O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 10 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por StefyR. Miér 06 Mar 2013, 2:58 pm

Esta hermosa:$$ nueva lectora fiel siguela pronto(:

P.d. porque no haces un maratón?(:
:love:
StefyR.
StefyR.

Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 10 Empty Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)

Mensaje por chelis Miér 06 Mar 2013, 5:41 pm

GUUUUUUAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! AME ESTE CAAAPIISSS!!!
CREO QUE ES POR QUE PRONTO SERA PRIMAVERAAAA!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
PORFIINN SON NOVIOOOSSSSS!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por aranzhitha Miér 06 Mar 2013, 6:03 pm

ahhhh al fin!!! Al fin se besaron, al fin son novios!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Miér 06 Mar 2013, 6:13 pm

OOTROOO
chelis
chelis

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 07 Mar 2013, 5:31 am

Cappp!
Pao Jonatica Forever :3

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 07 Mar 2013, 1:14 pm

E mi tiaa se casaraaaa noooo! Aagh que mala noticia! Cmo no m prondre histerica!
Y siempre Joe si se ira! Nooooo! Me voy con el :'S no qiero que se valla pero tampoco qiero q se qde con Linda! Y aww Nick hasta que le dijiste! Pero wow! Esa rayis! Beso a los dos! Valla que pecado okno! Pero aaah yo qiero qdarm cn Joe yo m largo cn el pobresito hermoso! Q beso :3 siguela! Q pasara con todos? Si se qdara con Nick?

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 07 Mar 2013, 1:14 pm

No la dejes asi!

Mensaje por chelis Jue 07 Mar 2013, 1:54 pm

OOTROOOOOO
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Jue 07 Mar 2013, 1:59 pm

siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Jue 07 Mar 2013, 2:25 pm

POORRRFIIISSS
chelis
chelis

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 1:25 pm

StefyR. escribió:Esta hermosa:$$ nueva lectora fiel siguela pronto(:

P.d. porque no haces un maratón?(:
:love:

Holaaaaaaaaaa Bienvenida! :) Amm la maratón la haría pero solo faltan algunos caps para terminarla :/
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 1:35 pm

CAPITULO 20: Los infieles también miran las estrellas
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada) - Página 10 Tumblr_mdxak1n0nW1rz0vc7o1_500

4:38pm. Mi mundo completo parecía sacudirse exactamente a esa hora; desde que pasé toda la semana en casa de mi tía Sussette, había observado a través de mi ventana que a las 4:38pm el sol se encontraba en el punto perfecto en el que alumbraba directamente hacia el juego de columnas puestas sin sentido en el jardín, formando así entre las sombras la estrella que cuidadosamente Joe había calculado, muriendo exactamente un minuto después para luego hacer su aparición al siguiente día a la misma hora.
También fue a las 4:38pm que me había quitado la venda de los ojos y había visto quién era en realidad la chica que se hacía llamar mi amiga.
Y lo más importante de todo era que hoy a las 4:38pm el avión que llevaría a Joe directo a Manhattan estaría partiendo.
No pude ni siquiera llegar al aeropuerto para despedirlo, estaba castigada de aquí a un siglo y mis padres me tenían prohibidas las salidas a otros lugares que no fueran el colegio y... El departamento; así que me fue realmente imposible verlo.
Mis sentimientos aun estaban reponiéndose al colapso que sufrieron este domingo; demasiadas emociones para un día.
–¿Ya más tranquila? –decía mamá asomando su cabeza por la puerta de mi habitación. Su piel lucía uno o dos tonos más bronceada de lo que en realidad era y sus ojos azul claro brillaban con solo el resplandor que un buen descanso otorgaba.
Al parecer le sentó bien esa semana de luna de miel con papá.
–Sí, –mentí. Estaba totalmente intranquila y aún más sintiéndome culpable con Joe... Y a la vez con Nick -ya estoy más relajada.
Comencé a bostezar, definitivamente mi cerebro quedaría confundido por otro par de días hasta que el sueño se normalizara en mi sistema; había pasado toda la tarde durmiendo y era bastante probable que para la noche yo estuviera más despierta que nunca.
Mi sueño se debía a dos cosas: una de ellas era lo agotada física como mentalmente que me había dejado el viaje; me dolían partes del cuerpo que ni siquiera sabía que podrían doler y el simple hecho de hablar me cansaba enormemente; y la otra era debido a la estúpida chica que tenía como hermana. ¿A qué hora decidió estudiar medicina? Solo hacia uso de sus conocimientos de la forma equivocaba. Ella me insertó una inyección en el cuello, aparentemente sedante, para que dejara de hablar en su contra frente a mis padres.
–Te dejaron algo en la recepción esta mañana –habló de repente mi madre sacándome de mis pensamientos.
Entró a mi habitación y se sentó al lado mío en la cama.
Llevaba una caja blanca rectangular en las manos, una cinta roja la adornaba.
Parte de mí ya sabía que era lo que había dentro y de quién venía el regalo.
Lo tomé entre mis manos y al abrirlo no me quedó ni una pizca de duda de quién me lo envió.
Era un racimo de flores, flores con tallos largos y de hermosos colores. Eran tulipanes rojos, amarillos y naranjas; justo en el centro del ramillete había una tarjeta roja...
–¿Y de quién son? –preguntaba mamá, ella disimulaba muy bien su curiosidad.
–Son de un amigo –dije una vez que terminé de leer la tarjeta. Esta vez no solo decían: de Kevin sino que tenía un mensaje en la parte inferior.
–De acuerdo, no preguntaré más –dijo ella levantándose de la cama y antes de que abandonara la habitación por completo, se giró de nuevo hacia mí.
–Olvide entregarte este paquete de otro de tus "amigos".
Entonces me pasó un pequeño sobre cuadrado de papel manila y con eso salió de la habitación.
Qué raro, ¿De quién podía ser?
Por un momento se me ocurrió que podía ser de Nick pero a él lo miraría esta noche así que no era probable que me lo enviara.
Lo abrí y solo había una pequeña bolsa plástica que contenía una especie de cintas marrones algo gruesas dentro. Eran los negativos de unas fotografías.
Me levanté de mi cama y me dirigí a la ventana más próxima que tenía, agarré los negativos y extendiendo la cinta la coloque contra la luz del sol que se colaba y observé cuadrito por cuadrito.
Eran fotos mías; yo sentada en el suelo apoyando mi barbilla a mi rodilla y con la mirada perdida, yo con una sonrisa extensa y los ojos cerrados, yo distraída, yo de pie, yo, yo... Todas eran fotografías que me habían tomado de forma desprevenida y en todas yo salía usando mí vestido verde (TN).
Acerqué nuevamente el sobre de papel y había algo más dentro; era un hermoso y delicado collar de plata con una pequeña estrella prendiendo de él. No habían notas o algo que me diera una señal de quien lo envió, pero claro que sabía de quien era; nunca volvería a ver a las estrellas de la misma forma.
Me coloqué rápidamente el collar y lo acaricié con mis dedos, la cadena era delgada y fina y la estrella tenía una superficie lisa y pulida. Todo color plata y absolutamente hermoso.
Joe; pensé mientras repasaba una y otra vez el collar.
Me sentía más confundida con cada latido desproporcionado que daba mi corazón; pero algo tenía que meterse en mi cabeza: yo estaba con Nick, y Joe se había marchado, yo amaba a Nick aunque también tenía sentimientos encontrados por Joe.
Regresé de nuevo a mi cama, a hundir mi cabeza en la almohada. Tenía las flores que me envió Kevin, al menos sabía que ahora intentaríamos solo ser amigos, eso me escribió en su tarjeta:
"No quiero que te sientas comprometida, te mando las flores como un gesto de amistad solamente... Fue un gusto haber formado parte de tu vida (TN). De Kevin"
Me sentía de lo peor.
Yo era de lo peor.
La única cosa que tenía clara era que me olvidaría de Joe; trato de no pensar mucho en él y en los posibles sentimientos que desarrolló por mí.
Digamos que cogí un par de tijeras y eliminé la escena de mi vida en donde sus labios me besaban, en donde me hacía sentir hermosa y aceleraba mi corazón.
Siempre me pregunté una cosa llegado el punto en que tuviera mi primer novio: ¿Lo tendría porque lo amaba o simplemente porque quería llenar esa solicitud de una vez por todas? No tenía duda de que me gustaba Nick, lo quería mucho, pero parte de mí quedó ilusionada con Joe, en especial cuando ni él ni Linda supieron que Nick y yo ya eramos novios.
¿Pero qué estoy diciendo? De acuerdo, de ahora en adelante me limitaré a solo pensar en Nick, en mi espectacular, guapo, inteligente y divertido novio Nick... ¿Será malo que no quiera despegarme del collar que me regaló Joe? ¿Eso me hace una infiel? De todas formas lo iba a conservar como un regalo de un amigo, solo amigos, eso es.
Además, ¿Cuántas probabilidades hay de que cuando lo vuelva a ver me salte el corazón? Supongo que el tiempo y la distancia se encargarían de hacerme olvidar cualquier clase de sentimiento que pudiera tener por él.
–Será mejor que todo quede limpio para dentro de unas horas -decía Kat, vestía su apretado uniforme azul junto con su bata blanca de presuntuosa médico forense -ah y quiero que cubras eso de la pared.
Su dedo señalaba la pared detrás de ella y escrito en letras grandes decía perra.
El suelo estaba cubierto de algodón y esponja, todo lo que serviría para rellenar un peluche yacía regado por el piso.
–Sí... Como sea -dije.
De hecho la habitación de Kat parecía una escena de crimen al estilo muppets; ¿La responsable? Pues yo.
Yo destrocé cada osito y conejo de peluche de ella y con pintura negra escribí en su pared. No quedó a salvo ninguno de sus muñecos e incluso recorté sus sábanas rosadas; todo terminó hecho picadillo.
¿Acaso creían que no me iba a vengar de ella por haberme querido hacer la guerra con la ex de Nick? Já, la muy incrédula lo pagaría caro.
Después de haberme dejado aquella carta delatora, me vine corriendo para el departamento, de hecho fue Joe quien me trajo en su motocicleta (prometo que será la última vez que piense en él), y aprovechando que la ira estaba fresca en mí empecé a destrozar todo lo que había en la habitación de Kat.
Obviamente mis padres se dieron cuenta de lo que hice y me castigaron negando todas mis salidas y poniéndome a reparar los daños que cause a las pertenencias de mi hermana.
Lo bueno es que no se dieron cuenta de que mandé a hacer cientos de copias de la foto que le había tomado a ella con Ralph y las deposité bajo la puerta de cada vecino del edificio.
-Bien perrita, creo que te salió el tiro por la culata -decía Kat mientras salía por la puerta de su cuarto con una sonrisa maliciosa.
–Idiota... -comencé a decir pero ella ya se había marchado.
En eso mi celular comenzó a sonar, era mi tía quien llamaba, ella sí pudo ir al aeropuerto y quedó de avisarme cuando Joe abordara el avión y lo viera despegar.
Estaba nerviosa, no sabía si contestar o no pero me armé de valor y respondí.
–¿Hola? –dije de forma tan natural como si justo ahora no me sudaran las manos y toda mi ansiedad se concentrara en mi cerebro.
–¿(TN)?
Me quedé muda de repente. Esa no era la voz de mi tía Sussette, esa era la voz de Joe.
Mi corazón saltó acelerado. Quédate quieto de una vez le suplicaba, como si me fuera a hacer caso, el corazón hacía simplemente lo que se le daba la gana, era el único miembro de mi cuerpo que necesitaba una buena lección de cómo obedecer mis órdenes.
–¿(TN)? Habla Joe... ¿Estás ahí? –pero yo seguía muda, atónita y sorprendida. Pensé que él ya se había marchado.
–¿Aló? -volvió a decir.
Vamos, di algo (TN), lo que sea... Tal vez un hola.
Pero nada salió de mi boca, de acuerdo, no solo mi corazón tenía que recibir las lecciones sino que también mi lengua; pero al menos a esta última si la podía controlar.
–¿Joe? Sí aquí estoy... Pensé que ya te habías ido.
–Mi vuelo se retrasó pero en media hora me voy. Solo llamaba para decirte... – deseaba con todas mis fuerzas que no me dijera nada parecido con un te amo -felicidades.
–¿Felicidades? –admito que me decepcioné un poco, ¿Pero qué...? No, yo no esperaba que me dijera algo más, nop.
–Sí, porque finalmente estás con Nick.
¿Cómo se enteró él? Ni Nick ni yo le dijimos a alguien; a menos que mi queridísimo novio se lo dijera solo para restregárselo en la cara.
–Ah, ya te enteraste. Sí, bueno gracias por las felicitaciones... Ah y gracias por el regalo, ya sabes el collar y los negativos...
–Disculpa, me tengo que ir. Acaban de adelantar mi vuelo; supongo que te veré más adelante. Adiós... –de fondo se podía escuchar la voz de una mujer a través de un parlante anunciando la puerta de salida de algún vuelo y la voz de mi tía Sussette también se oía mientras apresuraba a Joe.
Cuando alguien importante en tu vida está a punto de alejarse por completo de ti ¿Qué es lo último que le dices? ¿Buena suerte? ¿Buen viaje? No quería decir esas típicas frases elaboradas para salir de apuros; quería algo genuino y que saliera en su forma más pura desde mi interior. Para mi sorpresa, y completa vergüenza, comencé a cantar por lo bajo:
-"No-me-voy... Si me amarras a tu corazón... Por siempre, no-me-voy. Y no voy a decir adiós y mientras no me olvides no me voy..."
Genial, ahora me sentía estúpida y el pobre creería que necesito terapia de por vida; pero esa fue la única canción que se me vino a la mente en ese momento, al menos la única que quise dedicarle.
Empecé a escuchar una pequeña risa al otro lado de la red telefónica, pero no me ofendí ni una pizca.
Verán, había aprendido a distinguir muy bien los significados de las risas de Joe desde que me besó justo después de acusarlo por burlarse de mí; una era cuando se reía de ti y la otra era la que usaba cuando reía contigo... Por lo menos sabía que no era la primera opción.
–Me encanta que seas tan impredecible (TN). Entonces... Nos veremos, algún día.
–Nos vemos... -y antes de que pudiera decir otra cosa la llamada se cortó. Miré la pantalla de mi celular y estaba completamente en negro, el parpadear de una pequeña luz roja me indicó que se había agotado la batería.
¿Ahora cómo haría para cumplir mi promesa de no pensar en Joe, si cada vez que escuchara esa canción lo recordaría?
Eso es lo malo de adueñarse de alguna canción, siempre que la escuches estás atado a recordar a esa persona a quien se la dedicaste.
Empiezo a creer que hubiera sido mejor decirle alguna de esas frases genéricas previamente elaboradas, ya sabes, una de esas como: "buen viaje" o "conduce con cuidado" (?)
Esas que tienden a salir de forma tan natural de la boca, pero de nuevo, mi lengua tiene que recibir esas lecciones de acatar órdenes de inmediato; no digamos mi corazón, que se encontraba de lo más acelerado.
Cuando llegó la noche no pude dormir en lo absoluto; solo tenía la vista clavada en el techo que era levemente iluminado por el resplandor de la luna.
Mis dedos no dejaban de acariciar la pequeña estrella que reposaba en mi cuello, me gustaba sentir su textura y me recordaba constantemente la presencia de Joe y de lo mucho que me hará falta verlo y tenerlo a mi lado.
De pronto un mensaje de texto cayó a mi celular interrumpiendo toda clase de pensamientos melancólicos que corrían por mi mente.
<< Te veo afuera en cinco minutos >>
Ese era Nick.
De nuevo la culpa me carcomía lentamente; pensando en otro hombre cuando mi novio está a tan solo una pared de separación mía.
Tenía que ponerme en claro, sencillamente no podía seguir pensando en Joe, probablemente él ya está cómodo en su cama y lo que menos le podía pasar por la cabeza era una jovencita inmadura y extraña como yo. Además debe sentirse traicionado como para querer volverme a ver en su vida.
Suspiré, me levanté de mi cama y con mucho cuidado abrí la puerta de mi dormitorio; me puse de puntillas y avancé tratando de no hacer ruido por el departamento. Todos estaban durmiendo y lo que menos quería era despertarlos.
Me deslicé victoriosa hacia afuera en donde me esperaba un chico alto, de cabello y ojos cafés con los labios más sensuales y apetitosos que yo haya probado. Estaba recostado sobre una pared y tenía puesto un pantalón de tela negro y una camiseta sin mangas (¡Pero qué brazos!), sin duda su ropa de dormir.
Al verme, me dedicó una sonrisa enorme y me acercó hacía él tomándome de la cintura y depositando un beso en mis labios. Al abrir sus ojos, estos se deslizaron hasta mi cuello inmediatamente, la pequeña pieza de plata tenía un brillo espectacular como para ser ignorado fácilmente, además, la culpa la hacía más llamativa ante los ojos de Nick.
–Bonito collar –dijo con la mirada curiosa, sé que él no me preguntará quién me regaló pero todo en su rostro delataba que moría por saberlo.
–Gracias, fue un obsequio de mi tía –dije restándole importancia y tratando de mantener mi voz bajo control. Todo mi interior gritaba "mentirosa" o "infiel"
Sé que empezar a mentir en los comienzos de una relación era una de las peores cosas que se pudiera hacer, pero definitivamente era justificable.
¿Cómo decirle a tu novio que la cadena que usas te la obsequió su mejor amigo que resulta sentir algo por ti también? Además solo sería una mentira piadosa, sería mi secreto.
Su rostro se relajó, tragándose por completo mis palabras.
–¿Lista para tu primer cita conmigo? –dijo cambiando de tema, aun tenía sus manos puestas en la curva de mi cintura, el calor de su tacto traspasaba la tela de mi ropa y se instalaba en mi piel.
Me costó un buen rato procesar lo que decía.
–¿Qué? ¿Una cita? –dije de forma alarmada, ni siquiera estaba vestida para la ocasión aunque él tampoco creo que lo estaba.
De todas formas Nick ya sabía que yo me encontraba castigada y que no podía salir del edificio a menos que fuera al colegio.
–Sí, pero no te preocupes no nos alejaremos, te lo prometo –dijo tomando mi mano e instándome para que lo siguiera.
–De acuerdo pero dime una cosa ¿Estoy vestida de forma adecuada para el lugar al que vamos?
Entonces sus ojos me observaron de pies a cabeza, yo solo usaba mi típica ropa de dormir; no el de seda semitransparente pero si algo más decente y no tan mata pasiones como los pijamas de Kat. Noté que Nick se ruborizó por un momento y luego añadió:
–Estás perfecta justo así.
Ahora fui yo la que me ruboricé y apretando más su agarre a mi mano dejé que me guiara a donde quisiera.
Subimos las gradas y pasamos al quinto y último piso del edificio y aun así seguíamos subiendo hasta llegar a la azotea. Era una especie de terraza al aire libre que nos dejaba ver el extenso y oscuro cielo sobre nuestras cabezas.
El clima era fresco y había una sensación de humedad en el aire que hizo que se me erizara la piel.
La vista era sencillamente espectacular; raras veces yo subía por aquí ya que era un lugar bastante solitario y pasaba algo sucio y mal cuidado. Pero cuando volteé a mí alrededor no lucía tan mal como antes; de hecho estaba reluciente e incluso había un poco de vegetación que parecía dar vida a aquel lugar.
–¿Tú arreglaste este sitio? -le pregunté a Nick.
Él tenía una enorme sonrisa de satisfacción en el rostro.
–Fue un duro trabajo pero espero que haya valido la pena...
Solo pude acercarme a él y tomándolo del cuello lo incliné hacía mí y lo besé. Pronto sus manos encontraron mi cintura y me mantuvo presionada cerca de él.
Todos mis sentidos parecían activarse a medida que sus manos recorrían mi espalda y antes de que las cosas comenzaran a calentarse más, me separé de él.
–Claro que valió la pena -le afirmé.
Sus labios estaban rojos y le daban un aspecto de lo más apetitoso, quería seguirlo besando pero era muy probable que luego no pudiera detenerme. Me mordí el labio y me senté sobre una caja negra en el suelo, parecía ser parte de la tubería del edificio.
–Creo que empezaré a hacer más cosas como ésta entonces.
Pasamos hablando por casi toda la madrugada, creo que nos dieron las tres de la mañana y ambos seguíamos platicando y besándonos en medio de alguna anécdota o historia graciosa que contábamos.
Al final, sabíamos todo lo que podíamos el uno sobre el otro; como por ejemplo, la comida favorita de Nick eran los pipianes rellenos, su canción favorita es de Bach - Cello Suite No.1 Prelude; También sé que toca la guitarra -además de la batería y que su color favorito es el azul.
Prometió hablar con mis padres para llevarme un fin de semana de estos a escucharlo aunque sea durante uno de sus ensayos.
Finalmente me deslicé de nuevo por la puerta del departamento, sentía que mi rostro se iluminaba.
Al llegar a mi habitación, siempre tratando de hacer el menor ruido posible, un pequeño rayo de plata se cruzó cuando me puse frente al espejo. El collar que me dio Joe.
De nuevo comencé a sentirme mal por engañar a Nick, yo tenía un serio problema: me gustaban dos chicos a la vez.
Pero estaba decidida a olvidarme de Joe y éste estúpido collar no me hacía la tarea más fácil, así como la canción que de forma inconsciente le dediqué.
Con resignación retiré la cadena de mi cuello y caminé en dirección al baño.
Una vez dentro, sostuve el hermoso collar de plata y lo mantuve en alto mientras abría la tapadera del servicio sanitario.
No podía seguir manteniéndolo a mi lado y fingir que no me provocaba absolutamente nada; hasta yo tenía un límite en cuestión de engaño y lo que menos quería era engañar a mis sentimientos.
Obligué a mis dedos a dejarlo ir, me costó hasta la última determinación de mi cuerpo el dejar caer el collar justo sobre el retrete. Éste comenzó a hundirse y se sumergía cada vez más hacía el fondo y la pequeña estrella parecía despedirse de mí.
Iba a descargar el servicio para que el collar se perdiera entre las tuberías pero de pronto me fijé que había unas pequeñas letras grabadas en la parte posterior de la estrella. Apenas y podía distinguirlas, me incliné y asomé mi cabeza aun más cerca pero el agua distorsionaba las letras.
Rápidamente me puse a buscar algo con lo que sacarlo antes de que se hundiera del todo. Miré el cepillo de dientes de Kat sobre el lavado; una sonrisa malévola me cruzó el rostro mientras lo agarraba y lo dirigía hacia el retrete.
Sé que no estaba bien hacer eso pero oye, se acostaba con Ralph en mi cama; yo era la madre Teresa de Calcuta comparada con ella.
Me apoyé sobre el tanque y justo cuando el cepillo iba directo al agua, mi mano resbaló y accidentalmente jalé la palanquita del servicio, haciendo que la cadena empezara a hundirse con rapidez.
La estrella empezó a desaparecer y antes de que la cadena también fuera absorbida, metí mi mano y la agarré fuertemente antes de perderla.
Asco, asco, asco.
El collar se encontraba a salvo entre mis húmedos dedos, pero no puedo decir que el cepillo de Kat haya corrido con la misma suerte, y yo no iba a meter mi mano dos veces en el retrete así que dejé que la corriente se lo llevara.
Tuve que enjuagar no solo mis manos sino que también el collar y solo podía cruzar los dedos para que no se fuera a arruinar.
Una vez que lo hube desinfectado hasta con antiséptico, empecé a leer las letras que antes había visualizado en la parte posterior. Eran apenas visibles y estaban escritas de la forma más fina que parecían darle una apariencia de lo más delicadas.
Decían solamente: "abrir"
¿Pero abrir el qué? ¿Qué clase de mensaje era ese? Me imaginé algo más romántico como "eres mi vida" o "siempre te amaré" pero creo que me equivoqué. Joe no parecía esa clase de sujeto al estilo poeta; pero en cierta forma no lamentaba haber rescatado el collar, no podía renunciar a él.
Aun no estaba lista para hacerlo.
De repente se me ocurrió que "abrir" tal vez significara abrir la estrella. Pero lucía demasiado unida como para ser algún tipo de relicario y yo no pensaba arriesgarme a destruirla.
Si era una clase de código secreto nunca iba a dar con él. Era pésima para poner a trabajar mi mente en esas cosas y por la hora sabía que el sueño pronto me ganaría.
Tal vez por la mañana mi mente funcionaría mejor que a estas horas de la madrugada.
Pero a pesar de todo, la curiosidad me ganó y por más que intenté probar abrir la estrella, no podía hacer nada, parecía demasiado sólida.
Cada vez me volvía más ansiosa, moría de ganas por saber que contenía; tal vez una fotografía clandestina o una declaración de amor... Me desesperaba no saberlo.
Finalmente, histérica, arrojé la estrella al suelo. Parecía haber funcionado ya que se partió en dos.
La sostuve nuevamente en mis manos y me llevé una enorme sorpresa. Dentro había una nota doblada, estaba demasiado envuelta y encogida para que hubiera cabido bien en el dije de estrella.
La abrí con cuidado y me percaté que había un mensaje escrito con marcador; yo conocía esa letra... Era la de Kat; ésta era una de sus notas. De hecho fue la nota que Joe había retirado de mi espalda aquel primer día que lo conocí.
Decía: "Se solicita novio... ¡Urgente!"
Y abajo de ésta, con una letra diferente, se leía: Me gustaría presentarme para el puesto; espero que este anuncio sea vigente todavía.
De todas las cosas que podía hacer ante esta nota, lo único que pude manejar fue reírme.
Comencé a reírme justo en el baño y de madrugada; parecía alguna clase de desquiciada pero no podía detener mi risa.
No sabía que él había tenido esta nota en sus manos todo este tiempo, tampoco estaba segura si al regresar iba a llenar ese puesto; sentía una serie de conflictos emocionales y lo único que parecía aliviarme era reírme de manera estúpida.
Así que me reí hasta que el sueño me ganó y me quedé dormida en el piso del baño con la nota entre mis dedos y con el collar de estrella abierto por la mitad.
Solo esperaba que tuviera reparo porque iba a conservarlo, de eso estaba segura.
La lista de mis secretos iba en aumento, no hay duda de que yo era todo un caso aparte.
–¿Qué haces? ¿Dormiste aquí toda la noche? –me preguntó una voz irritante. Si no supiera que ya no le hablaba a Linda tendría la certeza de que era ella; pero no, era mi hermana.
–¡Lárgate! ¿Qué haces en mi habitación? –protesté y me aferré más a mi almohada que por alguna razón estaba algo dura.
–Esta no es tu habitación y mejor te sales porque tengo prisa por irme.
Lentamente abrí un ojo y luego el otro; todo a mi alrededor era de color blanco y gris. ¿Por qué había un lavado en mi dormitorio?
–¿Pero qué es esto? -oí que decía Kat mientras yo trataba de descifrar en donde me encontraba y por qué estaba abrazando el retrete. Me separé inmediatamente.
Seguía en el baño, con la nota que me había dejado Joe en una mano y con el collar... No en mi otra mano, ¿Dónde estaba?
Un destello de plata pasó por mis ojos, lo seguí y allí me di cuenta de quién lo tenía en sus garras. Kat.
–Devuélvemelo, es mío -casi me abalancé sobre ella.
–Toma... Son puras niñerías.
Lo tomé con demasiada furia y me alejé del baño.
–¿Dónde está mi cepillo de dientes? –Escuché que dijo Kat pero yo estaba ya casi en mi habitación, me apresuré a cerrar la puerta mientras la escuchaba protestar.
De nuevo comencé a reírme.
En mis manos quedó la estrella partida a la mitad, ahora solo me quedaba un recuerdo roto de Joe, no creo que tuviera arreglo pero aunque sea partida a la mitad la iba a usar.
Y No, no era una infiel; solo era una chica demasiado confundida.
Invitado

Invitado

Mensaje por aranzhitha Vie 08 Mar 2013, 2:33 pm

awww mi Joe tan lindo!!!!
Y Nick tambien!!! Que confundida esta!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Julieta♥ Vie 08 Mar 2013, 4:08 pm

Joe es hermoso!!!!!
Pero nick también
Yo la entiendo me sentiría igual jajajajajjaja
Síguela!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba