Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 13. • Comparte
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: Se solicita novio... ¡URGENTE! (Jonas) -Adaptacion- (Terminada)
Quiero Que Sepan que Estoy Llorando gracias al Epilogo(?) es muy triste klnkasne :(( Las quiero chicas♥
Invitado
Invitado
awww me encanto!!!
Aunque me hubiera gustado que Nick no saliera herido
Es tan lindi lo amo!!!
Gracias por haberla subido!!! La he amado!!!
Es tan lindi lo amo!!!
aranzhitha
Awaaaaa no puede serrrrrr aaewwwwwq Nickkk lo amoo! Que epilogo :'''''( stoy chillando con el final! No puede ser que terminoooo! Omg! X q terminooo? Waaa me reencanto la noveee :D fghsdjfdjhdj senti millones de emocioinesss fjsjkfj me encanto toodoo hay nick me partio el alma todo lo quie dijoo aaaww entiendo lo q siente y spero yo tambiennn ma'ana tal vez olvidar a mi chico fhsjhdfhdn no puede serr terminoo waaa :'( extra'aree esta nooveee la ame lo juro! Gfsddf me ano lo juro stoy mega trsit x q terminoo :'(( pero bno q dificil y awww Nick lo ameee :(
Pao Jonatica Forever :3
Aaaaaaaaahhh.... Pobre de mi nick!!!!!..... Por que no encontró a su media naranja?????.. Pero creo que tuvo un poquitin de culpa por no hablarle de enfrente.... Y pues _____ es despistada y no se dio cuenta... Por eso joe sin ningún esfuerzo conquisto su corazón .... Pero el hablo.... Bueno ..no como digamos que hablaron pero el la procuraba.... Pero bueno me encanto la nove!!!!!... Y espero que subas pronto otra
chelis
aranzhitha escribió:awww me encanto!!!
Es tan lindi lo amo!!!
Muchas gracias a vos por haberla leído! kajn me alegra que te haya encantado, yo también termine un poco mal, me puse triste cuando terminaron y con el epilogo quería que Nick Sea feliz(?) sndfkjwenr Muchisimas gracias por leer
Invitado
Invitado
Pao Jonatica Forever :3 escribió:Awaaaaa no puede serrrrrr aaewwwwwq Nickkk lo amoo! Que epilogo :'''''( stoy chillando con el final! No puede ser que terminoooo! Omg! X q terminooo? Waaa me reencanto la noveee :D fghsdjfdjhdj senti millones de emocioinesss fjsjkfj me encanto toodoo hay nick me partio el alma todo lo quie dijoo aaaww entiendo lo q siente y spero yo tambiennn ma'ana tal vez olvidar a mi chico fhsjhdfhdn no puede serr terminoo waaa :'( extra'aree esta nooveee la ame lo juro! Gfsddf me ano lo juro stoy mega trsit x q terminoo :'(( pero bno q dificil y awww Nick lo ameee :(
Creo que Las dos Nos quedamos con las ganas de que haya un segundo Libro(?) kjfdnkwjer Somos dos! yo también lloré no quería que Nick terminara triste y solito asdjne :(( Me Alegro de tenerte como lectora y que la novela te haya gustado! kjnkqje besos♥
Invitado
Invitado
chelis escribió:Aaaaaaaaahhh.... Pobre de mi nick!!!!!..... Por que no encontró a su media naranja?????.. Pero creo que tuvo un poquitin de culpa por no hablarle de enfrente.... Y pues _____ es despistada y no se dio cuenta... Por eso joe sin ningún esfuerzo conquisto su corazón .... Pero el hablo.... Bueno ..no como digamos que hablaron pero el la procuraba.... Pero bueno me encanto la nove!!!!!... Y espero que subas pronto otra
Kkajndkqwne Muchas gracias! por haberte pasado por la novela! y que te haya gustado! ajkdne :DD y sobre subir otra novela lo tendré que pensar por que todavía sigo sin computadora(?) pero tal vez en algunos de estos días suba otra! muchas gracias por pasarte! besos
Invitado
Invitado
Agus_Jonas98 escribió:Pao Jonatica Forever :3 escribió:Awaaaaa no puede serrrrrr aaewwwwwq Nickkk lo amoo! Que epilogo :'''''( stoy chillando con el final! No puede ser que terminoooo! Omg! X q terminooo? Waaa me reencanto la noveee :D fghsdjfdjhdj senti millones de emocioinesss fjsjkfj me encanto toodoo hay nick me partio el alma todo lo quie dijoo aaaww entiendo lo q siente y spero yo tambiennn ma'ana tal vez olvidar a mi chico fhsjhdfhdn no puede serr terminoo waaa :'( extra'aree esta nooveee la ame lo juro! Gfsddf me ano lo juro stoy mega trsit x q terminoo :'(( pero bno q dificil y awww Nick lo ameee :(
Creo que Las dos Nos quedamos con las ganas de que haya un segundo Libro(?) kjfdnkwjer Somos dos! yo también lloré no quería que Nick terminara triste y solito asdjne :(( Me Alegro de tenerte como lectora y que la novela te haya gustado! kjnkqje besos♥
Qiero otra temporada definitivamente Pobre d mi nichitio :'( pero qieria saber el reencuentro enla rayis y Joe :B y spero subas otra nove:3
Pao Jonatica Forever :3
LLOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Perdona por no haber comentado antes, los estudios...
QUE PENA QUE HAYA TERMINADO, AMÉ LA NOVELA, EN SERIO.
ASDFGHJKL VA A MI LISTA DE FAVORITAS.
Perdona por no haber comentado antes, los estudios...
QUE PENA QUE HAYA TERMINADO, AMÉ LA NOVELA, EN SERIO.
ASDFGHJKL VA A MI LISTA DE FAVORITAS.
DreamerGirl~
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13