O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por dayi_candy_love Mar 05 Feb 2013, 8:31 pm

OHHHHH SIGUELA!!!! :wut:
dayi_candy_love
dayi_candy_love

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 Empty Re: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)

Mensaje por onlybelieber~ Mar 05 Feb 2013, 10:28 pm

jsakajsñkakasjakkaakaja me mata xD seguiiiiiiiiiiii oww dylan! baba el sensualon de los sueñs de la rayis e.e hahahahaha siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amoo*-* hahaha no te preocupes no me desepcionare si no salgo e,e solo quiero seguir leyendo! sigueeeeeeeee!!
onlybelieber~
onlybelieber~

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 06 Feb 2013, 11:02 am

jaksjd Oh, el papi de Dylan*-*
Guapeto Dylan, tan hermoso como su nombre*-*
*baba* xd
'Justino' Así es como le dice mi papá a Justin akjdaks. Yo sé que tu me espías, no lo niegues, yo lo sé(?)
Si no eres de Narnia ven conmigo, te muestro todo. Ay un pony bien sensualon ñ.ñ xd
!Síguela! Ya quiero aparecer e.e
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por SolisNataly Jue 07 Feb 2013, 11:41 am

dayi_candy_love escribió:OHHHHH SIGUELA!!!! La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 2883559249
Yaya! :B Ahorita les subo un cap. y en la noche les subo otro! C: La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 3613480495
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por SolisNataly Jue 07 Feb 2013, 11:41 am

onlybelieber~ escribió:jsakajsñkakasjakkaakaja me mata xD seguiiiiiiiiiiii oww dylan! La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 779977 el sensualon de los sueñs de la rayis e.e hahahahaha siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amoo*-* hahaha no te preocupes no me desepcionare si no salgo e,e solo quiero seguir leyendo! sigueeeeeeeee!!
Jajajajajajajajajjajajajjajaja El sensualón Dylan Jajajjajajajajajajjajajajajajajaja Ya la sigoooooooooo!! Y si saldras :3 SI O SI :3 <3
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por SolisNataly Jue 07 Feb 2013, 11:43 am

Swaggy Girl8 escribió:jaksjd Oh, el papi de Dylan*-*
Guapeto Dylan, tan hermoso como su nombre*-*
*baba* xd
'Justino' Así es como le dice mi papá a Justin akjdaks. Yo sé que tu me espías, no lo niegues, yo lo sé(?)
Si no eres de Narnia ven conmigo, te muestro todo. Ay un pony bien sensualon ñ.ñ xd
!Síguela! Ya quiero aparecer e.e
Jajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajajaja Vamo' a Narnia! :B SISI! YA ESCRIBI LOS CAPITULOS EN DONDE ESTAN CON LOS SENSUALONES QUE ESCOGIERON, faltan unos pocos cap. y aparecen con sus guapetones :3
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por SolisNataly Jue 07 Feb 2013, 12:58 pm

~CAPITULO VI~

-Si! No te preocupes, cualquier cosa, llamo, TE QUIEEEEEEEEEEERO, bye – me despedí.
Volteé y vi al chico de mis sueños, al hombre que me volvia loca *-* Dylan me estaba mirando! Y se estaba acercando!!
-Hola _________(tn) – dijo Dylan, dándome un beso un poco largo en el cachete.
-Hola Dylan, emmmm… vamos con las chicas? – dije un poco nerviosa.
-Emmmmm…justo venia a decirte que si querías ir a comer algo y nosé, pasear por aquí mientras ellos van viendo la película – dijo en un tono coqueto.
-Claro! No hay problema, pero las saludo y vengo si? – dije.
Estaba caminando hacia donde estaban Paola, Dayana y Anna, ellas eran mis mejoresamigas; estaba demasiado nerviosa, estaría con Dylan a solas!! Me pediría paraser novios? O solo quería un beso mío y ya? Nonono, él no era asi, él era diferente.
-CHIIIICAAAAAAAAAAS!! – dije efusivamente, y abrazándolas.
-________(tapodo)!!! Como has estado!! – me dijeron.
-Bien bien! Y en este mismísimo momento DEMASIADO BIEN – dije emocionada.
-Jajajajaja,y nosotras ya sabemos porqué – dijo Anne (Anna) .
-Te vimos conversando! Que te dijo!!! – dijo Dj (Dayana).
-Me invitó a salir a comer y a pasear mientras ustedes ven la película –
dije.

-Jlaskdjfaskldf! Ese chico es tan romántico!! – dijo Pao (Paola).
-Jajajajjajaja Sii *-* , bueno chicas me voy, le dije que solo vendría a saludarlas, LAS QUIEROOO – dije despidiéndome haciendo el gesto con la mano.

-Y bien? A donde vamos? – dijo Dylan.
-Jajajaja, nosé tu me invitaste, tú elije :3 – le respondi.
-Mc Donals? O Kentucky? No sé tu, pero yo quiero grasa!! – dijo en un tono divertido.
-Jajajajajajaja Mc Donals! – dije.
-Puedes ser más perfecta? Hasta tus respuestas son inteligentes – dijo el, haciéndome sonrojar – Jajajaja, estas rojita, te ves hermosa así – añadió.
-Gracias, emm… vamos? – esto ultimo lo dije porque no dejaba de verme los labios, y eso me ponía muy muy muy nerviosa.
-Sisi, vamos – respondió.
Al llegar a Mc Donals pedimos Nuggets de pollo, papas, gaseosa, y una cajita feliz, para ver que juguete nos tocaba.

*HORA = 8:30*

-Qué raro que mi papá no me llame – dije un poco preocupada.
-No importa, mejor, tenemos más tiempo a solas bonita – dijo
Dylan.

-Cierto – dije – y emm… cuéntame, que piensas estudiar? – añadí, pues él ya estaba en último año de secundaria.
-La verdad, no lo he pensado, creo que el destino me mostrará lo que tiene para mí – dijo el con un tono aburrido - Vamos a caminar? – agregó.
-Si, vamos – respondí.

Haber estado con este chico tantas horas, me había hecho dar cuenta que no era tan perfecto como yo pensaba, era tan pervertido como cualquier hombre, hablaba cosas tan obscenas como cualquier chico, en resumen era un chico completamente ordinario, desde que fuimos a comer al Mc Donals me ha intentado besar, y ES NUESTRA PRIMERA SALIDA!!, estoy un poco decepcionada, realmente ya quiero que me mi papá me llame.

~Mientras tanto en el concierto de Justin Bieber~ ....
[/size]
*****************************************************************************************************
Perdonenme por no subir el cap ayer! D: Pero hoy subiré otro capitulo en la noche! C: Las quieeeeeero <3
PD: Las chicas que presentaron sus fichas, dentro de pocos capitulos conceran a sus guapetones :3 Byeeeeeeeeeeeeeeeee!!

[/size]
SolisNataly
SolisNataly

Mensaje por dayi_candy_love Jue 07 Feb 2013, 3:26 pm

SIGUELA!!!!! POR FAVOR!!!!
dayi_candy_love
dayi_candy_love

Mensaje por dayi_candy_love Jue 07 Feb 2013, 3:26 pm

SIGUELA!!!!! POR FAVOR!!!!
dayi_candy_love
dayi_candy_love

Mensaje por Meel'Moustache Jue 07 Feb 2013, 3:36 pm

Hi , Mujer como estas?, tengo que decir algo muuuuuuuuuuuyyyy IMPORTANTE SIGUELA

Te amodoro Sensualona
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 2000130356
Meel'Moustache
Meel'Moustache

Mensaje por Anne directioner walker Jue 07 Feb 2013, 6:23 pm

aaaaaah ya apareci wiiiii baile super brendido eah eah hahah ok no -_- buahaha ya aparecera mi chris y tendremos 1234567890 hijos La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 266591853 siguelaaaaaa

Dylan grosero hahah rayis esta decepcionada pobre u.u
Anne directioner walker
Anne directioner walker

Mensaje por onlybelieber~ Jue 07 Feb 2013, 11:23 pm

OMFG!!O__________O

¿Como la dejas as!!?

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

u.U que decepcion dylan ¬¬ que aburrido._.

papi llamame si quieres :3 xDDDDDDDDD

ljdslsdjLKSDJds mori con el cap CAJITA FELIZ!!*-----*

sigueeeeeee!!
onlybelieber~
onlybelieber~

Mensaje por jackson. Vie 08 Feb 2013, 11:43 am

HEY!!! La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 206647112Regrese... La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 1755303498Lamento no comentar pero
ya estoy de regreso y vine a comentar mucho mucho hehe
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 3200217201.
Tienes que seguirla me encanta.
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 1329417463
Morire si no la sigues
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 872078069okno mejor sino la sigues te dare 1313 La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 1251897728haha.
SIGUELA PRONTO!!!! ♥️ ^_^ XD
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 2000130356
P.D: Quiero bailar mucho mucho jeje okya me voy :P

La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 3828993674 La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 3933585381 La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 59467727
CANTEMOS: all I need is a beauty and a beat

Who can make my life complete
It’s all by you, when the music makes you move
Baby do it like you do
Cause… O Mejor ...

baby say yeah yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah yeah and let me kiss you
(let me kiss you

let me kiss you
let me kiss you)

c’mon na na na na na na na na
na na na na na na na na
na na na na na na na na
yeah so tell me girl if every time we
touch you get this kinda rush
baby say yeah yeah...
La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 3051058166 La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 3043557006 ok ya se que canto hermoso ha La hija del Guardaespaldas (Justin Bieber y tu)  - Página 5 3974120512
jackson.
jackson.

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 08 Feb 2013, 12:21 pm

Yo sabía que Dylan era un pervertido ¬.¬
No me haces caso rayita, pobre de ti.
Ya espero conocer a Chaz*u*
Te voy a llevar a Narnia el Domingo, mañana no puedo por que tengo reunión con el JBPFC {Justin Bieber Perú Fan Club} Y como es la primera vez que voy, no quiero faltar*u* Pero si quieres te llevo con Ponydarduo, un pony que se llama Eduardo(?)
!Síguela! Un abrazo :)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 3:47 pm

~CAPITULO VII ~

~Mientras tanto en el concierto de Justin Bieber~

-Y quien quiere ser mi bebe? – dijo Justin, para asi comenzar con el hit que
rompió montañas “Baby”.

-A que hora acaba el concierto? Ya son casi las 9:00 pm y aún no voy a recoger a ________(tn) – dijo Kenny muy preocupado.
-Esta es la última canción; cuando Justin salga, le digo que se cambie rápido para ir a recoger a ________(tn) – dijo Scotter.
-Que estará haciendo _______(tn)?? Besándose con una de sus amigas? Debe de estar desesperada la pobre, tanto que Kenny no le deja hablar con chicos – dijo Ryan.
-Ryan, cállate, si Kenny escucha algo de lo que acabas de decir, no saldrás con vida y lo sabes – dijo Chaz.
-YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! TERMINE!!! DIOS MIS BELIEBERS ESTAN BUENAZAS – dijo Justin.
-Y aguantadasas también – dijo Ryan. (NA: focking Ryan -.- )
-Puedes de dejar de pensar en sexo, en algún momento de tu vida? – dijo Justin – Y que hacen mirándome como tontos? Salgan del camarín, me cambiaré – añadió.
-Si, justo eso quería decirte, cámbiate lo más rápido posible, si? Iremos a recoger a ________ (tn) – dijo Scotter.
-En ese caso ni se molesten en salir de la habitación – respondió Justin.
-No frieges y cámbiate, volveremos en 4 min. – dijo Scotter.
-Yayayaya, me cambiare rápido – respondió Bieber.
-JUSTIN BIEBER YA PASARON 10 MIN. YA SAL DE AHÍ! – gritaba Kenny.
-Es que quitarse el maquillaje no es fácil Kenny – dijo Ryan.
-Lo dices por experiencia? – dijo Justin golpeándole la cabeza a Ryan – te escuche idiota.
-YA CHICOS SUBAN AL AUTO – dijo Kenny subiéndose al asiento del conductor.

~Minutos después con _________(tn) y Dylan~

-QUE PAVA!!! NO PENSE QUE METÍA CON UNA NIÑA! – gritó desesperado Dylan.
-ES NUESTRA PRIMERA SALIDA! NISIQUIERA ES UNA CITA OFICIAL Y QUIERES BESARME? –respondí.
-Y PARA QUE CREES QUE GASTE DINERO EN TI? PARA HABLAR? Estas loca _______(tn) – dijo Dylan.
-Eres un imbécil – respondí
-Sabes que? No me jodas y ven aquí – respondió él jalándome con su brazo hacia su cuerpo.
En ese mismo instante me arrepentí de haberme enamorado de él, el solo quería sexo, lo sabía, me trato de alzar el polo, pues estábamos prácticamente solos, nadie estaba en nuestro alrededor, solo un jardín y el estacionamiento.
-DÉJAMEEE!– grité con total desesperación.
-SI NO QUIERES UN BESO, SUPONGO QUE QUERRÁS SEXO! Y SI LO QUIERES TE LO DARÉ – dijo esto con un tono asqueroso, y en ese momento trato de desabrocharme el pantalón
pero…

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba