O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 2 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Dom 03 Feb 2013, 11:20 pm

Capítulo 2

El Secreto & La Apuesta

“Some years… ago”

Tomando la carretera con destino a Mullingar, Irlanda me encontraba pensando en mi canal de YouTube que he dejado abandonado para montarme en esta travesía, algunos de mis pocos subscriptores me extrañarían, yo lo sabía, “Oh eso es lo que quería creer” pensé, el tema de esta semana era la reseña de un libro titulado “Hush, hush” de Becca Fitzpatrick, era un tema paranormal, los que podía decir que eran mis favoritos, el cual trataba de un amor prohibido entre un ángel caído y un nefilim que por la naturaleza estos dos son enemigos, mi hermana cree que a mí me gusta perderme en mi mundo de fantasía porque es algo que me gusta hacer como un hobby pero mi realidad era otra, yo quería perderme entre los libros, dejar de pensar y sobre todo de recordar…

Yo quería, deseaba y anhelaba con toda mi alma dejar de recordar, porque me hacía daño, me dolía en cada rincón de mi corazón el saber que mis padres biológicos me hayan abandonado, si yo soy adoptada por la familia Oher que en un principio no podían tener hijos, Roxanne, mi madre adoptiva sufrió un accidente cuando era joven que la había dejado incapacitada para tener hijos según los doctores, cosa en la que se equivocaron ya que dos años después de mi adopción Megan nació, ser adoptada era una de las muchas razones porque Megan y yo no nos parecíamos en nada y más en lo físico, Megan con sus recién cumplidos dieciséis años es alta, blanca, rubia, con su nariz afilada y pómulos rosados que hacen juego con sus ojos azules aguamarina, por otro lado estoy yo, un poco más baja, blanca, cabello castaño, ojos verdes esmeraldas de complexión delgada también tengo un poco de fama con el género masculino pero yo los alejo porque si me abro a ellos sería volver abrir aquellas puertas que me han costado tanto construirlas y derrumbarlas significaría volver a recordar todo el sufrimiento que trato de dejar atrás, lo pasado es pasado, muerto y enterrado bajo tierra. Cierro los ojos tratando de desvanecer mis pensamientos pero me es difícil ya que escucho la voz enfadosa y chillona de Megan que me T saca de mi ensimismamiento.

- Tierra llamando a ______- dijo mientras movía sus manos frente a mis ojos- ¿Otra vez soñando con Patch, hermana?

- Yo sé quién es Patch- dijo Natasha la mejor amiga de mi hermanita mientras frotaba su dedo pulgar contra su barbilla- es el vampiro de crepúsculo ¿no?

Rodé mis ojos enfadada por su ignorancia y contesto -No, es un ángel caído del libro “Hush, hush” y Natasha definitivamente tienes que ver mis videos en YouTube.

- Tengo mejores cosas que hacer- dijo esta mientras observaba sus años despreocupadamente sus uñas.

- Como pintarte las uñas todo el día- dije sarcásticamente.

Observe a través del retrovisor como Natasha abría su boca para respingar pero la volvió a cerrar, “Gane” pensé, vi una señal que anunciaba a unos cuantos kilómetros un restaurant que para nuestra suerte era un McDonalds, aparque el carro en el estacionamiento y bajamos en un incómodo silencio, abrí la puerta para dejar pasar a las dos nenas primero, camine hasta el frente de la caja registradora donde se encontraba un chico bien parecido, bronceado, alto, castaño, con una sonrisa perfecta que por cierto tengo que decir que tenía que ser ilegal, sus ojos color miel me recorrieron de arriba hacia abajo y volvió a sonreír cuando su mirada se encontró con la mía.

- ¿Qué te puedo ofrecer?- pregunto, yo me mordí el labio mientras mi mirada se dirigía n la placa con su nombre “Ryan”.

- Uh hu- dije- quiero tres McTrios del día por favor, con papas y refrescos grandes por cierto.

- ¿Algo más?- pregunto Ryan con una de esas sonrisas que lo caracterizaban.

- No, nada mas ¿Cuánto te debo?- pregunte.

El me guiño el ojo y me dijo –No es nada cariño, mientras me prometas que volverás a venir aquí ¿Si? – No supe que decir solo sé que me encontraba asintiendo como estúpida desenfrenadamente ya que me encontraba embelesada por su belleza.

Él sonrió pues sabía que el efecto que me causaba, me entrego mi pedido no sin antes tomar un vaso y anotar algo en la tapa de mi bebida, “Esto no es un Starbucks” pensé pero dije:

- Gracias- comente antes de salir corriendoa una de las cabinas en la cual me deslice en el asiento frente a mi hermana y Natasha.

Tome un profundo respiro y exhale exageradamente.
- ¿Qué paso?- pregunto Megan un poco preocupada.

- El coqueteo conmigo- dije perpleja.
Megan chillo emocionada -¿Le diste tu numero?- pregunto.

Sacudí mi cabeza en respuesta- No, pero me apunto algo en la tapa de mi soda.

Natasha echó un vistazo a mi bebida y dio un grito sofocado – ES SU NUMERO ________-

- Vamos ____ ve hasta la caja y dale tu numero- sacudí nuevamente la cabeza.

- Cobarde – me dijeron las dos al mismo tiempo.

-No, no lo soy- Respondí a la defensiva.

-Sí, si lo eres- respondieron ellas al unísono pero Megan prosiguió- Nunca has tenido una cita en toda tu vida.

-Es porque no quiero- dije rodando los ojos- aparte no es asunto tuyo.

-Tienes tan poco coraje que nunca harías algo tan arriesgado e toda tu vida.

-Claro que sí, acuérdate como salve al gato de la señora Greene- conteste orgullosamente.

- Mira te propongo algo, se cuánto odias estar aquí como nuestra chofer en este viaje, así que hagamos una apuesta, cuando lleguemos a casa de Niall Horan te escabulliras en su cuarto para tomar unos bóxer de su cómoda, si lo haces le digo y a papa y a mama que Natasha y yo podemos seguir solas y si no lo logras, escribirás un Fanfic de los que tanto te burlas más aparte ser nuestro chofer- medio una mirad inquisitiva- ¿Qué dices? ¿Aceptas?- estiro su mano para que la estrechara.

Sin pensarlo dos veces estreche su mano porque si lo pensaba una segunda vez sabia que me retractaría- ¡Trato!- dije.

“¿Qué estoy haciendo?” Pensé.

Megan se levantó y se dirigió hacia la caja.

- ¿Adónde vas?- grite.

- Ha darle tu numero- me grito mientras se daba la vuelta y seguía su camino.

"Oh que en que me eh metido"


********

Hola Bienvenidas a las nuevas djenme sus datos para decidir con quien dejarlas... espero que les guste la nove dejenme saber con algun comentario... espero con ansias el capitulo de mañana quiero saber como se robara el boxer de Niall... XOXOXOX LAS QUIERO buenas nochess!!!

LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 2 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Dom 03 Feb 2013, 11:22 pm

CatalinaJonasPayne escribió:aaaaaaaaaa la ame siguela necesitas chicas plis avisame

claro yo te aviso si ocupo por lo pronto dejame tus datos abajo!!
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 2 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Dom 03 Feb 2013, 11:23 pm

lokitah_1D escribió:Nueva Lectora!
Tu novela me parece genial se ve tan adjkadjkadj xd
Siguela si? Amé el primer capitulo la sigues cuando puedas
Me llamo Camila

#Cami~


Listo Cami ya la segui haya arriba espero que te guste besos !!!
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 2 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por sweet-puky Dom 03 Feb 2013, 11:34 pm

Jajaja,yo a mis hermanos los imagino como monstruos Jajaja pero un dragón?? Enserio?? Jajaj estuvo buena seguila cuando puedas lindaa besitos de tu nueva y fiel lectora .
Besitos.
#PUKY
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 2 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por ginathehuman. Lun 04 Feb 2013, 1:32 am

Hello.
Linda novela, me gusta. Seguila cuando podas.
TE ESTOY VIGILANDO, SOY UN PUMA, ahque (?).
besoss x.
ginathehuman.
ginathehuman.


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 2 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por lokitah_1D Lun 04 Feb 2013, 9:20 am

Mori! con el capitulo estuvo genial sigue así -me encanto

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 2 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Lun 04 Feb 2013, 2:56 pm

Capitulo 3

Un bóxer que no era bóxer; La Princesa Durmiente & El Duende Irlandés

“In Ireland… For Now”

Estacionada frente a la casa del miembro irlandés de One Direction mi valentía y coraje de la cual me había llenado en todo el camino cantando canciones como “WE ARE THE CHAMPIONS”, “MEN I FEEL LIKE A WOMAN”, “WE ARE YOUNG” y que llegue hasta cantar a todo pulmón “LIVE WHILE WE’RE YOUNG” de One Direction se había ido, desaparecido, espumado, ¡Puff! Como arte de magia al igual que el aire de mis pulmones.

- Natasha podrías convencer a Megan de que esto es una locura- dije desesperada para acabar con esto.

- Uhmm, no una apuesta es una apuesta o pierdes o ganas, pero nunca te sales de ella- dijo solemnemente a su palabra.

- ¿Megan?- pregunte haciendo mi cara de puchero más tierna que puede encontrar entre mi lista de “Caras con que chantajear a Megan”, a veces funcionaba y a veces no, yo era una experta que las practicaba frente al espejo.

- No ____ ya te lo he dicho al menos una docena de veces- y yo sabía que no estaba exagerando ya que se lo había preguntado al menos unas 12 veces.

- Si pero Megan reflexiona para que quieres unos bóxer de Niall Horan si en el supermercado venden, vamos Megan te llevo a Calvin Klein a que te compres unos como los de Harry y los cuelgas en tu habitación o lo que quieras hacer ¿Si?- no me preguntes como se que los bóxers de Harry son de Calvin Klein con decirte con que mi hermana tiene “The One Direction Infection” creo que es más que suficiente.

- No, ____ yo quiero los de Niall y los de Harry pues ya veré como los consigo- dijo mientras hacia una cara, espera un momento, yo conozco esa cara esta maquinando un malvado plan en su mente para conseguir los de Harry también.

- ESTA BIEN, ME RINDO, IRE, PERO YO NO VOY A ROBAR LOS DE HARRY TAMBIEN, QUE QUEDE CLARO-grite en señal de rendición.
Megan y Natasha dieron un grito estrepitoso en señal de que estaban emocionadas con su aparente victoria mientras yo abría la puerta del carro y bajaba.

- Megan si alguien llega a la casa me mandas un mensaje no quiero tener problemas-dije dirigiéndole a mi hermana una mirada si-me-atrapan-será-tu-problema.

- Si _____ no te preocupes ¿Qué puede pasar?- pregunto encogiéndose de hombros.

- Me pueden meter a la cárcel Megan o demandar por allanamiento de morada que se yo-dije.

- No te preocupes hermanita, no va a pasar nada de eso ¡AHORA VE!- grito emocionadamente.

Según mi hermana y su amiga la habitación de Niall Horan era la de la ventana del frente de la casa, que para mi suerte había un gran árbol que quedaba frente a dicha ventana, mientras observaba detrás del arbusto mi mente reproducía la canción de misión imposible “TARARARARA” o algo así “mejor cambiare de canción” pensé y ahora sonaba en mi mente la canción de Aerosmith “Dream on”, “está mucho mejor” pensé mientras caminaba a hurtadillas hasta el árbol que comenzaba a trepar hasta llegar a la altura de la ventana y me fije en la habitación que se encontraba enfrente no era la más limpia, probé aún más mi suerte y comprobé que la ventana no tenía seguro, mire hacia abajo y vi que si me caía me iba a doler y mucho, impulsándome con mis pies aterrice en el cuarto de Horan, tente el piso y encontré una bolsa de Ruffles “Uff ya tienen tiempo” pensé, eche un vistazo a mi alrededor y me dirigí hacia la cómoda cuando escuche unos pasos sonar en la planta baja al mismo tiempo que mi celular sonaba con un mensaje que decía “ El duende irlandés latigable está en casa no lo puedo ¡¡¡¡CREER!!” obviamente era mi hermana y esto no podía ser cierto mi primer acto ilícito e iba ser descubierta como diría Katniss de los juegos del hambre “Are you fucking kidding me?”, rápidamente metí mi mano a la cómoda del duende digo de Niall y saque unos bóxer que me los metí enrollados debajo de mi camiseta ahora parecía embarazada “genial” pensé, los pasos resonaban ahora por el corredor algo me decía que se dirigían a esta habitación, corrí a la ventana y me avente, como lo leíste me avente, por cierto me dolió el aterrizaje el césped no era tan suave como yo solía pensar, creo que hice tanto ruido que una cabeza rubia se asomó por la ventana y me pregunto;

- Hey!! chica que haces ahí tirada-pregunto, “Pues veras eh entrado a tu casa para robarte unos bóxer tuyos ¿Qué opinas?” pensé en contestarle pero dije

- Sabes tienes una bonita vista desde aquí, el cielo están azul que me hace pensar en el azul de tu ojos- dije pero espera eso dije ¿yo?

- Me siento halagado…espera ese no es mi Speedo- dijo mientras miraba a unos cuantos metros de mi un Speedo, “Oh porque a mí, no podía ser una ladrona normal y robarle unos bóxer”.

- Uhm-respondí mientras con mucho dolor me ponía de pie- probablemente si lo sean, fue un placer conocerte duende irlandés latiga…digo Niall.

- Espera- escuche que me gritaba pero yo recogí el Speedo y corrí hacia el auto, abrí la puerta e inserte la llave la gire y puse en marcha el auto por el espejo retrovisor me di cuenta que Niall estaba parado en medio de la calle gritando- ¡ESPERA!

No le preste atención y seguí mi camino, ahora a convencer a Megan de que un Speedo es lo mismo que un Bóxer.

“¿Me creería?”

*SPEEDO: Marca de trajes de baños.




******

Listo!!!! Dejen sus comentarios sis son mas de 5 hoy les dejo el otro capitulo...el proximo sera muy interesante ya saldran los chicos!!!..
XOXOXOX
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 2 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por lokitah_1D Lun 04 Feb 2013, 4:32 pm

Me mataste! Por Dios! Casi muero de tanto de reírme y mas con esta parte -Fue un placer conocerte duende irlandés latiga…digo Niall. Adjkadjkadj xd

Siguela ya quiero que salgan los demas chicos

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 2 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Lun 04 Feb 2013, 5:50 pm

ginathehuman. escribió:Hello.
Linda novela, me gusta. Seguila cuando podas.
TE ESTOY VIGILANDO, SOY UN PUMA, ahque (?).
besoss x.

jajaja que original mee sentire acosadaaa portiii porque eres una pumaaa pero para que este puma este feliz ya te deje un capitulo besosos
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 2 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Lun 04 Feb 2013, 5:52 pm

lokitah_1D escribió:Me mataste! Por Dios! Casi muero de tanto de reírme y mas con esta parte -Fue un placer conocerte duende irlandés latiga…digo Niall. Adjkadjkadj xd
Siguela ya quiero que salgan los demas chicos

#Cami~

me gusta que te gustee y muchas gracias por pasarte por aquii besitoss :)
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 2 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por sweet-puky Lun 04 Feb 2013, 5:58 pm

HOLA LINDA DEBES SEGUIRLA!!
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 2 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 04 Feb 2013, 9:10 pm

Jajaja un Speedo jajaj morí
Es un traje de baño
Hay Megan en lo que metes a rayis!!!!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 2 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Lun 04 Feb 2013, 9:58 pm

sweet-puky escribió:HOLA LINDA DEBES SEGUIRLA!!

mañana la sigoo :) sin faltaaa
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 2 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Lun 04 Feb 2013, 10:00 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Jajaja un Speedo jajaj morí
Es un traje de baño
Hay Megan en lo que metes a rayis!!!!


si jijiji me inspire en el videoo de im sexy and i know it jajjaja y puesss como a nuestro duende irlandes latigable le gusta jajaja puse un Speedo
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 2 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Mar 05 Feb 2013, 10:16 pm

Siento no subirr hoy mañana subiree aqui les dejo el link de mi nueva novelaaa

DNA...
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 2 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.