O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por #Yesterday Dom 17 Feb 2013, 2:12 pm

Fue perver y tierno, fue Perfecto!!! y si, eres el unico cuerdo, Larry love!! La cucharita en la merelada, jaja, te amo y amo la nove!! si, que castiguen a quien lehizo esto a mi harry y luego, esten juntos para siempre y metan la cucharita en la mermelada y tengan Larrycitos Adorables!!

Siguela

Abrazos Sicologicos!! :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por A_mil_años Dom 17 Feb 2013, 2:20 pm

Me encanto el capítulo fue tan perfecto
Espero que Harry se vengue de todo lo que hizo Priapo
Pd:lo matare iré con mis pounicornios y ya verá :twisted:
Es digno de admirar que tomes el tiempo de adaptar la historia aunque sea a tu manera sea una maravillosa historia :P
Síguela cuando puedas
Un abrazo psicológico hacia bien grande(?
Adiós xxxx
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 17 Feb 2013, 3:32 pm


HOLO!!

Tatii is here bitches!!!
Como les baila?! Aca tienes a una sensual y nueva lectora (? LOL
Bueno..Hace unos días me encontre con esta novela y como soy LARRY SHIPPER FOREVAH AND EVAH!!! me puse a leerla..La verad es que me encanta la historia, es como muy tierna, pervertida, en partes divertida y me da lastima por mi Harold! Es simplemente perfecta!!! Es una historia TOTALMENTE diferente a las que yo suelo leer! Es la primer novela de Larry que leo asi que debes sentirte importante LOL Ah. nah mentira.. Sabes? Hoy estoy mas curiosa que nunca y me gustaria saber tu nombre, nose, es raro encontrar en estas paginas a un Directioner Boy..jsg No te sientas acosado eh que no soy de esas jajaja..Y bueno eso (? Quiero saber que pasa después..Harry es muy tierno, cosita :$ Me dan ganas de meterme por la computadora y comerlo a besos...Bue..Me re fui al chori con el comment sadgh, si te preguntas si estoy loca, no, no lo estoy, siempre soy asi tan hiperactiva y PEOR cuando estoy con amigos y amigas!!

PD: Por si no lo notaste, soy ARGENTINA y si no lo notaste me voy a sentir re fraca!

BYE! See ya soon!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Susy Dom 17 Feb 2013, 3:45 pm

Hola!!! *-* Dejame decirte que ame el capitulo, fue asombroso!!!
D: no puedo esperar a que subas capitulo
quien sera ese hombre enfermo que esta detras de Louis? -.- Por que esa secretaria nueva, le dio su numero privado.
Bua, siguela!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por julyALC Dom 17 Feb 2013, 4:02 pm

Me hiciste llorar....
por favor jamas dejes de publicar la :roll:
esta hermosisima. muchas gracias por dedicarle tiempo, paciencia y vida.
Estaré en el siguiente amigo mio :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Ángel J.D Dom 17 Feb 2013, 9:22 pm

hola! bueno solo vine por dos cosas:
1: no voy a subi otro cap hoy, lo siento
2:bueno pues tenia planeado subir otra nove cuando terminara "el dios del placer" pero necesito saber su opinion asi que le dejare el prólogo aqui abajo, la nove esta inspirada en esta del "el dios del placer" y una pelicula que vi, bueno espero y les guste y porfavor diganme si les gustó o no, y bueno bye
PD: la nove se llama " El Error de Eros" y obvio es de Larry :D

Prólogo

Eros, también conocido cómo "Cupido", es el dios griego del amor, y es el hijo de Afrodita. Eros, de acuerdo con la mitología griega, tenía alas que le permitían volar y así andar por el mundo de los mortales. Él también poseía un arco y unas flechas las cuales, con un solo disparo, hacían que los mortales se enamoraran profundamente de la primera persona que vieran.
Eros, tuvo el encargo de hacer que una pareja se enamorara eternamente, ya que esa pareja estaba a punto de casarse, pero Eros, como es de costumbre, se confío de sus habilidades con el arco y disparo sin pensar las consecuencias, y, en lugar de dispararle a la pareja, la flecha dio con el mejor amigo del novio, llamado Harry Styles, y, por el efecto de la flecha divina de Eros, se enamoro de su mejor amigo, Louis Tomlinson.
Zeus, enfurecido por la equivocación de Eros, lo desterró del olimpo y lo mando al mundo de los mortales, le quitó su arco, entonces le dijo que para volver tenía que resolver el problema de alguna u otra manera.
Eros decidió hablar con Harry para convencerlo de que se resignara del hecho de que Louis se enamorara de él, pero Harry se resignó a renunciar a Louis. Eros no tuvo de otra para convencer a Harry, así que decidió ayudar a Harry a enamorar a Louis, y así volver al Olimpo.

que les parecio? por favor diganme o enloquecere D:


Última edición por onedirectionfanboy#1 el Dom 17 Feb 2013, 9:30 pm, editado 1 vez
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por _ForeverHazza1D Dom 17 Feb 2013, 9:29 pm

Me encanto el prólogo y espero ver sus capítulos más adelante :), saludos y sigue pronto esta novela e.e
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Susy Dom 17 Feb 2013, 9:36 pm

Fantastico!!! Ame el prologo!!!
*-* sera una novela genial!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 17 Feb 2013, 10:02 pm

ME ENCANTO EL PROLOGOOO! MUERO POR LEERLO YA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por julyALC Dom 17 Feb 2013, 10:17 pm

El prologo esta muy bien y porque lo veo ya lo hiciste tuu!!!

y me gusto. estare en el primer capitulo de tu nueva novela y el siguiente de este que tienes!!! :hug: abrazoooooos
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por MeliDF Dom 17 Feb 2013, 10:22 pm

ohhh como describir estoo simplemente buenisima la adaptacion. Nunca habia leido algo asi es completamente nuevo para mi obiamente antes de leer me tuve que informar sobre cazadores oscuros, ya nunca habia escuchado de esa saga, en fin te felicito esta muy buena la adptacion espero que la sigas pronto besos de argentina El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 10 59467727
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por sofi16_1999 Lun 18 Feb 2013, 7:36 am

Me gustó mucho el prólogo...
¿ Cuándo la comienzas ?
Pensé que iba a ser una continuación de El Dios Del Placer, como si fueras a hacer una secuela, pero de todas maneras amo tu idea ( me encanta la mitología griega )
Sube capi pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por LoveLarryStylinson Lun 18 Feb 2013, 9:40 am

Me encanta tu novela, me encanto el prologo. ESCRIBES HERMOSO ... es FANTASTICA la novela, me encaaaaaaaaantaaaaaaa♥️
Sigueeelaaaaa♥️ :bye:
LoveLarryStylinson
LoveLarryStylinson


https://www.facebook.com/Daniibeatles https://twitter.com/Dani_R

Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por A_mil_años Lun 18 Feb 2013, 12:22 pm

Me encanto el prólogo debes seguirla se ve que va estar linda la novela
Síguela :P
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por GnesisBieberHoran Lun 18 Feb 2013, 1:39 pm

Nueva lectora ! Me encanta tu novela Siquela cuando puedas ,y el prolongo esta genial !Siquelos ! Saludos ! 🍌
GnesisBieberHoran
GnesisBieberHoran


Volver arriba Ir abajo

El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA - Página 10 Empty Re: El Dios del Placer-Larry Stylinson (HOT)-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.