O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 5 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por lokitah_1D Vie 15 Feb 2013, 7:29 pm

El capitulo estuvo divertido adjkadjkadj *-*

Ese Tommo aplico presión en el nervio de Rayis como en las películas y el irlandés latigable cayó encima de ella cx eso estuvo genial

Siguela

#Cami~

lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 5 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por heysha Sáb 16 Feb 2013, 4:07 pm

siguelaa <<33
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 5 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por HeyImAlee Sáb 16 Feb 2013, 4:38 pm

hahaha me rei demasiado sobre todo con esta parte
-¿Qué paso aquí?- pregunte y me sorprendí porque mi voz sonaba un tanto rasposa

-Solo que este payaso te aplico presión en un nervio- dijo un chico con rulos mientras se encogía de hombros

-¿Solo eso? Entonces porque siento como si una manada de elefantes me hubiera pasado por encima- pregunte

-Porque cuando te caíste chocaste con Niall y el cayo arriba de ti, algo así, como el elefante que acabas de describir-dijo un poco burlesco el chico con ojos de color chocolate

hahahaha niall eres un elefante <3 continuala shii? o si no harry te matara con sus 4 pezones

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 5 Tumblr_mg9vzyDCII1qzgdfeo5_250

byeeeeeeeeeeeee!
HeyImAlee
HeyImAlee


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 5 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Sáb 16 Feb 2013, 8:34 pm

Gracias por pasarse por aqui beautifuls girls !!!
Esperando One Way or Another con mucha emocion y ustedes?
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 5 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por GreciiDirectioner:) Dom 17 Feb 2013, 6:45 am

Síguela!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 5 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Lun 18 Feb 2013, 6:51 pm

Hey chcicas perdonenme si hoy no subo esque estoy enfermita :S y no estoy del todo bn aparte el sabado tengo un examen mega importante :S asi que esta semana no les aseguro capitulo pero no voy a abandonar la novela solo esque estare ocupada :) besos si puedo en la semana les subire un maraton♥ para recompensarlas♥ Alma M ♥
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 5 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por AniideJonas Lun 18 Feb 2013, 9:34 pm

Nueva lectora here!!!! Me encanto el tema de la nove!!
Me super encanto :)
Bueno, nada, pero que la sigas super prontito!!
Besos!

-Anii
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 5 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por heysha Mar 19 Feb 2013, 6:41 pm

ojala te mejores pronto <3
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 5 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por GreciiDirectioner:) Mar 19 Feb 2013, 6:45 pm

Mejoraste pronto!
Yo tambien estoy enferma y me siento igual :$
Bueno cuando puedas sube!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 5 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Mar 19 Feb 2013, 8:17 pm

Son un amor y ya me siento mucho mejor :) pero acabo de terminar la tarea :s y ya es tarde en mi pais :) pero como las quiero, se preocupan por mi hermosas :) les dejo esto me encanto
‎" No te deseo mal, pero ojala que estés a punto de dar a luz y que el único que este cerca sea Niall. "
mañana espero que pueda subirles despues de estudiar para mi super mega examen ♥ muchos nervios tener yo :S
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 5 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Miér 20 Feb 2013, 10:26 am

siguelaaaa plis ya quiero ver el siguiente capitulo
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 5 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por heysha Jue 21 Feb 2013, 5:22 pm

holaaaaaaa como estas? espero que bien <<33 cuando puedas siguelaaa :corre:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 5 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por lokitah_1D Jue 21 Feb 2013, 6:21 pm

Hola!
Oh! No te preocupes siguela cuando tengas tiempo aquí tus lectoras esperaremos ;)
Suerte en tu examen c:

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 5 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Jue 21 Feb 2013, 10:03 pm

Mama y papa no siempre se llevaron bien, mi papa la adoraba mientras que mama siempre se quejaba de no tener la vida que ella había soñado.
Cuando era pequeña eso me entristecía pero ahora sabía que mama no amaba a papa...
Porque ella no lo veía como yo la veía a el...
Mama no entendía lo que era sentir esas mariposas en el estómago cada vez que escuchaba su voz...
Ni tampoco sabía lo que era sentir como se te erizaba la piel cuando el se reía o como un escalofrío siempre me recorría la espalda cuando el estaba presente en la misma habitación que yo...
Mama no sabía lo que era estar enamorada... Como yo lo hacia
Porque yo estaba enamorada...
Estaba... 
Porque de pronto el llego a mi vida y todas aquellas cosas que creían que me pasaba cuando estaba enamorada no se comparaba con lo que sentía cuando el estaba allí
Porque cuando yo escuchaba su voz no se me erizaba la piel en cambio mi respiración se volvia apresurada, mis manos empezaban a sudar y el corazón se me salía del pecho...
O porque cuando el reía no me recorría un solo escalofrío por la espalda sentía a una manada de caballos galopando atraves de ella...
Y yo me iba a casar con el aunque sólo fuera lo último que hiciera pero _____ Love luchaba por lo que quería...
Y no lo quería...
Yo lo amaba & 
¡Lo iba a enamorar!


****
Bno chicas es una pequeña sorpresa que se me ocurrió :) para elaborar si quieren que esa nueva novela díganme con quien quiere que sea y también un buen título a mi se le ocurre algo como "I'm Marry You" o "Te Juro Que Te Voy Enamorar" o "L-O-V-E Have Four Letters" voten por el título y con que miembro de la banda de 1D la quieren tómenlo como un regalo porque no eh estado en la página :S besos :) y abrazos <3
Pd: Ya estoy bn :) un poco mormada pero bn ;)
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 5 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por Ale85 (: Jue 21 Feb 2013, 10:37 pm

Nueva Lectora! Asdfghjklñ hermosa novela & muy diertida Me matas! Sube nuevos capítulos & me encanto el título de L-O-V-E have four letters!! & que sea con....Harry Edward Styles Cox, Haroldo, Hazza, Hazz o con quien quieras (: pero no descuides esta novela porfi! Siguela
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 5 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.