Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 9. • Comparte
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
{pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu)
Nombre: _______'s Secret (Harry Styles y tú)
Autor: B's Novels
Adaptación: No, me inspiré cuando estaba mirando el show de Victoria's Secret en youtube.
Género: Romance.
Advertencias: Solo palabrotas y capítulos HOT pero nada más, y necesitaré chicas para Niall, Liam y Zayn, para Louis aún no. Podría poner motes a las lectoras que salgan en mi novela para hacer más fácil la comprensión.
Otras páginas: Nope.
Autor: B's Novels
Adaptación: No, me inspiré cuando estaba mirando el show de Victoria's Secret en youtube.
Género: Romance.
Advertencias: Solo palabrotas y capítulos HOT pero nada más, y necesitaré chicas para Niall, Liam y Zayn, para Louis aún no. Podría poner motes a las lectoras que salgan en mi novela para hacer más fácil la comprensión.
Otras páginas: Nope.
Última edición por B's novels el Sáb 19 Ene 2013, 6:02 pm, editado 1 vez
B's novels
Re: {pausada x un tiempo} _______'s Secret (Harry Styles y tu)
Holaaaaaa primera lectora por aca!
Soy Mar un gusto :)
¿puedo salir con Niall? Bueno solo si queres.
Espero que subas la sinopsis o un capitulo pronto, ya quiero empezar a leer :D
Lalalalala bueno me voy despidiendo.
Besos.
Besos.
Invitado
Invitado
Pitufa ;-) escribió:Holaaaaaa primera lectora por aca!
Besos.
Jeje que moni, claro que puedes, solo enviame tu descripcion (sobre todo fisica, aunque eso de alta o bajita no hace falta, porque en la novela eres alta logicamente ^^) con el nombre de la novela por MP y pronto porque vas a salir ya en el 1 capitulo ;)
B's novels
Hola, me llamo Diana, me gustaría ser la chica de Louis.
Estaré esperando la sinopsis y el primer capítulo muy ansiosa.
Besos
Estaré esperando la sinopsis y el primer capítulo muy ansiosa.
Besos
Última edición por Sweet Dreαms el Dom 04 Nov 2012, 10:51 am, editado 1 vez
Sweet Dreαms
hola soy tu segunda lectora naaa palabrotas y hot nada mas nada importante estas loca muchos capis hot chica siguele no te preocupes me conformo con harry esque e tenido algunas facetas y nesecito una nove con el muero haaaaaa soy fiel lectora sube pronto pitufa manda tu descripsion rapido siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
♥Mad Hatter♡
B's novels escribió:Pitufa ;-) escribió:Holaaaaaa primera lectora por aca!
Besos.
Jeje que moni, claro que puedes, solo enviame tu descripcion (sobre todo fisica, aunque eso de alta o bajita no hace falta, porque en la novela eres alta logicamente ^^) con el nombre de la novela por MP y pronto porque vas a salir ya en el 1 capitulo ;)
Wiiiii voy a salir en el primer capitulo, primer capitulo *se supone que estoy cantando porque estoy feliz ;) *
Ya te lo envie, espero que te sirva y si necesitas algo mas solo decime
Invitado
Invitado
ƒεrn∂nd∂styles escribió:hola soy tu segunda lectora naaa palabrotas y hot nada mas nada importante estas loca muchos capis hot chica siguele no te preocupes me conformo con harry esque e tenido algunas facetas y nesecito una nove con el muero haaaaaa soy fiel lectora sube pronto pitufa manda tu descripsion rapido siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja ya la mande ya la mande, no me retes :lloro: ajaja un gusto soy Mar :)
Invitado
Invitado
Sweet Dreαms escribió:Hola, me llamo Diana, me gustaría ser la chica de Louis.
Lo siento cari pero como puse en la descripcion ya, para Louis no necesitaré chica POR AHORA, más tarde si, asi que enviame tu descripcion con el nombre de la novela por MP, y en ella añade que en un principio querias estar con Louis, asi cuando necesite chica para él ya tendré tu descripción, o si prefieres otro dime! Besoos xx
B's novels
B's novels escribió:Sweet Dreαms escribió:Hola, me llamo Diana, me gustaría ser la chica de Louis.
Lo siento cari pero como puse en la descripcion ya, para Louis no necesitaré chica POR AHORA, más tarde si, asi que enviame tu descripcion con el nombre de la novela por MP, y en ella añade que en un principio querias estar con Louis, asi cuando necesite chica para él ya tendré tu descripción, o si prefieres otro dime! Besoos xx
Oh! Disculpa... ¡Una grave confusión! No importa, entonces me gustaría estar con Zayn. Creo que me estoy volviendo ciega al no leer bien.
Sweet Dreαms
♣ƒεrn∂nd∂♣♥styles♥ escribió:hola soy tu segunda lectora naaa palabrotas y hot nada mas nada importante estas loca muchos capis hot chica siguele no te preocupes me conformo con harry esque e tenido algunas facetas y nesecito una nove con el muero haaaaaa soy fiel lectora sube pronto pitufa manda tu descripsion rapido siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaj exacto, solamente hot y palabrotas, solo faltaban drogas (y no te niego que se asome algo de marihuana en esta novela ajajjaj es bromi pomi) pues te agradezco el comentario, ya mismo empiezo con el primer capitulo :)
B's novels
Pitufa ;-) escribió:B's novels escribió:Pitufa ;-) escribió:Holaaaaaa primera lectora por aca!
Besos.
Wiiiii voy a salir en el primer capitulo, primer capitulo *se supone que estoy cantando porque estoy feliz ;) *
Ya te lo envie, espero que te sirva y si necesitas algo mas solo decime
peeerfecto nenii!
B's novels
Hola soy Mariana pero odio mi nombre así que dime Mari me encanta la idea lskadjalfh♥ MI MAMÁ AMA VICTORIA SECRET'S y dice que mi regalo de boda sera un baby doll de ahí.-. si mi mamá es super normal! ¿puedo salir con algun chicho? tu solo di♥
•Chocolate•
Sweet Dreαms escribió:B's novels escribió:Sweet Dreαms escribió:Hola, me llamo Diana, me gustaría ser la chica de Louis.
Oh! Disculpa... ¡Una grave confusión! No importa, entonces me gustaría estar con Zayn. Creo que me estoy volviendo ciega al no leer bien.
Jajaja que mona, para Zayn vale, perfecto, enviame tu descripcion con el nombre de la novela ^^
B's novels
NeverLand♥ escribió:Hola soy Mariana pero odio mi nombre así que dime Mari me encanta la idea lskadjalfh♥ MI MAMÁ AMA VICTORIA SECRET'S y dice que mi regalo de boda sera un baby doll de ahí.-. si mi mamá es super normal! ¿puedo salir con algun chicho? tu solo di♥
jejeje sii yo tambien amo VS, tengo ropa interior de ahí es tan chachi¡ Jejej pues si, te queda Liam If You Want Him ^^ enviame tu descripcion con el nombre de la novela si lo quieres :)
B's novels
[color=white]Hola! Tu Genialosisdad me atrajo!
Sigueeeeeeeeeeeee por fiss
preugunta Louis necesitara Chica LUEGO?
si es asi me lo reservas?
sigueeeeeeeeeeeeeeeee[/color]
Sigueeeeeeeeeeeee por fiss
preugunta Louis necesitara Chica LUEGO?
si es asi me lo reservas?
sigueeeeeeeeeeeeeeeee[/color]
Invitado
Invitado
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9