Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: Justin Bieber
Página 4 de 62. • Comparte
Página 4 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62
Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)
Ya quiero salir con Chris cuando lo hare????
Anne directioner walker
]size=18]CAPITULO IV
[/size]
-Jajajajajjajajajajajajajjajaja y luego le dice “bebé” – dijo Justin ahogándose en su horrorosa risa.
Papá, ves? Si sigo con este IDIOTA moriré – dije – DEJAME SALIR DE AQUÍ PORFAVOR!! –añadí en un tono de súplica.
-Ya ________(tapodo), no te hagas problema, nosotros te llevaremos – dijo Scotter, sé que lo dijo para alivianar la situación, pero no estaba ayudando mucho.
-Perfecto, antes de ir al concierto, te dejaremos en el cine – dijo mi papá.
-Yaaa, esta bien, pero rápido que se hace tarde – dije, rindiéndome, sabía que no conseguiría ir sola, pero bueno, al menos lo intenté.
*Subiendo al auto*
-AAAAAASH!! Déjenme subir!!, PAPÁ!!!!! – grité para que me abrieran la puerta, ya que habían puesto seguro a las puertas para que yo no pudiera subir.
-Ya! Chicos! Abran la puerta AHORA! – dijo Scotter, ordenándolos.
-Jajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajaj, YA ESTÁ! La puerta abierta para la llorona – dijo Justin.
-Cállate idiota – le conteste a su estupid* comentario.
-Jajajajajajajjajajajajajajaja, Kenny! Hubieras arrancado sin ella, todos estaríamos más felices – añadió Justin.
-Jajajjajajaajajjajajaj, Hay Justin ya basta de molestar a ________(tn) – dijo Chaz.
-Yaya, basta de hablar chicos, pónganse los cinturones – dijo mi papá – y basta de molestar a mi hija, o se las verán conmigo– añadió.
-Eso debiste de decir hace mucho papá – dije.
-Jajajajjajajaaja, es que es gracioso verlos molestándote – dijo mi papá en un tono divertido.
-KENNY SAAAAAAAAAAAAABE – dijeron los 3 sonsonasos de mi costado.
*Unos minutos después*
-YA BASTA PORFAVOR! AUCH! NONONO! YAAAAA!!!! –grité, desesperada, pues estos chicos estaban jugando a las “peleítas”, se tiraban patadas, puñetes y usaban partes del cuerpo que no sabían que existían.
De repente sentí un golpe en mi rostro, no me dejo inconsiente ni nada de eso, pero me dolió hasta mi alma, juro que en ese momento los odie demasiado, nunca los había odiado tanto.
-Perdóname _________ (tn) tu sabes que yo no lo hice intencionalmente – dijo Chaz muy arrepentido.
-Pero lo hiciste – dije muy seca.
-Perdóname _________(tn), me perdonas? Me perdonas? Me perdonas? Me perdonas? – dijo desesperado, debido a que yo lo ignoraba completamente.
-Hay Chaaz! Deja de pedirle perdón – dijo Justin – No se lo merece – añadió.
-Ella no se merecia el golpe! No estaba jugando con nosotros! – le contesto; debo admitir que Chaz es uno de los chicos más respetuosos y caballeros que conozco - _________(tn) PORFAVOR PERDONAME –su rostro se dirigió hacia mí, y me abrazo muy
efusivamente.
-SUELTALA!!! TE ESTOY VIENDO – dijo mi padre
mirando por el retrovisor.
-Haaaaay Kenny, tu no cambias – dijo Ryan – Es un simple e insignificante abrazo –
agregó.
[size=12]Bueno chicas aquí esta el Capitulo III, espero que les guste!! Chaaaaaaaaaaaaaaaaaufin! C: Comenten comenten y asi subimos otro capitulo! :3 <3 KISSES KISSES & HUGS!
[/size]
-Jajajajajjajajajajajajajjajaja y luego le dice “bebé” – dijo Justin ahogándose en su horrorosa risa.
Papá, ves? Si sigo con este IDIOTA moriré – dije – DEJAME SALIR DE AQUÍ PORFAVOR!! –añadí en un tono de súplica.
-Ya ________(tapodo), no te hagas problema, nosotros te llevaremos – dijo Scotter, sé que lo dijo para alivianar la situación, pero no estaba ayudando mucho.
-Perfecto, antes de ir al concierto, te dejaremos en el cine – dijo mi papá.
-Yaaa, esta bien, pero rápido que se hace tarde – dije, rindiéndome, sabía que no conseguiría ir sola, pero bueno, al menos lo intenté.
*Subiendo al auto*
-AAAAAASH!! Déjenme subir!!, PAPÁ!!!!! – grité para que me abrieran la puerta, ya que habían puesto seguro a las puertas para que yo no pudiera subir.
-Ya! Chicos! Abran la puerta AHORA! – dijo Scotter, ordenándolos.
-Jajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajaj, YA ESTÁ! La puerta abierta para la llorona – dijo Justin.
-Cállate idiota – le conteste a su estupid* comentario.
-Jajajajajajajjajajajajajajaja, Kenny! Hubieras arrancado sin ella, todos estaríamos más felices – añadió Justin.
-Jajajjajajaajajjajajaj, Hay Justin ya basta de molestar a ________(tn) – dijo Chaz.
-Yaya, basta de hablar chicos, pónganse los cinturones – dijo mi papá – y basta de molestar a mi hija, o se las verán conmigo– añadió.
-Eso debiste de decir hace mucho papá – dije.
-Jajajajjajajaaja, es que es gracioso verlos molestándote – dijo mi papá en un tono divertido.
-KENNY SAAAAAAAAAAAAABE – dijeron los 3 sonsonasos de mi costado.
*Unos minutos después*
-YA BASTA PORFAVOR! AUCH! NONONO! YAAAAA!!!! –grité, desesperada, pues estos chicos estaban jugando a las “peleítas”, se tiraban patadas, puñetes y usaban partes del cuerpo que no sabían que existían.
De repente sentí un golpe en mi rostro, no me dejo inconsiente ni nada de eso, pero me dolió hasta mi alma, juro que en ese momento los odie demasiado, nunca los había odiado tanto.
-Perdóname _________ (tn) tu sabes que yo no lo hice intencionalmente – dijo Chaz muy arrepentido.
-Pero lo hiciste – dije muy seca.
-Perdóname _________(tn), me perdonas? Me perdonas? Me perdonas? Me perdonas? – dijo desesperado, debido a que yo lo ignoraba completamente.
-Hay Chaaz! Deja de pedirle perdón – dijo Justin – No se lo merece – añadió.
-Ella no se merecia el golpe! No estaba jugando con nosotros! – le contesto; debo admitir que Chaz es uno de los chicos más respetuosos y caballeros que conozco - _________(tn) PORFAVOR PERDONAME –su rostro se dirigió hacia mí, y me abrazo muy
efusivamente.
-SUELTALA!!! TE ESTOY VIENDO – dijo mi padre
mirando por el retrovisor.
-Haaaaay Kenny, tu no cambias – dijo Ryan – Es un simple e insignificante abrazo –
agregó.
[size=12]Bueno chicas aquí esta el Capitulo III, espero que les guste!! Chaaaaaaaaaaaaaaaaaufin! C: Comenten comenten y asi subimos otro capitulo! :3 <3 KISSES KISSES & HUGS!
SolisNataly
Tiempo al tiempo bonita! Jkasjdfadksl! Aún nisiquiera sale Chris! :3Anne directioner walker escribió:Ya quiero salir con Chris cuando lo hare????
SolisNataly
SolisNataly escribió:Jajajajajjajaj que coincidencia!! Jadskljfkasdf :3Swaggy Girl8 escribió:akjdskjd O por dios. ¿Sabías que una de mis mejores amigas se llama Ana? akjdsakj Es genial que la metas en la Novela, aunque ella no es Belieber :B !Síguela!
Es demasiada coincidencia... ¿me espías? ¬.¬
Swaggy Girl8
Yo se que a Justin le gusto y se comporta así por que no le doy bola e.e
Yo sé... no estoy loca, yo lo sé(?)
Ya quiero que salga mi parte, no quiero a Rayita estorbando ¬.¬
Aw, Chaz se comportan tan 'askdjaskjd' No sé si me entiendes.
Mi papá es sobroprotector, como Kenny. Podrían ser gemelos, i don't know(?)
!Síguela! Un beso:*
Swaggy Girl8
Jaajajjakdlasdj pronto saldras! Estamos escribiendo sus capitulos, en unos capitulos mas saldran ustedes! :3 Jlkasjdfklsd <3 La sigo pronto!!Swaggy Girl8 escribió:Yo se que a Justin le gusto y se comporta así por que no le doy bola e.e
SolisNataly
Siguela!!!!!!!! Tienes que continuarla xfa haha XD
jackson.
SolisNataly escribió:Jaajajjakdlasdj pronto saldras! Estamos escribiendo sus capitulos, en unos capitulos mas saldran ustedes! :3 Jlkasjdfklsd <3 La sigo pronto!!Swaggy Girl8 escribió:Yo se que a Justin le gusto y se comporta así por que no le doy bola e.e
askjdaskj Espero el capítulo con ancias!. Estoy así en este momento: aksdjajdaldadañdsadjajañda *-*
¿Me puedes entender? Creo que si, ambas somos de Narnia e.e Creo... o bueno, eso(?)
Swaggy Girl8
uuuuuu siguela amo tu nove ¡EN CERIO!
dayi_candy_love
Jajajajjajajajajjajajajajaajajaja "Somos de Narnia" Jajajjajajajajajjajajaj :B Ya subimos otro!!!! <3Swaggy Girl8 escribió:SolisNataly escribió:Jaajajjakdlasdj pronto saldras! Estamos escribiendo sus capitulos, en unos capitulos mas saldran ustedes! :3 Jlkasjdfklsd <3 La sigo pronto!!Swaggy Girl8 escribió:Yo se que a Justin le gusto y se comporta así por que no le doy bola e.e
askjdaskj Espero el capítulo con ancias!. Estoy así en este momento: aksdjajdaldadañdsadjajañda *-*
¿Me puedes entender? Creo que si, ambas somos de Narnia e.e Creo... o bueno, eso(?)
SolisNataly
Jajajajjajajajajjajajajajaajajaja "Somos de Narnia" Jajajjajajajajajjajajaj :B Ya subimos otro!!!! <3Swaggy Girl8 escribió:SolisNataly escribió:Jaajajjakdlasdj pronto saldras! Estamos escribiendo sus capitulos, en unos capitulos mas saldran ustedes! :3 Jlkasjdfklsd <3 La sigo pronto!!Swaggy Girl8 escribió:Yo se que a Justin le gusto y se comporta así por que no le doy bola e.e
SolisNataly
Ahoritin Ahoritin! C:karlix belieber escribió: Siguela!!!!!!!! Tienes que continuarla xfa haha XD
SolisNataly
Gracias bonita!!!! Jkasldjfadskl ahorita la sigo! :Bdayi_candy_love escribió:uuuuuu siguela amo tu nove ¡EN CERIO!
SolisNataly
~CAPITULO V ~
-SUELTALA!!! TE ESTOY VIENDO – dijo mi padre mirando por el retrovisor.
-Haaaaay Kenny, tu no cambias – dijo Ryan – Es un simple e insignificante abrazo – agregó.
-Si, losé, es un simple e insignificante abrazo pero cuando es para mi hija, deja de ser insignificante – dijo mi padre.
-Ya! Kenny! Deja de hablar! Le estoy pidiendo perdón a tu hija – dijo Chaz –
________(tn) me perdonas? – esto último lo dijo haciendo un puchero.
-Esta bien – dije – pero si en algún momento de tu vida se te vuelve a ocurrir a
jugar a “las peleas” cerca mio, lo piensas mil veces, si? – le advertí.
-Jajajajajjajajajja Ya, te prometo que no jugaré así, cerca tuyo – dijo muy aliviado.
-Ya ________(tn) baja del auto, ya llegamos – dijo Scooter.
-AL FIN SE VA!! – dijo Justin.
-Ya basta Justin! Contrólate – dijo Chaz.
Bueno, yo baje del auto y Chaz y Justin se quedaron discutiendo, fui hacia la puerta del conductor, ahí se encontraba mi papá.
-__________(tapodo) y ahora? Como te dejo? – dijo mi papá, un poco preocupado.
-Pues bajas, caminamos hacia el cine, ves a mis amigas y nos despedimos – dije con un tono obvio.
-No es eso bebe, es que sabes que no puedo dejar a Justin ni un segundo, soy su guardaespaldas, es mi deber cuidarlo, a ver dime, que haces si mientras nos vamos, una belieber se sube al auto y lo mata a besos –dijo mi papá, haciéndose una novela en la cabeza.
-Que hago si eso pasa? Creo que me reiria – dije, y mi papá me miro con
desaprobación – ES QUE SERÍA EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA – me defendí.
-Qué pasa? Porque no vas a dejar a _______(tn)? – dijo Scotter.
-Es que dice que no puede dejar a Justino ni un segundo porque es su guardaespaldas – dije.
-Y porque no me lo dijeron antes? Yo podría ir a dejarte! – dijo Scotter.
-Encerio? Te debo una Scott, yaya vallan! – dijo mi papa mientras volvia a subir a la camioneta.
*Llegando a la entrada del cine*
-________(tn) escuche a tu padre decir que no quería nada de chicos – dijo un poco preocupado.
-Hay Scotter, vamos!! Tu sabes como es mi padre de psicópata, tengo 15 años! ES OBVIO QUE ME HABLO CON CHICOS! – dije.
-Pero_________(tn) tu dijiste que no habrían muchachos en esta salida e incluso mencionaste que tu no hablabas con ningún chico – dijo, pues tenía razón, yo había dicho todas esas cosas, pero todo tenia un propósito: DYLAN *-*
-Scotter,por favor, déjame aquí, y no le digas nada a mi papa, por favor por favor por favor – dije suplicando.
-Esta bien ________(tapodo) pero solo te cubriré hoy, solo hoy – dijo Scott.
-GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! – dije dándole besos en sus cachetes.
-Jajajajjajajajaja, Que melosa Por Dios!!!, ya ________(tn) me voy, te cuidas, cualquier cosa nos llamas – dijo Scotter, a veces lo sentía a el como mi segundo padre, era una persona muy importante en mi vida.
-Si! No te preocupes, cualquier cosa, llamo, TE QUIEEEEEEEEEEERO, bye – me despedí.
Volteé y vi al chico de mis sueños, al hombre que me volvia loca *-* Dylan me estaba mirando! Y se estaba acercando!!
Bueno chicas, eso si es todo por hoy! C: Espero que les siga gustando! Se vienen cosas interesantes.
PD: Las chicas que presentaron sus fichas tengo que decirles que para que halla un romance entre ustedes con los chicos aún falta bastante, en el prox. cap. recien las estaremos describiendo.
PD2: Onlybelieber no te desepciones si no sales en el siguiente cap. te tenemos para despues! :3
SolisNataly
aaaaaaaaaah ya quiero salir me morire escribe otro otro otro otro mas andale siiiii siiii siii me vovli adicta a tu nove a cada rato la checo hahaha
Anne directioner walker
Página 4 de 62. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62