O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 4 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Anne directioner walker Mar 05 Feb 2013, 3:48 pm

Ya quiero salir con Chris cuando lo hare????
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 4 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Mar 05 Feb 2013, 4:02 pm

]size=18]CAPITULO IV
[/size]

-Jajajajajjajajajajajajajjajaja y luego le dice “bebé” – dijo Justin ahogándose en su horrorosa risa.
Papá, ves? Si sigo con este IDIOTA moriré – dije – DEJAME SALIR DE AQUÍ PORFAVOR!! –añadí en un tono de súplica.
-Ya ________(tapodo), no te hagas problema, nosotros te llevaremos – dijo Scotter, sé que lo dijo para alivianar la situación, pero no estaba ayudando mucho.
-Perfecto, antes de ir al concierto, te dejaremos en el cine – dijo mi papá.
-Yaaa, esta bien, pero rápido que se hace tarde – dije, rindiéndome, sabía que no conseguiría ir sola, pero bueno, al menos lo intenté.

*Subiendo al auto*

-AAAAAASH!! Déjenme subir!!, PAPÁ!!!!! – grité para que me abrieran la puerta, ya que habían puesto seguro a las puertas para que yo no pudiera subir.
-Ya! Chicos! Abran la puerta AHORA! – dijo Scotter, ordenándolos.
-Jajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajaj, YA ESTÁ! La puerta abierta para la llorona – dijo Justin.
-Cállate idiota – le conteste a su estupid* comentario.
-Jajajajajajajjajajajajajajaja, Kenny! Hubieras arrancado sin ella, todos estaríamos más felices – añadió Justin.
-Jajajjajajaajajjajajaj, Hay Justin ya basta de molestar a ________(tn) – dijo Chaz.
-Yaya, basta de hablar chicos, pónganse los cinturones – dijo mi papá – y basta de molestar a mi hija, o se las verán conmigo– añadió.
-Eso debiste de decir hace mucho papá – dije.
-Jajajajjajajaaja, es que es gracioso verlos molestándote – dijo mi papá en un tono divertido.
-KENNY SAAAAAAAAAAAAABE – dijeron los 3 sonsonasos de mi costado.

*Unos minutos después*

-YA BASTA PORFAVOR! AUCH! NONONO! YAAAAA!!!! –grité, desesperada, pues estos chicos estaban jugando a las “peleítas”, se tiraban patadas, puñetes y usaban partes del cuerpo que no sabían que existían.
De repente sentí un golpe en mi rostro, no me dejo inconsiente ni nada de eso, pero me dolió hasta mi alma, juro que en ese momento los odie demasiado, nunca los había odiado tanto.
-Perdóname _________ (tn) tu sabes que yo no lo hice intencionalmente – dijo Chaz muy arrepentido.
-Pero lo hiciste – dije muy seca.
-Perdóname _________(tn), me perdonas? Me perdonas? Me perdonas? Me perdonas? – dijo desesperado, debido a que yo lo ignoraba completamente.
-Hay Chaaz! Deja de pedirle perdón – dijo Justin – No se lo merece – añadió.
-Ella no se merecia el golpe! No estaba jugando con nosotros! – le contesto; debo admitir que Chaz es uno de los chicos más respetuosos y caballeros que conozco - _________(tn) PORFAVOR PERDONAME –su rostro se dirigió hacia mí, y me abrazo muy
efusivamente.

-SUELTALA!!! TE ESTOY VIENDO – dijo mi padre
mirando por el retrovisor.

-Haaaaay Kenny, tu no cambias – dijo Ryan – Es un simple e insignificante abrazo –
agregó.

[size=12]
Bueno chicas aquí esta el Capitulo III, espero que les guste!! Chaaaaaaaaaaaaaaaaaufin! C: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 4 936364 Comenten comenten y asi subimos otro capitulo! :3 <3 KISSES KISSES & HUGS!
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 4 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Mar 05 Feb 2013, 4:04 pm

Anne directioner walker escribió:Ya quiero salir con Chris cuando lo hare????
Tiempo al tiempo bonita! Jkasjdfadksl! Aún nisiquiera sale Chris! :3
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 4 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 05 Feb 2013, 4:19 pm

SolisNataly escribió:
Swaggy Girl8 escribió:akjdskjd O por dios. ¿Sabías que una de mis mejores amigas se llama Ana? akjdsakj Es genial que la metas en la Novela, aunque ella no es Belieber :B !Síguela!
Jajajajajjajaj que coincidencia!! Jadskljfkasdf :3

Es demasiada coincidencia... ¿me espías? ¬.¬
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 4 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 05 Feb 2013, 4:26 pm

Yo se que a Justin le gusto y se comporta así por que no le doy bola e.e
Yo sé... no estoy loca, yo lo sé(?)
Ya quiero que salga mi parte, no quiero a Rayita estorbando ¬.¬
Aw, Chaz se comportan tan 'askdjaskjd' No sé si me entiendes.
Mi papá es sobroprotector, como Kenny. Podrían ser gemelos, i don't know(?)
!Síguela! Un beso:*
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 4 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Mar 05 Feb 2013, 4:35 pm

Swaggy Girl8 escribió:Yo se que a Justin le gusto y se comporta así por que no le doy bola e.e
Yo sé... no estoy loca, yo lo sé(?)
Ya quiero que salga mi parte, no quiero a Rayita estorbando ¬.¬
Aw, Chaz se comportan tan 'askdjaskjd' No sé si me entiendes.
Mi papá es sobroprotector, como Kenny. Podrían ser gemelos, i don't know(?)
!Síguela! Un beso:*
Jaajajjakdlasdj pronto saldras! Estamos escribiendo sus capitulos, en unos capitulos mas saldran ustedes! :3 Jlkasjdfklsd <3 La sigo pronto!!
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 4 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por jackson. Mar 05 Feb 2013, 4:39 pm

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 4 1755303498 Siguela!!!!!!!! Tienes que continuarla xfa haha XD
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 4 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 05 Feb 2013, 4:40 pm

SolisNataly escribió:
Swaggy Girl8 escribió:Yo se que a Justin le gusto y se comporta así por que no le doy bola e.e
Yo sé... no estoy loca, yo lo sé(?)
Ya quiero que salga mi parte, no quiero a Rayita estorbando ¬.¬
Aw, Chaz se comportan tan 'askdjaskjd' No sé si me entiendes.
Mi papá es sobroprotector, como Kenny. Podrían ser gemelos, i don't know(?)
!Síguela! Un beso:*
Jaajajjakdlasdj pronto saldras! Estamos escribiendo sus capitulos, en unos capitulos mas saldran ustedes! :3 Jlkasjdfklsd <3 La sigo pronto!!

askjdaskj Espero el capítulo con ancias!. Estoy así en este momento: aksdjajdaldadañdsadjajañda *-*
¿Me puedes entender? Creo que si, ambas somos de Narnia e.e Creo... o bueno, eso(?)

Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 4 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por dayi_candy_love Mar 05 Feb 2013, 6:10 pm

uuuuuu siguela amo tu nove ¡EN CERIO!
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 4 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Mar 05 Feb 2013, 7:35 pm

Swaggy Girl8 escribió:
SolisNataly escribió:
Swaggy Girl8 escribió:Yo se que a Justin le gusto y se comporta así por que no le doy bola e.e
Yo sé... no estoy loca, yo lo sé(?)
Ya quiero que salga mi parte, no quiero a Rayita estorbando ¬.¬
Aw, Chaz se comportan tan 'askdjaskjd' No sé si me entiendes.
Mi papá es sobroprotector, como Kenny. Podrían ser gemelos, i don't know(?)
!Síguela! Un beso:*
Jaajajjakdlasdj pronto saldras! Estamos escribiendo sus capitulos, en unos capitulos mas saldran ustedes! :3 Jlkasjdfklsd <3 La sigo pronto!!

askjdaskj Espero el capítulo con ancias!. Estoy así en este momento: aksdjajdaldadañdsadjajañda *-*
¿Me puedes entender? Creo que si, ambas somos de Narnia e.e Creo... o bueno, eso(?)

Jajajajjajajajajjajajajajaajajaja "Somos de Narnia" Jajajjajajajajajjajajaj :B Ya subimos otro!!!! <3
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 4 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Mar 05 Feb 2013, 7:36 pm

Swaggy Girl8 escribió:
SolisNataly escribió:
Swaggy Girl8 escribió:Yo se que a Justin le gusto y se comporta así por que no le doy bola e.e
Yo sé... no estoy loca, yo lo sé(?)
Ya quiero que salga mi parte, no quiero a Rayita estorbando ¬.¬
Aw, Chaz se comportan tan 'askdjaskjd' No sé si me entiendes.
Mi papá es sobroprotector, como Kenny. Podrían ser gemelos, i don't know(?)
!Síguela! Un beso:*
Jaajajjakdlasdj pronto saldras! Estamos escribiendo sus capitulos, en unos capitulos mas saldran ustedes! :3 Jlkasjdfklsd <3 La sigo pronto!!

askjdaskj Espero el capítulo con ancias!. Estoy así en este momento: aksdjajdaldadañdsadjajañda *-*
¿Me puedes entender? Creo que si, ambas somos de Narnia e.e Creo... o bueno, eso(?)

Jajajajjajajajajjajajajajaajajaja "Somos de Narnia" Jajajjajajajajajjajajaj :B Ya subimos otro!!!! <3
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 4 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Mar 05 Feb 2013, 7:40 pm

karlix belieber escribió:La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 4 1755303498 Siguela!!!!!!!! Tienes que continuarla xfa haha XD
Ahoritin Ahoritin! C:
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 4 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Mar 05 Feb 2013, 7:42 pm

dayi_candy_love escribió:uuuuuu siguela amo tu nove ¡EN CERIO!
Gracias bonita!!!! Jkasldjfadskl ahorita la sigo! :B
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 4 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por SolisNataly Mar 05 Feb 2013, 8:01 pm

~CAPITULO V ~



-SUELTALA!!! TE ESTOY VIENDO – dijo mi padre mirando por el retrovisor.

-Haaaaay Kenny, tu no cambias – dijo Ryan – Es un simple e insignificante abrazo – agregó.

-Si, losé, es un simple e insignificante abrazo pero cuando es para mi hija, deja de ser insignificante – dijo mi padre.

-Ya! Kenny! Deja de hablar! Le estoy pidiendo perdón a tu hija – dijo Chaz –
________(tn) me perdonas? – esto último lo dijo haciendo un puchero.


-Esta bien – dije – pero si en algún momento de tu vida se te vuelve a ocurrir a
jugar a “las peleas” cerca mio, lo piensas mil veces, si? – le advertí.


-Jajajajajjajajajja Ya, te prometo que no jugaré así, cerca tuyo – dijo muy aliviado.

-Ya ________(tn) baja del auto, ya llegamos – dijo Scooter.
-AL FIN SE VA!! – dijo Justin.

-Ya basta Justin! Contrólate – dijo Chaz.

Bueno, yo baje del auto y Chaz y Justin se quedaron discutiendo, fui hacia la puerta del conductor, ahí se encontraba mi papá.

-__________(tapodo) y ahora? Como te dejo? – dijo mi papá, un poco preocupado.

-Pues bajas, caminamos hacia el cine, ves a mis amigas y nos despedimos – dije con un tono obvio.

-No es eso bebe, es que sabes que no puedo dejar a Justin ni un segundo, soy su guardaespaldas, es mi deber cuidarlo, a ver dime, que haces si mientras nos vamos, una belieber se sube al auto y lo mata a besos –dijo mi papá, haciéndose una novela en la cabeza.

-Que hago si eso pasa? Creo que me reiria – dije, y mi papá me miro con
desaprobación – ES QUE SERÍA EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA – me defendí.


-Qué pasa? Porque no vas a dejar a _______(tn)? – dijo Scotter.

-Es que dice que no puede dejar a Justino ni un segundo porque es su guardaespaldas – dije.

-Y porque no me lo dijeron antes? Yo podría ir a dejarte! – dijo Scotter.

-Encerio? Te debo una Scott, yaya vallan! – dijo mi papa mientras volvia a subir a la camioneta.


*Llegando a la entrada del cine*


-________(tn) escuche a tu padre decir que no quería nada de chicos – dijo un poco preocupado.

-Hay Scotter, vamos!! Tu sabes como es mi padre de psicópata, tengo 15 años! ES OBVIO QUE ME HABLO CON CHICOS! – dije.

-Pero_________(tn) tu dijiste que no habrían muchachos en esta salida e incluso mencionaste que tu no hablabas con ningún chico – dijo, pues tenía razón, yo había dicho todas esas cosas, pero todo tenia un propósito: DYLAN *-*

-Scotter,por favor, déjame aquí, y no le digas nada a mi papa, por favor por favor por favor – dije suplicando.

-Esta bien ________(tapodo) pero solo te cubriré hoy, solo hoy – dijo Scott.

-GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! – dije dándole besos en sus cachetes.

-Jajajajjajajajaja, Que melosa Por Dios!!!, ya ________(tn) me voy, te cuidas, cualquier cosa nos llamas – dijo Scotter, a veces lo sentía a el como mi segundo padre, era una persona muy importante en mi vida.

-Si! No te preocupes, cualquier cosa, llamo, TE QUIEEEEEEEEEEERO, bye – me despedí.

Volteé y vi al chico de mis sueños, al hombre que me volvia loca *-* Dylan me estaba mirando! Y se estaba acercando!!

***************************************************************
Bueno chicas, eso si es todo por hoy! C: Espero que les siga gustando! Se vienen cosas interesantes.
PD: Las chicas que presentaron sus fichas tengo que decirles que para que halla un romance entre ustedes con los chicos aún falta bastante, en el prox. cap. recien las estaremos describiendo.
PD2: Onlybelieber no te desepciones si no sales en el siguiente cap. te tenemos para despues! :3
SolisNataly
SolisNataly


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 4 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Anne directioner walker Mar 05 Feb 2013, 8:16 pm

aaaaaaaaaah ya quiero salir me morire escribe otro otro otro otro mas andale siiiii siiii siii me vovli adicta a tu nove a cada rato la checo hahaha
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 4 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.