Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 35. • Comparte
Página 18 de 35. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35
Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA
ME ENCANTOOOOO, ME LA LEÍ TODA BUENO HASTA AQUI. FIEL LECTORA. DFKGDFKG SIGUELA PRONTO. LA AMÉ<3
AnneGallagher13
OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!.. TE COMENTO MANANA SON ;AS 2 Y 13 OMG DIOSMIOO MI CUERPO MI CABEZA MI MENTE... MI SEX... FGDJFDGJ
TaylorLautFanBoy
MASSSSSSSSSSSSSS QUIERO MASSSSSSSSSSS PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[Charlotte.]
Siguelaa Mujer
me dejas con la intrgia ._. dlsakjd
Siguelaa porfis te qeru
Chais
me dejas con la intrgia ._. dlsakjd
Siguelaa porfis te qeru
Chais
Barbara Diaz
SIGUEEEEEEEEEELAAAAAA O.o hay dios mio señor jesus esta re buenisima xD
Invitado
Invitado
QUEEEEEEEEEEEEEEE????????? ESE ES UN SICOPATAAAA O QUE ONDAAAAAAA!!! HAY HARRY ES UN AMOR CON LOUIS, Y TODO UN PERVERTIDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
AngielgatitaStylinson
HAY HAY HAY HAY!!!!!!!!!1
no como nos dejas así vamos vamos síguela, no nos puedes dejar así, dios es un psicópata! ahi ahi ahi! que emoción
síguela pronto no puedo esperar
chau bye bye
besos
no como nos dejas así vamos vamos síguela, no nos puedes dejar así, dios es un psicópata! ahi ahi ahi! que emoción
síguela pronto no puedo esperar
chau bye bye
besos
MaryJo_JoDire06
Hayyy Diosss la parte de las ostras jaja estubo buenisimo Byeee
MeliDF
Siguela Por favor me estoy volviendo loca, Siguela, amo tu novela me encanta Harold es tan asdfghjklñ y lucho es tan asdfghjklñ y zayn y niall son tan assdfghbkllnhñ y liam tambien es tan asdfghjklñ
Todos son perfectos, los amo. SIGUELA
Todos son perfectos, los amo. SIGUELA
Larry Shipper
HOLA! soy tu nueva y sensualona lectora! Me llamo Daniela, soy directioner, Larry Shipper, Jcat, Barbz, Emblem3r y mixer.
Espero la continues, esta hermosa la nove!
Si te soy sinsera, el libro ya me lo leí y es extraño leer esto porque.... yo me la se con Julian y la chica e3e pero como Larry queda mejor :D escpetuando cosas pero weno esta hermoso!
CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAA
Besos :D
PD: si te puedes pasar x mi nove, te amare: https://onlywn.activoforo.com/t33729-amorio-larry-ziam-y-nosh#1819099
Espero la continues, esta hermosa la nove!
Si te soy sinsera, el libro ya me lo leí y es extraño leer esto porque.... yo me la se con Julian y la chica e3e pero como Larry queda mejor :D escpetuando cosas pero weno esta hermoso!
CONTINUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAA
Besos :D
PD: si te puedes pasar x mi nove, te amare: https://onlywn.activoforo.com/t33729-amorio-larry-ziam-y-nosh#1819099
Temarii Stylinson
HEY!
I'm back bitches! Como te la has pasado? Bien? me lo imaginé, bueno, venía a pedirte unas ENORMES disculpas por haberme desaparecido tanto de tu novela. Bueno, los motivos son variados y no tengo muchas ganas de escribir.
En fin, no venimos a hablar de mis problemas, sino de TU NOVE!!! La verdad es que yo nunca leí el libro, ni se cual es, pero te digo que me encanta, amo tu novela no te imaginas, más porque soy Larry shipper a muerte!! Bueno, te juro que me mataste con los capitulos, estuvieron geniales..Llegaran a romper la maldicion?! Ojala si! Agh juro que cada vez odio más a Príapo..Ojala Harry no se valla a Macedonia, tiene que quedarse con el Lusho para que sean felices juntos!!! Me muero, me muero, por favor no me puedes dejar asi con la intriga..Sos malo eh! Nah mentira, love ya! Espero que la sigas pronto y perdon por el alto discurso que te hice..
PD: Se pasan por mi novela de Louis?! Juro que no se van a arrepentir, esta bien narrada (si, no me gusta escribir así nomás) Se llama "Can we fall, one more time?" Es una nove romántica dramática
|Link|
Kisses and hugs
I'm back bitches! Como te la has pasado? Bien? me lo imaginé, bueno, venía a pedirte unas ENORMES disculpas por haberme desaparecido tanto de tu novela. Bueno, los motivos son variados y no tengo muchas ganas de escribir.
En fin, no venimos a hablar de mis problemas, sino de TU NOVE!!! La verdad es que yo nunca leí el libro, ni se cual es, pero te digo que me encanta, amo tu novela no te imaginas, más porque soy Larry shipper a muerte!! Bueno, te juro que me mataste con los capitulos, estuvieron geniales..Llegaran a romper la maldicion?! Ojala si! Agh juro que cada vez odio más a Príapo..Ojala Harry no se valla a Macedonia, tiene que quedarse con el Lusho para que sean felices juntos!!! Me muero, me muero, por favor no me puedes dejar asi con la intriga..Sos malo eh! Nah mentira, love ya! Espero que la sigas pronto y perdon por el alto discurso que te hice..
PD: Se pasan por mi novela de Louis?! Juro que no se van a arrepentir, esta bien narrada (si, no me gusta escribir así nomás) Se llama "Can we fall, one more time?" Es una nove romántica dramática
|Link|
Kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Hombre ttienes que seguirla pronto!!!
Necesito saber que pasa!! LO NECESIITOO!!! Asi como Patricio necesita la pelusa de su ombligo para vivir!! jajajajaja
XDD
WAAAA!!!! Caroño..... SIGUELAA
:pokerface:
Necesito saber que pasa!! LO NECESIITOO!!! Asi como Patricio necesita la pelusa de su ombligo para vivir!! jajajajaja
XDD
WAAAA!!!! Caroño..... SIGUELAA
:pokerface:
CherryDrug
demente es pocoSusy1599 escribió:AH! Oh por dios!!! D:
Ese Rodney! D: Esta demente !
O.o a Louis lo acosan otros pacientes?
Oh por dios! quiero ver la reaccion de harry! >-<
¡Ame totalmente el capitulo! :lloro: ¡Estuvo Maravilloso!
Amo esta novela! La Amo! La Amo!!!
No puedo esperar a que la sigas! :D
:ilusion: Espero sea pronto:3
Adios!!!
sip
ya la veras
me alegra que te guste y lamento haber tardado en subir
ya la sigo
bye :)
Ángel J.D
jajaja me alegra que te gusteLarry Shipper escribió:por los santos cupcakes!!! amo tu novela siguela , enserio los amo tanto me imagino a harry tan "no se que es el amor" y a lou tan vulnerable, siguela bye
ya la sigo :)
Ángel J.D
jajaja me alegra que te gusteBravery* escribió:MIS EMOCIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asdasdadasdasdadsasdasd
me dejaste si palabras asdefkgtieduskjfvrtgb
<3
ahora la sigo ;)
Ángel J.D
Página 18 de 35. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35