O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 4 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por lokitah_1D Mar 12 Feb 2013, 3:08 pm

Gatubela! Con eso me mataste creo nunca superare eso adjkadjkad xd

Me encanto el capitulo y el adelanto ^^!
Siguela pronto

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 4 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Mar 12 Feb 2013, 3:31 pm

lokitah_1D escribió:Gatubela! Con eso me mataste creo nunca superare eso adjkadjkad xd

Me encanto el capitulo y el adelanto ^^!
Siguela pronto

#Cami~

don't worry babe hoy la seguiree♥
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 4 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Mar 12 Feb 2013, 5:12 pm

Chicas ya ahorita que termine el resumen de un capitulo de 12 hojas que mi maestra nos pido sobre "Carnes, aves y huevos" despues de acabarlo termino el capitulo de IWTB para subirlo....

pd:l en mi prepa estudio la carrera de Produccion industrial de alimentos ¿Que estudian ustedes?
pd#2: mi cumpleaños es en 1 mes jjiji
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 4 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por GreciiDirectioner:) Mar 12 Feb 2013, 5:22 pm

Que genial!
Espero que termines pronto para que subas :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 4 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por heysha Mar 12 Feb 2013, 8:22 pm

soy una pesima lectora,pero es que casi no tengo tiempo pero no te preocupes no te abandonare,ahora te voy a dejar mi descripcion

nombre:heysha

apodo(s): enana,chiki

descripción física: mi cabello es largo (arriba de la cintura) ondulado y marron(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores) ojos color marron claro,nariz fina,mi boca no es ni muy fina ni muy gruesa,tengo un piercing en la parte de arriba de la oreja derecha,mi color de piel es color caramelo,tengo poco busto,mi trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.

descripción psicológica: soy muy divertida (a mis amigas y amigos les encanta estar conmigo por que los hago reir mucho),soy una persona que cuando la conoces al instante te cae bien(eso me dicen todas las personas)le busco lo positivo a TODO,soy muy pequeña(de estatura)soy muy timida cuando no conosco a una persona pero despues tienen que mandarme a callar hahahahah, soy muy rebelde,me rio mucho (demaciado diria yo),no me importa lo que diga la gente sobre mi y la mayoria de las personas dicen que mi mirada es misteriosa.

no me gusta: que hablen a mis espaldas,el color rosado,que me despierten, que me vean llorar,que me peleen sin ninguna razon,y las personas hipocritas,no me gusta usar mucho maquillaje,no me gustan para nada los vestidos,le tengo miedo a las lagartijas.

me gusta:me gustan todos los deportes menos el voleibol,lo que mas amo es dormir,me encantan los deportes extremos,me encanta nadar,me gusta andar en patineta,no soy punk ni emo ni ninguna de esas cosas pero me encanta la ropa de color negro,me encantan los tacones,me gustan los tatuajes,me encanta tirar fotos,me encanta viajar,adoro mi peluche llamado ''pedro''(si es muy vergonzoso hahahahah),me gustan las gorras.

mi estilo de vestir: http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=5718901

chico: zayn malik
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 4 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por heysha Mar 12 Feb 2013, 8:48 pm

hahahahahhaha dejame decirte que me rei muchisimo con los capitulos
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 4 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Mar 12 Feb 2013, 8:56 pm

Capitulo 5

“The Sleeping princess had been abducted by five idiots”



Observe todas mis salidas, mis posibilidades de escapar de estos cinco psicópatas que quieren hacer una fiesta, que por supuesto yo nunca dejaría que fuera conmigo ¿o sí?, “No nunca dejarías que se divirtieran contigo ____, eso es obvio, ahora si me haces un favor _____ date una bofetada mental ¿sale? Y aleja eso pensamientos de ti” como mi conciencia puritana me encomendó me di una bofetada pero no fue mental y eso lo supe porque mi mejilla derecha punzaba del dolor que me causaba.

-¿Ella se acaba de dar una bofetada?- pregunto un chico de los cinco que me observaba creo que un poco perplejo.

-Eso parece Harry, creo que es raro- En otra ocasión me pondría a discutir con este chico de ojos marrones que no soy rara solo que tengo… digamos una conciencia muy buena, aparte por otro lado está la cosa de que me tengo que escapar de aquí a como dé lugar, la puerta del cuarto está bloqueada por estos chicos ósea que eso la deja descartada entonces probare con la ventana solo ocupo una bocanada de valor y de coraje para correr y saltar…. a la cuenta de tres… 1…2…3! Y allí voy disparada como una bala hacia la ventana por la que hace unos segundos acababa de entrar a la casa por un tonto bóxer.

Unas cálidas manos se deslizaron por mi cintura hasta encerrarme dentro de ellas levante mi mirada para conocer a mi captor y ¿adivinen quien era? El duende irlandés latigable.

-¿Por qué te vas tan rápido?- pregunto.

-uhm porque olvide mi suéter en el carro, si eso… ahora…

-Pues yo te veo muy cubierta aparte aquí está haciendo mucho calor ¿verdad chicos?- pregunto un moreno.

Escuche respuesta variadas como; “Si” “Mucho Calor” “¿Por qué no te quitas el pasamontañas”

-Saben que yo ya me tengo que ir…- Y mi otro intento de huida ahí va siendo interrumpido por el chico ruliento del grupo.

-Sabes no sé si te hayas dando cuenta de esto antes pero entraste a mi
casa por la ventana y la verdad antes de que te vayas quisiera que me explicaras ¿Por qué?- pregunto y saben era un muy buena pregunta porque ni yo sabía porque estaba aquí, ¡Cierto! La tonta apuesta con Megan.

-Y si te digo que me perdí de casa y en mi ciudad se acostumbra entrar por las ventanas ¿Me creerías?- pregunte mientas me encogía de hombros valía la pena intentarlo si eso significaría que no me meterían a la cárcel.

-Puede… que-e-e… uhm…no definitivamente no porque te preguntaría si también es costumbre en tu ciudad vestirte como Gatubela para entrar a la casa o acaso ¿eres una ladrona?-pregunto y yo sabía que era la hora de cantar o como también se dice era la hora de decir la verdad.

Tome una bocanada de aire.

-Bueno es una historia larga…-dije.

-Sabes ahorita nosotros tenemos mucho tiempo-dijo uno de los chicos.

-Bueno… yo tengo una hermana menor lla…

-¿Es linda?- pregunto el chico con rulos

-Si eso creo… como decía mi hermana menor esta obsesionada con una banda llamada One Direction entonces de regalo de cumpleaños le pidió a nuestros padres hacer un viaje por toda Europa para conocer las casas de sus artistas favoritos tipo un “Hollywood Boulevard” pero como ellos no podían venir al viaje me hicieron que yo la trajera, entonces ella hizo una apuesta porque me dijo que yo era una gallina porque no coqueteé con un chico en un McDonalds entonces yo debería haber robado un bóxer de Niall… pero como no funciono gracias a que el tenia un Speedo ahora tenía que robar el bóxer de Calvin Klein de Harry pero ustedes tenían que arruinarlo todo estando en casa ¡Que no pueden ser unas estrellas pop súper normales y estar viajando por todo el mundo!- Ante las caras de perplejidad que me daban creo que me excedí en la última parte ya que yo era la que entraba a su casa y robaba un tonto bóxer y no al revés.

-Ok deja si entiendo tu entraste a robar un bóxer de ¿Harry?- pregunto un chico moreno perplejo- ¿Por qué no te robas el mío?- pregunto un tanto burlón.

-¿Qué?

-Entonces tú no puedes llegar y hacer un acto ilícito así como así te pondríamos demandar- dijo un chico con ojos azules

-Por favor no lo hagan….

-También podemos llegar a un acuerdo, para pagar los daños que nos has hecho al entrar sin nuestro permiso a nuestras casas te puedes en convertir en nuestra ayudante- dijo un chico castaño

-Pero y si no quiero…

-Podemos pagar un acto ilícito como el robo con otro como el secuestro ya sabes te forzaríamos a que fueras con nosotros y ser nuestra ayudante hasta que consideremos que tu deuda con la sociedad en este caso con nosotros este pagada- dijo el chico moreno

- ¿& Tu cuantos más me van forzar a permanecer con ustedes? Si no quiero, saben por más famosos que sean no me voy a quedar- dije mientras camine hacia la puerta pero antes agarraba un bóxer de la cómoda de Harry- Y saben que me llevo esto también- dije volví hacia la puerta de la habitación pero antes de desaparecer por ella una mano se poso en el hombro aplicándome presión en el nervio… y todo se volvió negro.

“La princesa durmiente cayó en un profundo sueño para despertar en uno… de lo mas interesante”
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 4 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Mar 12 Feb 2013, 9:00 pm

Bueno mañana lo sigo ......♥ hoy tuve mucha tareaa :S y ayer el foro esta fuera de servicio :S

LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 4 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Mar 12 Feb 2013, 9:02 pm

heysha escribió:hahahahahhaha dejame decirte que me rei muchisimo con los capitulos
Gracias por tu descripcion y me encnata que te pases por aqui y me digas que te hago reir :) gracias son unas muy beunas lectoras yo soy la pesima por hacerlas esperar tanto por un capitulo ♥ lo siento nenas
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 4 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Miér 13 Feb 2013, 10:44 am

YAY volvi siii tienes q seguirla
-mirian
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 4 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por lokitah_1D Miér 13 Feb 2013, 3:51 pm

Ese capitulo me hizo caerme de la risa de mi sofá donde estaba sentadita adjkadjkadjkadj *-*

Amo como escribes enserio! Aquí comentando una de tus fieles lectoras

Sube capitulo pronto muero de intriga de que paso?

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 4 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por heysha Miér 13 Feb 2013, 6:12 pm

hahahaha me encanto el capitulo <<33 siguela cuando puedas
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 4 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por HeyImAlee Miér 13 Feb 2013, 6:30 pm

holaaa! nueva lectora :3 me encanta tu novela debes de seguirla siiii? :ilusion: jaja oye necesitas chica para niall? si es asi aqui estoy y pues si no aun asi seguire leyendo la nove porque esta muy buena! chaaau
HeyImAlee
HeyImAlee


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 4 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Jue 14 Feb 2013, 7:30 pm

Hola Bienvenidaa!!! nos3e si niall este ocupado checare pero creo que si

FELIZ DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTDA MAÑANA LES HAGO MARATON♥ DE 2 CAPITULOS♥
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 4 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por LoveStrong Vie 15 Feb 2013, 6:53 pm

Capitulo 6

“Introducing ours selfs”

¿Qué es lo más raro que te puede pasar en la vida? Eso es lo que me había preguntado todo el tiempo y ahora lo sabia… ¿conoces la sensación de sentirte observada? Yo si… algo así me paso, mi cabeza dolía y me sentía aturdida, abrí los ojos para observar a cinco pares de ojos puestos en mí, me observaban detenidamente como si ellos fueran el depredador y yo la presa, estaban nerviosos y yo no sabía por qué.

-Liam ¿está muerta?- pregunto uno de los chicos a un tal Liam

-No Louis ella está viva y no vuelvas a aplicarle a nadie presión otra vez- Liam regaño a Louis

-Lo he visto en millones de películas creí que sería fácil pero ella me sorprendió apenas la toque y se cayó al suelo, sabía que derretía bombones pero no que tuviera ese efecto- tras ese comentario rodaría los ojos pero mi cabeza punzaba más de lo que podía imaginar

-¿Qué paso aquí?- pregunte y me sorprendí porque mi voz sonaba un tanto rasposa

-Solo que este payaso te aplico presión en un nervio- dijo un chico con rulos mientras se encogía de hombros

-¿Solo eso? Entonces porque siento como si una manada de elefantes me hubiera pasado por encima- pregunte

-Porque cuando te caíste chocaste con Niall y el cayo arriba de ti, algo así, como el elefante que acabas de describir-dijo un poco burlesco el chico con ojos de color chocolate

-JA JA!! Lo dice Donkey Kong- apuesto a que al que dijo eso era Niall
-¿Y quiénes son ustedes?- pregunte

-Déjeme presentarme señorita, me llamo Louis, Louis Tomlinson pero para usted soy Boo Bear- escuche que alguien respingaba ante el apodo y me di cuenta que era el chico con rulos por lo cual pregunte

-¿Y quién es él? – Louis abrió la boca para responder pero el rey de roma lo hizo por si mismo

-Harry Styles —respondió por Boo Bear—. Soy el chico que le quita el sueño por la noche y con el que fantasea. Y el chico con el que está completamente obsesionado.

“¡Sueñas!” Escuche por parte de B.BEAR


-No escuches a esto idiotas cariño, yo soy Zayn Malik con el que tu fantaseas- rodé mis ojos ante su ego de tan grande magnitud y luego observe hacia su izquierda

-Yo a ti te conozco eres el chico del Speedo o como Megan & Natasha dirían el duende irlandés lati…Niall Horan- termine la frase antes de sonrojarme completamente

-Si ese soy yo y tú eres la chica que se roba nuestros bóxers…

-Yo soy Liam Payne perdona a mis amigos por ser tan tontos pero la pregunta aquí ¿Quién eres tú?- buena pregunta quién era yo, oh cierto, la roba bóxer de One Direction.

Y lo recordé todo…

“La princesa durmiente había sido secuestrada por el duende irlandés latigable y sus fieles amigos”
LoveStrong
LoveStrong


Volver arriba Ir abajo

I'm With The Band <One Direction & ____ Oher> - Página 4 Empty Re: I'm With The Band <One Direction & ____ Oher>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.