego se levanto de la mesa y vio la hora en el reloj de paret de Harry - Es tarde vamos – Louis dejó el tazon en la mesa y le revolvio los pelos a Harry , que solo levanto la cabeza de la mesa .

-Algun dia conseguire que te rias – Harry cojio sus cosas y se dirijio a su puerta donde Louis estaba esperando .

-Lo dudo – Louis le sonrio con maldad , Harry suspiro pesadamente. No tardaron en llegar al parque , estaban Didi , Judy y Niall . Didi jugaba con unos dinosaurios de juguete en el suelo y Judy estaba enganchada abrazando a Niall que comia una hamburgesa .

-Hey !! - Harry y Louis se acercaron a Niall - ¿ Y los que faltan ?- Louis miro a los lados por si veia a Liam y Zayn .

-Aun no han llegado – Niall siguio comiendo su hamburgesa - ¿ Por cierto que tienes planeado jugar ? - Niall miro a Louis que se quedo pensativo unos instantes .

-Supongo que a un partido de futbol ..- a Louis le parecio una buena idea , Niall alzo las cejas .

-Entonces me pido ser el arbitro – Niall termino su hamburgesa y lanzó en envoltorio a la basura , entonces vio a lo lejos a Zayn caminando hacia ellos .- Hay esta Zayn – Niall le señalo , Louis y Harry enseguida lo vieron . Zayn llegó donde estaban en unos segundo .

-Hola Zayn – Judy y Harry saludaron igual , se miraron y soltaron unas risitas .

-¿ Y Liam ?[/u] - Louis giro la cabeza a un lado , Zayn miro a su espalda .

-Aqui – Liam salio detras de Zayn , pero lo abrazó . Tenia los ojos un poco hinchado , seguramente habia llorado mucho pero ahora sonreia .
-¿ Entonces empezamos ya ? - Niall miro a todos – Habria que hacer equipos de 3 …. - Niall se quedo pensativo . - Louis , Didi y Zayn contra Liam , Judy y Harry .- Niall hizo los equipos , nadie se quejo de la decision de Niall , que por cierto saco otra hamburgesa y empezo a comersela. Harry y Zayn eran los porteros de los equipos , Louis y Liam los delanteros , Judy y Didi no entendian el juego pero eran los defensas de la porteria . Louis chutó la pelota pero Harry de la paro , haciendo que Louis tuviera un berinche de niño mimado , estaba cerca de la porteria asi que Harry se le acercó . Louis se le tiro encima y empezo a acerle cosquillas , mientras Liam tenia la pelota y estaba delante de la porteria de Zayn .

-¿ Liam puede lanzar ya ? - Zayn movio las manos haciendole enter que tirar de una vez .

-Pero no quiero que te de la pelota - Liam miro la pelota y luego a Zayn que solto un suspiro .

-Liam solo dale y ya esta – Zayn seguia intentando que Liam hiciera algo .

-Pero … - Liam volvio a mirar la pelota .

-Liam es solo una pelota – Zayn se estaba deseperando , Liam hizo una mueca .

-Vale ..- Liam chuto la pelota .

-Espera qu.. - Zayn no habia reaccionado a tiempo y la pelota le dio en la cara , cayo al suelo .

-Esto es lo que queria evitar – Liam se acerco a Zayn que seguia en el suelo , de fondo Liam escuchaba la risa de Didi . - Zayn ¿ Estas bien ? - Liam se agacho al lado de Zayn .

-Me duele la cara – Zayn miro a Liam , y los dos enseguida empezaron a reirse . Harry y Louis habian pasado de las cosquillas a besarse ahí en medio , Liam y Zayn se reian felizmente mientras que Judy , Didi y Niall observaban las escena . Didi se reia de el golpe de Zayn .

-No se como hemos acabado asi – Niall miro a las niñas que tampoco lo sabian .

-Da igual , yo estoy con mi marido – Judy se engancho a la pierna de Niall .

-Esto ...- Niall intento despegarla como podia pero se agarraba como si la vida le fuese en ello – Judy por favor sueltame – Niall estuvo con Judy agarrada hasta que el partido se acabo y Liam se la saco de encima . - Dios gracias – Niall suspiro aliviado . Louis se empezó a reir .
Asi se les pasó la mañana , los siete parecian una familia feliz . Tambien se diria que Zayn cuando desperto por la mañana y vio a Liam acurrucado decidio que haria todo lo posible para que Liam no llorase mas , le costo unas cuantas horas que Liam entendiera que el lo seguia amando pero al final lo consiguio . Por eso habian llegado un poco mas tarde . Se veian felizes pero no se habian dado cuenta de que habia alguien que no habia apartado su vista de Louis desde que llegó y no era ninguno de los seis .

--------------------------------------------------------------------------------------

Chan chan chanh :canto:
¿Quien es la persona misteriosaaaa ????
Liam usó pelotazo , es muy efectivo !! Zayn se debilito !!

Me imagino a Didi y Judy mirando el partido asi :
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 16 Tumblr_m8crgxN1OU1rojxj3
Didith
Didith

Mensaje por Didith Dom 03 Mar 2013, 5:28 am

Para que veais que os quiero os eh puesto un capitulo largito !!
Yeah !!
Me apeteze poner este gif !! Yeah (x2)
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 16 Tumblr_m9jaxlLl5r1rrm87b
Didith
Didith

Mensaje por Georgi Dom 03 Mar 2013, 7:48 am

A MI NO ME JODAS CON OTRA TURRA!
NO MIERDA!
ASDLKHDSADJSASDJAS
DESPUES DECIS QUE NO QUERES QUE TE PEGUE >:L
COMO QUERES QUE NO TE PEGUE SI ME HACES ESTO?
A MI ME SEPARAS LARRY Y TE ROMPO LA CARA, NO ME IMPORTA NADA >:L
ASDÑLJSADLHSADJHSDA
MIS FEELS D:
SI HARREH SE SEPARA DE LOU, JURO QUE TE PEGO >:L
SEGUILA ANTES DE QUE ME AGARRE UN ATAQUE
Georgi
Georgi

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 03 Mar 2013, 9:16 am

Quien quien!? Que no le este mirando el tracero por que .... Mando a Harry a que le de una palisa(?

Nxnxnsksbks xD Pobre Niall la Judy se obcesiono xD
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por Didith Dom 03 Mar 2013, 9:20 am

#LoveAndLaughs escribió:A MI NO ME JODAS CON OTRA TURRA!
NO MIERDA!
ASDLKHDSADJSASDJAS
DESPUES DECIS QUE NO QUERES QUE TE PEGUE >:L
COMO QUERES QUE NO TE PEGUE SI ME HACES ESTO?
A MI ME SEPARAS LARRY Y TE ROMPO LA CARA, NO ME IMPORTA NADA >:L
ASDÑLJSADLHSADJHSDA
MIS FEELS D:
SI HARREH SE SEPARA DE LOU, JURO QUE TE PEGO >:L
SEGUILA ANTES DE QUE ME AGARRE UN ATAQUE

ASDFGHJKJHGFDSAasdfghj !!! Deja de atacarme !!! :wut: !!! Yo es que me levanto por la mañana y lo primero que pienso es : " Que buen dia , me apeteze destruirle los feels a mi lectoras " . XD !!! Nah es broma !! (mentira es verdad )

Luego subire cap pero ahora estoy ocupada dibujando a Louis y a Harry de asassins creed !! Yeah !! (Lucho se ve sexy ) Yeah motherfuckers !! Asassins one creed direction !! Luego podria poner el dibujo aqui .... no se ...
Didith
Didith

Mensaje por Didith Dom 03 Mar 2013, 9:23 am

LarryPalikHoran escribió:Quien quien!? Que no le este mirando el tracero por que .... Mando a Harry a que le de una palisa(?

Nxnxnsksbks xD Pobre Niall la Judy se obcesiono xD

Peor asdsasdfsa , le esta mirando el aparato reproductor masculino !! Directamente mandamos a Harry a hacer un trabajito y que parezca un " accidente " . Nadie mira a su Louis , nadie ... !! :xd:
Y si alguien mirara a Harry ... Me imagino a Louis sacando una escopeta y volandole la cabeza a alguien mientras dice : Es mi hombre !! .................. ASDFGHGFDSASDFGFDSASDFGDSA :jajajaj: es demasiado ..
Didith
Didith

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba