O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por valle_aldo Vie 03 Mayo 2013, 8:27 pm

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 Annoying_no_gif NO NO NO NO NO POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? como que se llevan a louis, o sea estas fueron mis reacciones mientras leía Te ame, te odie, te ame, te odie; cuando harry regreso al libro estaba como El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 Tumblr_mk1g9aZWiH1rhnr77o1_500 y luego que príapo se lleve a louis a penas rompe el hechizo, príapo mira con mucho cariño: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 Thumb ahora falta que harry se vaya por miedo a que vuelva a pasar lo mismo ahí si voy y te pego El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 Tumblr_lnxuigS9S21qhafj6 no me hagas esto, esta fic es perfecta pero como nos vas a dejar ahí, siguela pronto que quiero saber que pasa :wut: cuidate, nos vemos y no demores tanto en subir :bye:
valle_aldo
valle_aldo


http://ask.fm/vallealdo

Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 03 Mayo 2013, 10:33 pm

DIOS MIO! Ayer me lei el cap. pero estaba en mi tablet y no se pudo poner mi usuario para comentarte D:!
Pero eeenn fin! HOMBRE! Me estas matando! Eso quieres cierto?? Osea denuevo haciendome llorar como bebe D:! Ok te voy a decir que tan bipolar fui al leer este capitulo
1º-Estaba feliz por que vi que subiste capitulo :D El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 1606340316

2º-Estaba comiendome las uñas de los nervios, de saber que diablos iva pasar y luego lo de Harold en donde estaba recordando todo me izo llorar :lloro:

3º-Despues encerraron a harry :wut:

4º- LE DIO UNA OPORTUNIDAD ! OMFG ahi yo estaa aaaaaaahhhhhh OMFG! Y luego paso el 1313 creepygusta

5º- SE LO LLEBARON LOCO SE LO LLEVARON!!! dios y ahi volvio mi desesperacion por que todo ya estaba arreglado ya sabian(me supongo) que se querian y to asi bien feliz :canto: y luego BUM! Se lo llevan :lloro:

Enn fin sufri muchos cambios de animo al leer esto D:! OK! Ahora estoy asi :imdead: :muere: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 1926951358

OK! RECUERDA SEGUIR OK? Por que tengo contactos y ya me dijiste donde vives...okno.-. no creas que soy psicopata ok? soy normal. :)

PD: Devo de darme una vuelta por alla ;)
PD2: Te AMO!
PD3: Ya no ay mas PD,
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por _ForeverHazza1D Sáb 04 Mayo 2013, 4:23 pm

OH DIOSS QUE CAPITULO MAS GENIAL Y EMOCIONANTE :D
espero que harry recupere a lou y que lou este bien
siguelaaaa
saludos!!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Big Girls Only Smile Dom 05 Mayo 2013, 5:58 am

DIOS, DIOS, DIOS, POBRE LOUIS!
VENGA HARRY VE A POR EL BUSCALO!!
CREO QUE MORIRE SI NO SIGUES LA NOVELA, EN SERIO...
SIGUIENTE! ^^
Big Girls Only Smile
Big Girls Only Smile


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Lun 06 Mayo 2013, 9:23 pm

Dimples'sHarold escribió:nooooooooo! tienes que seguirla y!!!
tranquila
la seguire mañana
tengo que arreglar algunas cosas del cap
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Lun 06 Mayo 2013, 9:27 pm

Larry Shipper escribió:OMG!!! Tienes que subir el Epilogo YA! Estoy emocionada, no se lo que pasara. Me encanta la nove, la amo con locura, tu eres grande, Afrodita ayudandolos, Harry si ama a Lou y Lou ama a Harold, siguela!!!!
Bue
tranquila
ademas falta todavía un capitulo para el epilogo, lo dije, creo xD
yo si D:
gracias me alegra que te guste
claro que se aman, siempre lo han hecho
la sigo mañana D:
tengo que arreglar unos detalles, bye
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 06 Mayo 2013, 11:19 pm

kasjgdjkadf creo que moriré!!! Cuando Harry al principio no romppio la maldicion y Louis estaba como loco juro que me dio tanta pena, ternura, conmocion, tenia ganas de llorar! Pero despues... Afrodita los ayudo... y Príapo AGH!!! LO ODIO LO ODIO!!!! Ya habian roto la maldicion y el bastardo de Príapo lo secuestra a Louis!!! Oh Dios no quiero que la novela acabe!!! es muy perfecta!! Por favor cuelgamos el epilogo. No sabes como teamo por compartir esta hermosa historia con todas nosotras!

Lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Mar 07 Mayo 2013, 12:32 am

OYE! Porfavor como regalo de mi cumpleaños este 7 de mayo! Por favor siguela :), Siii Porfa, Por mi cumple

PD:SI no la sigues..... veras de lo que soy capas :)
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Mar 07 Mayo 2013, 4:04 pm

MaruStylinson escribió:NO NO NO NO NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 Tumblr_lf1n9mFXo91qzajrg

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 Tumblr_inline_mjtpz5E1DW1qz4rgp

NO PUEDES SER TAN CRUEEEEL!!!!!!!!!!
como vas a dejarnos asi?? TERRIBLE capituro TE.RRI.BLE!!!!
en un momento cuando desaparece harry tenia unas ganas de romper
todo que no te das una ideaa! xD ajajajajja
mi amooor pobre mi lucho! lo ama tanto T__T no puedo creer qe se lo hayan
llevado lo voy a mataaar!!!!

Arg! creo q me involucre mucho con la trama xD ajajjajajajajajja
es simplemente perfectooo TODOOO!!!
no puedo esperar para leer ese final T__T

NO SOY CRUEL!
me gusta ponerle suspenso u.u
asi? :(
jaja me lo imagino (?)
se lo llevooo T.T
y no lo piensa devolver (?)
jaja luego estaras tomando el té con Zeus (?)
(eso no tiene nada que ver con la trama D:)
me alegra que te guste :)
ya lo subo D:
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Mar 07 Mayo 2013, 4:13 pm

FatymaBlanco escribió:WTF!!!
pero que fue tdo eso?! OMFG!!!!
dime que no es verdad o se lo llevo cierto?! cierto?!
o necesito respuestas y las necesito ahora, por cierto, cuando actualizas?!
bye:)
PD: no salgo de mi trauma!!
el capitulo 16 (?)
si si es verdad!! se lo llevo!! T.T
ya las tienes :D
bueno, ahora
bye

pd: D: traume a unos de mis lectores (?)
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Mar 07 Mayo 2013, 4:24 pm

GuapuritaHoran escribió:Dios de mi vidaaaa!!!!!
por actualizar le dire a mi unicornio que te haga 5 frascos de nutella, pero de esos frascos asi de mayonesa de 5 kg cada uno!!1El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 1329417463
QUE HERMOSO! HAZZA Y SU PRIMER ORGASMO DESPUES DE UN SIGLO! EL Y LOUIS SON EL UNO PARA EL OTRO!
casi me da un ataque cuando de verdad pense que Harry se habia idoEl Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 1926951358

MALDITO PERRO DE PIAPRO!!! QUE LO ATROPELE UN CARRO, LUEGO LLEGUE UN WACHITURRO Y LO VIOLE Y LUEGO LLEGUE UN PERRO Y LE PEGUE EL SIDA!!El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 4144286982El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 3828993674El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 2511115047

Actualiza rapido porfiiis!

*Me voy volando en mi unicornio mientras cantamos "Kiss You" para que empecemos a preparar tu nutella*

BESOTESEl Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 3823813359
oh Dios 5 frascos de 5kg!!
ya subo otro!! xD
claro que son el uno para el otro *-*
y se fue... por 5 minutos
jajaja no creo que a los dioses se les pegue el sida (?)
ya la sigo n.n
NUTELLA *-* (que es eso? (?), okno n.n)
bye
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Mar 07 Mayo 2013, 4:35 pm

Bravery* escribió:Oh por dios .....
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
D:

PERO POR QUE !!?!?!?!
MY EMOTIONS !!!!!!!!!
I'M DYING !!! iosfgwiysfudjerhugetrg
wefjegrlhfougheurhefhwreg
por que asi es la trama D:
tus emotions (?)
jajaja que? (?)
(I no speak english D: (?))
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Mar 07 Mayo 2013, 4:41 pm

AndySophy escribió:Me gusta mucho siguela :)

Please pasa por la mia - el Link esta en mi firma - me Encantaria saber lo que piensas

Ok bye sube pronto
me alegra que te guste
claro, pasare por ahi ;)
ya la sigo :D
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Mar 07 Mayo 2013, 4:59 pm

Girl_Crazy99 escribió:Nononononono!!!! No puede hacer eso! Noooo!!! :muere: Ya lo habían conseguido,Harry ya era libre!! & Príapo se llevo a Lucho,nooo!! :lloro:
¿Por qué? ¡¡¡¿POR QUÉ?!!! :(
Por fin hicieron...eso(? pero no duro mucho su felicidad u.u Maldito Príapo! :evil: aggh!!
¿Solo falta un capitulo para que acabe? :sad: "Todo tiene su final" u.u
Buano,solo quería decir eso & que ame el capitulo :enamorado: ah! & siguela pronto!! necesito otro capituloo!! please! :ilusion: Eso es todo,chau :bye:
Lau:3
Pd: ¡Eres de Veracruz! ¡¡Yo soy de Tabasco!! *O* swnjkxns okya ¿De qué parte de Veracruz eres?
claro que puede y lo hizo T.T
por que es necesario
si, maldito Priapo
sssssssssiiiiiii T.T
me alegra que te guste
ya la sigo
bye
pd:¿Tabasco? ¡wow! jaja pero aun asi me queda un poco lejos, soy de la parte norte D:
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Mar 07 Mayo 2013, 5:23 pm

valle_aldo escribió:El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 Annoying_no_gif NO NO NO NO NO POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? como que se llevan a louis, o sea estas fueron mis reacciones mientras leía Te ame, te odie, te ame, te odie; cuando harry regreso al libro estaba como El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 Tumblr_mk1g9aZWiH1rhnr77o1_500 y luego que príapo se lleve a louis a penas rompe el hechizo, príapo mira con mucho cariño: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 Thumb ahora falta que harry se vaya por miedo a que vuelva a pasar lo mismo ahí si voy y te pego El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 Tumblr_lnxuigS9S21qhafj6 no me hagas esto, esta fic es perfecta pero como nos vas a dejar ahí, siguela pronto que quiero saber que pasa :wut: cuidate, nos vemos y no demores tanto en subir :bye:
PORQUE TENIA QUE PASAR T.T
se lo llevo Dx
mucho amor y tanto odio (?)
tranquilo, no lo hara, creo (?)
me alegra que te guste
ya la sigo
igual :)
bye
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 32 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.