O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Justo a Tiempo (harry styles y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Justo a Tiempo (harry styles y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Justo a Tiempo (harry styles y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Justo a Tiempo (harry styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Justo a Tiempo (harry styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Justo a Tiempo (harry styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Justo a Tiempo (harry styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Justo a Tiempo (harry styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Justo a Tiempo (harry styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justo a Tiempo (harry styles y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justo a Tiempo (harry styles y tu) Empty Justo a Tiempo (harry styles y tu)

Mensaje por Alex G. Sáb 02 Feb 2013, 6:45 pm

J U S T O A T I E M P O



Nombre: Justo a Tiempo
Autor: Yo, Alex G :)
Género: Drama, Romance y Comedia.




Sinopsis de la historia

Esta es la historia de _______ una chica extranjera de ________ que ha vivido toda su vida en Inglaterra por el trabajo de su madre, sin embargo _______ es una chica tímida sin la intención de ser la persona más social en su colegio, es más, su único y mejor amigo es Harry, un chico todo lo contrario a lo que _______ es.
Ambos son amigos de la infancia y ahora ambos están a punto de graduarse de la universidad y a punto de tomar caminos diferentes, pero antes de que esto suceda ambos se dan cuenta que todo este tiempo han sentido más que amistad entre ambos, pero esta historia está llena de obstáculos que les impedirá declarar su amor
.


--------------------------o-----------------------------


Capítulo 1

No sé como describirme, quizás porque mi autoestima es muy baja o porque en realidad no sé exactamente quien soy, pero si les puedo decir como fue mi historia antes y después de haber estudiado toda mi vida en Cheshire, Inglaterra; y a decir verdad para una chica tan tímida y como algunos dirían "aburrida" como yo, esta historia tiene muchas aventuras.

Todo empezó cuando me mudé a Cheshire con mi madre. Justo en este lugar, conocí a mi mejor amigo, Harry. Les puedo contar todo sobre el al igual que el les puede contar todo sobre mí, es decir, nos conocemos de pies a cabeza.

Nunca me he enamorado y definitivamente no espero hacerlo justo cuando estoy en la universidad y en el último año de mis estudios de derecho y debo decirles que aunque mi amistad con Harry sea de toda la vida y el esté estudiando en la misma universidad que yo y lo mismo que yo, no significa que nos casaremos o algo por el estilo.

En fin, hoy es una mañana muy fresca y hermosa. Los rayos del Sol que traspasan mi ventana hacen que mis ojos se abran poco a poco. Se siente tan bien despertar en una mañana como esta, sin embargo esta sensación de relajación se convierte en desesperación cuando me percato de que ya es tarde.

-8:02 am- leí con mi mente mientras analicé si el reloj estaba adelantado o yo me había quedado dormida.

-Rayos- maldije en voz baja mientras me levantaba de la cama.

No puedo llegar tarde, mis piernas se mueven lo más rápido posible. Solo me pongo unos jeans y una camisa de cuadros, me cepillo mi pelo y listo; ni si quiera tiempo me da de darme una ducha.
Mientras tanto todo pasa por mi mente, ¿qué pasará si llego tarde? ¿tendré sanciones? ¿A caso no me dejarán entrar? y sobre todo ¿ por qué mi madre no me levantó? sé que ya estoy demasiado grande para esto pero suele pasar y mi madre solo dejó una nota la cual decía que tuvo que salir más temprano de casa.

Ni si quiera tomé algo para comer. Ya era demasiado tarde."Estas perdida" me repite una y otra vez mi mente. Hoy no puedo llegar tarde, nunca puedo hacerlo, y sobre todo hoy que es día de examen.

Tan solo corro, corro sin detenerme, aunque mis piernas me lo pidan, no lo hago.
Menos mal que no queda tan lejos la universidad de mi casa.

A penas he llegado y me preocupa haberlo hecho demasiado tarde.
Reviso mi celular para observar nuevamente la hora, y que dicha, son las 8:58 am, las clases ya iniciaron.
Ya no hay nadie en el aula, todo era silencioso, solo se escuchaban mis pasos por el corredor.

Justo al llegar al salón de clases (muy diferente a un salón de clases de una secundaria o primaria) el profesor Mayson, detiene su explicación sobre algunas reglas del examen y fija una mirada muy penetrante y macabra en mí; esto hace que todos también claven su mirada en mí, incluyendo a ese chico de rizos perfectos, ojos hipnotizantes color verde jade, y una sonrisa encantadora, si, hablo de mi mejor amigo, Harry Styles.



Alex G.
Alex G.


Volver arriba Ir abajo

Justo a Tiempo (harry styles y tu) Empty Re: Justo a Tiempo (harry styles y tu)

Mensaje por Alex G. Dom 03 Feb 2013, 3:32 pm

Capítulo 2

"Era tan solo una mirada de Harry lo que ponía nerviosa a ________. Todos lo sabían, sabían que ambos se amaban desde hace ya largo tiempo, sin embargo ninguno de los dos puede aceptar el hecho de que lo están y que pronto se separarán para tomar caminos diferentes".

Estoy sudando frío, solo espero una buen sermón, o aún peor, que no me dejen presentar el examen, del cual me ha llevado días de estudios.
Mi respiración se hace acelera, al igual que mi corazón. Todo es aún peor cuando la multitud de la clase fija su mirada en mí, incluso Harry.
-Tome asiento- me dice el profesor con toda calma. Solo me quedo perpleja, no fue como yo lo esperé, pero mientras me permita presentar el examen, todo está bien.
Me siento en mi lugar, junto a Harry y volteo a ver si al menos el si esperaba alguna explicación de por qué llegué tan tarde, sin embargo, sigue concentrado en la explicación del profesor o más bien está concentrado dibujando algunos garabatos en una hoja vieja y arrugada.
------------------------------------------

Pasó ya casi una hora y ya todos han terminado su examen, solo nos queda esperar a que nos dejen salir a un pequeño descanso. Todo está en silencio. Volteo a ver a Harry y veo que ha sacado nuevamente su cuaderno para hacer dibujos estúpidos, esto hace que me salga una pequeña sonrisa.

Al tocar el timbre de salida todos se dirigen a la cafetería o al pasillo, donde están los lockers... y yo... bueno, yo esperaba salir junto con Harry, pero en realidad el profesor Mayson me tiene detenida haciendo sanciones por llegar tarde. "Si, tenía que ser demasiado bueno para ser verdad" me dije a mi misma en voz baja.

-Bueno supongo que ya es hora, puede salir- me dice Mayson mientras observa su reloj y camina hacia la salida.

-Gracias...- le digo en tono arrogante, en eso iba directo al pasillo de los lockers, iba con la mirada hacia al piso y con pasos rápidos, lo suficientemente distraída para no notar que Harry me esperaba recargado en los lockers ,con los brazos cruzados.

Antes de seguirme por el pasillo y sin notar la presencia de Harry, el chico me toma del hombro haciendo que saliera de mi trance.
-¿Por qué llegas tarde? no sueles hacerlo lindura- me dice Harry mientras me toma de la espalda para caminar por el pasillo. -¿Lindura?- respondo como si me molestara que me dijera eso. -Bueno pues... fue culpa de mi reloj...- le explico a Harry mientras aparto su brazo de mi espalda -pues es la primera vez, nunca llegas tarde- me dice con una sonrisa -Bueno siempre hay una primera vez- le respondo. Ambos nos miramos con una sonrisa pintada en nuestras caras -Bueno... que te parece si hacemos una carrera de aquí a la cafetería, quien pierda invita- dice Harry como si intentara evitar algo -¿No crees que ya estamos grandes para esto Harold?- le digo entre rizas -Nunca se es demasiado joven para algo lindura- me dice mientras pellizca cariñosamente mi mejilla para después salir corriendo por el pasillo. Mi sonrisa se borra al ver que Harry se ha adelantado -!Harold eso es trampa!- le grito en lo que salgo corriendo detrás de el.





Alex G.
Alex G.


Volver arriba Ir abajo

Justo a Tiempo (harry styles y tu) Empty Re: Justo a Tiempo (harry styles y tu)

Mensaje por Animartinez15 Mar 12 Mar 2013, 12:02 am

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

lectora fiel reportandose :D
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Justo a Tiempo (harry styles y tu) Empty Re: Justo a Tiempo (harry styles y tu)

Mensaje por Animartinez15 Sáb 16 Mar 2013, 10:59 pm

Siguela !!!!!!!!!!!! :lloro:
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Justo a Tiempo (harry styles y tu) Empty Re: Justo a Tiempo (harry styles y tu)

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 16 Mar 2013, 11:04 pm

holaaa! new reader reportandose!! mi nombre es mio...naaah chiste xD dime Agus! necesitas chicas???? avisame y te mando mi ficha beshooooosh!!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Justo a Tiempo (harry styles y tu) Empty Re: Justo a Tiempo (harry styles y tu)

Mensaje por Animartinez15 Sáb 16 Mar 2013, 11:11 pm

vamos
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Justo a Tiempo (harry styles y tu) Empty Re: Justo a Tiempo (harry styles y tu)

Mensaje por Wendo. Sáb 16 Mar 2013, 11:14 pm

hola creo que soy la cuarta en comentar wiii *-*/ me encanto siguela por favor saludos
Wendo.
Wendo.


Volver arriba Ir abajo

Justo a Tiempo (harry styles y tu) Empty Re: Justo a Tiempo (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.