Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 18. • Comparte
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>
El capitulo estuvo divertido adjkadjkadj *-*
Ese Tommo aplico presión en el nervio de Rayis como en las películas y el irlandés latigable cayó encima de ella cx eso estuvo genial
Siguela
#Cami~
Ese Tommo aplico presión en el nervio de Rayis como en las películas y el irlandés latigable cayó encima de ella cx eso estuvo genial
Siguela
#Cami~
lokitah_1D
hahaha me rei demasiado sobre todo con esta parte
-¿Qué paso aquí?- pregunte y me sorprendí porque mi voz sonaba un tanto rasposa
-Solo que este payaso te aplico presión en un nervio- dijo un chico con rulos mientras se encogía de hombros
-¿Solo eso? Entonces porque siento como si una manada de elefantes me hubiera pasado por encima- pregunte
-Porque cuando te caíste chocaste con Niall y el cayo arriba de ti, algo así, como el elefante que acabas de describir-dijo un poco burlesco el chico con ojos de color chocolate
hahahaha niall eres un elefante <3 continuala shii? o si no harry te matara con sus 4 pezones
byeeeeeeeeeeeee!
-¿Qué paso aquí?- pregunte y me sorprendí porque mi voz sonaba un tanto rasposa
-Solo que este payaso te aplico presión en un nervio- dijo un chico con rulos mientras se encogía de hombros
-¿Solo eso? Entonces porque siento como si una manada de elefantes me hubiera pasado por encima- pregunte
-Porque cuando te caíste chocaste con Niall y el cayo arriba de ti, algo así, como el elefante que acabas de describir-dijo un poco burlesco el chico con ojos de color chocolate
hahahaha niall eres un elefante <3 continuala shii? o si no harry te matara con sus 4 pezones
byeeeeeeeeeeeee!
HeyImAlee
Gracias por pasarse por aqui beautifuls girls !!!
Esperando One Way or Another con mucha emocion y ustedes?
Esperando One Way or Another con mucha emocion y ustedes?
LoveStrong
Hey chcicas perdonenme si hoy no subo esque estoy enfermita :S y no estoy del todo bn aparte el sabado tengo un examen mega importante :S asi que esta semana no les aseguro capitulo pero no voy a abandonar la novela solo esque estare ocupada :) besos si puedo en la semana les subire un maraton♥ para recompensarlas♥ Alma M ♥
LoveStrong
Nueva lectora here!!!! Me encanto el tema de la nove!!
Me super encanto :)
Bueno, nada, pero que la sigas super prontito!!
Besos!
-Anii
Me super encanto :)
Bueno, nada, pero que la sigas super prontito!!
Besos!
-Anii
AniideJonas
Mejoraste pronto!
Yo tambien estoy enferma y me siento igual :$
Bueno cuando puedas sube!
Yo tambien estoy enferma y me siento igual :$
Bueno cuando puedas sube!
GreciiDirectioner:)
Son un amor y ya me siento mucho mejor :) pero acabo de terminar la tarea :s y ya es tarde en mi pais :) pero como las quiero, se preocupan por mi hermosas :) les dejo esto me encanto
" No te deseo mal, pero ojala que estés a punto de dar a luz y que el único que este cerca sea Niall. "
mañana espero que pueda subirles despues de estudiar para mi super mega examen ♥ muchos nervios tener yo :S
" No te deseo mal, pero ojala que estés a punto de dar a luz y que el único que este cerca sea Niall. "
mañana espero que pueda subirles despues de estudiar para mi super mega examen ♥ muchos nervios tener yo :S
LoveStrong
siguelaaaa plis ya quiero ver el siguiente capitulo
mirian-23dejulio2010
holaaaaaaa como estas? espero que bien <<33 cuando puedas siguelaaa :corre:
heysha
Hola!
Oh! No te preocupes siguela cuando tengas tiempo aquí tus lectoras esperaremos ;)
Suerte en tu examen c:
#Cami~
Oh! No te preocupes siguela cuando tengas tiempo aquí tus lectoras esperaremos ;)
Suerte en tu examen c:
#Cami~
lokitah_1D
Mama y papa no siempre se llevaron bien, mi papa la adoraba mientras que mama siempre se quejaba de no tener la vida que ella había soñado.
Cuando era pequeña eso me entristecía pero ahora sabía que mama no amaba a papa...
Porque ella no lo veía como yo la veía a el...
Mama no entendía lo que era sentir esas mariposas en el estómago cada vez que escuchaba su voz...
Ni tampoco sabía lo que era sentir como se te erizaba la piel cuando el se reía o como un escalofrío siempre me recorría la espalda cuando el estaba presente en la misma habitación que yo...
Mama no sabía lo que era estar enamorada... Como yo lo hacia
Porque yo estaba enamorada...
Estaba...
Porque de pronto el llego a mi vida y todas aquellas cosas que creían que me pasaba cuando estaba enamorada no se comparaba con lo que sentía cuando el estaba allí
Porque cuando yo escuchaba su voz no se me erizaba la piel en cambio mi respiración se volvia apresurada, mis manos empezaban a sudar y el corazón se me salía del pecho...
O porque cuando el reía no me recorría un solo escalofrío por la espalda sentía a una manada de caballos galopando atraves de ella...
Y yo me iba a casar con el aunque sólo fuera lo último que hiciera pero _____ Love luchaba por lo que quería...
Y no lo quería...
Yo lo amaba &
¡Lo iba a enamorar!
Bno chicas es una pequeña sorpresa que se me ocurrió :) para elaborar si quieren que esa nueva novela díganme con quien quiere que sea y también un buen título a mi se le ocurre algo como "I'm Marry You" o "Te Juro Que Te Voy Enamorar" o "L-O-V-E Have Four Letters" voten por el título y con que miembro de la banda de 1D la quieren tómenlo como un regalo porque no eh estado en la página :S besos :) y abrazos <3
Pd: Ya estoy bn :) un poco mormada pero bn ;)
Cuando era pequeña eso me entristecía pero ahora sabía que mama no amaba a papa...
Porque ella no lo veía como yo la veía a el...
Mama no entendía lo que era sentir esas mariposas en el estómago cada vez que escuchaba su voz...
Ni tampoco sabía lo que era sentir como se te erizaba la piel cuando el se reía o como un escalofrío siempre me recorría la espalda cuando el estaba presente en la misma habitación que yo...
Mama no sabía lo que era estar enamorada... Como yo lo hacia
Porque yo estaba enamorada...
Estaba...
Porque de pronto el llego a mi vida y todas aquellas cosas que creían que me pasaba cuando estaba enamorada no se comparaba con lo que sentía cuando el estaba allí
Porque cuando yo escuchaba su voz no se me erizaba la piel en cambio mi respiración se volvia apresurada, mis manos empezaban a sudar y el corazón se me salía del pecho...
O porque cuando el reía no me recorría un solo escalofrío por la espalda sentía a una manada de caballos galopando atraves de ella...
Y yo me iba a casar con el aunque sólo fuera lo último que hiciera pero _____ Love luchaba por lo que quería...
Y no lo quería...
Yo lo amaba &
¡Lo iba a enamorar!
Bno chicas es una pequeña sorpresa que se me ocurrió :) para elaborar si quieren que esa nueva novela díganme con quien quiere que sea y también un buen título a mi se le ocurre algo como "I'm Marry You" o "Te Juro Que Te Voy Enamorar" o "L-O-V-E Have Four Letters" voten por el título y con que miembro de la banda de 1D la quieren tómenlo como un regalo porque no eh estado en la página :S besos :) y abrazos <3
Pd: Ya estoy bn :) un poco mormada pero bn ;)
LoveStrong
Nueva Lectora! Asdfghjklñ hermosa novela & muy diertida Me matas! Sube nuevos capítulos & me encanto el título de L-O-V-E have four letters!! & que sea con....Harry Edward Styles Cox, Haroldo, Hazza, Hazz o con quien quieras (: pero no descuides esta novela porfi! Siguela
Ale85 (:
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18