Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Asesinas Sensualonas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 6 de 12. • Comparte
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Las Asesinas Sensualonas
Yo Hidra del legendario monstruo Hidra de Lerna, a Hidra de Lerna si le cortaban 1 cabeza salían dos mas, en mi caso seria siempre tiene un plan y si falla tiene más de repuesto, ;) Hahah Y mi vestimenta serían Shorts y Bustiers Negros de Cuero con Zapatos de Tacón alto negros, y listones negros con morado, enrollados en brazos y piernaS, como Elektra Natchios'' Que les parece, El tuyo me paréce bien Lexi y el tuyo igual Cris!! *-*
Dahan.Mhstp
Yay! eso suena super genial! y también me encanto tu vestuario!
Dahan.Mhstp escribió:Yo Hidra del legendario monstruo Hidra de Lerna, a Hidra de Lerna si le cortaban 1 cabeza salían dos mas, en mi caso seria siempre tiene un plan y si falla tiene más de repuesto, ;) Hahah Y mi vestimenta serían Shorts y Bustiers Negros de Cuero con Zapatos de Tacón alto negros, y listones negros con morado, enrollados en brazos y piernaS, como Elektra Natchios'' Que les parece, El tuyo me paréce bien Lexi y el tuyo igual Cris!! *-*
CristinnaQuevedo.
Si de algo sirve ver Marvel Universe haha igual me encantó el de ustedes'
CristinnaQuevedo. escribió:Yay! eso suena super genial! y también me encanto tu vestuario!Dahan.Mhstp escribió:Yo Hidra del legendario monstruo Hidra de Lerna, a Hidra de Lerna si le cortaban 1 cabeza salían dos mas, en mi caso seria siempre tiene un plan y si falla tiene más de repuesto, ;) Hahah Y mi vestimenta serían Shorts y Bustiers Negros de Cuero con Zapatos de Tacón alto negros, y listones negros con morado, enrollados en brazos y piernaS, como Elektra Natchios'' Que les parece, El tuyo me paréce bien Lexi y el tuyo igual Cris!! *-*
Dahan.Mhstp
alskdjals sisisisi, ya lo vi esta todo :O!CristinnaQuevedo. escribió:Jajaja, gatubela xD Yo soy como el Harley Quinn *-* y me Gusta "C" (ce)
Mireeeeeeeeeeen! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
asldkj si, amitambien me encanta "C" (;
AleMoralesT3
Si así se llama "The Circus" por eso el chiste es vestirnos así como con antifaces y esas cosas:)
Dahan.Mhstp escribió:Y como se llamará el prostíbulo?? The Cirus" o como?
CristinnaQuevedo.
Miren ese video *-* lo amo y la canción pero bueh
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dahan.Mhstp
siii nos quedara super Geniall!CristinnaQuevedo. escribió:Presiento que la nove nos va a quedar genial!:'D
Dahan.Mhstp
Ok ahora lo veo, mireeeeeeeeeeeen! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CristinnaQuevedo.
ahhhh esta super lindo, yo ni puedo porque estoy del cel y aunque sea touch esta porquería no funciona para mover en Polyvore :)CristinnaQuevedo. escribió:Ok ahora lo veo, mireeeeeeeeeeeen! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dahan.Mhstp
Nos va a quedar genial!:DCristinnaQuevedo. escribió:Ok ahora lo veo, mireeeeeeeeeeeen! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
adslkjdalsk Cris, esta hermoso!
yo estoy trabajando en el mio, creo que cambiare eso de las chauqeteas de cuero, solo mientras siempre este usando algo de cuero es feliz, daslkdj para poder hacer estoy bien(8
sisisi, ahorita veo el video Dian!:D
AleMoralesT3
Noooooooooooh yo estoy desde el cel y no puedo hacer creaciones!! :(AleMoralesT3 escribió:Nos va a quedar genial!:DCristinnaQuevedo. escribió:Ok ahora lo veo, mireeeeeeeeeeeen! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
adslkjdalsk Cris, esta hermoso!
yo estoy trabajando en el mio, creo que cambiare eso de las chauqeteas de cuero, solo mientras siempre este usando algo de cuero es feliz, daslkdj para poder hacer estoy bien(8
sisisi, ahorita veo el video Dian!:D
pero usaría algo como ESTO Y ESTO
Dahan.Mhstp
OMG! ESTAN BIEN PRO! ASLKDJASDahan.Mhstp escribió: Noooooooooooh yo estoy desde el cel y no puedo hacer creaciones!! :(
pero usaría algo como ESTO Y ESTO
No te preocupes, todavia tenemos tiempo, seguimos aun planeandola!(;
AleMoralesT3
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12